En prueba Comentarios generales [Zero Escape: Proteus Project]

Tema en '¡Más partidas en curso!' iniciado por Andysaster, 24 Febrero 2025 a las 9:37 AM.

1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Buenas, buenas! Hago este tema para que tengamos un espacio donde comentar, soltar memes, y sobre todo donde yo pueda dar avisos y comentar cosas de forma más sencilla, sin ir uno por uno y demás.

Lo que más me interesa ir comentando de momento es que pondré un contador orientativo más adelante, para que tengamos siempre un ritmo bueno con las escape rooms y nadie se aburra esperando. Si pasa ese tiempo considerable y alguien no acabó, cuento con que finalizó y seguimos con la trama. Este rol se presta mucho a que la gente más inactiva sea carreada easy pero eso no quiere decir que no quiera un mínimo de actividad, claro.

También me gustaría que me vayáis dando feedback con respecto a las escape rooms, las descripciones, minijuegos y demás. Es jodido hacerlas a distancia y en narrativo, así que cualquier sugerencia o cualquier queja al respecto, aquí estamos para solucionarlo entre todos.

Voy a poner un porcentaje orientativo de cómo vais todos, para que tengáis una noción de cuánto puede quedaros de sala más o menos. Cuando vayáis acabando crearé un tema para que podáis rolear entre vosotros entre que terminamos todos y demás.

Prólogo:

Ikoma [0%]
    Gigi [15%]
    Rider [20%]
    Vader [40%]
    Kat [60%]
    Santy [100%]

Última edición: 24 Febrero 2025 a las 1:57 PM
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jsjsjs que no se note que tengo hype por ya encontrarme con el resto YA ESTOY SO CLOSE I SMELL FREEDOM .

Trust the process ftw

Yo de momento la estoy pasando bomba no sé si es mejor esperar a dejar el feedback para no spoilear al resto uwu

Última edición: 24 Febrero 2025 a las 10:08 AM
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    No habia visto esto si Santy no me avisa. CTM PORQUE ESTAS TAN AVANZADO

Igual godgod, puedo dejar feeback cuando se acabe la sala yes yes. De momento esta muy hype y toy disfrutando mucho

Última edición: 24 Febrero 2025 a las 11:25 AM
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    zanzavader

zanzavader Dark Master

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2025

• Gracioso Gracioso x 4
    • Ganador Ganador x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso