Coincidencia [Kobato]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Rukia, 14 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Coincidencia [Kobato]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    517
    Coincidencia [Kobato]

    Coincidencia

    Por: Taiga​

    Tristeza...

    Fue lo primero que percibí al oír su canto. Me imaginé muchas cosas al respecto y conociéndola pensé de inmediato que el motivo tal vez era insignificante, pero conforme la suave canción avanzaba pude sentir como mi cuerpo se estremecía y se perdía en una inmensurable confusión.

    No es una tristeza común, pensé de inmediato, si podía lograr aquellas sensaciones en mi demacrado cuerpo ella de verdad estaba muy triste. ¿Pero por qué? Aún no sabía lo del tiempo límite y ni siquiera estaba seguro de decírselo, no había razones para que ella pudiese sentirse así.

    ¡El kínder! No, ella sabía muy poco al respecto y aunque supiera lo que recién había descubierto, ella seguiría diciendo qué se esforzaría por ayudar. Tal vez algo había pasado…

    Se esta involucrando demasiado, en la escuela, con los niños, con esa maestra y con…

    Una molestia se apoderó de mí cuando creí comprender, ¿tendría algo que ver con él? Kobato seguía casi igual que siempre, quería cumplir su deseo, quería ayudar a la gente, pero algo, diminuto tal vez, había cambiado en ella y todo se resumía a una palabra: Fujimoto.

    Cuando ella hablaba de él, había dejado de ser con pucheros o tonos de indignación, seguía enojándose, sí, pero hasta el enojo era diferente.

    Las cosas cambian, todo cambia.

    — ¡Hmp! — resoplé al pensar en aquella afirmación. Si eso era verdad, las cosas se maquinaban de un modo extraño, pero me negaba rotundamente a creer que ese chico molesto sería el inicio de “algún cambio”. Aunque, si me ponía a analizarlo había una que otra coincidencia que involucraba a ese niño y que lo relacionaban constantemente con Kobato. Él la había salvado en el parque, y poco después ella había ido a parar justo en dónde él trabajaba y, luego de conocerse oficialmente, ella había descubierto que Fujimoto era su vecino.

    Bueno, era cierto, había muchas cosas extrañas. ¡Pero, no son más qué simples coincidencias! ¿Qué motivo premeditado podría haber en todo eso?

    Las coincidencias no existen…

    — ¡Apresúrate pajarraco! —Grité al inútil perico que me servía de trasporte—. Debo llegar con Kobato…

    Aquel ser gruñó, resopló y maldijo, pero deje de prestarle atención, inmerso en las palabras qué alguna vez había oído, sin recordar bien en dónde, y en las que no había pensado seriamente sino hasta ese momento.

    …tan sólo existe lo inevitable.



    -------------------------

    Esto es un pequeño drabble con lo casi último del manga, con él participe en los Olímpicos CLAMP de este año. Bueno... no se me ocurre que más agregar xD

    Opiniones, jitomatazos y mentadas de padre son aceptadas (:
     
  2.  
    June

    June Guest

    Re: Coincidencia [Kobato]

    Que bien leer un fanfic de este manga que no sea en ingles xDUu, esta bastante bueno, me gusto y es muy interesante. No encuentro nada malo y además que no tengo mucha experiencia en este fic, me gustaría leer más de tus relatos. ^^ [además que es primer fanfic que leo relatado por Ioryogi]

    Saludos.
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Coincidencia [Kobato]

    Como puse en el topic, es genial, pero desde el HMPh sobra.

    Y el personaje parece tan triste como Kobato, y por ella xD
     
  4.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Coincidencia [Kobato]

    Bueno la verdad son pocas las historias que he leído de Kobato pero me gusta mucho el manga además quedó muy bien redactado sobre todo lo de las coincidencias constantes entre ella y Fujimoto que al final para clamp no existen coincidencias te felicito además no creo que alguien se atreva a lanzarte tomatazos sería un crimen me gusto y espero leerte nuevamente.
     
  5.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Coincidencia [Kobato]

    Gracias x'D!
    Pense en hacerlo del estilo "romantico", pero de repente se me ocurrio hacer algo relatado por Ioryogi, ya que la idea principal que tenía no podía ser contada por Kobato, ni mucho menos por Fujimoto, así que hice a al perro azul mi personaje principal xD!
    Escribiré más cosas de Kobato en cuanto las malditas CLAMP den más datos ;-;

    Okitis xD!

    Ilustrame, pero ¿que es el HMph? x'D Si te refieres a a la frase y asdf, era la idea con la que quería iniciar, si hubiera sido suprimida el universo se hubiera puesto en mi contra (?) D:


    Gracias, pero hay gente que de verdad desea lanzarmelos. Buena escritora no soy... así que los hacepto con gusto siempre y cuando me ayuden a crecer.

    Fue una alegría que te gustara =D!


    Gracias a todas por leer ;-;
     
  6.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Coincidencia [Kobato]

    No, me refiero que desde ahí, desde esa linea, lo que escribiste no me gusto, o más bien creo yo que sobraba siendo que anteriormente haías explayado un montón de palabras bonitas, y ese hmph y los que sigue, corta la magia de tu drabble xD... claro que esto a mi guste eh.
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Coincidencia [Kobato]

    A mí me encanta, y de hecho como te dije el final, el cómo metiste la frase de Sakura, me fascino.
    No sé... algo tiene Kobato con esa canción que nos dejo a todos medio extrañados, sobre todo porque queremos saber más y buscamos la manera de rellenar con nuestras ideas.
     
  8.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Coincidencia [Kobato]

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, ¡por fin de entendí! Te refieres a lo que yo -fuera del drabble- escribí xDDD Es que no me gusta ponerlo al principio porque se ve feo, pero debí dejar más espacio entre lo que yo dije y el drabble xDDD... lo tendré más en consideranción la proxima vez ;-;.

    Fue la idea con la que inicié... eso y el título, y de la "Coincidencia" nació todo el drabble en sí :L
    Muchas gracias y en serio me hace feliz que te hay gustado, podría decirse que fue el primer drabble que escribo siempre que hago uno me paso de palabras y tengo que acortarlo esta vez fueron menos y no hubo problema xD
     
Cargando...
Similar Threads - Coincidencia [Kobato]
  1. Nahir Verasay
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,052
  2. Nienor
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,078
  3. Nienor
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,165
  4. Laurine
    Respuestas:
    17
    Vistas:
    1,630
  5. Orianthi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    934
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso