Coleccion... SasuxSaku. Lo más probable, es que muchos de los que entren aqui ya han visto esta coleccion publicados en otras paginas. esperando que se de au agrado. Disclaimer: Naruto no me pertenece. ********** 3 meses Una llanto. Abrí mis ojos lentamente, dirigí mi mano hasta el reloj que se encontraba en el buró, marcaba las siete y media de la mañana, mire al lado izquierdo de la cama…vació. No era raro, en tres meses uno se logra acostumbrar a la soledad y frió al despertar por las mañanas. Me puse de pie rápidamente y a paso acelerado camine hacia la habitación de al lado; encontrando en la cuna a mi hijo, Asuke. Lo tome delicadamente entre mis brazos, me encamine a la silla mecedora que se encontraba a un lado, tome asiento para acomodarlo en mi regazo y comenzar a amamantarlo mientras lo contemplaba. A pesar de sus escasos seis meses era idéntico a “él”, cabello azabache, ojos negros, piel blanquecina, nariz respingada…y lo más importante lo amaba con la misma intensidad. Aunque hoy no está aquí y como lo extraño. De tal manera comenzaba mi estresante jornada: atender a Asuke, ordenar la casa, dejar a Asuke con mi madre, cumplir con mi agitada jornada como doctora del Hospital de Konoha… y un sin fin de banalidades que contribuyen a esta sociedad. En resumen desde hace tres meses todo es igual, una agobiante y estresante rutina en mi vida. Luego de ir a buscar a Asuke a casa de mi madre le di de comer, lo duche, jugamos un unos minutos y luego lo acosté. Mire la casa detenidamente era un asco. Es increíble como ser madre transforma tanto el día a día, no me quejo amo a mi hijo y es reconfortante levantarse por las mañanas viendo su placido rostro y su radiante sonrisa cuando jugamos, me anima a no decaer, me anima a ponerme de pie cada día y luchar por el bienestar y felicidad de la hermosa familia que hemos conformado. Luego de darme ánimos mental mente comencé mi ardua tare de ordenar aquélla pocilga que suelo llamar “mi hogar dulce hogar”. Sonreí satisfactoriamente al ver todo impecable y ya satisfecha con mi buena labor como ama de casa me encamine a mi habitación –estaba cansada- me puse mi pijama y me acosté, por suerte mañana tendré mi día libre. Fui abriendo mis ojos lentamente y con cierta molestia al sentir los rayos de sol golpear mi rostro interrumpiendo mi dulce sueño, pasados unos segundos me fije en la hora: las ocho y media de la mañana, recorrí con mi mirada la habitación y al girar mi cuerpo al lado contrario de la cama sonreí suavemente, al parecer el día de hoy seria muy diferente, hoy no abría una extenuante y aburrida rutina. Volví a sonreír, momento de sentir unos gruesos brazos rodearon mi cintura, mientras un par de negros orbes me miraran fijamente. -Te extrañe- dije mientras ocultaba mi rostro en la curvatura de su cuello y aspiraba su suave pero varonil aroma. -Hn-“comento” mientras me aprisionaba contra su cuerpo. Levante mi rostro y lo mire fijamente para depositar un breve pero cálido beso de bienvenida en sus labios, sentí como una de sus mano se deslizaba por debajo de mi pijama hasta aprisionar suavemente uno de mis pechos mientras de un movimiento deja mi cuerpo sobre el suyo. -Yo también te extrañe, los extrañe- dijo antes sentarse aun conmigo a horcajadas sobre su cuerpo, para luego devorar mi cuello y arrancar mi pijama delicadamente. Definitivamente hoy no será una rutina. Dios como lo extrañe, con mayor razón agradezco que hoy es mi día libre, después de todo fueron tres meses los que Sasuke-kun estuvo fuera de casa por una misión, por lo que hay muchos “asuntos pendiente” por atender… solo espero que Asuke despierte un par de horas más tarde. Fin *********** Gracias por leer.