En prueba Comedor [Zero Escape: Proteus Project]

Tema en '¡Más partidas en curso!' iniciado por Andysaster, 3 Marzo 2025.

  1.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    2,118
    Momo

    Cuando dio la hora marcada, decidí salir de la alacena y acercarme al grupo, intentar decifrar nuestra situación con la poca información que teníamos me daba dolor de cabeza. Me coloqué detras de Skylar y escuché la información que todos habían recopilado sobre nuestra situación, o bueno al menos los que no se quedaron apostando hasta la última patata.

    La red de inteligencia a la que podiamos acceder solo reafirmó lo sofocante que se me hacia el lugar, absolutamente todo esta controlado por ellos. Estábamos completamente a su merced. Si nuestros pecados eran tran graves, incluso una cárcel hubiese sido más piadosa.

    La alerta del reloj me sobresaltó y seguí al grupo hasta la sala contigua, dónde nos esperaba de vuelta esa horrenda criatura.

    Solté una sonrisa inconscientemente, una pequeña chispa de esperanza se encendió en mí. Tal vez había una salida, pero antes tendríamos que cruzar este infierno. La tomé del brazo y quedé expectante la prueba nos esperaría ahora. Iba a sobrevivir sin importar qué o quién se pusiese en mi camino.

    — Cuándo quieras te enseño como romperle la cara a cualquier depravado — Miré con desdén a Blick, aunque el ataque fue nuestra primera y única interacción esperaba no tener que cruzarmelo otra vez.

    Escuché la vocecilla de Zero retumbando la habitación y Connor sin perder un segundo preguntando cosas para clarificar la situación. Siempre tan confiable. Miré a Skylar y pregunté

    — ¿Con quién hacemos grupo?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Andysaster

    Andysaster Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,234
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Tu memoria a corto plazo parece bien fresca, Conny boy! Good for you, good for you —El conejo asintió con vehemencia. Con todos arremolinados frente a la pantalla, no necesitó hacer más tiempo. Tampoco se aguantaba las ganas de ver el juego continuar, desde luego—. Imagino que habréis notado el ligerísimo cambio que han sufrido las puertas. Me parecían un poco sosas, así que les di color, y voilá!

    >>Solo podrán entrar, efectivamente, una pareja y un solo en cada puerta. Las agrupaciones vendrán dadas por vuestros colores en el reloj; ¡espero que sepáis de teoría del color, porque vuestra vida depende de esto!

    Así, Zero explicó las posibilidades para la formación de los colores: combinar colores para crear el color exacto de la puerta, o agruparse como colores complementarios. La primera opción les brindaba dos agrupaciones posibles; la segunda, solo una.

    —Las puertas cromáticas se abrirán en breve y permanecerán así por cinco minutos. Si pulsáis los dos botones del reloj a la vez podréis seguir la cuenta atrás, ¡no os durmáis en los laureles! Si no entráis a tiempo y os quedáis fuera... Bueeeeno, ¡dejemos que eso sea sorpresa, HAHAHA!

    >>Ah, pero si lográis completar vuestro reto y salir de la sala, esta permanecerá abierta para siempre. Podréis hurgar todo lo que queráis, aunque en eso ya tenéis experiencia —Su tono cargó con una advertencia implícita. "Yo lo veo todo". Era evidente que se regocijaba en su posición, desde luego—. No son directrices muy complicadas, así que creo que podréis hacerlo, ¿me equivoco?

    Casi como si se alinease con sus palabras, una voz robótica resonó por toda la sala, advirtiendo de la apertura de las puertas y su duración en ese estado.

    >>¡Ah, y que nadie se haga el listo! Si pasáis más de tres a una sala...

    Hizo un gesto similar al de una explosión, y tan pronto como apareció se marchó entre risas. Eso no era alentador, desde luego...

    Momo se sujetó al brazo de su compañera, observando con recelo al resto de participantes. Skylar pensó su pregunta un par de segundos, pero por sorpresa lo tuvo más que claro cuando cruzó miradas con alguien más.

    —¿Sabes qué? Creo que acepto esa clase de defensa personal. Y tengo al sujeto perfecto para eso —Quizás estaba tentando bastante a la suerte con aquella estupidez, pero una parte de sí sentía que no estaría de más vigilarlo de cerca. Tanto como para conocer sus verdaderas intenciones, como para recrearse en la situación que rodeaba a esos dos—. Es tu día de suerte, Blick. Hoy tendrás dos guardaespaldas cubriéndote allí dentro.

    Tras la creación del primer grupo, las opciones restantes se reducían a una.

    —Eso significa que nos tocará hacer grupo, entonces —Olivia se dirigió hacia Connor, buscando a su compañero con la mirada. Se llevó una mano a la cintura, observando la puerta magenta con detenimiento—. Aún nos quedan unos minutos de cortesía. Si deseáis prepararos de antemano, aguardaré aquí. No sabemos qué encontraremos allí dentro.

    Hunter y Stan se volvieron hacia Dorothea. Si bien el hombre no había hablado con demasiadas personas allí dentro, aquella mujer era todo un misterio para él. Tan solo esperaba que no fuera un lastre. No tenía intención de morir allí dentro.

    —Andando —Fue todo lo que dijo. La cuenta atrás y los gestos de aquel conejo no le daban buena espina—. La puerta cyan no estará abierta para siempre.
     
    Última edición: 4 Abril 2025 a las 3:49 PM

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso