Club de Batalla (C.D.B.) Todos estan invitados

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TheBlacksmith, 30 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Club de Batalla (C.D.B.) Todos estan invitados
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2023
    Hola mis amigos lectores, sé que es una mala idea hacer otro de mis Long fic si aun no he terminado el que ya tengo pero no se preocupen no los dejare demasiado tiempo sin el Cap. de la semana, esta vez se trata de un Advanceshipping con la saga de la batalla de la frontera, espero que les guste mi nuevo trabajo.

    Prologo: El Mensajero
    Era una tarde brillante, nuestros héroes seguían su aventura con Ash y May con su rutina de siempre.
    -Te dije que debíamos tomar el camino de la derecha- reprocho la castaña al entrenador.
    -No yo te lo dije, no quieras echarme la culpa ahora May- contesto el entrenador con su fiel pikachu en el hombro.
    -No, tú quisiste tomar el camino de la izquierda- grito cada vez más fuerte la coordinadora.
    -No, fuiste tú- grito el azabache igual que la castaña.
    -Ya cállense, no creen que es suficiente, están asi desde la mañana- dijo el criador Brock.
    -Sabes, cuando pelean asi parecen novios no lo crees Brock- comento el más joven del grupo ganándose la atención de Ash y May.
    -Creo que tienes razón Max, si que hacen buena pareja- continuo Brock siguiéndole el juego a Max, haciendo que tanto May como Ash se sonrojaran ante tal observación y enseguida se apartaron sus miradas.
    -Si como si pudiera ser novia de un cabeza dura como el- alego la ojiazul dándole la espalda al azabache.
    -Y yo ni loco seria novio de una chica como ella- agrego el entrenador también dándole la espalda a May claro que pensaban algo diferente a lo que decían.
    -Bueno claro que…- pensaba la coordinadora
    -…No me molestaría- concluyo el entrenador para sus adentros, cuando iban a renovar la marcha, en ese momento paso volando un Dragonite por encima de ellos con tal velocidad que el viento que provoco casi arrastra a nuestros héroes.
    -Increíble la velocidad con la que vuela un Dragonite no lo creen- decía el chico de las gafas tirado por en el suelo.
    -Sí, oye Dragonite, fíjate por donde vuelas- dijo el joven entrenador recuperándose mientras el pokemon ya aterrizaba enfrente de nuestros héroes.
    -Discúlpenme por eso, busco a Ash Ketchum y a May Balance- pregunto alguien que estaba bajando del gran pokemon dragón, se trataba de un muchacho de cómo 14 años, cabello negro y ojos del mismo color, traía puesto unos jeans con las rodillas algo desgastadas, una sudadera azul oscura con un chaleco marrón.
    -Somos nosotros- respondieron los dos señalando se a ellos mismos.
    -Que bien, mi nombre es Kenshi Kanoji y vengo a entregarles estas cartas a ustedes dos- argumento el recién llegado mientras les entregaba una carta a cada uno, inmediatamente ambos leyeron su carta, primero May.

    Estimada May Balance:
    Por su desempeño como coordinadora y su creciente popularidad, esta invitada a ser parte de nuestro Club de Batalla ubicado cerca de Isla Canela, esperamos contar con su asistencia. Muy cordialmente.

    Sr. Alan Kanoji

    Ahora la de Ash.

    Estimado Ash Ketchum:
    Por su desempeño como entrenador y su larga historia en los diversos torneos de la liga pokemon le queremos invitar a nuestro Club de Batalla ubicado cerca de Isla Canela, esperamos contar con su asistencia. Muy cordialmente.

    Sr. Alan Kanoji

    -Un club de batalla? Que es eso- pregunta la castaña mirando confundida al que le entrego la carta.
    -Se los explicare, es como un Torneo que se realiza cada tres años y se escogen a los entrenadores destacados en esos tres años, y el premio es una dotación de comida pokemon y 1,000,000,000 yenes- contesto el pelinegro, al escuchar eso todo el grupo tenía cara de no poder creérselo, pero el primero en hablar fue Ash.
    -Entonces, estarán los mejores entrenadores en ese torneo- pregunto el azabache con mucha emoción.
    -Sí y ustedes están incluidos en ese torneo- alego Kenshi y enseguida Ash se puso a dar saltos haciendo que todos les de la gota en la nuca.
    -Escuchaste pikachu, los mejores entrenadores y somos parte de ellos, vamos acabar con todos no crees amigo- dijo el entrenador muy emocionado a su fiel pokemon
    -Pikachu Pika (si hay que hacerlo)- respondió el roedor amarillo con su puño en alto.
    -Y donde dices que es el Torneo- pregunto el moreno al chico del Dragonite.
    -Vayan a Isla Canela, ahí habrá alguien esperándolos- contesto él mientras se subía a la espalda de su Dragonite.
    -Pero como sabremos quién es- pregunto el joven con lentes mientras el Dragonite ya levantaba el vuelo.
    -Lo sabrán cuando lo vean, Adiós- grito el chico mientras se alejaba sobre su pokemon, mientras que ellos veía como volaban el pokemon Dragón hacia el horizonte aun sin poder creer lo que pasó.
    -Bueno será mejor irnos desde ahora, Isla Canela no esta tras lomita- comento el criador pokemon ajustándose la mochila.
    -En realidad Brock, hay un puerto pasando la montaña y hay podemos coger un barco a Isla Canela- alego Max viendo su pokenav haciendo que Brock se cayera de espalda.
    -Bueno igual será mejor llegar antes del anochecer, vamos- dijo Ash y enseguida Brock y Max lo siguieron pero May no se movió ni un centímetro, solo se quedo viendo la carta con una cara preocupada- Oye May estas bien- pregunto el azabache que estaba junto a ella.
    -S…si claro…estoy bien- respondió ella bastante nerviosa cosa que extraño mucho a Ash pero luego decidieron tomar rumbo al puerto.


    Cuatro horas después el sol ya se estaba ocultando y nuestros héroes ya estaban en el barco que estaba zarpando a la Isla Canela, se encontraban en la cubierta Brock en sus intentos de conseguir una chica y Max tratando de controlarlo, mientras que Ash y May miraban el atardecer, bueno más bien Ash porque May miraba al suelo con una cara de preocupación cosa que lo preocupo.
    -May que te pasa estas asi desde que Kenshi se fue, dime que te pasa- pregunto el entrenador mirando preocupado a la castaña.
    -Es que no se si sea lo bastante buena para esta competencia, van a ir los mejores entrenadores y coordinadores, no creo estar al nivel, pienso que no soy tan buena- alego la coordinadora de ojos azules, en eso siente la mano de Ash en su hombro y ve al entrenador confundida.
    -Vamos May si eso es verdad yo tampoco soy tan bueno, si te invitaron es porque reconocen tu trabajo duro y lo fuerte que eres, estoy seguro que lo harás bien- dijo el azabache mostrando una gran sonrisa, luego siente como es abrazado por May lo cual lo sonroja bastante.
    -Gracias por darme animo Ash, muchas gracias- decía la castaña que abrazaba fuertemente al entrenador
    -No hay de que May en serio- agrego el entrenador que correspondía el abrazo
    -Que lindo cuadro- comento alguien detrás de ellos que cuando se voltean ven que es Brock y de inmediato se separan
    -Porque arruinaste el momento Brock, apuesto que después se besaban- dijo el chico de los lentes con tono burlón
    -Pika Pikachu (Ash besar a May, tal vez si no fuera tan lento)- argumento Pikachu quien estaba en los brazos de Brock ambos se pusieron muy rojos y bastante nerviosos pero ya se hacía de noche asi que decidieron ir a cenar y luego a dormir porque mañana llegarían a Isla Canela.



    A la mañana siguiente se veía que ya se acercaban a Isla Canela y nuestros héroes estaban en la barra del barco impacientes por llegar.
    -Isla Canela, cuando tiempo de no verla- dijo Ash con un tono nostálgico.
    -No es la primera vez que vienes Ash- pregunto el joven Max que estaba apoyado de la barra del barco.
    -No, vine cuando quería entrar a la liga pokemon y tenía que ganar la medalla volcán de parte de Blaine, me pregunto si seguirá siendo el líder- se pregunto asi mismo el entrenador azabache.
    -Oigan recuerdan que ese chico Kenshi dijo que alguien nos estaría esperando y que sabríamos quien es- planteo la castaña a lo que los 4 asienten (se incluye pikachu)- pues miren quien es- agrego señalando al puerto donde veían al mismo Kenshi en el puerto esperándolos, cuando al fin arribaron deciden hablar con él.
    -Me alegro de que llegaran- dijo el joven pelinegro muy alegre.
    -Quiero aclarar dos cosa, 1. Como sabias que vendríamos ahora y 2. Porque no nos dijiste que eras tú quien nos estaría esperando- pregunto quién más que Max arreglándose los lentes.
    -Bueno conociendo la clase de entrenador que es Ash sabía que llegarían pronto y no les dije… porque me gusta dejarlos con la duda jajaja- respondió Kenshi asiendo que todos se cayeran de espaldas por la decepción.
    -Y entonces- pregunto el azabache levantándose del piso
    -Entonces vamos al lugar, el Club no esta aquí si no en una Isla más pequeña cerca de aquí, no se preocupen tengo a alguien quien puede llevarnos- decía el pelinegro mientras llegaba al lugar un Yate Alcaidus 101 con una pokebola pintada y las siglas C.D.B. a un costado, quien lo navegaba era un chico de unos 15 años, cabello rubio desarreglado, ojos color café y lo raro que trae un traje fino color negro- gracias por venir Sebas- le dijo al rubio que salía del barco.
    -No hay de que, es mi trabajo- decía el rubio con una mano en la cabeza, pero en ese momento ve a May y se le acerca- Tu debes ser la señorita Balance, un placer soy Sebastián a su servicio- dijo con una voz suave y besándole la mano a May
    -Se lo agradezco mucho- dijo un poco sonrojada May pero que hace enojar a Ash lo cual se nota mucho.
    -Bueno ya podemos irnos, si no te importa- pregunto el azabache con un tono de estar molesto.
    -No hay problema, pasen por aquí, si me permite señorita- comento el rubio, ofreciéndole la mano a May.
    -Cla…Claro- respondió May un poco dudosa mientras Sebas le ayudaba a subir al barco, Ash decidió subir a regañadientes y los demás subieron para ir al tan famoso Club de Batalla.

    Fin del Capitulo

    Espero que haya sido de su agrado y si asi fue espero que lean mi siguiente episodio Conociendo a la competencia.
    ????: Tal vez sería más interesante si pusieras algo mas picante, ya que eres muy aburrido.
    Yo: Rayos te dije que si decías algo te mataría, pero ya que apareciste tendré que decirles, se puede decir que él es mí otro yo totalmente diferente a mí, se llama Franco aunque también le va de nombre pervertido.
    Franco: Y a ti aburrido, porque no puedes ser genial como yo.
    Yo: Discutiremos esto en otro momento ahora ya se nos acabo el tiempo.
    Franco: Pero acabo de llegar
    Yo: Igual ya nos vamos, hasta la próxima blogueros.
    Franco: Además de aburrido, malo
    Yo: YA ADIOS.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Me Gusto el Capitulo me dio gracia donde Max dice que Brook arruina el momento y a Pikachu pensando que si Ash no fuera tan lento ubiese besado a May
     
  3.  
    kohana

    kohana Guest

    Me encantó el prólogo ^^
    Además, ¡Muchas Gracias por la invitación! :)

    La trama es muy interesante, me gustó mucho este prólogo y no me canso de escribirlo una y otra vez. La parte que más me fascinó fue cuando May y Ash discutían y Max les mencionó que hacían buena pareja... Sin embargo; no sólo esa parte me agradó sino que prácticamente todo el prólogo me gustó. Espero con ansias el primer capítulo y espero, también, que me avises así podré estar al tanto de tu historia.

    ¡Sigue así! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lizutzu

    Lizutzu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    24
    Oh my God!! xD
    Te ha quedado super mega recontra genial!! :P

    Está muy interesante, el prólogo está genial, sólo espero que continúes con el FanFic ^^
    Espero que no me tomes esto a mal, yo nunca he hecho un FanFic, por eso no tengo derecho a escribirte esto, pero por las historias que he leído, he notado que siempre esos escritores inician con el guión largo (—) al dirigirse al diálogo de un personaje, además también he percibido en algunas críticas que ese guión se obtiene por la combinación alt+015, o sino, si gustas puedes dar copie y pegue al guión.

    Ejemplito:

    -No, fuiste tú- grito el azabache igual que la castaña.


    Esa es la forma incorrecta o errónea, por escribirlo así.
    No, fuiste tú —gritó el azabache igual que la castaña.


    Esa es la manera correcta, por favor no te enojes por esta crítica que viene de alguien que nunca ha escrito una historia... ú_u
    Espero que tomes en cuenta estos consejitos y también que no te hayas enfadado, es que quiero que mejores, así podrás tener más lectores, bueno pero si te enfadas lo entenderé, espero con esmero el primer capi :)









     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Además de las recomendaciones de arriba, chécate cosas cómo los signos ;)

    Te falta el principal "¿" y luego si formulas una pregunta más, además de añadirle la tilde al "Qué" sería ideal otros signos.

    Te falta ver mucho de las tildes para cuando pones un verbo en pasado y futuro ;) Recuerda checar eso.

    Con la historia... Pues no sé mucho /casi nada/ de Pokémon, hace tanto lo vi xD Pero si recuerdo a los principalillos (?) xD Parece que va interesante al ser una aventura más °-°

    Ánimo x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    me gusto mucho jejej y max me esta cayendo bien
    deviste cambiar el vervo

    me agrada que alguien mas que yo tenga un lado "B"

    hasta la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MyNameIs

    MyNameIs El Usuarío Feliz :33

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    HOLA me gusto el fic es interesante,me gusta ver como ash se enoja me parecen bonita pareja.
    me dio risa cuando max dice que casi se besaban y lo que dijo pikachu jajaja XD me encanta tu talento de hacer reir a la gente segui asi surte!

    atte: [T.K.B]|DestroyeR
     
  8.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    ola hasta que por fin yo por aquí

    me gusto mucho tu prologo, como siempre, eres un buen escritor, pero te falta narrar solo un poquito mas el contorno en donde están los personajes, casi no vi fallas ortográficas y haces buen uso de los signos...

    upsss

    por poco lo olvido, la parte que mas me gusto fue cuando Ash y May estaban discutiendo y Max y Brock dicen que son una pareja, me gusto mucho la idea del club de batalla, ya quiero saber que pasara en el segundo capitulo hasta entonces

    Johanitao fuera paz y besos....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Los mismos aspectos que critiqué en tu otra historia los recalco aquí también, el guión largo, tildes en pasado y presente, las de pasado realmente son fáciles: "Concluyó, contestó, miró, gritó, reprochó, tomó, etc".

    Ahora, en esta historia he notado que faltan muchas comas, la narración es tan rápida que la vista cansa, y es como ahogar el lector, mejora eso, separa más los párrafos y añade más narración, no todo se compone por diálogo, narra más los hechos, así tu historia atrapa más.

    Saludos.
     
  10.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Club de Batalla (C.D.B.) Todos estan invitados
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    4195
    Debí estar sin nada de inspiración para tardar tanto en escribir la conti de este fic, bueno mejor tarde que nunca y espero que este nuevo capítulo recompense el tiempo perdido. Ahora sin más que decir aquí esta el…


    Capitulo Uno: Conociendo a los contrincantes


    Un sol brillante iluminaba Isla Canela mientras nuestros héroes navegaban en el bote del recién conocido Sebas al lugar donde se encontraba el famoso Club de Batalla. Vemos a nuestro héroe Ash bastante enfadado por el hecho de que el dueño de dicho navío tuviera tanto interés en su ‘’amiga’’ May.


    Oye Ash por qué estas tan molesto le preguntó el más joven del grupo.


    Por nada en seriorespondió el azabache con molestia.


    Ya por favor Ash, dime que pasa insistió Max molestando aun más al entrenador.


    TE DIJE QUE NADA le gritó Ash ganándose la atención de todos y en especial de May por haberle gritado a su hermano, al darse cuenta de lo que hizo le pide disculpas a Max y se sienta en un lugar con la mirada caída—Discúlpenme es que no puedo esperar a llegar.


    No creo que tengas que preocuparte más por eso, solo mira dijó Kenshi a lo que todos se asoman para ver al horizonte una Isla no tan grande como la Isla Canela, pero en ella se podía apreciar grandes edificaciones cada una de diferente tamaño y en ellas el logo con las iníciales C.D.B.


    Ese es el lugar preguntó el azabache y Kenshi asiente en afirmación.


    Quien diría que algo asi estaba tan cerca de Isla Canela alegó Brock sin quitar la vista de esa Isla.


    Es hermosa, no puedo esperar para llegar comentó May sin quitar la vista del lugar.


    Yo tampoco agregó Max igual que su hermana, en poco tiempo llegaron al puerto de ese lugar y de inmediato que ellos bajaron del barco alguien llego en un pequeño Jeep para llevarlos a donde empezaría el evento, era una mujer de cabello rubio y ojos verdes como esmeraldas y traía puesto unos shorts crema y una blusa verde de mangas cortas.


    Bienvenidos, mi nombre es Clara y yo los guiare a donde se celebrara el evento se presentó ella mientras bajaba del vehículo.


    —Y yo soy Brock no soy un invitado a competir pero me encantaría invitarte a ocupar mi corazón— decía Brock intentando una conquista imposible, imposible porque otra vez Max lo detiene.


    —Y yo te invitare a dejar de molestarla— decía Max mientras se llevaba a Brock por la oreja.


    —Debe ser amigo suyo no joven Ash— preguntó la rubia al entrenador.


    —Sí pero como sabes mi nombre— interrogo el azabache.


    —Bueno es mi trabajo saber de los entrenadores que guio, y hablando de eso, nos vamos— respondió ella invitándolos a subir al jeep cuando todos estaban listos para irse alguien los llama deteniendo la marcha del vehículo.


    —Les importa si voy con ustedes— dijó alguien que recién llegaba a la escena, nuestros héroes miran a ver quién es y se sorprende al ver de quien se trataba.


    —Ritchie? Eres tu amigo— interrogó Ash pero el que respondió fue el Pikachu que estaba en el hombro de Ritchie de lo cual el Pikachu de Ash también se alegra.


    —A quien esperabas a Lance— dijó con sarcasmo el castaño.


    —A ti también te invitaron— preguntó el azabache a lo que Ritchie responde que si— ten en cuenta que no te la voy a dejar fácil aunque seas mi amigo— alego Ash con mucha emoción.


    —Sabes que eso es lo último que quiero Ash— decía Ritchie con la misma emoción que Ash se podía ver la decisión de los dos, tan intensa era que hasta se podía sentir la candente rivalidad que tenían.​

    —Bueno si ese es el caso, suban— dijó Clara a ambos a lo que de inmediato subieron al jeep junto al dúo de pikachu.


    —Max, May el es Ritchie es un viejo amigo, fuimos rivales en la meseta añil— lo presentó Ash y ellos lo saludaron con gusto.


    —Que sorpresa encontrarte aquí, y que has hecho— preguntó Brock que estaba en el asiento de adelante.


    —Viajando un poco por Hoenn y Johto, y cuando estoy regresando a Kanto me llega esta invitación, nunca creí encontrarme contigo Ash— alegó Ritchie con tranquilidad.


    —Acaso dices que no soy lo bastante bueno— replicó el azabache un poco ofendido.


    —Bueno no mejor que yo pero…— decía Ritchie con sarcasmo


    —Ya verás— Ash ya estaba bastante cabreado pero todo cambio cuando se escucho un grito.


    —YA DEJENME ENTRAR— se escuchó a lo lejos alguien gritando.


    —Quien hará tanto ruido— interrogó la rubia un poco confundida, Ash se quedo pensativo porque sabía que ya había escuchado eso antes.


    —Creo que yo sé— comentó Ash ganándose la atención de todos— espero no equivocarme— al rato de recorrer la empinada montaña llegaron a un porto que era cuidado por dos guardias pero lo que más les llamo la atención fue un chico de cabello naranja y ropa del mismo color que exigía a los guardias que lo dejaran entrar.


    —Ya les dije que me invitaron, déjenme entrar— exigió el muchacho al fornido guardia.


    —Lo siento chico, pero sin invitación no entras— respondió el guardia apartando al joven, el estaba bastante enojado que iba a soltar otro grito pero alguien lo detuvo.


    —Tú con tu escándalo de siempre Morrison— dijó Ash con su mano en el hombro de su viejo amigo.


    —ASH, amigo que bueno verte, que tal— saludó Morrison muy sorprendido de ver a su viejo amigo.


    —Bien, a ti también te invitaron verdad— pregunto el azabache


    —Sí pero ellos no me quieren dejar pasar, es que perdí mi invitación y no la he podido encontrar— alego el chico de pelo naranja, Ash baja un poco la mirada y al hacerlo ve algo que lo hace reír— De que te ríes.


    —Oye Morrison ya revisaste bajo tu pie— preguntó Ash secándose las lagrimas, Morrison mira a sus pies y ve que tiene un papel en la suela de la sandalia y vio que era su invitación, eso hace reír tanto a Ash como a todo el grupo que estaba presente.


    —Morrison y Ash deben ser igual de despistados no lo creen— decía Ritchie llorando de la risa.


    —Que dijiste— respondieron los dos al unisonó.


    —Bueno ya que tal si ya nos vamos esta bien— sugirió May para calmar las cosas, Morrison le mostró la invitación al guardia el cual lo acepto sin problema, todos juntos entraron a pie ya que con Morrison ya era mucha gente en el jeep. Al rato de caminar llegaron a la entrada, el lugar era precioso como si se tratara de un hotel cinco estrellas, primero llegaron al lobby donde se encontraron con una cara muy conocida.​

    —Miren, esa no es Solidad— señaló Max y en efecto si era la conocida coordinadora de cabello rojo que estaba hablando con una recepcionista.


    —Era de esperarse que ella apareciera, será difícil— dijó May un poco preocupada.


    —Vamos si no lo fuera no sería divertido, anímate— alegó Ash lo que logro levantarle el animo a May— bien que tal si vemos el lugar, vamos— decía mientras se marchaba hacia el otro lado del lobby.


    —Yo también voy— comentó Ritchie siguiendo a su amigo.


    —No se olviden de mi— agregó Morrison igual siguiendo a Ash.


    —Oye y si vamos a saludar a Solidad— sugirió Max a su hermana pero también tenía otra razón— Y para controlar a Brock— dijó señalando a donde estaba Solidad y ahí estaba Brock tratando de hacer lo imposible.


    —De acuerdo vamos— contestó la castaña para luego junto con su hermano vaya a donde esta Solidad.


    Mientras con los chicos, ellos salieron a la parte exterior donde en ella había una gran piscina en medio la cual sentaba muy bien en un día caluroso.


    —La verdad me imaginaba de forma diferente el llamado club de batalla— comentó el azabache con su fiel pikachu en el hombro.


    —Yo también no pensé que sería hací— agregó Ritchie igual con su pikachu en el hombro.


    —Bueno uno nunca sabe, nos podríamos sorprender— decía Morrison que estaba junto a ellos, el dúo de pikachu bajaron de los hombros de sus entrenadores para ver más cerca la piscina, se quedaron viendo su reflejo un momento pero en eso ven como el agua se mueve un poco y de ahí sale un Quagsire lo que sorprende a ambos y rápidamente van donde sus entrenadores.


    —¿Qué pasa pikachu?— preguntó el azabache a su pokemon el cual junto con Sparky (el pikachu de Ritchie) le señalan a la piscina donde estaba el Quagsire.


    —Vaya un Quagsire, pero que hace aquí— interrogo Ritchie acercándose al pokemon lodo.


    —Tal vez sea de algún entrenador, oye amigo y tu entrenador— le preguntó Morrison al pokemon mientras alguien más se acercaba.


    —Pues aquí lo tienes— contestó él, ellos se voltearon a ver quién era, se trataba de un chico de cabello azulino cubierto con una gorra de color negro atravesada con una raya amarilla, de la gorra sobresalía un flequillo un poco exagerado pero que resaltaba el color azul que tenia y traía puesto un chaleco rojo y de unos shorts amarillos.


    —Disculpa es tu Quagsire— preguntó Ash al recién llegado.


    —Sí, quise dejarlo salir un rato para que descansara, mi nombre es Jimmy de pueblo primavera— explicó el entrenador de cabello azulino.


    —Yo soy Ash Ketchum de pueblo paleta.


    —Soy Ritchie de Ciudad Frotomar.


    —Y yo Morrison de pueblo Verdanturf.


    —Ya había oído de ti Ash— señalo Jimmy sorprendiendo a Ash— empataste con Vincent en la conferencia Plateada verdad.


    —Si ya recuerdo, tú también vienes a participar verdad— preguntó el entrador azabache.


    —Pienso ganar la competencia, hací que si no quieres perder mejor sal ahora— contestó Jimmy con mucho ánimo.


    —Pues veras que yo también estoy aquí para eso y no pienso perder ante nadie— respondió Ash con decisión seguido por su pikachu.


    —Pues no se la dejare fácil, yo también vine a ganar, no esperen que sea fácil— comentó Ritchie apoyado por Sparky.


    —OIGANNNNNNN— gritó Morrison ganándose la atención de todos— no se olviden de mi, voy a arrasar con todos asi que cuidado.


    —Esto se pone interesante, ojala empiece pronto no pikachu— le dijo muy emocionado el azabache a Pikachu que estaba en su hombro.


    —Pika pika chu (si ya quiero acabar con todos)— contestó el pequeño pokemon ratón igual de emocionado.


    Mientras con May…


    —Por favor al menos que me dé su número de teléfono— decía Brock mientras era arrastrado de la oreja por Max.


    —Te daré su número es nueve, nueve ni lo sueñes— respondió Max llevándose a Brock dejando a May con una gota en la nuca y a Solidad un poco divertida.


    —Tú también participaras no es verdad— cuestionó May a lo que Solidad responde que si— como veo no será nada fácil esto— comentó un poco preocupada.


    —Vamos eres tan buena como todos aquí, puedes hacerlo— dijó Solidad tratando de subirle el ánimo.


    —De verdad lo crees— cuestiono la castaña a lo que Solidad asintió sonriendo.


    —Tal vez le das demasiada confianza Solidad— comentó alguien atrás de ellas.


    —Drew— fue lo primero que alcanzo decir May por la sorpresa— Tu también participaras.


    —Pues claro, los mejores están aquí, me sorprende que te invitaran a ti— dijó Drew con un toque de sarcasmo lo que molesto a May.


    —Bueno pues mira que si y no pienso perder por nada— respondió enojada la castaña, Drew no respondió ni gesto alguno mostro lo que hizo enojar aun mas a May pero en eso llega alguien a calmar las cosas.


    —Bueno ya cálmense, antes de que comiencen una pelea— alego un tipo rubio y con un traje morado.


    —Robert?— dijeron May y Drew al ver a dicho coordinador.


    —Que gusto verlos de nuevo, sin duda este torneo será muy interesante— dijó el coordinador con una sonrisa de medio lado.


    —Sí pero no será gracias a él— comentó May con sarcasmo.


    —Si como sea, nos vemos luego— fue lo único que respondió Drew mientras se marchaba.


    —A veces no lo entiendo— alegó Solidad muy seria.


    —él es asi, nunca se sabe que tiene en mente— respondió May.


    —Atención entrenadores invitados y sus amigos— decía una voz en un altavoz a lo que todos incluyendo a Brock y Max pusieran atención— se requiere de su presencia en el salón principal para la apertura del evento en 10 minutos, les pedimos que no falten— y hací finalizo el mensaje.


    —Vamos que se nos va el tiempo— dijo Max mientras pasaba entre las dos con Brock aun tomado de la oreja.


    —Chamaco me vas a dejar sin esa oreja— se quejaba Brock mientras era llevado contra su voluntad.


    —Bueno lista May— pregunto Solidad a la castaña.


    —Si lo estoy— respondió May muy decidida luego ambas decidieron ir juntas al gran salón para el evento de apertura.


    Mientras con los muchachos, ya habían llegado al lugar, era un salon muy amplio con una decoración de colores crema y vino muy elegantes para la clase de entrenadores que ellos son (sin ofender) ellos vieron una mesa llena de comida lo cual se les hizo agua a la boca.​

    —Vamos amigos tenemos que estar más concentrados, si no lo hacemos no nos tomaran en serio en esto— dijo Ash que contuvo las ganas de ir a comer, Morrison y Ritchie pensaron que Ash tenia algo de razón pero luego cambiaron de parecer al ver como el recién conocido Jimmy devoraba la comida de la mesa.


    —Si claro tú te lo pierdes amigo, no tienes idea de cómo está esta comida— decía Jimmy que era acompañado por Morrison y Ritchie en su festín.


    —Si lo pones de ese modo adelante— alego Ash que iba a ir con los demás pero alguien se le abalanza encima y lo detiene.


    —Ash eres tú qué bueno verte— dijo una chica de pelo rojizo atado en dos coletas que estaba encima de el.


    —Ah Macey?, vaya eres tú, que haces aquí— pregunto el azabache entre la sorpresa y la confusión.


    —Supongo que lo mismo que tu, me invitaron a participar, no puedo creer que estés aquí esto es un sueño— respondió Macey abrazando mas fuerte a Ash.


    —Bueno ya Macey, puedes bajarte de mi espalda por favor— le pidió el entrenador para luego ella bajarse de su espalda.


    —Bueno pero no pienses que te la voy a dejar fácil oíste Ash— decía la pelirroja bajándose de su espalda.


    —Sabes que eso es lo último que quiero Macey— respondió el joven entrenador con mucha confianza.


    —Y que te parece si de vez en cuando damos un paseo por el lugar, hay muchos lugares bonitos que me gustaría ver contigo— le dijo mientras le guiñaba un ojo extrañando mucho al entrenador.


    —Bueno…— decía el entrenador pero en eso interrumpido, empezaron a llegar varios entrenadores y en poco tiempo se volvió difícil poder moverse en ese lugar— Luego te digo Macey hablamos después— dijó mientras se iba hacia otro lugar.


    —Rayos, bueno será para la próxima— se decía asi misma la entrenadora por su mala suerte.

    Ash pasaba entre la gente buscando a sus amigos pero por la gran cantidad era muy difícil moverse con libertad, cuando al fin logro encontrar un espacio sin mucha gente se tropieza con alguien haciendo que él y dicha persona cayeran al suelo.​

    —Lo siento, no me fije— pidió disculpas Ash mientras se levantaba.


    —Fíjate por dónde vas, me sorprende que alguien tan tonto como tu este aquí— dijo de forma sínica la persona con quien se había tropezado.


    —Oye que te pasa, dime ¿quién te crees que eres?— preguntó el entrenador con algo de enojo.


    —Me llamo Paul, y soy quien ganara esta competencia, satisfecho— respondió fríamente el entrenador de cabello morado cosa que ya molesto bastante a Ash.


    Fin del capitulo


    Acepto cualquier cosa, comentarios, críticas buenas y malas, consejos y amenazas de muertes por haberme tardado. Les agradezco mucho que lo hayan podido leer y no me dejen por esto porque ya saben yo vivo de mi público.



    Hasta la próxima amigos.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor



    
    bueno te demoras y pondre un cortaplumas en tu cuello o una 9MM en tu nuca tienes dos opciones si esque te demoras :mad: es tu ultima oportunidad...​
    estubo bueno el cap dire lo malo altiro eh? tubiste una seria falta de signos de pregunta y te recomendaria no saltarte tanos espacios entre los parrafos y frases ah y se me olvidava...​
    ASH ESTA CELOSO UUUUU!!!!!!​
    jejeje espero la conti con ansias osea...​

    hasta la conti!!​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    ola amigo perdón por demorarme:(

    bueno
    me ha gustado mucho tu fic ya que muestra muchos de mis personajes secundarios favoritos lo de Morrison me dio mucho risa XD; como en la serie, muestran mucho que es parecido a Ash y no dejaste que la personalidad se perdiera, me gusta mucho ritchie ya que tiene un pikachu parecido al de ash Sparky se llama para ser exacta

    (bueno comienzo con la critica lo que menos me gusta :() vi que tienes muchas fallas para los verbos en pasado los cuales siempre llevan tilde por ejemplo

    no se supone qué es

    lo ultimo es que das muchos salto (Intro y/o enter) en los dialogos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Club de Batalla (C.D.B.) Todos estan invitados
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2420
    Bien amigos pueden decirme lo que sea, me lo merezco pero no me merezco que lean esto porque me tarde demasiado para escribir este capítulo, denmen otra oportunidad y les juro que no volverá a pasar.

    Bueno pero si vinieron a leer que bueno porque aquí este el…

    Capitulo Dos: Que comiencen los juegos

    De nuevo en el lugar en el que se llevaba a cabo el gran evento del club de batalla, en el gran salón entre la gran multitud de gente el entrenador conocido por Ash se encontraba enfrente de una persona que la palabra frio le quedaba corta, se trataba de Paul que miraba con esa mirada fría que tanto lo caracterizaba, Ash se veía algo molestado apenas lo había conocido y ya lo miraba como si fueran enemigos, la tensión en ese lugar era muy densa cuando Ash ya iba a decidir romper ese silencio Paul se le adelanto.

    -Si eso era todo mejor me voy solo me haces perder el tiempo- dijo Paul mientras se daba la vuelta para marcharse.

    -¡Espera!- lo detuvo el azabache llamando su atención nuevamente- mi nombre es Ash Ketchum, y vine a ganar no lo olvides- Ash no sabía exactamente el porqué pero estaba decidido a que vencería a ese entrenador, por su parte Paul no le dio mucha importancia y se fue sin decir ni una sola palabra a ello dejando al azabache entre esa ya multitud de entrenadores y coordinadores.

    -Pika pi (es algo extraño)- comento el pokemon amarillo desde el hombro de su entrenador.

    -Te entiendo amigo, sabes cada vez la competencia se pone más interesante no lo crees amigo- alego Ash y su fiel pokemon no dudo en estar de acuerdo con él.

    En la entrada del salón ya se presentaban en el lugar May acompañado de Max, Brock y Solidad, enseguida al entrar al lugar pudieron apreciar la gran cantidad de gente que se presento al evento.

    -Guau sí que vino mucha gente- afirmo la castaña viendo como la gran masa de gente iba de un lado a otro.

    -En un evento como este no me sorprende que haya tanta cantidad de entrenadores y coordinadores además de talentosos- señalo Brock analizando como siempre la situación.

    -Bueno si, ¿Ash ya habrá venido?- interrogaba May buscando al azabache con la mirada.

    -Mira en la mesa de bocadillos de seguro ahí encontraras a Ash- decía Max mientras caminaba hacia dicho lugar, tuvo problemas para atravesar a la gran multitud de personas pero al fin pudo llegar a la mesa donde pudo encontrar a Morrison, a Ritchie y al recién conocido Jimmy comiendo como si se acabara el mundo pero lo que se le hizo extraño fue no encontrar a Ash en la mesa.
    -Oigan chicos ¿donde esta Ash?- interrogo el pequeño llamando la atención de los tres.

    -Pues…- decía Ritchie ahogándose con la comida pero finalmente logra tragárselo de una sola- no lo hemos visto desde hace un rato de seguro estará perdido entre la gente- explico el chico limpiándose la boca mientras su pikachu seguía comiendo sin parar.

    -Raro que Ash se pierda asi y más si hay comida cerca- se decía Max a sí mismo viendo que solo ellos se encontraban ahí.

    De repente las luces se apagaron, todos se alarmaron un poco ante esto, luego una se encendió en el escenario que estaba en medio del salón y pudieron ver a un hombre con un bastón en su mano, un sombrero de color blanco y unas gafas oscuras, también se hacía notar el bigote blanco que tenia.

    -Hola a todos entrenadores y coordinadores por igual, les doy la bienvenida al club de batalla, yo seré su amigable anfitrión- decía ese sujeto mientras todos los ahí presentes le daban su atención- y antes de decirles mi nombre que tal un acertijo mis queridos invitados- alego dicho hombre extrañando un poco a los ahí presentes- Bueno primera pregunta ¿Saben qué tipo de pokemons viven en el volcán de isla Canela?- una pregunta bastante fácil para muchos pero el primero en responder fue Ritchie.

    -Fácil tipo fuego como Magmar y Magmotar- respondió el entrenador castaño bastante seguro de su respuesta.

    -Correcto mi joven estrella, ahora ¿Quién sabe qué más se puede encontrar en el volcán Canela?- era una pregunta un tanto más complicada y fue algo sorpresivo quien fue el astuto entrenador o mejor decir coordinador que respondió.

    -Ahí se encuentra un gimnasio, el gimnasio Canela- respondió el coordinador Drew de una forma tranquila.

    -¡Bingo! Fue una excelente respuesta y ahora la última pregunta… ¿Cuál es mi nombre?- esa última pregunta extraño mucho a todos los presentes, como podrían saber su nombre si no se los había dicho. Ash en ese momento se le vino un momento de reflexión ante esa pregunta, hasta que como si fuera de golpe le llego la respuesta a esa pregunta, alzo la mano en medio de todos haciendo que todos guardaran silencio para dejarlo responder a la pregunta.

    -No hace falta responder esa pregunta, o si Blaine- respondió el azabache sin rodeos, todos se quedaron boquiabiertos al escuchar ese nombre mientras dicho hombre del escenario dejo caer su bastón al piso al mismo tiempo que se quitaba el sombrero y los lentes oscuros dejando ver quien era realmente.

    -Te has vuelto muy hábil en estos últimos años Ash- en efecto era el astuto líder del gimnasio Canela Blaine claro que un poco más viejo pero al parecer era el mismo de siempre- Bueno ya que saben quién soy no hace falta más presentaciones, como dije antes yo seré su anfitrión y les explicare como funciona este torneo- alegaba el viejo líder de gimnasio, todos estaban atentos a cada palabra que les decía su anfitrión sin perder un solo detalle- Escuchen, ahora tenemos a 256 coordinadores y entrenadores aquí en la isla, la primera parte de la competencia se trata de batallas simultaneas que se llevaran a cabo alrededor de toda la isla donde vamos a probar su destreza, dependiendo de los resultados sacaremos a 64 de los participantes, todos los demás tendrán que empacar y irse a casa- para algunos eso era algo injusto ya que eran pocas las posibilidades de quedar entre esos 64, hubo un ligero revuelo entre la multitud hubiera continuado por mucho tiempo de no ser por Blaine y la corneta que llevaba en los pantalones.

    -Estoy decepcionado están tirando la toalla antes de haber comenzado, no tiene caso que participen si no se creen capaces de llegar al final, si se consideran verdaderos entrenadores pokemon pelearan y darán lo mejor de ustedes sin importar que- Blaine otra vez se había ganado la atención de todos y nuevamente se sentían motivados a empezar el desafío- Ahora algo que tienen que tomar en cuenta, en la primera parte de este torneo les recomiendo tomar nota, se los explicare llevaremos batallas al azar entre todos ustedes donde los resultados serán indispensables, se llevara así una victoria son 5 puntos, un empate 3 puntos y una derrota 1 punto, para quedar entre los 64 deben tener al menos 60 puntos y solo tendrán 15 enfrentamientos para conseguirlos, he dicho y se callan- bastante interesante ese sistema, si se perdía más de 3 veces ya podías estar fuera de la competencia, aun así este sistema hacia que algunos aun tuvieran sus duda.

    -Pero y si mas de 64 consiguen los puntos necesarios para pasar como se decidirán a los que pasan- interrogo Paul serio como de costumbre, Ash lo vio con cara de haber pensado lo mismo mientras que a Blaine se le dibujo una sonrisa en los labios haciendo que el entrenador de cabello morado alzara una ceja.

    -Si yo fuera tu estaría concentrado en ganar tantas batallas como pueda, entiendes Paul- le respondió el viejo líder de gimnasio sorprendiendo al azabache ya que no considero que ellos se conocían- Escuchen solo los más fuertes avanzaran hasta el final, quien se cree capaz de ser el mejor- nadie estaba en desacuerdo con eso ultimo, todos ya estaban emocionados y no esperaban alcanzar menos que el primer lugar- Perfecto mañana se dirán los primeros encuentros, mientras tanto disfruten las instalaciones, nuestro lema es ¡Que empiece la batalla!- termino Blaine mientras se despedía del grupo no sin antes tomar su fiel bastón para retirarse al mismo tiempo de que todos los participantes también se retiraban del lugar.

    El grupo se disperso bastante ya que la multitud los había envuelto haciéndolos ir en direcciones diferentes aunque después de varias horas de dar vueltas los cuatro principales fueron a parar en la recepción.

    -Vaya será una competencia dura- decía el pequeño Max recordando la difícil situación por la que habían pasado anteriormente.

    -Sí pero podremos con esto cierto May- comento Ash dándole una sonrisa confiada a la coordinadora castaña que al parecer la había contagiado con su entusiasmo.

    -Tienes razón, vamos acabar con la competencia- aseguro May ya bastante motivada para empezar la competencia.

    -¡SI!- gritaron ambos por la emoción, estaban que echaban fuego mientras que Max, Brock y pikachu los veían a ambos con una gota en la nuca.

    -Y estos dos desde cuando se emocionan tanto- interrogo el moreno aun viendo al par que estaban que arden.

    -Desde que se confesaron diría yo- respondió el joven Max riéndose un poco de su propio comentario.

    -¡¿QUE DIJISTE?!- Ash y May no se podían quedar así, y ahora ardían de furia por el comentario del pequeño.

    -Olvídenlo, oigan chicos saben que le dan habitaciones de lujo a los participantes, no quieren ir a verlas- decía Brock con la intención de cambiar el tema y evitar que maten a Max.

    -¡Habitaciones de lujo! Genial si vamos a verlas- respondió la coordinadora olvidándose totalmente de su hermano- ¿Qué dicen vamos a verlas?- interrogo principalmente dirigiéndose a Ash.

    -Tal vez después es que me gustaría ver un poco más a fondo este lugar- respondió el entrenador que se notaba tenía un plan diferente.

    -Suena interesante, yo también voy quiero ver este lugar- le dijo Max bastante emocionado.

    -Pues vamos, nos veremos después chicos hasta luego- aseguro el azabache volviendo al área del exterior con Max acompañando y dejando a May sola con Brock.

    -Bueno tarde o temprano ellos tendrán que ir, porque no nos adelantamos y vemos como está la habitación- sugirió el criador viendo como sus dos amigos salían de la recepción.

    -De acuerdo vamos que ya no puedo esperar- decía la castaña bastante emocionada claro que para ella sería mejor si cierto entrenador la acompañara.

    Mientras May y Brock se iban a curiosear en sus habitaciones el par ya se encontraban en el área de la piscina y en dicha piscina habían visto algo que les llamo la atención al par.

    -¿Qué es esto?- preguntaba Max al ver un bulto azul que estaba flotando a orillas de esa enorme piscina.

    -Creo que otra vez es el Quagsire de Jimmy- alego Ash al mismo tiempo que Max preguntaba quién era Jimmy- Tal vez te lo presente después pero mejor ayudemos a Quagsire- decía mientras tomaba ese bulto pero en ese momento toda la piscina empieza a temblar, la razón era un Gyarados y ese bulto era parte de su cola, al parecer no estaba muy contento que se diga y como cualquier Gyarados malhumorado fue a arremeter contra ambos, el furioso pokemon se acercaba peligrosamente mientras ellos gritaban por el panico, pero cuando estaba a punto de arremeter contra ellos se detuvo en pleno acto regresando a donde estaba antes.

    -¿Pero que…?- interrogaba el azabache pero en eso es interrumpido por la presencia de una extraña persona.

    -Discúlpame por eso, mi Gyarados esta un poco estresado hoy y por eso lo saque- llegaba a la escena un muchacho que al parecer era su entrenador, era un muchacho de un extraño cabello blanco despeinado, con unos brillantes ojos azules y llevaba puesto un traje de etiqueta negro que combinaba con su cabello, el muchacho había que admitir que era muy bien parecido aunque su presencia dejaba una sensación…extraña.

    -Ah…no te preocupes no es nada además ya estamos acostumbrados a lidiar con estos problemas- le decía Ash aun con el sudor del susto que se llevo.

    -Pika pikachu (Si y casi todas por tu culpa)- decía de forma acusadora Pikachu desde el hombro del azabache.

    -Ya lo creo, tu nombre es Ash Ketchum no es cierto- afirmo el muchacho de forma intuitiva intrigando un poco al entrenador.

    -¿Cómo sabes mi nombre?- pregunto el azabache viendo confundido al extraño chico de cabello blanco.

    -He oído bastante de ti entre los entrenadores, hasta mis superiores me han hablado de ti, mi nombre es Robyn Taylor de Inglaterra - decía el chico de una forma elegante extrañando un poco tanto Ash como a Max y Pikachu.

    -En serio vaya no pensé que era tan famoso… espera ¿Tus superiores? ¿Quiénes son?- pregunto el azabache, ese chico hacía sentir una sensación extraña al par, su presencia dejaba una sensación extraña pero más que todo hacía sentir un escalofrió por alguna extraña razón.

    -De seguro ya los conoces, pero de una forma diferente- le decía Robyn con una sonrisa y ya no se hacía raro que extrañara al azabache, por su parte Robyn ya guardaba a su Gyarados en su pokebola para retirarse- espero pelear contigo pronto Ash Ketchum- se despidió mientras caminaba alzando la mano en señal de despedida.

    -Raro- exclamo Max

    -Extraño- comento Ash

    -¿Pika? (¿Qué?)- comento Pikachu que al parecer no había entendido que había pasado y porque tuvo esa rara sensación.

    -No sé por qué, pero ya quiero tener una batalla contra el- alego el azabache y su fiel pikachu estaba bastante de acuerdo con él.

    -Como digas pero ya olvidémoslo y vamos a seguir viendo el lugar está bien- decía el pequeño Max para seguir viendo el resto del lugar.

    -Está bien vamos entonces- respondió el azabache y los tres emprendieron de nuevo camino a ver el enorme lugar, Robyn por su lado aun no se había ido y se quedo viendo al entrenador con una mirada seria y con los brazos cruzados.

    -Me pregunto porque el superior estará tan interesado en el- dijo Robyn mientras el viento ondeaba su cabello blanco- Ya que, después de todo nunca he comprendido a Lugia- comento sonriendo de una forma un poco extraña.

    Fin del capitulo

    Apuesto que los deje intrigados, bueno pronto estaré escribiendo el siguiente capítulo por ahora esto es todo hasta pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Amigo esta genial tu historia sigue así, no note errores, bien me gusto mucho, el trama y todo va bien, y aun no as perdido la linea del personajes y aun parecen los mismo, eso es muy bueno, ya que muchos se hechan el shiping apenas empezando el fic y eso aburre, sigue así


    Hasta la vista violinista
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso