Club de irse a casa [Off-rol]

Tema en 'Gakkou Roleplay' iniciado por Yugen, 24 Julio 2020.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este año no hice medallita pero obviamente no iba a faltar el post conmemorativo <3 Im so so so so happy al ver todo el camino que hemos recorrido y que, aún a día de hoy, el rolcito siga activo y con personas que disfruten participar de él. Really, thats all i could ask for. Therefore, hoy nueve de abril me complace anunciar que...

    Gakkou cumple tres años de vida ♡

    Gracias a todos quienes han puesto su granito de arena, en especial el último año, y a todos los que siguen encontrando acá un lugarcito donde divertirse y desarrollar a sus niños. Ojalá el próximo nueve de abril aún nos encuentre roleando, confío que así será <3


     
    • Ganador Ganador x 4
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,015
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    felicidades al rol y a todos por seguir aquí otro añito más, creando drama y zukulemcias uwu como co-GM y jugadora, estoy muy contenta de que hayamos llegado aquí y espero que sigamos por más tiempo así <3
     
    • Adorable Adorable x 5
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi, acá la desquiciada mental.

    Ya que es aniversario, vamos con todo, si no pa' qué:

    Desde que empecé los roles, cosa que desde que los conocí a mis tiernos 11 o 12 años, quise probarlos, pero fue recién en 2020 con unos quince años que lo intenté con el rol de persona.

    Nagi, Masuyo y Margarita fueron mis primeros personajes, y por eso les tengo mucho cariño. A Nagi incondicional, con Masuyo y Margarita a pesar de todo lo que tienen cómo personajes, a pesar de que una murió en su rol original por traición, cosa que me afectó mucho, a pesar de que la única persona/furro que Margarita quería en NITW era tachado de una relación tóxica.

    Le agarré mucho cariño a mis personajes, porque los creo y, de momento, incluso el peor de todos que sería Gianna, les tengo cariño, con sus errores, con sus defectos.

    Agradezco a Yugen por empezar con Gakkou y darnos la posibilidad de ir formando este pequeño gran AU escolar <3 Dónde han podido revivir, resurgir o perseverar personajes de roles que terminaron, se cancelaron o, en caso personal de Mao, dónde murieron aún cuando no terminó el rol.

    Explorar cosas que en sus roles originales no se podría, darles una vida alternativa donde puedan ser un poco más felices (Mar y Mao, Mar con Lily viva, Mao con toda su familia viva) o poder explorar personajes que nunca avanzaron, o quedaron a medio camino, como Paz y Gianna. Explorar otros aspectos, como Vite, siendo un furro medieval de 19 años, en un AU escolar siendo un pendejo humano de 14 XD.

    Así, antes que nada, agradecer a Yugen por atreverse a abrir esto <3 Y, aunque haya heredado el rol a Gigi, nunca la olvidaré, todo el cariño y dedicación para crear las bases, la beta, si le quieren decir así uwu.

    Ya luego agradecerle a Gigi, GM, a Yáahl, que en su tiempo ayudó con resúmenes y todo, y claro, a la Co-GM Amane <3 Que, en mayor y menor medidas, todas ayudaron a que esto siguiera, vaya que estoy agradecida.

    Aún con todos mis dramas, sequías de inspiración, que me haya alejado por un buen momento de Gakkou... estoy feliz de volver.

    Me encanta rolear, diría que podría vivir para eso, por eso por más desquiciado que parezca no me arrepiento de meter cinco personajes más XD Porque sé que los usaré a todos, en mayor y menor medida, y porque me encanta crear, que surjan cosas, el rol me parece la manera más divertida de escribir personajes. Porque no eres solo tú, es una comunidad con la que convivir <3

    Y me encanta, porque un personaje que nunca crearía puede crearlo otra persona e influir en mi propia creación, se mezclan estilos y al final unos aprenden de otros (Como yo robándome el estilo de Gigi y Pau para luego transformarlo en mi propia sub cultura alocada moristica) y eso es como que muy precioso:

    Aprendemos y crecemos juntos, nos renovamos, tanto como personas como escritores.

    Hay grandes escritores acá, luego otros más bajo perfil, luego gente como Quem y yo que vamos aprendiendo.

    Leer, por ejemplo, a Temarii o Hitomi diciendo que les gusta cómo escribo me sorprende, porque por años fui la que admiraba a otros.

    Mis problemas de inseguridad no quieren aceptar que yo puedo ser tan genial como yo veo a otros, como yo admiro a otros.

    Así que es bonico, ver cómo gracias a los roles no dejé de escribir. Aprendí, me perfeccioné, crecí.

    Los roles me acompañaron en una de mis etapas más difícil, la adolescencia, se reflejó en mis persoanjes y me escritura, también por eso les tengo tanto cariño a cada uno de mis críos. Cada uno a sido algo que a significado algo.

    Empecé con Nagi, un self insert. Con Vite quise probar cosas nuevas. Con Momoka y Kenta logré salirme de mi círculo vicioso de personajes con muchos problemas, personajes más firmes, personajes menos parecidos a mí...

    Y luego llega Brishen y Leonor, personajes que cree con una descripción sencilla, sin esperar nada, para que al final me sorprendieran con gratitud, reflejando que no todos mis persoanjes son desquiciados mentales con problemas de comunicación.

    Logré crear personajes que no son como yo, lo que me parece un gran logro, un gran avance.

    Siento que no soy ya lo que era, la Morita hiperactiva, esa chica con cola de Caballo que habla mucho, pero es muy insegura.

    Sigo siendo yo, pero mejor. Sigo siendo yo, pero me gusta ser cómo soy.

    Y todo gracias, en gran parte, a la escritura y el dibujo, que siempre fueron mi puerto. Mi casa, mi refugio.

    Y ese refugio no es un refugio aislado: hay gente, esa gente son ustedes.

    Y rolear, convivir, con todo y alti bajos, con todos y días en que el dolor y arrepentimiento me dejaba querer renunciar a todo...

    Bueno, soy tozuda, me quise quedar.

    Y por eso volví a Gakkou...

    Porque cuando quiero algo, nadie me hará que deje de quererlo. Ni el más garrafal error me hará querer dejarle.

    Cómo alguien que a tenido que lidiar con la depresión y sentir que todo el mundo está en su contra, cosa que cada día ocurre menos, cada día sé controlar mejor, saber que puedo luchar, que jamás me rindo, por más que desaparezca para muchos...

    Todo se queda, porque las cosas me marcan, jamás las suelto. Porque no me gusta, jamás me gusta dejar.

    Ya sea como recuerdo, como experiencia, como enseñanza... cómo amigos, como conocidos, como...

    Cómo casi que familia, me gusta quedarme.

    Así que eso, gracias.

    Por verme crecer, por aconsejarme y por siempre permitir remendar mis errores.

    Gracias Gigi, por seguir con Gakkou. Gracias a cada uno de los roleros, por más o menos que posteen, por más que ya se retiraron, por compartir este pequeño gran lugar que es el foro, que es rolear, que son ustedes <3.

    Los quiero a cada uno, con otros tengo confianza, con otros no tanto, pero de que los quiero, los quiero.

    Y yo cuando quiero, quiero como nunca uwu.

    Así que, para finalizar, muy feliz aniversario. Ya quiero ver cómo se las ingenian cuando los de tercero se graduen, porque a mí me encantaría ver a los chicos crecer uwu.

    Tal vez nazca UNIVERSITY, I don't know, será tema como para unos cuantos aniversarios más adelante, juju.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En algún lugar tenía que publicar esto y qué mejor que en Gakkou.

    Algunos no, pero yo tengo mogollón de personajes Japoneses y ver estos videos me ayuda a hacerme una idea de cómo sería cada uno XDDDDD
    Cualquier bobería es probable que, efectivamente, la haga Vite.

    LOOOOOL, el primero obviamente sería Vite o incluso Yashihiro haciendo el tonto con alguien.
     
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas, buenas. Paso por aquí a hacer un anuncio importante.

    El pasado lunes ocurrió un incidente en mi perfil aquí, del foro, el cual ya borré y por lo tanto no considero necesario (ni quiero) mostrar, pero eso no lo exime de cargar consecuencias. Decidí tomar el asunto con la mayor seriedad y frialdad posibles pues siempre me parece el mejor curso de acción y en especial cuando hay cargos o diferencias de autoridad en medio. Esa es la razón por la cual me tomé estos días para calmarme y ponderar el asunto de la forma más objetiva posible.

    Lo ocurrido fue que, el lunes, Mori dejó un mensaje en mi perfil. Fue un ataque en todas las de la ley. Agresivo, hiriente, difamatorio y gratuito. Más allá de lo que me afecte recibir algo así de una persona con la cual he compartido roles por tanto tiempo, la realidad es que, Mori, eres una rolera de Gakkou y, como tal, yo soy tu GM. Te guste o no, es absolutamente necesario que se conserve el respeto a todo momento, cosa que yo a ti jamás te falté. Discusiones puede haber, diferencias de opinión también, somos personas y es entendible. Pero no esto. Lo que hiciste, Mori, está mal, y no puedo ni quiero dejarlo pasar.

    Therefore, decidí suspenderte de Gakkou. No tendrás permitido participar o postear dentro del subforo de Gakkou de ninguna manera, desde este post y por dos meses; hasta el 27 de junio, siendo precisos. Ya luego verás tú si quieres seguir participando o no de un rol dirigido por alguien de quien piensas lo que piensas, eso no me corresponde a mí decidirlo.

    Etiquetaré a todos porque me parece correcto que se sepa y, además, porque soy consciente de que quedarán interacciones interrumpidas. Lo lamento por eso, btw, creo que Quem, Tom e Insane son los afectados. Lo siento, chicos.

    Ikoma-kun Rojo FireRed Reual Nathan Onyrian Insane madarauchiha Gigi Blanche Amane Yáahl Ayeah Santygrass quem Passenger Kaito Nekita Mori Etihw
     
    • Ganador Ganador x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y de lo único que me arrepiento fue decir que eras mediocre, eso sí que no te lo merecías.

    Me retiro de gakkou perfectamente, no hay dramas. Joder a todo el grupo es sad.
    Ah, leí bien.

    Si, está bien.

    Ojalá estés mejor y sigas meditando sobre tu vida y tus acciones.

    Nunca te insulté.

    Thanks for all.
     
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es la última vez que lo digo y esta vez directamente en el foro para que quede un registro: abstente de hacer comentarios que continúen agravando las faltas que ya has acumulado en menos de una semana.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ese era el último porque callada no me podía quedar XP
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por incumplir dos veces con la medida tomada, el período de sanción se extiende dos semanas: hasta el 11 de julio.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se le vuelve a advertir a Mori que se atenga a la medida tomada. De volver a desacatarla, el plazo de sanción será extendido.
     
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-6-16_23-36-33.png

    hype
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HOLA BBCITOS, cómo andan? Pasaba a decirles algo clearly

    Al menos ahora, con el campamento y la prueba de valor activas, hay muy poca actividad en la Academia lógicamente. Esa actividad, además, se concentra en el receso. Tiene sentido, i mean, quién de nosotros a día de hoy puede montarse una interacción decente en siete días?? ya estamos viejos. AND SO, pasaba a proponer la idea de adelantar el receso. Por lo que dure el campamento se puede probar con mañanas de tres/cuatro días y recesos de dieciocho.

    Its just an idea, tho. Lo dejaré aquí y etiquetaré a todos, y si alguno quería rolear ahora en la Mañana o de plano le parece mala idea, me lo puede decir. Otherwise, mañana a la noche estaré pasando al Receso

    Gracias por su tiempo uwu7

    Ikoma-kun madarauchiha Ayeah Amane Rojo FireRed quem Gigi Blanche Zireael Kaito Nekita Bruno TDF Reual Nathan Onyrian Insane Santygrass Passenger Lariebel
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    EN TRES MESES NADA MÁS ESTAMOS A PUNTO DE????

    upload_2023-9-13_13-16-32.png

    LETS GOOOO MY GAKKOUERS
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,015
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    la imagen cada vez con más capas, me parto
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    bueno bUENO BUENO, ya llegamos a los 13k a

    el mensaje 13k otra vez fue de Gabi JAJSAJ pero me dijo que quería cederle la cintita a alguien más AND SO, pasa al post 13.001 que fue de Insane ♡ congrats congrats, y muchas gracias a todos por estar dándole tanta vida a Gakkou. You make me so happy ♡♡
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,015
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    heyo, everyone uwu aún no actualicé el temita con este último, pero paso a avisar de que Zireael publicó el fic número 300 de gakkou, ¡yuhuuu! me hace mucha ilusión esta milestone porque 300 fics son un montón y creo que es una manera muy bonita de ver lo mucho que gakkou ha crecido y lo mucho que nos permite crear el mundo, con fics de background, AUs o simplemente escenarios posibles, it makes me really emotional ;; so gracias a todos por contribuir al gakkouverse y felicidades por la milestone as well, es trabajo de todos <3

    Ikoma-kun madarauchiha Ayeah Amane Rojo FireRed quem Gigi Blanche Zireael Kaito Nekita Bruno TDF Reual Nathan Onyrian Insane Santygrass Passenger Lariebel Hygge
     
    Última edición: 18 Octubre 2023
    • Ganador Ganador x 4
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al final me super colgué PERO quería dejar dicho por acá que me pone muy contenta saber que alcanzamos 300 ficazos del rol <3 porque ha sido un trabajo de años de todos los que hemos pasado por acá o los que nos hemos quedado. Al menos yo nunca había escrito tanto en mi vida como lo hago ahora con el Gakkouverse, así que este logro de todos idk me hace sentir orgullosa de ser parte de un proyecto como lo ha sido este rol.

    So, yes, that's it. Y gracias a ustedes, Gabs y Belu, por el trabajo que han hecho este tiempo porque no estaríamos aquí sin eso basically

    Mini-speech off *c desvanece*
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas buenas, mis niños. Paso a avisar que entre mañana y pasado va a dar inicio el mini-evento que preparamos con Bru, para que lo sepan quienes quieran participar y aún no postearon en el patio norte. Si hace falta, podemos postergar un poco el inicio del evento sin problema, nomás me avisan y se hace. Como esto es un caso especial nos vamos a tomar el receso con un poco más de flexibilidad, así que no hay prisas <3

    Amane Rojo FireRed quem Zireael Bruno TDF Insane Hygge Lariebel Reual Nathan Onyrian
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso