[CLASIFICATORIAS] DAMARINA VS TED

Tema en 'TORNEO' iniciado por Slam, 14 Febrero 2026 a las 12:54 AM.

1.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenidos a las clasificatorias~— canturreó la presentadora —En este rincón tenemos a Damarina con su Patamon— señaló con la mano abierta a la niña que sostenía su Digivice anaranjado entre las manos —Y en este otro a Ted con su Bearmon— le dio la bienvenido al primer oponente de Damarina; un niño con una gorra hacia atrás que parecía bastante seguro de sí mismo —Un fuerte aplauso para ambos contrincantes

tamer bearmon.png
    FICHA DIGIMON (BEARMON).png
    MOVIMIENTOS:
    1) PUÑO DE OSO: Causa 15 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar).
    [Se lanza con DES y se esquiva con AGI]
    2) ATAQUE DE BESTIA: Causa 10 puntos de daño a un objetivo, ignorando armadura.
    [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI]

Si gano me das tu número de teléfono, ¿qué dices?— dijo el pequeño intento de galán, mientras la presentadora daba la voz de inicio para que comience el combate.

Starluz Comienza el combate! Lanza AGI para saber tu iniciativa y si vas primero o segundo.

Recuerda que comienzas como Patamon y para digievolucionarlo te cuesta un turno.

Si es tu turno y pasas 3 días sin postear, pasa a ser turno de tu rival nuevamente.

Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (AGI) Total: 9 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Damarina

Me acerqué con Tokomon en mis brazos. Olvidé Digievolucionarlo antes, pero creo que de todas maneras si voy a luchar utilizando el Digivice, no debería haber problema, además para todos es un peluche.

— Ehm,... —, agaché la cabeza algo ruborizada, pero en seguida me compuse e hice como que no había oído su petición y sólo me limité a saludarlo mientras sonreía ligeramente: —Que tal, mucho gusto...

— ¡Bien, Patamon, vamos a darlo todo!—, le dije a mi Digimon, aunque ni siquiera me había preparado para esto, con las prisas no me dio tiempo, pero espero que todo salga bien.

MOVIMIENTOS:
    1) BURBUJA DE AIRE: Causa 15 puntos de daño a un objetivo.
    [Se lanza con DES y se esquiva con AGI]

2) PATADA GIRATORIA: Causa 10 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar)
    [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI]

Starluz ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa [AGI] Total: 29 $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso