Coffee love and sugar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por HateEater, 7 Noviembre 2011.

?

¿Les gusto?

Poll closed 14 Noviembre 2011.
  1. Si ;3

    84.6%
  2. Mas o menos

    15.4%
  3. Dedicate a algo mas =¬¬=

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Coffee love and sugar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3327
    Naruto and Hinata one-shot:

    “Coffee love and sugar”

    En la ciudad de Konoha cerca de la costa de Japón, la escuela internacionalmente reconocida llamada “Konoha high school” una escuela en la cual la inteligencia es primordial, Naruto Uzumaki carece de esta habilidad primaria, pero más difícil se le pondrá la vida al conocer a Hinata Hyuuga. Esta tenia altas calificaciones y la trasladaron desde Inglaterra, pero su inteligencia representaba pobreza, esta decide trabajar tiempo parcial para ganar un poco de dinero en el local más famoso de la zona, un día en el negocio de “Coffee love and sugar” significara el comienzo de la pesadilla y más hermoso sueño que estos dos chicos conocerán:

    First part:

    ¡Mesera, aquí!:

    El rubio hijo de Yondaime y heredero de la empresa Uzumaki camina por las calles sin rumbo alguno, deambula cual zombi esperando que la vida le enseñe algo de emoción para variar, no es de sorpresa que este se agotara y deseara un simple descanso para que este joven de 16 años emprendiera marcha de nuevo.

    —Mmmm…creo que aquí me quedare por el momento—el rubio miraba atento el cartel de la entrada del establecimiento—Pero es un poco extravagante—reflexiona antes de cualquier decisión.

    ¿Cómo no lo sería? si esta edificación de dos pisos tenía el tono rosa en cada parte de este, además del olor a flores que emanaba, Naruto suspira y se acomoda el uniforme; este constaba de una chaqueta negra, una camisa blanca de botones, un pantalón negro amarrado con una cuerda naranja, una banda en su cabeza que hacia una espiral en el centro con rayas torcidas salientes imitando los rayos del sol y con zapatos negros, algo interesante eran las marcas en su cara que aparentaban bigotes de zorro que rayaban la cara del joven oji-azul con cabellera rubia.

    —Bienvenido—sin tregua dos chicas se le acercan para introducirlo al local arrastrándolo literalmente.

    Estas eran gemelas de apariencia exacta, parecía que un espejo las reflejara, cada una traía su cabello recogido en una coleta de cabello rubio con la de la coleta que punta a el lado opuesto de cada una, distinguiéndolas un poco, ojos azabache que profundizaban su mirada. Cada una poseía un conjunto de orejas y cola Nekos de color rubio, y su ropa era un conjunto de camisa-falda estilo “Maid” de color verde y azul.

    —E-estoy en casa—sorprendido articula el cliente mientras las dos jóvenes lo movían de arriba hasta abajo.

    —Su mesa—las chicas al unísono exclamaron mientras lo sientan fuertemente y una de ellas se alejó mientras la otra sonreía tiernamente.

    —¿Que quiere?—dice volviendo la anterior con libreta y lápiz en mano.

    —Un…—revisa el menú que se le ofreció—Un café de estrella y un omelet de perla—el oji-azul tras terminar de revisar el extenso menú de varios alimentos de extraño nombre, pero este decide lo mas común.

    —Ya venimos—en tono cantante las chicas parten.

    —Que restaurante más raro…—Naruto remarcaba si su decisión fue la correcta.

    Tras varios minutos la “chica nueva” se le encomendó tratar al cliente cosa que la apeno ya que de inmediato reconoció el uniforme.

    —E-tto… ¿no puede ir Asaki-chan, o Manami-chan?—los ojos aperlados posan su mirada en las gemelas.

    —Este es tuyo Hinata-One-chan—las gemelas empujan a esta.

    La peli-azul casi se cae, pero logra recobrar la estabilidad justo enfrente de la mesa del cliente. Esta se para en seco un con leve gemido de sorpresa.

    —Pedí un omelet perla, no a una chica aperlada—el rubio se queda atónito al ver a la hermosa joven que enfrente se posaba.

    >>(¡Es hermosa!, su ropa color negro, tan al estilo de una doncella de la edad media, y agregado con el estilo maid…su cabello recogido casi en la punta de su largo y liso cabello color azul oscuro, botas de tacón bajo negras con una media enorme, detrás de su conjunto blanco-negro de maid sin mangas concebía una camisa blanca, ojos aperlados que imitaban la luna y orejas Neko azuladas con una cola similar…y esas cosas que tiene en si pecho ¡son enormes!, ¿serán reales?)—remarcaba en pensamientos el rubio.

    —¿T-tengo algo en la ropa?—nerviosa pregunta la dulce Hinata sonrojada por la mirada profunda del chico.

    —¡N-no!—este levanta la mirada— yo solo—se detiene al cruzar miradas, quedo estupefacto y perdido en esos ojos color luna.

    Los dos chicos se miraban estáticos como si un imán los atrajera pero los apartara al mismo tiempo, la joven se perdió en el océano que Naruto poseía por ojos, y este caminaba en la luna que la joven traía en sus ojos. Tras varios segundos que parecieron horas los chicos apartaron su mirada completamente sonrojados.

    —S-su comida—Hinata pone el plato en la mesa— ¿Q-quiere algo más?—ocultando su mirada con la bandeja Hinata intentaba apartar sus deseos de su realidad.

    —No…estoy bien—Naruto mira la comida—Gracias—toma un tenedor y empieza a comer.

    Tras varios minutos el joven acaba sus alimentos y se dispone a pagar, la gerente se le acerca con curiosidad; esta traía una camisa de embarazo roja con un bebe de no más de 5 meses, cabello negro claro ondulado con puntas sobresalientes y ojos rojos carmesí.

    —¿Esta bien señor?—pregunta con una mirada confusa al verle sin mucho interés en la comida misma que acababa de terminar.

    —Sí, solo tengo curiosidad… ¿Quién es esa chica?—ahora el curioso resulto ser el rubio, que disimula no tan bien la atención que le pone a la jovencita de cabello azulados.

    —Ella es nueva…veo que te interesa—con una sonrisa pícara musita lo último la gerente a su cliente rubio.

    Este fue el inicio, uno poco ortodoxo, cada semana el rubio iba tantas veces como podía para saludar a su amiga Hinata, estos parecían amigos ya que Naruto era muy expresivo con sus emociones, desde abrazos hasta golpes leves en el hombro. Hinata por su lado no podía soportar los golpes de “calor” que sufría con cada abrazo, y prefería los golpes leves por parte del chico, aun cuando ella era una delicada doncella para los ojos de muchos.

    Second part:

    Kyuuby Rampage:

    Las cosas que suceden…la reacción de Hinata al descubrir que el mal vestido Naruto resulto ser hijo del empresario más notorio de Japón, y quien le financio la beca a la joven esta perdió toda esperanza de encontrar algo mas con Naruto al suponer la gran fila de chicas que lo perseguían, tanto por dinero como por su actitud y apariencia. Esta corre del local en la noche ya que la lluvia arremetía con fuerza, Naruto pasaba y logro divisar la apariencia de la joven gracias a su desarrollado busto, y noto algo más…cinco hombres que la seguían sin demora.

    —¡Hinata!—corre a mas no poder el rubio, entrando en el callejón que la fémina y compañía entraron—(¡Ese callejón lo cerraron hoy, era el atajo de Hinata-chan!)—piensa preocupadamente el joven al encontrarse con sus objetivos.

    En esta escena se pudo presenciar el intento de desgarre de ropa por parte de dos sujetos, los otros tres silbaban como una orquesta y Hinata lloraba intentando zafarse a sus agresores.

    —¡N-naruto-kun!—sorprendida por la aparición del rubio sonríe entre lágrimas de dolor.

    Naruto esconde sus ojos y parte de su cara entre las sombras creadas por la inclinación de su cuerpo, además de cerrar sus puños con ira y odio.

    —Malditos…!pagaran!—sus expresión cambia y sus ojos se tornan rojo intenso, las marcas definitorias de su cara de afilan, y sus colmillos igual—¡Morirán!—reclama de nuevo Naruto.

    Sin tregua salta hacia sus rivales, este causa graves daños por igual, y crea maniobras increíbles, desde Karate hasta Judo se notó, maniobras de maestros de combate marcial.

    Third Part:

    Secret of sorrow:

    En la mansión Uzumaki, la aterrada Hinata sostenía temblando una taza de café, un hombre alto rubio de ojos azules, con una bata elegante de color naranja con estampado de fuego en la parte baja de esta como si se encontraba incendiada.

    —¿Q-que le paso a Naruto-kun?—aun tiembla por la horrífica escena que percibió la incauta joven.

    —Ese era—Suspira el rubio—El Kyuuby…mi hijo—este se detiene en seco.

    >>El sufre de una enfermedad llamada “trastorno de personalidad múltiple”—Toma una foto que se encontraba en el estante encima de la chimenea—Esta enfermedad apareció después de la muerte de mi esposa…el aprendió múltiples artes marciales, Muay thai, Capoeira, Karate, Judo, Kung fu, Jiu-Jitsu Brasileño, Tae kwon do, Jeet kune do, también es especialista en armas chinas…tras aprender cada disciplina se volvió un ser sanguinario, tras meses de terapia Naruto volvió pero, nunca creí volverle a ver así—posa su mirada en la chica.

    — ¡L-lo siento mucho!—se levanta y se disculpa bruscamente—¡esto es mi culpa!—varias lagrimas caen por su mejilla.

    —No me refería a eso, Kyuuby solo salía cuando alguien realmente preciado estaba en peligro—pausa un segundo y toma la palabra de nuevo—Hinata-san, ¿podrías cuidar a Naruto?

    —¿Y-yo?—esta queda intrigada con tal propuesta.

    —(Hay algo más, pero eso te toca descubrirlo por ti sola Hinata-san)—Yondaime se centra en sus pensamientos—luego se dispone a replicar a la chica—sí, tu…no creo que nadie más pueda estar con él ahora, claro eso si tú quieres, es de noche y tu ropa está dañada, mañana podrás irte—casi al hilo de ordenarle y suplicarle, el hombre se aleja del lugar.

    —¡C-claro que me quedare alado de Naruto-kun!—aun sin creer sus propias palabras Hinata corre al segundo piso.

    En el camino un recuerdo la invade:

    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Sosteniendo por el cuello a un ladrón se encontraba la silueta oscurecida de Naruto, este sonreía enfermizamente mientras soltaba a su “victima”

    —¡N-naruto-kun detente!—perdiendo el hilo de su voz grita despavorida la chica de azules cabello.

    —Naruto ya no está…—con una sonrisa enfermiza se acerca a la incauta joven.

    Pero luego sus ojos pierden su color y se trasforman en color azul marino, para dar paso a un chico noqueado por el cansancio.

    Hinata se apura y saca su teléfono, preocupada llama una ambulancia, pero Yondaime la detiene y dice que el lo resolverá.

    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

    —(¿Por qué Yondaime-sama estaba allá?...¿Que tienes…Naruto-kun?¿Podre ayudarte?)—los pensamientos de la joven abarcaban cada parte de su cerebro, sin darse cuenta se encontraba enfrente de su objetivo inicial.

    Al abrir la puerta, las luces estaban apagadas dejando ver solo la silueta de la cama en el centro de la habitación, un escritorio pequeño en el costado derecho de la perspectiva de Hinata, y un chico mirando atreves de la ventana abierta con las cortinas arremetidas por el viento.

    —¿N-naruto-kun…e-estas bien?—algo en el interior de Hinata le decía que no se acercara, pero su corazón latía mil veces por segundo esperando que esta se moviera.

    Fourth part:

    Truth:

    La silueta resulto ser Naruto cuyos ojos mostraban su instinto, manchado con el rojo intenso que poseía.

    —¡K-kyuuby!—al hilo del desgarre de voz grita la oji-perla.

    —¿Esperabas a tu príncipe azul?—sínicamente contesto preguntando el joven.

    Un silencio arremete el lugar,

    >>Mira…lo que te dijo el vejete acerca de mi pasado es una sarta de mentiras mal elaboradas—este se sienta en la cama—La verdad es...Naruto no es el hijo de Yondaime, ese soy yo y…—antes de termina Hinata corre y lo abraza.

    —¿Por qué quieres herir a Naruto-kun?—entre sollozos y lágrimas la chica logra encontrar palabras.

    —Yo no lo hiero ¡el me quito la vida!—este se suelta—¡Yo soy el que nació del vientre de mi madre!, esa estúpida enfermedad mental fue quien creo a Naruto—lo último lo dijo más calmado el rubio.

    — ¿¡Q-que!?—casi al borde del desmayo es lo único que logra articular la chica.

    La verdad se develo, el Kyuuby le explico lo sucedido, desde el entrenamiento que paso hasta el día en el que la madre falleció, su mente no lo soporto así que acudió a golpear a la gente, pero tras varias terapias lograron crear una personalidad relativamente buena, a el lo apodaron así por el fetiche de su padre en la mitología Japonesa al recordar el demonio de las 9 colas, nueve artes marciales, nueve años cuando sucedió.

    En la charla explico que el Kyuuby fue quien se enamoró de Hinata, y Naruto también, creando un daño en la estructura del cerebro y la hipnosis que lo creo, además de que Yondaime la investigo por las declaraciones de su hijo acerca de ella, por eso de la aparición inesperada de él, que si ella sigue viendo Naruto…morirá. Al escuchar lo último Hinata corre de la habitación, esperando que eso fuera una pesadilla, ¿Seria ella la causante del sufrimiento de Naruto?

    Fourth Part:

    Bounds:

    Hinata desecha por la develación de el futuro de Naruto con su presencia, falta a la escuela y trabajo, hasta que suena el teléfono ella contesta desanimada, la llamada provenía de Yondaime quien le dijo esto:

    —Hinata-san, no esperaba que reaccionaras de esa manera—se detiene un segundo—debes volver a ver a Naruto—musito en orden esperando la respuesta de la fémina.

    —Si lo vuelvo a ver…el…el—antes de continuar el rubio le replica.

    —¿Crees que lo estás ayudando? El sufre…y mucho. Cree que es su culpa que no quieras ir a la escuela y el trabajo—en tono amable dicta lo último, recibiendo el gemido de sorpresa por parte de su contraparte.

    Luego nada, Yondaime trata de comunicarse con ella por el mismo teléfono durante una hora mas sin contesta, sin ninguna hasta que la puerta toca, al abrirla la sorpresa de ver a Hinata vestida con su uniforme de trabajo —Con orejas y todo— tratando de recuperar el aliento.

    —¿N-naruto-kun está?—entre respiros hondos y cortos pregunta la única fémina.

    —S-si—algo sorprendido y sonrojado responde el oji-azul.

    —Gracias—sin decir más corre al segundo piso.

    Esta abre bruscamente la puerta, la escena anterior había cambiado, la cama tenía unas suaves y esponjosas sabanas naranja, las cortinas parecían de seda y el escritorio era de caoba pulido, con varios artículos estudiantiles, entre libros lápices y demás, con una computadora de mesa en el centro de esta.

    — ¡Naruto-kun!—grita tras irrumpir en la morada, encontrando a Naruto mirando una foto de pared.

    —¿¡H-hinata-chan!?—sorprendido y apenado esconde la foto que tenía—¿¡Que haces vestida así!?—ahora es este el que se sonroja por la vestimenta de la señorita.

    —Necesito hablar con el Kyuuby—decidida pide una cita con la contraparte de el chico.

    Un silencio toma parte, y Naruto empieza a dolerle la cabeza tomándola para detenerlo, luego sus ojos cambian, mostrando el cambio de identidad.

    —Vaya, es más fácil tomar el control con Naruto confundido, ¿Qué quieres niña?, ¿No te dije que si seguías así el idiota morirá?—en tono superior se expresa el personaje.

    —Gracias Kyuuby-sama—tras decir esto la contraparte solo muestra sorpresa y confusión, ¿Gracias? Eso es lo que se preguntaba—Te importa mucho Naruto-kun, ¿verdad?—dibujando una tierna sonrisa es la oji-perla quien habla.

    —¿¡Q-que!?—algo sorprendido y sonrojado pregunta el oji-rojo—Cuando Yondaime-sama me conto acerca de lo que te sucedía…supe que tu querías alejarme de Naruto-kun aun cuando dijiste que te habías enamorado de mí. Por eso…sé que te importa mucho Naruto-kun y solo deseabas protegerle—tras esto el Kyuuby muestra autentica alegría.

    —Nunca creí que alguien como tú me entendería…—el chico toma una pausa y continua—Pero si lo sabes…¿Por qué estás aquí?—ahora sus facciones cambian a ira y decepción.

    —Porque…Naruto-kun es Naruto-kun…y tú eres tú—esta dibuja una sonrisa—y sé que el único capaz de entender esto es…Naruto-kun—para su sorpresa el Kyuuby cedió la personalidad a Naruto, pero ella continuo.

    >>¡Yo solo amo a Naruto-kun!—completamente sonrojada se cubre con sus manos.

    —Y yo a ti—gentilmente remueve las manos el oji-azul, enfocando su mirada en la chica de perlados ojos.

    Esta solo muestra su emoción saltando literalmente encima del afortunado chico, al cual no se opone y se deja llevar por la situación, hasta que sus labios se acercan peligrosamente, la chica intenta alejarse avergonzada por su actitud, pero Naruto la detiene antes de que se levante, y luego sella el momento con un cálido beso.

    Poco a poco los dos empiezan a dejarse llevar aún más, hasta el punto del intercambio de saliva, luchando por terreno en sus bocas, cediendo y tomando por ambas partes, tras varios segundos los dos se separan por la falta de oxígeno, luego se miran a los ojos y caen en el profundo sueño de sus ojos.

    Varios meses han pasado, Naruto ya tiene 17 años tanto como Hinata, los dos llevan una relajante relación, relajante hasta el momento en el cual ella sale del trabajo, cuando el la sostiene y unen sus labios cada que pueden, el siempre espera que ella salga del local, hipnotizado por el atuendo que ella porta, dejándose llevar por la imaginación, solo esperando…esperando cumplir los 18 años para pedirle matrimonio.

    Holas ;3 bien lamento a los seguidores de mis otros fics por mi falta de actualización, e exprimido cada segundo de inspiración en este fic, y no solo es un fic Naruhina(Soy fanático de la pareja) es un mensaje para que se nos unan al Club Neko, el cual está reclutando seguidor@s y esperando crecer mucho para reinar el mundo(olviden lo último=-_-=) pero ahora podre concéntrame en las continuaciones de mis fics ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Pakkun

    Pakkun Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!, primero gracias por la invitación. :D

    Noté algunos errores...



    Ahí repetiste "cara" 2 veces, creo que pudiste haber eliminado la primera. [Según me parece]



    Aquí fue porque cambiaste el tiempo, si empiezas en presente, continua en presente. [Ahí lo cambiaste a pasado]


    Acá lo cambiaste de pasado a presente.

    Me gusta la historia, sobretodo por que están en un restaurante, ¡Y amo la comida! *.*

    Jaja, si vuelves a crear u One-Shot, por favor avísame :D

    Adioooos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme NeoNeko, te diré que la historia en si me agrada aunque noté un leve Ooc en la actitud de Naruto no muy importante, ahora la trama se me hace interesante aunque no me guste la serie más con el hecho de que trasladas a los personajes a un U/A donde Hinata trabaja en un café y la primera parte donde aparecen las chicas me encanto, sin embargo noté uno que otro aspecto:

    En este caso creo que es un diálogo, pero sólo veo que no hay guión y dos puntos:

    ¡Mesera, aquí!: (¡Mesera, aquí!)

    Si no hay verbo despectivo o en su defecto "pronunció, exclamó, corrí, entre otros" se coloca esto ".—":

    —Bienvenido—sin tregua dos chicas se le acercan para introducirlo al local arrastrándolo literalmente. (—Bienvenido. —Sin tregua dos chicas se le acercan para introducirlo al local arrastrándolo literalmente.)

    Después de pregunta, exclamación o puntos suspensivos va mayúscula a menos de que haya una coma de por medio, también recuerda que las preguntas así como las exclamaciones llevan acento:

    —¿¡Q-que!?—algo sorprendido (—¿¡Q-qué!? —Algo sorprendido)

    Son unos pequeños detalles que debes de cuidar un poco más de ahí en adelante me gusto, sigue así. Adiós.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kireiko

    Kireiko Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por la invitación.
    Me parece una historia interesante, con eso de que la verdadera personalidad es el Kyuubi, pero creo que no explotaste tu idea.

    Tuviste un cambio de ritmo muy drástico en el fic. Al principio narrabas mucho, la ropa, los personajes, incluias a las gemelas que parecía que jugarían algún papel y parecía que sería un fic largo, pero luego aceleraste el ritmo y empezaste a narrar hechos y situaciones dando saltos en el tiempo y sin mucha narración, como si hubieras querido apurarte a terminar y parecía que el coffee ya no tiene nada que ver, incluso pensé por un momento que había abierto otro fic sin querer porque sí cambia mucho mucho.

    En lo personal me gustaron más de la segunda a la cuarta parte, ese ritmo más veloz la da un estilo diferente, más como cuento que como novela, pero así debió de haber sido la primera parte también.

    Saudos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola primero gracias por la invitación… :D
    La verdad me a gustado demasiado fue muy tierno esta
    pareja siempre me a gustado demasiado, y lo del trabajo de hinata fue encantador de verdad me la imagino debe de verse realmente adorable y pues ni se hable de ese rubiales hermoso…de verdad que amo esta pareja y pues me enamore de tu one-shot espero y me invites mas seguido a lo que escribes ya que se te da muy bien..
    Bueno sin mas arigatou y sayooo..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tsk, laménto la demora ;w;
    Hola mi apréndiz querido. Gracias por la invitación.

    Además de lo ya dicho arriba agrégo esto:
    En todo caso, respetando la regla ortográfica, ese "S-si" debió de haber sido: "S-sí" con acentuación, recuerda. Son palabras diacríticas que a veces pueden ser engañosas, sin embargo con el tiempo se aprende a resolver.

    Agrégo:
    Recuerda que no debe, bajo ninguna circunstancia, el signo de interrogación y/o exclamación separarse del guión largo; la "G" debió de haber ido en mayúscula :3
    Ugg, sobre en sí del romanticismo no puedo decir nada xD Es que no es que odie a Hinata ni nada, simplemente no me gusta el NaruHina (ojo, no digo que el NaruSaku me agrade del mismo modo xD), espero comprendas el porqué no diré mucho del manejo del género en sí. Lo siento.
    Cuidado con el OoC en Naruto :'3 y el tiempo del texto, es decir, no apresures mucho las cosas en unas partes.

    Fuera de eso puedo decir que me gustó. Buen día.
    AT: Fer-chan :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Solo para recalcar la duda de Kireiko, tengo 3 fic escribiendo, la verdad si, el principio mostraba ser largo, pero como ya dije no quiero dejar los otros por este, y queria poner mucho mas desde la escuela hasta el cafe, quizas cuando mis fics se bajen pueda re-escribirlo mejor :3 gracias por sus criticas =^^=
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso