Clases de Tennis: Y así me enamoré ( KibaIno )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TenTensita, 17 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TenTensita

    TenTensita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clases de Tennis: Y así me enamoré ( KibaIno )
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1106
    Clases de Tennis: Y así me enamoré ( KibaIno )

    Ps este es mii priimer one-shot bue.. esto es un sueño k tuve ii lo adapté un poco para crear esta hiistoriia xD espero les guste ok? acepto coments criitiikas etc...


    Clases de Tenis: Y así me enamoré (KibaIno)
    Son las 5 PM del 1 de enero, ya he pasado el año nuevo como dicen en “Familia”. Mi nombre Ino Yamanaka y tengo 16 años, soy una chica en parte emo, no creo en nada, el amor para mi no existe, la alegría tampoco, ni nada positivo; en mí solo vive el dolor, el sufrimiento, la tristeza y la negatividad; la verdad no me dejo de nadie puesto que soy muy ruda. También soy muy solitaria, siempre ando sola: bueno mañana comienzo mis clases de Tenis así que mejor me voy a la cama.

    Ya es de día y tengo que ir a clases de Tenis así que solo agarre mi bolso y me voy sin despedirme. Al llegar me siento lo más alejada posible del grupo; el profesor llega y se dirige a mí y dice que me presente, yo solo me paro y digo: Mi nombre es Ino Yamanaka. Tengo 16 años, amo el deporte todo lo que se salga de ahí lo odio, vengo aquí a aprender a jugar Tenis ya que es uno de los deportes que me llama la atención, así que no vengo a hacer amigos y es mejor que no se me acerquen... Eso fue todo y al ver la cara de los chicos resulta que habían quedado boca abierta por todo lo que dije, estuvieron así hasta que el profesor me mando a sentarme y así volví a mi lugar pero no sin antes fijarme de un chico castaño ojos café muy guapo la verdad; después de eso todo fue normal.

    Ya han pasado 2 meses y soy una experta con la raqueta, todo ha sido normal, me había peleado con Tayuya y su grupito e insulte a Kiba: al escuchar ese nombre siempre recuerdo el primer día que lo vi, pues el era ese chico castaño ojos café. Ahorita me encuentro practicando como siempre después de clases ya que me quedo 30 minutos más; mientras la pelota rebotaba contra la pared esta me dio en la muñeca derecha y en ese instante caí al suelo y para mi mala suerte no me podía levantar y para ser peor comenzó a llover; me sentía más sola de lo normal, pero de repente siento que no me estoy mojando así que me doy la vuelta, subo el rostro poco a poco y me sorprendo al ver que era Kiba con un paraguas, este me pregunta si estoy bien a lo que le respondí contándole lo que me pasó. Después de eso Kiba me agarra y me lleva a la esquina de la cancha y pues el se sienta alado mío; de repente me pregunta algo que me dejo impactada, ¿Ino, alguna ves as besado?, a lo que yo le respondí negando; entonces me pregunta algo que en vez de impactada me dejo en shock, ¿Te importaría si soy el primero?, no podía responderle pero noto que el se comienza a acercar y va cerrando sus ojos, yo solo cierro mis ojos y siento como sus labios tocan los míos, en ese momento se separa y me dice “Déjate llevar” y me vuelve a besar dolo que esta vez comenzó a sus labios y como el dijo “Me deje llevar”, sentía como su lengua jugaba con la mía, no podía evitarlo el besaba muy bien; después nos separamos por falta de aire y me pregunta ¿Quieres ser mi novia?, con eso solo quede impactada y tomando mi típica pose le dije gritando “Como me pides eso si tu estas con Tayuya”, el sólo sonrió de medio lado y dice “Yo le corte hoy entre clases”, al escuchar eso quede en mi pose como si nada pero en lo más interior de mi ser estaba súper feliz de eso; luego me vuelve a preguntar ¿Quieres ser mi novia?, yo sonreí y dije “Claro que sí” y nos dimos un dulce beso; después de ese beso sólo me despedí ya que había dejado de llover y me tenía que ir.


    Al siguiente día fui a clases normalmente como todo el tiempo pero al llegar veo que Tayuya y su grupito se me acerca y ésta me dice: ¿Así que me quitaste a “MI” novio?, y yo sólo me le quede viendo con cara de ¿Qué dices?; esta solo me empuja al suelo y al caer la mano derecha impacta con el piso y me vuelve ese dolor por el golpe de la pelota, así que no me podía levantar; sólo subí el rostro y noto que Karin le pasa una raqueta a Tayuya y deduje que me iba a golpear con ella así que solo cerré los ojos a esperar el impacto; al pasar algunos segundos no he sentido nada así que abro los ojos y veo a Kiba enfrente de mí y escucho que dice “Tayuya deja a Ino en paz” a lo que esta responde con “Pero tú me cortaste por esta emo”, al escuchar eso yo sólo fruncí el seño y cuando iba a devolver su insulto barato Kiba dice “Yo corte porque quise y ahora Ino es mi novia así que la respetas”, el se agacha y me ayuda a colocarme de pie, estaba mejor hasta que Tayuya habla y dice 2Ustedes no son novios ya que no son capaces de besarse enfrente de todos”, Kiba sonrió y me pregunta ¿Quieres hacerlo?, yo sólo sonreí y le respondo “Claro que sí”, y nos damos un tierno beso; me sentía bien al saber que Tayuya se moría de los celos. Y esa es mi historia, así fue como yo, una solitaria que no creía en el amor consiguió un compañero en quien confiar y al amor de toda mi vida.


    FIN…
     
  2.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Clases de Tennis: Y así me enamoré ( KibaIno )

    Perdón pero no llega a ser One-Shot, tiene 948 y One-Shot debe constar de 1500 cómo mínimo.

    Hay un OoC con Ino y con Tayuya 3:. Nunca imaginé a Ino diciendo que era ruda o que es solitaria, tampoco que ella dijera que no se le acercarán, tampoco a Tayuya de esa forma.
    Siento que todo pasó muy rápido 3:, aún así es bueno y mágico el beso, narraste muy bien aunque cómo dije algo rápido, pero bien. Separá un poco más entre oración y oración, parráfo y párrafo.
    La ortografía esta bien :3, me gustó incluso, la idea es buena y original.

    Espero no tomes a mal mis consejos,

    :nanami:.
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Clases de Tennis: Y así me enamoré ( KibaIno )

    Hola, TenTensita :)

    Me gusta la pareja de KibaIno, así que me adentre a leer tu one-shot .*o*..

    Primero que nada, debo decir que concuerdo con Damaritta Nanami, el Ooc (cambió de carácter) es evidente, pero más se destaca en Ino. Ella no es ruda (Sakura sí que lo es), no es solitaria, ni mucho menos emo, podría ser por su peinado que tenga ciertos aires de “emo”. Sin embargo, Ino, es una chica segura de sí misma, bella, delicada, gritona y con una autoestima muy alta. De hecho, Sakura la admiraba por ello.

    No quiere decir con esto, que tu fics este malo ni nada que se le parezca, pero debes cuidar lo más que puedas las personalidades de los personajes de Naruto, ya que no son tuyos, sino de Kishimoto.

    Ahora si me voy al nivel técnico, te señalaré algunos errores, fuera de los que te señaló Damaritta Nanami.

    Para la estética, se recomienda que los números se escriban en letras, de esta forma el fics se ve bonito. Recuerda que los meses van en mayúscula [Enero, Febrero, etc]

    Recuerda leer lo que publiques las veces que puedas, y así podrás evitar los dedazos. Te acentué ese “el”; es porque está trabajando como pronombre personal (al referirse a Kiba) y no como articulo.


    Tienes problemas con tu puntuación, puesto que abusas de los puntos y comas, y las comas. Recuerda que existen otros signos de puntuación, como los puntos suspensivos, punto y aparte, entre otros.


    Una recomendación que se hace, es que leas de en voz alto tu texto; de tal forma que si hay una pausa corta, colocas coma; pero si al contrario es una larga, colocaras un punto. Los puntos y comas, actúan igual que los “:”, ya que sirven para explicar.


    Otra cosa que también observe, es que utilizas las comillas, como sustituyentes del guión. Mientras leía, pude notar muchos diálogos dentro de los párrafos.


    Te daré un ejemplo de cómo usar el guión, que es el correcto para las historias, recuerda que las comillas son para resaltar algo que el personaje diga dentro del diálogo (normalmente ironía) o para los pensamientos (se prefiere mejor usar las cursivas para los pensamientos)

    Corrigiendote pude notar que abusas del "dijo", recuerda que existen otros sinónimos, como: pidió, demando, exigió, habló, chillo, exclamó, preguntó, etc.

    La idea no es mala, pero debiste haberle dedicado más tiempo y más entrega, puesto que las acciones son sumamente rápidas, es como si quisieras acabar rápidamente con el one-shot. La próxima vez, haz las cosas con calma, que nadie te esta apurando ^^

    Por cierto…


    Estas equivocada, puesto que el mínimo de palabras de un one-shot es de 501 palabras ¿Por qué? Muy simple, el drabble tiene un máximo de 500 palabras, y de ahí, sigue el one-shot ^^. Seguro piensas así, ya que en los concursos siempre piden un mínimo de 1500 palabras, aunque algunos piden como mínimo 1000 palabras.


    Agregaré sólo una cosa más:

    Para futuras historias, puedes dirigirte a esta página:

    http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/184017-beteos-en-cemzoo-com.html

    Ahí te podrá ayudar un beta; quien es la persona (en realidad son bastantes) que se encarga de corregir ortografía, cohesión, puntuación, entre otras cosas ^^

    Cuídate.
    Suerte y sigue escribiendo ;)

    Que bueno es regresar a la zona .*o*., aunque se me borro el comentario que iba hacerte. Que tonta :(
     
  4.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: Clases de Tennis: Y así me enamoré ( KibaIno )

    Hola ................ Vaya no lo había leído.......... Y de verdad lo siento.................... Admito que me gusto la trama del one-shot! !!!!!! La verdad no quiero críticarte ni nada por el estilo ya que se que todos tenemos derecho a equivocarnos......... Bueno no te quiero aburrir con mi discurso así que con mi opinión el one-shot me gusto y sobre todo la idea de que Ino es emo............ Mmm..... Mmm...... Sí me parece que estuvo bueno y Kíba su novio......... Te digo que la pareja no me gusta pero la forma como escribiste sí me encanto....... Tayuya era novia de Kiba....... Eso sí me sorprendió nunca lo imaginé............... Pero bueno ojalá que lo que le pasó a Ino me llegué a pasar a mi......... Lo digo por lo del amor.......... Bueno te felicito me gusto mucho....................... Cuídate adiós
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso