[Comedia,Romance,Aventura] La aventura mas recontra loca de Naruto (NaruX???)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Iron Maiden, 1 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Iron Maiden

Iron Maiden Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1055

Bueno, aki les dejo este fic de super comedia jeje,, espero que les guste y comenten si? Sus opiniones son muy importantes para mi

Cap. 1: “La extraña misión del grupo 7”

Nuestro grupo protagonista se encontraba entrenando en un bosque a las afueras de la villa, hasta que se apareció un ANBU:

- ¿Que se le ofrece? –Preguntó Kakashi-
    ANBU: Tsunade-sama quiere que se dirijan a su despacho
    - ¿Para qué?
    - ¿Nos va a dar una misión? –Preguntó emocionado el ninja rubio-
    ANBU: solo me dijo que les informara esto (desaparece)
    - Bueno, andando – Ordenó el sensei-

Camino hacia la torre Hokage se escucha un cacareo de gallina.

- ¿Qué fue eso? –Sasuke mira al cielo y le cae un pollo asado-
    - ¡Sasuke! –Exclamó la kunoichi-
    - @.@ Uhh... huele riiico... –Naruto le corta la pata izquierda y le da un mordisco-
    - ¿Qué demo…? O.O –Kakashi no podía creer lo que veía-
    - ¡Qué rayos significa esto? ¡Quítenmelo!
    - Ñam ñam… mmm, aguarda un momento, ya lo estoy terminando. Ñam, está delicioso. Quién diría que Buda es tan generoso
    - Este mundo está loco, loco –Opinó Sakura-
    - ¡Oigan! ¡Dejen de jugar! Tsunade nos está esperando –El sensei trataba de poner orden-

Nuestros amigos siguieron su camino, con Sasuke que no paraba de quejarse a causa del lamentable accidente del que fue víctima, y maldecía a todos los granjeros; y Naruto, que le agradecía a Buda porque hoy no iba a tener que gastar en un tazón de Ramen. Entonces llegaron a la oficina, y encontraron a Tsunade, de un excepcional buen humor.

- Hola mis queridos preferidos ^^
    - “¿Desde cuando somos sus preferidos?” –Pensó Sakura, con una gota al estilo animé-
    - ¿Para qué nos mando a llamar?
    - Bueno mis queridos niños, tengo una misión para ustedes
    - ¡Misión! ¡Misión! ¡Misión!!!!!!!!!!!!!! ^^ -Naruto estaba eufórico-
    - Si, pero, antes que nada quiero decirles que ningún jounnin ha vuelto de aquel lugar…
    - ¿Qu… qué lugar? –La cara del chico cambió instantáneamente-
    - Deben ir a una misión en el Extraño Reino… de Tuculandia (truenos, música de fondo lúgubre y se rompe un espejo detrás de Tsunade)

Los 3 gennin quedaron O.O

- ¿Y por qué nos tenía que elegir justo a nosotros? –Se quejó Kakashi-
    - Bueno porque… no tengo ganas de andar contratando gente y porque se lo encomendé al grupo de Gai, y antes de que pudiera terminar, salieron corriendo y gritando como nenas, excepto Ten Ten, que quería ir a perfeccionar sus técnicas con armas punzo-cortantes, pero bueno… ya sabes cómo es la vida –Se justificó la Hokage-
    - Oh… ya veo
    - ¿Y? ¿Qué dicen?

Naruto sale corriendo dejando atrás una polvareda.

- Ahí tiene su respuesta ¬¬
    - Esto déjenmelo a mí: NARUUUUUTO! ¡Hay un tazón de ramen en el escritorio de Tsunade! –Sakura parecía conocer demasiado bien a Naruto-

Y al escuchar esto, Naruto (que estaba a 1 Km. De distancia) se volvió a lo de Tsunade en menos de lo que Shikamaru dice: esto es aburrido.

- Ramen... ramen... ¡RAMEEEEEEEEN...!!!!
    - Ya tranquilo, después iremos a lo de Ichiraku
    - ¿De veras?
    - Sí, ¿acaso no me crees?
    - Entonces… ¿será como una cita? –A Naruto le brillaban los ojitos-
    - ¿Eh? Pues… –sonrojada-
    Los demás: O.OU
    - Bueno, bueno, ya déjense de payasadas, ¿lo harán o no?

Kakashi dudó bastante antes de aceptar.

- Miren que si lo hacen les daré mucho dinerito…
    - ¿Acaso escuché... dinerito? –La mirada de Kakashi se iluminó
    - Sip
    - ¡Ya está! ¡Decidido! Vamos al extraño reino de Tuculandia (se rompe otro espejo)
    - ¡Oiga! Ni siquiera nos pidió nuestra opinión ¬¬
    - Ejem, lo siento Sasuke, pero… mi casa necesita una remodelación y… este… tú sabes.
    - ¿Qué sucede Sasukito? ¿Acaso tienes… miedito? –Se burlaba Naruto-
    - Estas son las instrucciones, ustedes llegan allí, a la Aldea escondida entre los Limones, y le dan este paquete al Tucu-kage, mejor conocido como Alperovich-sama o Hermano José. Pero escuchen y escuchen con atención: NUNCA, repito NUNCA vayan por estas direcciones (le entrega una lista al sensei)
    - ¿Por qué? ¿Qué hay allí?
    - No creo que quieran saberlo… ¡Ah! Tampoco se dejan tentar por la comida (que por cierto es muy deliciosa) y no hablen con nadie porque no les entenderán nada
    - ¿Qué idioma hablan allá? –Preguntó la pelirrosa-
    - Tucumano básico
    - ¿Y cuando salimos?
    - ¡Ah! Ese es otro tema; parirán mañana a las 7:00 AM. Se irán en avión
    - ¿En avión? ¿Desde cuándo hay aeropuerto en Konoha?
    - ¡Ay! ¿Es que acaso tienes que cuestionarlo todo Sasuke? ¿Por qué contradices a Tsunade? –Kakashi reprendió a su alumno-
    - Si, no creerán que pueden llegar hasta allí a pie ¿O si?
    - ¿Con que empresa viajamos?
    - Con la empresa Chanta-tour
    - ¿Chanta-tour? “no me fío por el nombre” –A Sakura le parecía conocido ese nombre-
    - Aquí están los pasajes y sus visas. Disfruten el viaje y bla bla, se me van yendo porque tengo cita con el masajista, ¡Adiós! n.n

Ya afuera:

- Bueno, mañana nos encontraremos en el aeropuerto de Konoha, duerman bien y Naruto… no vayas a perder tu pasaje ¿estamos? –Kakashi suspira-
    - ¿Acaso cree que soy idiota? ¡Oh no! ¡Mi pasaje! –Se va corriendo a buscar el boleto que arrastraba el viento-
    - Oh Dios… esto será un infierno. Mejor me voy. –Desaparece en una nube de humo-
    - Nos vemos –Sasuke también se iba-
    - Ahhh… ahhh… ¡uf! ¡Menos mal que lo agarré! Bueno, parece que sólo quedamos tú y yo Sakura ^^
    - Ehh… si y yo… ¡tengo que irme!
    - ¡Alto! ¿Y lo que me prometiste? –Naruto hacía pucheritos-
    - Ah, eso… pues te engañé =P
    - ¿Qué? Eres muy mala Sakura…
    - Jajaja, era broma tonto. Vamos a lo de Ichiraku
    - Oh, sí. Ya lo sabía jajaja.

Y así se fueron los dos.

Fin Cap. 1

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Comedia,Romance,Aventura] La aventura mas recontra loca de Naruto (NaruX???)

Loco (en el peor sentido de la palabra) sí... cómico... nada.

Tu fic carece de coherencia y sentido alguno, esto es absurdo.. la comedia no son estupideces sueltas y haces ver a todos como unos patanes, en especial Naruto. Los emoticones no se permiten, debes describir las emociones, en los libros no verás esos símbolos.

Como opinión muy personal, este fic es malo en la historia no tiene nada de gracia... hay comedia que se basa en el absurdo pero hasta eso tiene su chiste y esto no lo es.

3.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Comedia,Romance,Aventura] La aventura mas recontra loca de Naruto (NaruX???)

Jhajha, a mi en mi punto de vista tu fic esta muy gracioso, Naruto, si es idiota, mira que perder su pasaje, como que van a ir a el extraño reino de Tuculandia(me hace pensar mal:D), me dio mucha risa cuando el estaba a un kilometro de distancia, y con un solo -Hay Ramen-se regreso tan rapido como el correcaminos:D, bueno pzz hasta luego espero la conti con ansias, bae:D

4.  
    Fayth.

Fayth. Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

Concuerdo un poco con Blackrose18.

Tienes bastantes errores que deberías mejorar.
    En los signos de exclamación o interrogación, no hace falta en colocar dos, tres o etc.
    No hace falta que coloques emoticones de MSN, esto es una historia, y en una historia las emociones se demuestran tras la narración.
    Lo dije arriba. Te falta mucha narración, en las historias la narración es fundamental. Lo que más deberías hacer es narrar en vez de colocar emoticones y habladurías que son "incoherentes".

Mira, eso está mal:
    Esto bien:
    ¿Ves que es diferente?

Ahora, cómo ha dicho ya Blackrose18; yo no le encontré demasiada comedia o lo cómico a la historia. Quizás fue porque me distraje con los emoticones que colocabas y esas cosas. Deberías quitarlas.

No nos creemos genios. Tratamos de ayudarte y eso se llama "Crítica constructiva", puede sonar fuerte algunas veces, pero debes verlo del lado de mejora del fic, es para que logres salir adelante y mejores la calidad. Según he leído, eso se pide aquí, calidad de la historia, entre otras. Además… Yo leo bastante, y creo saber qué podría mejorar tu fic, y aquí no creo que nadie se crea “genio” solamente por criticar o ayudar tu historia. Simplemente, es una “crítica constructiva”.

Espero lo continúes. Y hagas caso de las críticas.

Nos vemos. n,n

5.  
    Iron Maiden

Iron Maiden Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1544

Bueno... esta bien,, voy a poner la conti. Lo que sucede es que el comentario de blackrose no me pareció constructivo porque ella no marca mis errores ni me dice como mejorarlos... lo único que me dijo es lo de los emoticonos y tienen razón, lo admito. En este capítulo corregí gran parte de todo esto. Cabe aclararles que a este fic lo escribí hace ya 2 años precisamente... si esta versión tiene errores te hubieras imagiinado la otra...

Cap. 2: “Un viaje con Chanta-tour”

A la mañana siguiente, en el aeropuerto de Konoha, Kakashi y sus alumnos estaban esperando el avión, que supuestamente tenía designado un horario de partida a las 7:00 A.M

- ¡Se está demorando! –exclamó Sakura, comenzando a ponerse histérica-
    - Sakura, son las 7:01, por un minuto no puede ser el fin del mundo -trataba de calmarla su maestro-
    - ¡¡¡Si lo puede ser!!! -replicó ella, agarrándose la cabeza-

Del otro lado del Aeropuerto, Naruto dormía plácidamente sobre los asientos, ocupando precisamente tres de ellos; lo que causaba el disgusto de los demás viajeros.

- Zzzzzz... oh Sakura, dame un beso...zzzzzzz…si…que hermosa eres…
    - Que idiota –opinaba Sasuke, mirando a su compañero con desprecio y aires de superioridad-

Al cabo de una hora, la gente que allí se encontraba pudo comprobar que evidentemente el avión se había retrasado mucho mas de lo previsto; dejando a la mayoría de ellos varados.

- Se... s-se retrasó u-una hora -tartamudeaba la pelirrosa con un tic en el ojo, a causa de la rabia-
    - Ya me sacaron de quicio -Kakashi estaba muy molesto, y se le notaban varias venitas en la frente-
    - Su atención por favor, el vuelo n° 354, con destino al Extraño Reino de Tuculandia (se rompe un vidrio), está a punto de despegar, se les ruega a los Sres. pasajeros, abordar por la puerta 5. -anunció un altavoz-

- ¡Aleluya! ¡Vámonos pronto niños! -exclamó Kakashi, eufórico-

Antes de poder abordar el tan esperado avión, se sucedieron un serie de hechos bastante tediosos, como una pelea de Kakashi con el encargado del equipaje, por portar armas punzo-cortantes:

- ¿Pero que usted es idiota? ¡Estamos en Konoha, somos ninjas! ¡Portar armas es lo más normal del mundo! -discutía Kakashi-
    - Lo siento señor, no podrá abordar el avión hasta que no deje esas armas -respondió el hombre, terminante-
    - ¡Oh, rayos! -insultaba el peliblanco-

Entonces, el sensei pudo notar cómo en una décima de segundo, los ojos del encargado se desviaban hacia sus bolsillos.

- Oh... Comprendo... -Kakashi mete la mano en su bolsillo derecho y saca un pequeño fajo de billetes (Claro que todo esto sucedía fuera de la vista de los menores)

El señor cuenta los palos y luego le hace una seña al ninja de que no era suficiente.

- ¿Cómo que no? ¡Usted está aprovechándose de mi!
    - Sin dinero, no pasa. Dese prisa... sus pequeños ya están dentro del avión -respondió con malicia-
    - ¡Diablos! -Saca un poco más de dinero y se lo entrega-
    - De acuerdo, hoy me levante de buen humor así que lo dejaré pasar -Sonriendo irónicamente-

Kakashi se dio prisa y se tele-transportó hasta la fila de ingreso al avión, donde otros 15 minutos lo retrasaron...

Azafata: muy buenos días, la empresa de viajes y turismo Chanta-tour les desea un feliz viaje ^^

- Ojalá lo sea… -comentó Sakura, soltando un suspiro de desánimo-

Minutos después, el avión estaba a punto de despegar cuando, en la cabina del piloto...

-¿Está todo listo capitán? -preguntó el copiloto-
    - Todo listo… ¡oh! ¡No!
    - ¿¡Qué, qué!?
    - Oh no… Olvidé mi gorra de capitán -Con cascadas en los ojos-
    - ¡Oh, por Dios! ¡Eso es terrible! No podemos despegar si no tiene su gorra -se alarmó el suboficial-
    - Se informa a los Sres. pasajeros que el vuelo queda suspendido hasta que el capitán encuentre su gorra -anunció la vos por el micrófono-
    Todos los pasajeros: ¿¡QUEEEEEEEEEE!?
    - ¡Santa madre María! ¿Cómo puede ser posible semejante estupidez? –Sakura estaba por tener un ataque de histeria-

En eso, todos pudieron ver como el capitán descendía del avión y salía corriendo por la pista hasta llegar al aeropuerto pidiendo un taxi; la gente que abordaba el avión –en su mayoría hombres mayores y chicos de la edad de nuestros protagonistas- comenzó a inventar cualquier cosa para entretenerse, mientras esperaban al capitán.

- Cuando llegaste tú, te metiste en mi ser
    Encendiste la luz
    Me llenaste de fe,
    Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré
    Tan perfecta como te imaginé no, no –Naruto tenía un Mp3 y cantaba un tema de Reik-

En lo que cantaba, miraba a Sakura de reojo, ella se dio vuelta y se encontró con la mirada de su amigo, y se sonrojó, al igual que él.

Mientras que:

- ¡Si! ¡Toma esto sucio! –Sasuke jugaba con un Nintendo DS-
    - ¿De dónde sacaste eso? -preguntó su maestro extrañado-
    - Ah… se lo saqué al niño de atrás. No se dio cuenta -respondió el Uchiha, sin escrúpulos-
    - Mami… snif… mami. Perdí mi Nintendo –El niño que estaba atrás lloriqueaba mientras buscaba desesperadamente su carísima consola de videos, ya que en Konoha, estas cosas eran muy muy costosas, y por desgracia allí no había Mercados Negros, ni Internet… al menos para Naruto, que si sabía como conseguir productos tecnológicos a mitad de precio.-

Y así estuvieron por más de media hora hasta que al fin regresó el piloto y pudieron despegar.

- Ah… pensé que nunca nos iríamos –Suspiró Kakashi-

Durante el vuelo:

Azafata: atención señores pasajeros, el avión está a punto de llegar a su destino final: Alaska
    Todos: ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALASKA!!!!!!???????????????
    - ¿Cómo que Alaska?, esto no puede ser… es una falta de respeto -se quejaban todos-
    - Disculpe señorita, ¿Cómo que el vuelo era para Alaska? –Preguntó un hombre a la azafata-
    Azafata: si señor, el vuelo n° 254 es para Alaska
    - ¡Oiga! ¡Pero si este es el vuelo 354! –exclamó Sasuke-
    Azafata: O.O, ¡ups! jejeje, me equivoqué ^^…de nuevo -dijo, reconociendo su inutilidad-
    - ¡No, no, no! ¡Esto no puede ser! ¡Voy a hablar con el piloto! -Naruto se levantó, apretando los puños-
    - Naruto, te quedas en tu asiento -ordenó su tutor-
    - ¡Pero Kakashi-sensei…!
    - Nada de peros, Naruto
    - Entonces ¿qué hacemos? –Preguntó Sakura, desesperada-
    - Espera a que bajemos en Alaska y verás… –respondió su sensei mientras se hacía sonar los nudillos-

Minutos mas tarde llegaron a Alaska, donde a todos los azotó una fuerte ventisca, y lo peor es que nadie llevaba ningún tipo de abrigo. Kakashi, congelado y tiritando se metió a la cabina del piloto, dónde se encontraba el mismo disfrutando un enorme taza de café caliente con rosquillas.

- ¡Oiga! ¡No puede estar aquí...! ¿Qúe es lo que....? ¡Oh, no! ¡Noo...! -el hombre no pudo terminar de hablar porque Hatake le dió un lección que nunca olvidaría-

- Kakashi-sensei ¿qué hacemos? -preguntó el rubiesito con su maestro bajó del avión-
    -Tranquilo Naruto, ya estamos por partir hacia Tuc… digo hacia la Aldea escondida entre los Limones.
    - ¿Ah si?
    - Sip
    - ¿Qué hizo para…?
    - Mejor no preguntes
    Azafata: su atención por favor, se ruega a los Sres. pasajeros abordar de nuevo el avión…
    - ¿Y se supone que ahora nos enviarán a la Polinesia? -Comentó la pelirrosa con indignación y sarcasmo-
    - Tranquila Sakura… el asunto ya está arreglado, sólo relájate y disfruta el resto del viaje.
    - Espero poder hacerlo.
    - Has estado tensa desde que salimos.
    - Es que, ¿no se dan cuenta? Viajes y turismo CHANTA-TOUR
    - ¿Qué con eso?
    - Chanta tour… chanta tour ¿captas?
    - Pues no
    - Y se supone que tú eras el inteligente Sasuke... -suspira-
    -Se ruega a los Sres. pasajeros abrochar sus cinturones y apagar celulares u otros objetos que puedan interferir con el despegue del avión ^^

Después de dos horas y media de viaje, los indignados pasajeros llegaron al fin a su destino final: El aeropuerto de Tuculandia, el cual estaba atestado de gente.

- Ah… gracias a Dios que llegamos, ese viaje fue torturante
    - Nunca más viajaremos con la empresa Chanta-tour
    - Yo se los dije -les recordó Sakura, haciendo una mueca-
    - ¿Y bien? ¿Ahora qué? –Preguntó Sasuke-
    - Pues… tenemos que dirigirnos hasta la “Casa de gobierno”
    - ¿Está lejos?
    - Demasiado lejos
    - ¿Y entonces?
    - Bueno, andando muchachos, a caminar.
    - Para qué pregunto, si era obvio que iba a responder eso -con cara de pocos amigos-

Nuestro grupo siguió su camino, hasta llegar a una especie de edificio grande, color marrón claro, por frente transitaban muchas personas. Al dar la vuelta se escuchaba como un canturreo de varias voces, acompañado de un sonido de guitarra, ellos miraron a todos lados y vieron una especie de “abertura”; a un costado del edificio:

- Kakashi-sensei ¿qué cree que sea?
    - No lo sé y no creo que nos convenga saberlo
    - Pero son personas, quizás sepan algo.
    - No es buena idea, vámonos.

Pero para cuando terminó de decir estas palabras, Naruto ya se había escabullido hasta donde estaban “esas” personas.

- ¡Naruto! ¡Regresa!

Fin cap. 2

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Te recuerdo de nuevo que no se permiten emoticones y la letra es verdana 10 sin negritas.

7.  
    Fayth.

Fayth. Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

¿Gran parte? Yo no noté nada, en lo absoluto. Abusos de los signos, te faltan algunas tildes (sólo pocas.), te falta narración y explicación de quién habla en los diálogos, sinceramente uno se pierde, además de cómo ya ha dicho Blackrose18... los emoticones siguen y eso no está permitido aquí, es una historia, no es chat por msn.

Hay leve OoC en Sasuke, aunque es parte de la historia, según puedo ver... aunque trata de no hacerlo tan evidente, estás a punto de hacerlo tan hiperactivo que Naruto, al igual que en Kakashi.

No abuses de las palabras. Si quieres decir que están exclamando colócalo cómo debería ser.
    Simplemente hazlo así:
    ¿Y no has podido mejorarlo más? Siento sonar fría o sin corazón, pero perfectamente en ese tiempo tan largo hubieras sabido qué problemas tenías, y mejorarlos ahora mismo. Porque para hacer una historia uno debe saber esas cosas, ¿has leído una historia de aquí, los has visto? Si lo has hecho y habían críticas ahí sabrías perfectamente lo que no debías hacer y lo que debías hacer. Simplemente con echarle una ojeada sabrías que no se aceptan ciertas cosas, cómo los emoticones.

Bueno, saludos.

Annie D.

8.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

Jhajha ya me imagino a Sasuke con un Nintendo DS, en caunto el chico empezo a lloriquear el lo guardo en una bolsa del asiento:D, jhajha, eso hubiera estado bueno:P, espero que Naruto cante bien, por que si no, que me regresen mi dinero:D, pobre Kakashi alli le quitaron mucho dinero.
    Sasuke como es que no te das cuenta, el nombre de la empresa lo dice todo, CHANTA→CHANTAJE, ¿si no?:P, por que si no entonces toda la historia a estado basada en una mentiraToT:P, jhajha ya quiero conti, bae kuidate:rosa:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso