Club de irse a casa [Off-rol]

Tema en 'Gakkou Roleplay' iniciado por Yugen, 24 Julio 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Holi, chiquis, espero que estéis bien uwu venía con un aviso/petición personal/favor (?)

Si no es mucha molestia, agradecería mucho que me avisarais cuando borráis o cambiáis de alguna manera relevante vuestros fics de Gakkou (con esto me refiero a si, por ejemplo, sacáis un fic de alguna colección para hacerlo individual, o si cambiáis una colección a long-fic o viceversa), because me gusta tener el índice up to date y han sido un par de veces que me he encontrado de pura casualidad que debía quitar algo o cambiar algún titulo or whatever. De nuevo, no es una obligación, yo voy a tener que seguir estado atenta a todo lo que publicáis para ponerlo, peeeeero me ayudaría mucho y facilitaría el asunto, so eso, es más bien un favor uwu

Listo, eso es todo, muchas gracias por la atención uwu

Ikoma-kun madarauchiha Ayeah Amane Rojo FireRed quem Gigi Blanche Zireael Kaito Nekita Bruno TDF Reual Nathan Onyrian Insane Santygrass Passenger Lariebel Hygge

• De acuerdo De acuerdo x 2
  2. Threadmarks: Cuarto aniversario

Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Feliz cuarto aniversario de Gakkou, mis pequeñines! Woah, holy shit, ya cuatro años???? Es muy loco, la verdad, y no creo que haya palabras que expresen mi agradecimiento por ver que, incluso luego de tanto tiempo, Gakkou sigue siendo tan activo <3 Esta cosa creció en mí y se convirtió en una de las mejores que tengo, algo que amo y de lo cual estoy muy orgullosa, y no sería lo que es sin ustedes.

Desde el fondo de mi corazón, gracias a todos.

DEJANDO LA PARTE EMOTIVA DE LADO, con Gabi tiramos la casa por la ventana y organizamos una actividad para celebrar el aniversario: Gakkoudisea. Es básicamente azar puro y muy parecida a una oca, si se quiere. Todos los días recibirán dados para recorrer el tablero y el objetivo es juntar entre todos la mayor cantidad de cupones posible. ¿Por qué? La directora quiere restaurar el edificio antiguo del Sakura 7u7 y organizó una recaudación de fondos.

Como estimo que puede ser muy confuso de primera mano, voy a jugar yo ahora así queda un ejemplo para todos. En cualquier caso, ya saben que cualquier duda me preguntan por acá, por wha, por telegram, por instagram, por mail, o si andan con tiempo y con plata me tocan la puerta. Ojalá les entusiasme participar <3

Una vez más, muchas, muchas gracias. Nos seguiremos viendo por los pasillos del Sakura!

Ikoma-kun madarauchiha Ayeah Amane Rojo FireRed quem Gigi Blanche Zireael Kaito Nekita Bruno TDF Reual Nathan Onyrian Insane Santygrass Passenger Lariebel Hygge

• Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Los profesores están recorriendo las inmediaciones...

Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para ¿? Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Felicidades a nuestra adorada GM que hizo el post 16.000 ayer uwu

Como buenas novias, nos ganamos el logro de manera seguida, yo digo soulmates (?)

Última edición: 19 Mayo 2024
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    it has been a long time, my fellas, pero han vuelto los ANUNCIOS PARROQUIALES *explota confetti*

- Primero y antes que nada, quiero hablar un poquito de la actividad del cuarto aniversario: la Gakkoudisea. Quiero agradecerle a quienes participaron en su momento y pedir disculpas por haberla dejado colgada. Conforme los días corrían me di cuenta que la actividad no poseía el flujo que le había imaginado. Terminó siendo bastante engorroso y aburrido, al menos desde mi opinión, entonces decidí suspenderla y, quizá para el quinto aniversario, hacerle una reestructuración para ahora sí terminar de largar el contenido que le había armado. Pido disculpas también por haberla dejado colgada hasta ahora y sin decir nada, en parte fue procrastinación y en parte fue tener que asumir la derrota (??)
    - En otra nota, ya varios lo sabían pero lo aviso de manera oficial: la fecha de entrega del proyecto va a extenderse hasta el viernes 3 de julio inclusive. Estaré actualizando el calendario en estos días.

and that would be all, gracias por su atención, pequeñines *explota más confetti y desaparece*

Amane quem Gigi Blanche Zireael Bruno TDF Reual Nathan Onyrian Insane

• De acuerdo De acuerdo x 3
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Menos mal que saqué fondos suficientes como para renovar la ciudad entera unu

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Osuuuu mis pequeñines, cómo los recibe este maravilloso quince de julio? o dieciséis, para Gabi y Tom. El otro día taba hablando con Insane y de una broma se me ocurrió una idea. Ya tenemos la cintita que condecora a quien hace el post cada mil, pero charlando con Gabi dijimos, ¿por qué detenernos ahí? So armamos dos categorías nuevas de reconocimiento.
    • City Gakkouer: en reconocimiento por brindarle mucha actividad a la Ciudad, ya sea abriendo salas o participando de ellas. Esta cintita fue para Insane <3
    • Biblical Gakkouer: ¿sabían que a la fecha llevamos escritos entre todos más de trescientos fics de Gakkou? Its fuckin INSANE y esta cintita va para quien los últimos meses ha publicado tantos fics que me hace dudar del estado de su tecladito: Zireael, gracias por contribuir tanto a la Mesa de fics como a ampliar y seguir nutriendo el Gakkouverse <3
    Estas no son categorías tan estructuradas, i mean, no hay un requisito marcado como la cinta de los mil posts. Quizá me monte un mini sistema de contabilización, pero honestamente van más por el corazón y por nuestras impresiones de ver su actividad día a día. So, como siempre, les quiero agradecer por seguir dándole vida a Gakkou, sea de la forma que sea. It makes me super happy <3

Sin más que reportar, su humilde servidora se despide uwu7 *bomba de humo*

Amane quem Gigi Blanche Zireael Bruno TDF Reual Nathan Onyrian Insane Rojo FireRed

• Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    toy llorando nopuedeser

Muchas gracias ;; a veces me da ansiedad porque yo la más pesada en la mesa de fanfics (???) pero sé que es gakkou y gakkou alone lo que me ha permitido escribir tanto. Así que gracias por seguir sosteniendo el rol, chicas, con sus actividades y toda la cosa e igual a los que andan activos ahora. Le guardo mucho cariño a lo que se ha desarrollado en estos años de delirio colectivo-

Por más y mejor *rompe el teclado*

• Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
  10.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Heyooo, cómo andan, polluelos? Paso a hacer un little reminder respecto al proyecto escolar en curso: para que la actividad se considere finalizada y entregada tienen que enviarme un mensaje privado con la transcripción de la entrevista. Sólo necesito un pm por grupo, obvi. Respecto al formato, si quieren pueden seguir esta plantilla:

Asunto: Proyecto escolar de Junio

Contenido del mensaje:
    Año: primero, segundo o tercero.
    Grupo: la letra asignada a su equipo (aquí la lista completa de grupos).
    Integrantes: miembros del grupo.
    Entrevistado: nombre, sexo y edad de la persona entrevistada.
    Asignatura asociada: aquí tienen la lista de asignaturas permitidas.

Entrevista:

• Entrevistador (ejemplo, Abigail):
    • Entrevistado (ejemplo, Leslie):
    • Entrevistador (A):
    • Entrevistado (L):

No es que los quiera tratar de tontos con tantas instrucciones JAJAJA pasa que para mí transcribir entrevistas its only natural por mis años en psicología pero hablando con Gabi, por ejemplo, descubrí que no era like ur usual daily task (?? Así que, por si acaso, les dejo esa plantilla.

Dejé el asunto genérico, sin especificar el grupo, para que puedan usar el mismo pm para enviarme más de un proyecto si quieren.

Y eso sería todo, mis pequeñines. Cualquier duda o consulta acá andamo <3

Amane Gigi Blanche quem Bruno TDF Insane Reual Nathan Onyrian Zireael Rojo FireRed

11.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ay llevaba un montón de tiempo sin hacer esto, shame on me, así que QUE VUELVAN LOS CLÁSICOS

upload_2024-10-4_2-34-54.png

Zireael congrats, congrats, congrats :shark:

• Impaktado Impaktado x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    QUÉ ni sabía que estábamos tan cerca aint no way

:shani: y todo porque dije there's no rest for the wicked y me puse a rolear en vez de mimir

• Ganador Ganador x 1
  13.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Los profesores están recorriendo las inmediaciones...

Gigi Blanche ha tirado dados de 2 caras para ¿? Total: 2 $dice
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Heyo my people whatsupppp traigo un par de anuncios y demás weas acumuladas que estaba esperando para largar todas juntas

Anuncios generales
    • De esto hace ya un tiempo: reestructuramos los subforos principales y creamos el Banco de datos para organizar allí dentro todo lo que sea información relacionada al rol. El Glosario de estudiantes está ahí ahora.
    • Como ya notaron los que andan activos actualmente, pero para que quede registro: se abrieron nuevos espacios dentro de la Academia, siendo estos el rellano de la azotea, los bosques lindantes y la entrada principal. Estos dos últimos poseen mecánicas especiales que pueden chusmear en los propios threads.
    • Therefore, se actualizó la lista de lugares con y sin cámaras. You may check it out.
    • Agregamos los prefijos Exterior e Interior en la Planta baja porque ya había una ensalada tremenda y nos pareció que sería más organizado y esclarecedor.
    • Algo que tenía super pendiente era ordenar bien los espacios, porque había conexiones de lugares a otros que medio se contradecían entre sí. Se actualizaron las conexiones de casi todos los temas de Planta baja, pero paso a mencionar lo más importante: ahora hay una conexión directa entre el Gimnasio y el Patio frontal. A su vez, además de las conexiones hay espacios que incluyen a otros. Por ejemplo, el Patio frontal incluye la Piscina, el Gimnasio incluye las Duchas y el Armario de enseres, el Patio norte incluye el Invernadero, el Observatorio y el Dojo de Kendo.
    Les debo un mapita bonito y en condiciones, pero de momento les comparto lo que tengo hecho JAJAJA cuando se lo mostré a Gabi me dijo que no se imaginaba la distribución así so now im curious de cómo se la imaginaba el resto.

rough sketch planta baja.png

Anuncios sobre el proyecto
    Ya vamos acabando el tercer proyecto escolar y oh boy, este fue agotador JAJAJA. Aún faltan entregar algunas transcripciones, thats okay, pero ya pueden ir viendo el Registro estudiantil con todos los proyectos entregados a la fecha. Aún no me decido si hacer algo o no con quienes no entregaron, ese será un problema de la Belu del futuro.

Ahora que el proyecto acabó, va siendo hora de hacer limpieza anual (??) de personajes. Hay muchos personajes de roleros que no postean en Gakkou since ages ago, y de tanto en tanto prefiero actualizar la lista de personajes con los roleros más o menos activos para que luego las actividades no se entorpezcan. Therefore... los personajes de Amane, Bruno TDF, Zireael, Insane y quem no los voy a tocar porque han sido los más activos en el último tiempo; in any case, si quisieran mandar a alguno de sus personajes al archivo me lo dicen.

Para los demás (Ikoma-kun, madarauchiha, Hygge, Ayeah, Rojo FireRed, Kaito, Nekita, Reual Nathan Onyrian, Santygrass, Passenger, Lariebel), si no me dicen desde hoy al 05 de noviembre que les interesaría seguir en el rol, archivaré sus personajes. De la misma forma, dejaré de etiquetarlos en todo lo que sea relacionado al rol. No tengo problema en dejar a sus niños donde están, ofc, nomás tienen que decírmelo <3

Yyyy creo que eso sería todo. Cualquier cosita me chiflan uwu7

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso