Anime Code:Breaker

Tema en 'Cine' iniciado por Akashi, 13 Diciembre 2012.

1.  
    Akashi

Akashi Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor

Título: Code:Breaker

Autor: Akimine Kamijo

Capítulos: 10/?? Anime. 201/?? Manga

Resumen: Sakurakouji regresa a su casa normalmente en autobús como todos los días, cuando se percata por la ventana del autobús de un extraño resplandor azul. Observando con más atención, Sakurakouji es testigo de como varias personas son incineradas por un joven. Rapidamente llama a la policía, sin embargo cuando llegan a la escena del crimen no hay señal alguna de que alguien hubiese sido quemado en el lugar. Para complicar las cosas aún mas, el nuevo estudiante de intercambio, Ogami Rei; es nada mas ni nada menos que el joven al que vio quemar aquellas personas. A partir de ese momento Sakurakouji persigue a Ogami a todos lados con la esperanza de detener sus actos, pero Ogami pertenece a los code:breakers, personas que no existen, ni tienen familia, ni una tumba cuando mueran. Solo tienen un propósito, erradicar el mal.

2.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me intereso el asunto porque hasta ahora me he tomado algo de tiempo para leer el manga, ya que los trece capítulos que han hecho del anime y unos cuantos OVA'S son demasiado cortos y no dicen casi nada de la historia. En mi opinión muy personal es una buena historia, llena de acción y momentos de suspenso, así como una dosis de comedia y situaciones por demás hilarantes... toda la trama gira en torno a personas con poderes llamadas "usuarios", como Ogami Rei y los demás Code: Breakes; a cierto tipo de seres humanos capaces de resistir esos poderes llamados "especímenes raros", como Sakura Sakurakonji, y a la interrelación entre ellos a través de "Eden", organización gubernamental con fines ocultos... no digo más, hay que leerlo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso