Collage [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Nienor, 5 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nienor

Nienor Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Collage [CCS]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    460
    Collage [CCS]

Estúpida musa, tardas demasiado en volver :(. En fin...

Título: Collage.
    Summary: No, Sakura-chan jamás será perfecta. Y no podría amarla, de serlo.
    Pareja: TomoyoxSakura.
    Clasificación: K+.
    Advertencias: Shojo-ai, abuso de la palabra 'perfección' y sus derivados, y posibles errores imperdonables. Mi musa parece muerta, temporalmente.
    Género: Fluff, Romance.
    Cantidad de palabras: 364.

Collage

Perfección. Quizá es lo único que cruza su mente al encontrarse con su sonrisa.

Sin embargo, la definición se le antoja extraña. Ella no es perfecta, y existen numerosas cualidades que la separan de la correcta perfección que el mundo proclama con ahínco absurdo. Sakura Kinomoto es olvidadiza, despistada e irremediablemente torpe –en cuanto a pequeñas cosas se refiere; y su mejor amiga sabe con mínimo detalle a qué extensión estas características separar lo usual de lo magistral. No, Sakura-chan jamás será perfecta.

Y no podría amarla, de serlo. Si su preciada persona careciese de su despiste usual, la adoración profesada se marcharía como nieve a la llamada de la primavera; sin sus fallos y tropiezos, dejaría de ser ella. De hecho, está claramente convencida que todas aquellas imperfecciones la hacen irremediablemente dulce e indudablemente divina.

Tomoyo la idolatra por ello. Porque, a pesar de caer mil veces, no duda en ponerse de pie y correr con más energía; porque, aun siendo tratado con desdén, jamás vacila en tender una mano amiga y una sonrisa bondadosa a quien la necesite; y porque, recibiendo ataques hirientes cual veneno ponzoñoso, ahoga las lágrimas y ofrece bondad y perdón. Ella no pide nada a cambio, de ningún modo aceptaría retribución por sus favores; y, a causa de todo eso es que no puede evitar lanzar una exclamación admirativa en cuanto la ve llegar.

Siendo así, la menor de los Kinomoto tiene mayor derecho a mostrarse arrogante e impasible. Un ser perfecto no admitiría ofensa alguna en su contra; pero, Sakura lo hace. Lo hace, provocando –inadvertida, que quien cruce su camino desee ponerse a su servicio y complacerla. ¿Y no es ella parte de tal grupo? Bastó una goma de borrar y pequeñas frases infantiles para decidir a quién regalaría su primer pensamiento diario.

‘Eres tan linda’ , murmura con intención de hacerla sonrojar. La castaña se ruboriza ferozmente, denegando el adjetivo con cándida vehemencia. Es ruidosa, descuidada, y dormilona cuando de escuela se trata, pero eso es lo que la hace diferente y ser distinta la transforma en sublime.

Sublime e imperfecta, cual recorte de ángeles en una simple criatura terrenal; Tomoyo adora la idea.

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: Collage [CCS]

OhDios, no sé qué decirte.

Me ha gustado bastante; siento que usaste muchas palabras que suenan bonito y que quedaron bien dentro del drabble, normalmente sucede que quieres usar palabras que suenan bien y que arruinan la historia.
    Aquí creo que así es el pensamiento de Tomoyo, de esa forma, negando y afirmando sobre cosas que conoce, cree conocer y que ve. Pero así es la amatista.

Un pequeño error de dedo, separaste la coma:
    ¿Y qué haces escribiendo de Tomoyo&Sakura cuando deberías de escribir Eriol&Syaoran ;)?

3.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wtf, me gustó, me gustó mucho. Esa idea de la imperfecta perfección que se transmite deja mucho que pensar porque precisamente la no perfección es lo que nos hace interesantes. Ver eso puesto en boca de Tomoyo en referencia a su amiga, la cual es distraída y patosa por naturaleza, hace que nos demos cuenta de cuán valiosos son los pequeños errores que cometemos, tanto para bien como para mal.
    Y si todos fuésemos perfectos, seríamos idénticos, aburridos y unos idiotas :o!

En cuanto a ortografía, vi por ahí un par de comas que no terminan de convencerme. Por lo demás, genial.

4.  
    Hiro

Hiro Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

Me gusto mucho (L)

La relacion de Tomoyo y Sakura siempre me ha parecido hermosa, y me parecio perfecto como plasmaste los pensamientos de Tomoyo hacia Sakura.

Me encanto esta parte :aww:

5.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

divino!

Es una narración elegante como el aura que desprende Tomoyo, delicada y llena de compasión. Me pareció un pensamiento maduro, bueno el personaje ya es así.

Tomoyo ve lo que otros no ven, pero ella no ve lo que desea ver.

Gracias por tu drabble.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso