Cocinando el Amor

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Nagareboshi, 25 Junio 2008.

?

Que pareja de Prince of Tennis te gusta mas?

  1. Ryoma Echizen y Sakuno Ryusaki

    2 voto(s)
    100.0%
  2. Momochiro Takeshi y Ann Tachibana

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Nagareboshi

    Nagareboshi Guest

    Título:
    Cocinando el Amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1657
    Cocinando el Amor

    HOLA:P BUENO ES LA PRIMER VEZ QUE ESCRIBO AQUI Y TAMBIEN MI PRIMER FIC OJALA LE GUSTE, HABRA AMOR, CELOS, PELEAS PROBABLEMENTE LEMMON.;) adentro les explicare de que se trata por favor entren lean y comenten...





    Que paso despues de que Ryoma se fue a America, y ahora que ya todos son profecionales, y se vuelven a encontrar que ocurrira..., Sakuno es una gran chef, y decide abrir un restaurante junto a su mejor amiga Ann, aparecen nuevos persomajes que cambiaran las vidas y los sentimeintos de los protagonistas mucho MomoxAnn, RyoxSaku, y Ryoga toma un papel importante aqui...
    Por favor no dejen de leer.

    COCINANDO EL AMOR

    By *Chisa Nagareboshi*
    **Pensamientos
    --Diálogos

    Capitulo1: Recuerdos, y Graduación

    Una niña corría buscando a su amiga hasta que por fin diviso una esbelta figura en lo bebederos remojando una toalla tranquilamente y supo que se trataba de ella.

    Sakuno!!!, tengo noticias frescas, noticias frescas-llego gritando una niña con el pelo café atado en dos coletas y un lunas muy singular, resaltando en una piel ligeramente bronceada.

    Que ocurre Tomo-chan? -pregunto la joven delicadamente esta tenia la piel blanca y con unos ojos color carmín igual que su cabello atado en dos largas trenzas, le pregunto tranquilamente.

    -Me acaban de decir que Ryoma-sama va a participar en el Open de EU-¿en el Open de EU?-¡así es un torneo mundial!¡mundial!-seguía gritando Tomoka mientras que Sakuno sentía como se caía todo su mundo, *Ryoma se va?, se va y no le eh podido decir que yo… que … yo… *lo, pero un grito de Tomoka la regreso a la realidad-¿Ryoma-kun a nivel mundial?, vaya-Vamos Sakuno que es eso tienes que emocionarte mas como ¡asombroso!, ¡genial!, no un vaya, ¿no te da gusto?-si claro que si lo que pasa es que me parece tan alucinante que me dejo en blanco.

    Tomoka seguía diciéndole de cosas que ella solo sentía lejanas mientras que cerraba la llave del agua sentía que cerraba la ultima oportunidad con Ryoma, hasta que escuho lo que confirmaba sus sospechas-¿Profesional?-Si y si lo hace no lo volveremos a ver más.
    -*Siento como si Ryoma-kun se alejase cada vez mas de mi*-dijo mientras la oscuridad de su habitación era invadida por los pequeños rayos de la luna que se filtraban en el interior.

    Habían pasado dos días desde que ella se entero que Ryoma siempre no se iba a ir a América, pero aun así ella era de las pocas que no taba que el estaba mas serio de lo normal, mientras practicaba pensaba en ello hasta que tuvo la imagen de Ryoma como oponente y perdió concentración dejando ir la pelota.-¿ya te rindes?-¿mh?-esa voz la reconocería donde fuera Ryoma-kun-Ayer estabas jugando mas enserio que hoy,-no digas eso-noto que has mejorado bastante desde la otra vez-,¿Por qué no sigues esforzándote?-S…Si. Sakuno observaba a Ryoma lanzar su pelota al aire y recibirla, pensando que era lo que el sentía-¿Oye te importa que me la quede?-haciendo alusión a la pelota-Claro, pero…¿Por qué?-Porque, siento… nostalgia-Thank you-¡Ryoma-kun!-¿Qué?-Veras… ¿Es cierto que no vas a participar en el Open de EU?-Si-¿Y estas conforme así?-Claro que si.

    Y se marcho dejando a una Sakuno, confundida*Ryoma-kun, A lo mejor si quieres ir a América…*
    ……………………………………

    Sakuno!!, Despierta!!, despierta!!-obachan no quiero, ayer me desvele, no quiero-Vamos recuerda que hoy terminas la universidad. Fue ahí cundo por fin se logro despertar -es verdad hoy me graduó, Ryoma-Kun hace mucho que no soñaba contigo te fuiste y no volviste ahora eres un profesional por lo se de mi abuela, espero seas feliz-. Sakuno ahora era una joven de 22 años con un cuerpo que daba a entender que ya no tenia 12 años a decir verdad, desde que empezó a crecer también, cambio un poco su forma de ser seguía siendo la misma Sakuno de siempre pero ahora era mas decidida, después de que Tomoka se fuera a Europa terminando la secundaria, ella se sentía sola y fue cuando Ann se convirtió en su mejor amiga, aunque claro nunca olvidaba a Tomoka, se hizo mas cercana al club de Tennis después de que un día la defendieran de unos mañosos, desde ese momento Sakuno tenia guardia personal, ella se había cortado un poco el pelo aun, lo conservaba largo pero ahora le llegaba un poquito arriba de la cintura con las puntas enroscadas y se lo peinaba sosteniéndoselo a la mitad con un pasador. Se metió a bañar y se arreglo formal ya que este día recibiría su diploma de Lic. En Gastronomía, se sentía tan contenta de poder acabar su carrera, ella había decidido ser Chef en el momento que se resigno a olvidar todo lo relacionado al tennis, y como la cocina era de las mejores cosas que se le daban.

    -Sakuno ya estas lista?- si, abuela- se levanto y se dio un ultimo vistazo en el espejo, se había puesto un vestido blanco sin tirantes con un cinturón negro a la altura de su abdomen y unas zapatillas negras igual con un tacón de aguja que remarcaba mas su perfecta postura, el pelo se lo había sostenido en un muy pequeño moño que daba la sensación de estar flojo pero se había dejado dos mechones sueltos que marcaban mas su largo, fino y blanco cuello y por que no apetecible para muchos caballeros según decían los ex titulares, se maquillo muy discretamente apenas si se puso sombra y rimel y brillo en los labios pero eso la hacia mas bella, y una pequeña pulsera plateada.

    Ella bajo y su abuela la estaba esperando, traía un vestido rojo que cualquiera que lo vira sabría que es de diseñador-sakuno te ves hermosa y veo que te pusiste el brazalete que te regalaron tus padres antes de… de…-de morir abuela?-perdón Sakuno no era mi…- no te preocupes abuela igual nunca estaban, pero me gustaría que me vieran graduarme y lo hacen pequeña, lo hacen, bueno vamos no es hora de llorar se nos hace tarde el chofer nos espera afuera.

    Las dos salieron de una casa bastante elegante era pequeña pero nada modesta, ella había heredado todo después de que sus padres murieran en un trágico accidente, antes vivía en la casa de su abuela pero no quería dejar lo recuerdos de sus padres así que le pidió a su abuela que si se podían ir a vivir a la casa de sus papas, ella acepto obviamente.

    Al fin llegamos corre Sakuno baja ahora te alcanzo-Buenos Días Profesora Ryusaki-Buenos días Tachibana- Ann era una joven de 22 años, era igual de hermosa que su mejor amiga, con el pelo castaño y ya no lo tenia corto sino un poco mas largo a la altura de sus hombros pero se lo seguía sosteniendo con sus dos broches de lado, pero ella era mas fuerte, y no se dejaba maltratar por nadie como según ella Sakuno lo hacía-y Saku, tarde como siempre verdad?- así es pero ya fue a su lugar- y tu como estas, tu también ya acabaste verdad?- así es hace un mes fue mi graduación- y entonces si se piensan ir tu y Sakuno a América?-ella guardo silencio por un momento, Sakuno le había comentado que a su abuela no le parecía la idea-No te preocupes Ann aunque no quiera acepto las decisiones de mi nieta al fin ella sabe lo que hace, pero cuéntame como esta todo?-bueno como a ella todavía le faltaba un mes para terminar, yo viaje a EU para buscar un departamento bonito para las dos ella confía en mi gusto así que el fin de semana viajamos para empezara los preparativos del restaurante que vamos a abrir!-Espero que le vaya muy bien- Yo también sensei, yo también-y así observaron como Sakuno recibía su diploma y comenzaban una nueva etapa.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso