Cobarde.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Stephie, 9 Abril 2010.

  1.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cobarde.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    236
    Cobarde.

    Es un mini-drabble que escribí hace mucho tiempo y ni recordaba que tenía xD No se como estará, pero si soy consciente que es muuuy cortito xD
    P.D: No soy muy buena para los títulos.

    Cobarde


    Durante muchos años estuve escuchándote decir lo mucho que odiabas a aquellas personas que estaban dispuestos a dar la vida por otros, entendía tu razonamiento y sabía que los veías como unos cobardes pues preferían morir a tener que soportar el dolor que supondría la perdida de un ser querido, incluso aunque eso hiciese que otras personas tuvieran que soportar esa carga por ellos.

    Pero jamás podrás entender lo que sientes al ver que la persona que más amas en este mundo esta a punto de desaparecer para siempre…

    Ahora puedes odiarme para siempre, creer que soy un cobarde y espero que me perdones algún día por haber interpuesto mi cuerpo, entre el tuyo y la trayectoria de aquella maldita bala, pero sé que algún día lo superarás, tú la tienes a ella, pero yo… solo te tengo a ti.



    ---
    Bueno espero que les haya gustado, acepto comentarios y críticas constructivas.
    Bye! cuidense ;)
     
  2.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cobarde.

    Me gusto tu mini drabble, muy inspirador realmente, quien pensaría que ella hiciera eso, hacer algo que a el pdiara, muy buen drabble, te felicito porque no le encontre ningun error ortografico, sigue así y yo seguire leyendo.

    :can:
    Frantz
     
  3.  
    suzuchan

    suzuchan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    36
    Re: Cobarde.

    Oh q lindo drable.
     
Cargando...
Similar Threads - Cobarde
  1. Kleopack
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    500

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso