Codigo De Mafia (sasusaku y naruhina) cap. 2

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cherry uhija, 20 Noviembre 2011.

?

Le Sigo Con La Historia?

Poll closed 27 Noviembre 2011.
  1. Si

1 voto(s)
    100.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cherry uhija

cherry uhija Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Codigo De Mafia (sasusaku y naruhina) cap. 2
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1375
    pd: como digo los personajes no son mios
    bueno aqui esta la conti:
    Sasuke-kun-dijo una peli-roja.
    que quieres ahora-dijo Sasuke.
    solo venia a desirte que,hoy habra invitados-dijo la peli-roja caminando hasia dentro de la bodega.
    quien?-pregunto el peli-negro.
    es una sorpresa Sasuke-kun te encantara-dijo la peli-roja dejando en la entrada Sasuke y a naruto.
    y en que pinto yo-dijo Naruto. (desepcionado)
    en nada,camina teme-dijo el peli-negro con la cabeza baja.

El peli-negro pensaba en el recuerdo de lo que habia sucedido
    ****Sasuke pv****
    Este maldito recuerdo por que viene a mi,Si yo no fui el culpable de lo sucedido desde hase años olvidare el pasado cueste lo que cueste.

Despues de que Sasuke y Naruto habian entrado a la bodega Sakura se aserco a las chicas y dijo:

chicas entremos no tenemos obsion tendremos que entrar a la bodega.
    vamos-exclamo hinata.
    Las chicas se pusieron en la entrada pero el guardia no las deja de ver , En cuanto Temari puso un pie adentro el guardia de seguridad exclamo
    que se les perdio?-dijo el guardia (furioso)
    n-n-nada es que venimos aa tu sabes aa-dijo Ino (nerviosa)
    es que nos perdimos y nesesitamos entrar a pedir el nombre de esta direccion donde se localiza la bodega-contesto Tenten
    si cren que las dejare pasar chicas olvidense de esto y !larguenze!-dijo el guardia de seguridad(enojado)
    venimos a hablar con Naruto Uzumaki se que esta aqui y usted no me va impedir que hable con el,!dejeme pasar ahora mismo!-exclamo sakura (enojada)
    esta bien con una condicion-dijo el guardia
    que?-dijo Tenten
    entren pero si preguntan yo no las deje entrar ee?-dijo el guardia.Todas sonreimos y entramos a la bodega
    ****Sakura pv****
    Cuando entramos a la gran bodega habia un pasillo que conducia desde la entrada al final del pasillo,al final del pasillo habia un gran salon donde habia una gran mesa larga de baraja(pokad) ,de billar,una barra de los mejores alcoles del mercado,tambien habia una pantalla plana donde se encontraba enfrente del salon y al entrar al salon se miraba una mesa larga llena de armas de fuego,vi a mi "viejo amigo" Naruto Uzumaki
    sentado en un gran sofa, y vi a Neji Hyuga coquetiando con una "zorra",tambien a Shikamaru Nara sentado platicando con Sai ,un chico misterioso y tambien vi a Sasuke Uhiha sentado en la barra de alcoles.

Las chicas tanto como yo y ellas estabamos sorprendidas de ver a ellos en esto,Hinata se sentia desepcionada de su primo y de su "primer amor" Naruto Uzumaki ese era el chico por el que mi mejor amiga se moria. Mire a las chicas y les dije:

chicas en marcha-exclame mientras miraba a hinata.
    Hai-contestaron sin pensarlo.

Me aserque a un chico que era el presentador de juegos la bodega le di un buen de billetes y le susurre:
    Oye has un juego de pokad gana quien se lo lleva.
    le dije mientras le enseñaba el dinero de mi bolso,el chico sonrio, tomo el microfono y contesto :
    damas y caballeros se habre la mesa de pokad y tenemos para el ganador 250,00 dllrs
    pero solo se jugara una partida que gane el mejor.
    ****Sasuke pv****
    Estoy muy corto de efectivo es una oportunidad de poder conseguir dinero y soy bueno en el pokad
    yo juego-dije sonriendo
    una chica hermosa peli-rosa ojos verdes se levanto de una mesa y dijo:
    yo le entro,
    me quede sorprendido por que esa peli-rosa de ojos jades es Sakura Haruno,es ella?, que hase aqui?,
    Sakura Haruno se sento en la mesa de pokad
    y dijo:
    donde esta mi contrincante
    en eso yo me levante de la barra y camine hasia la mesa y dije:
    que sorpresa verte Haruno
    igualmente Uhiha,sabia que te gustaban estos lugares pero no sabia de una ratonera como esta-exclamo Sakura mientras sonreia
    jejeje-dije con sarcasmo
    juguemos no vine a perder el tiempo-dijo sakura mientras repartia las cartas
    tome mis cartas y le dije:
    que hases aqui Haruno?-dije riendome
    estaba enfada de la vida de pueblo y quise probar nuebos lugares-dijo tomando sus cartas
    claro,como digas pero, dime algo-dije con entusiasmo
    que quieres Uhiha?-dijo con sarcasmo
    —te ves hermosa con ese vestido-dije sonriendo
    sus mejillas se tornaron en rojo y bajo su mirada y miro las cartas y dijo
    que tramas Uhiha-dijo con sarcasmo
    nada S-a-k-u-r-i-t-a es que estas hermosa estos años la vida te hizo un favor mas, haserte mas linda de lo que estabas-dije con una gran sonrisa
    Sus mejillas se ponian cada vez mas rojas y sus dedos jugaban con sus cartas la mire a ella a los ojos y ella me miro me aserque a ella y la tome de la mano la jale y la lleve al gran sofa del salon,ella estaba sorprendida por que no sabia a donde iva,pero eso me encantaba dejarla en duda,me sente y la jale para que se sentara en mi piernas,en cuando cayo a mis piernas bese su mejilla ella cada vez se ponia roja y roja y mas rojaa

En otro lado

****Naruto pv****
    Esa hermosa chica que estaba en el rincon es Hinata no puede ser.

Corri hasia ella y dije:
    -Hinata-chan
    -N-N-Naruto-kun-dijo Hinata (nerviosa)
    -si Hinata soy yo-dije,
    Corri hasia ella y la abraze ella se habia sonrojado,habia extrañado ese sonrrojo tan lindo de ella pero el recuerdo de ase 3 años y medio me mata pero espero que algun dia se pueda arreglar todo.

CONTINUARA.......................

Aqui esta la conti espero que les guste mañana subo la otra besos recuerden que asepto criticas pero criticas que me ayuden a mejorar no a empeorar graxias,a tambien se me olvidaba disculpen el vocabulario esque estaba insspirada

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola. Dos cosas. La primera es que la continuación de un fic se escribe en la misma parte donde escribiste la primera parte y la segunda no se puede cambiar el formato de letra ni el tamaño. Por favor lee las reglas y así te evitas inconvenientes.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    cherry uhija

cherry uhija Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    a oks muchas graxias por la recomendacion

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Como dijo Sakuno, no cambies el tamaño de letra determinado, ni tampoco el tipo o color por favor. Y los capitulos van en el mismo tema que el primero, no separados. Lee las reglas, ¿si?
    Cierro.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso