Club de irse a casa [Off-rol]

Tema en 'Gakkou Roleplay' iniciado por Yugen, 24 Julio 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,015
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi, chiquis, espero que estéis bien uwu venía con un aviso/petición personal/favor (?)

    Si no es mucha molestia, agradecería mucho que me avisarais cuando borráis o cambiáis de alguna manera relevante vuestros fics de Gakkou (con esto me refiero a si, por ejemplo, sacáis un fic de alguna colección para hacerlo individual, o si cambiáis una colección a long-fic o viceversa), because me gusta tener el índice up to date y han sido un par de veces que me he encontrado de pura casualidad que debía quitar algo o cambiar algún titulo or whatever. De nuevo, no es una obligación, yo voy a tener que seguir estado atenta a todo lo que publicáis para ponerlo, peeeeero me ayudaría mucho y facilitaría el asunto, so eso, es más bien un favor uwu

    Listo, eso es todo, muchas gracias por la atención uwu

    Ikoma-kun madarauchiha Ayeah Amane Rojo FireRed quem Gigi Blanche Zireael Kaito Nekita Bruno TDF Reual Nathan Onyrian Insane Santygrass Passenger Lariebel Hygge
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  2. Threadmarks: Cuarto aniversario
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Feliz cuarto aniversario de Gakkou, mis pequeñines! Woah, holy shit, ya cuatro años???? Es muy loco, la verdad, y no creo que haya palabras que expresen mi agradecimiento por ver que, incluso luego de tanto tiempo, Gakkou sigue siendo tan activo <3 Esta cosa creció en mí y se convirtió en una de las mejores que tengo, algo que amo y de lo cual estoy muy orgullosa, y no sería lo que es sin ustedes.

    Desde el fondo de mi corazón, gracias a todos.

    DEJANDO LA PARTE EMOTIVA DE LADO, con Gabi tiramos la casa por la ventana y organizamos una actividad para celebrar el aniversario: Gakkoudisea. Es básicamente azar puro y muy parecida a una oca, si se quiere. Todos los días recibirán dados para recorrer el tablero y el objetivo es juntar entre todos la mayor cantidad de cupones posible. ¿Por qué? La directora quiere restaurar el edificio antiguo del Sakura 7u7 y organizó una recaudación de fondos.

    Como estimo que puede ser muy confuso de primera mano, voy a jugar yo ahora así queda un ejemplo para todos. En cualquier caso, ya saben que cualquier duda me preguntan por acá, por wha, por telegram, por instagram, por mail, o si andan con tiempo y con plata me tocan la puerta. Ojalá les entusiasme participar <3

    Una vez más, muchas, muchas gracias. Nos seguiremos viendo por los pasillos del Sakura!

    Ikoma-kun madarauchiha Ayeah Amane Rojo FireRed quem Gigi Blanche Zireael Kaito Nekita Bruno TDF Reual Nathan Onyrian Insane Santygrass Passenger Lariebel Hygge
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los profesores están recorriendo las inmediaciones...
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para ¿? Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,015
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Felicidades a nuestra adorada GM que hizo el post 16.000 ayer uwu

    Como buenas novias, nos ganamos el logro de manera seguida, yo digo soulmates (?)
     
    Última edición: 19 Mayo 2024
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    it has been a long time, my fellas, pero han vuelto los ANUNCIOS PARROQUIALES *explota confetti*

    - Primero y antes que nada, quiero hablar un poquito de la actividad del cuarto aniversario: la Gakkoudisea. Quiero agradecerle a quienes participaron en su momento y pedir disculpas por haberla dejado colgada. Conforme los días corrían me di cuenta que la actividad no poseía el flujo que le había imaginado. Terminó siendo bastante engorroso y aburrido, al menos desde mi opinión, entonces decidí suspenderla y, quizá para el quinto aniversario, hacerle una reestructuración para ahora sí terminar de largar el contenido que le había armado. Pido disculpas también por haberla dejado colgada hasta ahora y sin decir nada, en parte fue procrastinación y en parte fue tener que asumir la derrota (??)
    - En otra nota, ya varios lo sabían pero lo aviso de manera oficial: la fecha de entrega del proyecto va a extenderse hasta el viernes 3 de julio inclusive. Estaré actualizando el calendario en estos días.

    and that would be all, gracias por su atención, pequeñines *explota más confetti y desaparece*

    Amane quem Gigi Blanche Zireael Bruno TDF Reual Nathan Onyrian Insane
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,015
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Menos mal que saqué fondos suficientes como para renovar la ciudad entera unu
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso