Contenido retirado por paranoías de que no se pueden publicar historias aunque se tenga autorización, dandole el gusto a algunas personas, el poema a sido editado y retirado, obviamente.
Querida, prohibido escribir a color. No puedes publicar fics, historias o en este caso poemas que no sean de tu pertenencia, con o sin permiso.
Igualmente es de una amiga suya, no? Entodo caso que venga la amiga a quejarse de la publicación por lo pronto no veo la molestia de que esto no sea borrado, en cualquier caso que se encargue nico el mod de esta zona, pero por favor, no reporten el mismo tema dos veces! Es MOLESTO, gracias
pero mi amiga fue la que me dijo que lo pusiera porque queria saber si a las demas personas les gustaba, ya que ella se lo hizo a su abuelita que empas descance con mucho cariño, y yo solo la deje que lo pusiera y aclare que no era mio pero yo no sabia que no se podia aser eso
A mi personalmente no me molesta, y no dudo de tus palabras que creo llevas con buena voluntad, pero hay gente que no puede entender que por más que hay que seguir las reglas se puede ser siempre flexible sin romperlas, pero me mandaron a hacerlo y lo tuve que hacer, paso a cerrar la discu.