Club de irse a casa [Off-rol]

Tema en 'Gakkou Roleplay' iniciado por Yugen, 24 Julio 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    it is COMING

    upload_2021-10-8_14-1-15.png
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    un mes sin anuncios parroquiales, qué SAD

    bueno, muchachada, llevo bastante tiempo analizando esto. Inicialmente iba a implementarlo después de la Golden Week, pero como hay poquita gente activa pos no va a influirle a mucha gente así que ya fue, quiero almuerzos decentes (?

    Mañana estaría acabando el receso actual, but not anymore! A partir de ahorita, los períodos de mañana seguirán siendo de una semana pero los recesos se extenderán a dos semanas. ¿Por qué? Hubo una época donde quizás todos andábamos más intensos, pero las cosas en Gakkou llevan bastante tranquilas desde los últimos meses y con ello, creo que los recesos casi siempre quedan cortos. Salen interacciones, sí, pero la gran mayoría son algo insustanciales o quedan a mitad de camino por los tiempos tan acotados, so that. Si eventualmente el ritmo de posteo aumenta y los recesos pasan a quedar muy largos (en vacaciones, maybe), pues volvemos a una semana. Lo importante es que siempre nos estaremos moviendo así para mantener los martes como el día de cambios de período.

    Con eso dicho, el receso corriente se extenderá una semana y acabará el martes 16. Pido disculpas si había alguien esperando al siguiente día para empezar a rolear, pero pueden hacerlo ahora, it is not too late (???

    *pica a pau con un palito para que actualice el contador*



    Edit: no mamen me faltó etiquetar un montón de gente ajdjksak perdón
     
    • Fangirl x 2
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Zukulemtho x 1
    • Gracioso x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alguien ME PICÓ CON UN PALITO???

    Rider porque F la etiqueta de belu y ahora es que te cambio el nick a George Pendejo okno
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    sepan disculpar a su ama y señora, se me desactivó el five

    Mori Etihw Yugen
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    nO MAMEN NO QUIERO HACER MÁS POSTS pero

    yes
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    bueno gente, el tan ansiado festival está a la vuelta de la esquina y ya pueden conseguir sus entradas vía ventanilla o ticketek

    ya, fuera coñas, paso a comentarles brevemente (o no) cómo va a ser la dinámica por si alguien se quiere idk organizar or something, im not inside ur minds (?

    Primero y antes que nada, como la actividad del rol ha bajado bastante decidí organizar un solo festival, el Yozakura. Para no trabajar al pedo básicamente, aunque el día que inicie la Golden Week les voy a dejar una encuesta para medir la opinión pública de nuestros cristianos. Y si los cristianos quieren dos festivales, dos festivales tendrán. I spoil u guys so much

    Segundo, en su momento dije que el festival iba a manejarse con todas las reglas de las salas regulares. Well, i lied. Aún no sé si van a ser uno o dos threads, pero el festival al tratarse de un evento especial va a manejarse como un thread cualquiera de la escuela o incluso como fue en la mascarada. No hace falta tener interacciones planeadas con antelación, cada quien puede caer y recorrer el festival solo o encontrarse con alguien o hablarle a alguien más que esté solo, en fin, plena libertad de interacción. Incluso hay muchos juegos que pueden jugar solos. Pueden aprovechar la ocasión, también, para manejar a sus personajes con idk alguien de su familia o algún NPC de sus backstory. Sasha seguro cae con los hermanitos, por ejemplo (?

    También, el festival dura varios días pero nosotros nos vamos a manejar con una noche en concreto para que no haya superposición temporal. No sé todavía, supongo que la primera noche o whatev, da lo mismo.

    AND SO también, por tratarse de la Golden Week, se levanta el límite de salas per week. Durante las vacaciones van a poder participar o abrir las salas de rol que les salga del culo, y a cada personaje van a poder manejarlo un máximo de dos veces en paralelo. Por ejemplo, durante el festival y durante algún otro día, en otra sala. Kinda chaotic, i know, pero en definitiva la Golden Week dura una semana entera y me parecía muy limitante siendo que, supongo, la mayoría va a querer participar del festival. Supongo. Espero. Más les vale, lo planeé con mucho five y amor.

    LO QUE ME REGRESA AL FESTIVAL donde no tengo nada más que decir, pero va a haber muchos juegos y sistemas de canje so yay, va a estar divertido <3 Lo más probable es que dejemos dos semanas para desarrollar el festival, que será el momento donde se lancen los fuegos artificiales de medianoche. Luego podrán seguir roleando en el festival si así lo desean, pero ya empezará el próximo día escolar y no podrán meter en la escuela a personajes que aún estén activos en alguna sala de rol. Ojo al piojo.

    Y eso sería todo por ahora, los detalles vendrán junto a la Golden Week. Cambio y fuera, mis pequeños saltamontes.


    Hygge Mori Nekita Kuno Vizard Rojo FireRed Reual Nathan Onyrian Insane madarauchiha Gigi Blanche Amane Etihw @Mr New Vegas Yugen Yáahl

    las copié del reloj, creo que esta vez sí están todos (?
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rider TE WA BUSCAR Y TE WA MATAR pium pium die
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, sólo vengo a autoboicotearme.

    El festival está teniendo bastante actividad and im super happy about it, así que llegar a medianoche dentro de ¿cinco días? me parece super apresurado. Hence, el lanzamiento de los fuegos artificiales se postergará una semana más.

    In any case, siempre pueden chequear el contador de Calendario para saber cuánto falta.

    Saludos, mis buenos cristianos. Hope ur havin fun <3

     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *aparece *

    Solo decirle que, pa quién le interese este dato random, tengo 19 cintas (por ahora) de personaje sin contar las de Mar, que bien pueden ser como siete más del tirón kdlslsld.

    Creo que en orden sería:
    -Margarita, como con seis.
    -Mao, con unas cinco
    -Nagi, con cuatro.

    El resto creo que ya solo rondan las tres slsldlskkskdkd
     
    Última edición: 21 Marzo 2022
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antes que nada: ¡Felicidades, Gigi, que tienes tu cintita de Gamemaster y muy bien merecida!

    Ahora, si, vengo con una canción de Marina que no solo kinneo, siento que muchos personajes de Gakkuo lo harían:
     
  12. Threadmarks: Entrega de medallas
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mañana se cumplen, oficialmente, dos años del comienzo del rol. He de reconocer que la idea se la robé a Ame con SS y estuve aguardando pACIENTEMENTE a este día. Bueno, mañana, pero detalles.

    Son dos años de un rol que surgió prácticamente como un spinoff o complemento de otro roles, para relajarnos y ver a nuestros personajes desarrollándose en otro ambiente de la mano de su GM original, la señorita Yugen. Un ambiente que, por ejemplo, no les implicara una muerte casi inmediata a los niños (? La idea tomó forma casi de inmediato, con él vinieron las famosas y poderosísimas cintitas; el tiempo y nuestros culos fangirl, entonces, se encargaron del resto para que cuando alguien preguntara "¿y de qué va Gakkou?" no supiéramos qué coño decirle.

    Hoy, dos años después, con casi doscientos cincuenta fics publicados y diez mil mensajes en el foro, creo que ya podemos decir que Gakkou es más que un rol complemento, ¿verdad? Adquirió vida propia, se despegó de todo de donde provenía y, bueno, nos pasó por encima. Creo que ya todos saben el cariño inmenso que le tengo a este pequeño escondite, me parece una cosa increíble la forma en que, entre todos, tomamos una idea tan abstracta y la tallamos, tallamos y tallamos hasta formar lo que hoy Gakkou es. Y no que sea una fan fundamentalista de las estadísticas, pero a veces los números hablan por sí solos.

    Con todo, tenía muchas ganas de agradecerle de alguna forma a todos los que pusieron su granito de arena al cabo de estos dos años, así que aquí estamos con las medallitas. Sin más cháchara que obligarles a leer para quedar bien conmigo, muchas, muchas gracias.


    Banner agradecimiento.jpg

    Lista de condecorados
    • Yugen [por ser la GM original y por tu participación en el pasado]
    • Mori [por tu actividad constante la mayoría del tiempo]
    • Gigi Blanche [no me voy a decir nada a mí misma(???)]
    • Juniper [por tu actividad constante durante estos dos años completos y por ser co-GM]
    • Kuno Vizard [por tu actividad esporádica durante estos dos años]
    • Hygge [por tu actividad esporádica durante estos dos años]
    • Amane [por tu actividad constante durante estos dos años completos y por ser co-GM]
    • Reual Nathan Onyrian [por tu actividad constante la mayoría del tiempo que estuviste]
    • Insane [por tu actividad constante la mayoría del tiempo que estuviste]
    • Bruno TDF [por haber aportado un granito de arena al rol]
    • Nekita [por tu actividad constante durante estos dos años completos]
    • Ceci [por haber aportado un granito de arena al rol]
    • Rojo FireRed [por tu actividad esporádica durante estos dos años]
    • madarauchiha [por tu actividad esporádica durante estos dos años]
    • Etihw [por haber aportado un granito de arena al rol]
    • Rider [por haber aportado un granito de arena al rol]
    • Ayeah [por haber aportado un granito de arena al rol]
    Ojalá Gakkou siga sobreviviendo a base de delirios, drama y estrés escolar(??) por mucho tiempo más <3 Gracias a todos, de verdad, por haber ayudado en convertir a Gakkou en lo que es hoy día.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y, obviamente, gracias a ti por seguir mentiendo posible todo esto. Sin extenderme en palabrerías, alegre de ver tu crecimiento como Game Master, de tomar el valor de llevar las riendas y hacerlo de manera que sienta grata, sin menospreciar, claro, el esfuerzo de Amane y Yáahl como co-gm

    Y pos eso, gracias por tanto, pido perdón por el trillón de cosas que podría pedir perdón, a todos en general, porque por algo existe la palabra. Con gusto me quedo en este barco hasta que la última tabla desaparezca en el fondo del mar, y aun con ese escenario tan catastrófico no podemos volver pececitos.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tamos viejos, AAAAA (?)

    Es una alegría ver que siga así de chulazo, por lejos es uno de mis roleplays favoritos en el foro, aunque si admito que he estado un poco distante últimamente so, gomen uwu.

    Felicidades a toda la banda, por hacer de Gakkou lo chulo que es <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAA *rueda por el suelo* qué bonitas las medallitas de Gakkou *la presume* ya las había visto pero nevermind, hagamos cómo que no (?)

    Muchas gracias a Belu por regalarnos medallitas tan bonitas por el aniversario de este rolcito que es tan especial para ella como lo es para mí y, ojalá, para todos los que habéis, estéis o vayáis a participar en él, porque le ponemos mucho cariño y esfuerzo para que todos podáis encontrar aquí los que nosotras encontramos en su momento <3 También gracias a Pau por ponérnoslas, y obviamente gracias y felicidades a todos los que las habéis recibido uwu

    Por muchos años más de dramas, zukulemcias y messes uwu <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Díganme fecha y hora y empiezo a dibujar fichas personalizadas para todos los personajes activos o los que se quieran mantener in rol, a pesar de no poder postear tanto uwu.

    Con lo lenturra que soy, seguro los tengo listos para el próximo aniversario XD
     
    Última edición: 9 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tenía ganas de responderles individualmente así fuera algo cortito a quienes se tomaron el ratito para pasar y dejar un mensaje acá, even tho quizá no sea 100% necesario, so ahí les voy *nyooom*

    Muchas gracias, Morita, aprecio mucho que lo digas, really <3 Ha sido kinda a trip y sé que, all in all, no es que tenga tanto trabajo de GM como el GM normal, pero me alegra mucho que Gakkou siga a flote y que puedan disfrutarlo en la medida de lo posible uwu

    ESTAMOS VIEJOS, INDEED

    Mil gracias Rojito y no te preocupes, ya sabes que aquí cada quien rolea cómo y cuándo le apetece sin ningún problema uwu/ GRANDE LA BANDA *perrea*


    Hola bebi uwu Gracias por pasarte a dejar un mensaje aquí, even tho ya estabas enterada de absolutamente todo el rollo JAJSJAS aprecio mucho que se tomen el ratito para hacerlo <3

    Descorchamos un champagne? Yo creo que sí *lo descorcha* qUE VIVA LA VULGARIDAD, HERMANA
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Comparto que cualquier buena noticia, hay que vivirla con alegría, sea pequeña o inmensa. Así que alegre de tus esfuerzos den frutos, aunque no sean equiparables al del resto uwu
    UN MES MÁS Y ME EMBORRACHO CON USTEDES JAÑSLDKASD Porque como dijo Rojo, cada día más viejos, lol.

    Pero en fin, me ofrezco como conductora asignada sin saber conducir, qué se yo, me fijo que no se les pase un rojo al cruzar la calle a pata (?)
    :astronauta::astronauta::astronauta:
     
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    han pasado ochenta y cuatro años BUT !!!

    upload_2022-5-7_20-9-43.png

    i smell it already
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bueno, bueno, bueno! Ya tenemos a nuestra flamante ganadora de la cintita por la nada modesta suma de diez mil mensajes en el subforo de Gakkou, y es precisamente una de nuestras recién llegadas: ¡felicidades, quem! Ahora paso a ponerte en contexto para que entiendas de qué coño estoy hablando (?

    Hace unos cuantos meses surgió la tontería de condecorar con una cintita a quien hiciera el post número X del subforo. Creo que arrancamos con los 8k mensajes, luego 9k y ahora, 10k. Btw, tu mensaje que fue el número 10,000 del subforo fue este. Eso, fin de la historia, podría haber sido más emocionante pERO EH, HAY CINTITAS GRATIS

    Antes siempre eran rositas pero como me importa el aesthetic de las personas, hago este post para que me respondas de qué color te gustaría que fuera la cintita así te la canjeo <3 Si el rosita clásico te parece bien (es el que tiene la cintita del screencap que hay en el post de arriba), pos bienvenido sea. Si no, el color que prefieras its fine.

    y eSO, MIS CRISTIANOS, EL ROL PAGANO LLEGÓ A LOS 10k MENSAJES *perrea hasta el infierno y le da un besito a pau cuz she were so close*
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso