Harry Potter Clases de Manejo.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por JESSI-SAN, 24 Diciembre 2013.

  1.  
    JESSI-SAN

    JESSI-SAN Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clases de Manejo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    501
    Era un sábado en la mañana en la casa Weasey-Granger, Ron estaba sentado en el sofá viendo television mientras Hermione redactaba un nuevo artículo para el Quisquilloso, el diario que habia sustituido al profeta luego de la segunda guerra mágica, el ministerio ahora era dirigido por Kingsley Scatelbolt como ministro y una cámara de viceministros entre los cuales se nombraban Arthur Weasley, Severus Snape y Griphook el duende fortachón, Harry había dicho que sería auror, pero al final se volvió un investigador y maestro de la DCAO, ya había escrito dos libros escolares y un ensayo sobre los 12 usos de la maldicion Expelliarmus, Ron se volvió un auror miembro activo de la orden del fenix, sin embargo los días sabados no habia mucho que hacer así que siempre disfrutaba de ese aparato muggle mientras comia en su sofá...

    — Cariño —le dijo Hermione mientras recogía sus papeles— ¿sabes en que he pensado?
    — ¿En que? —le preguntó el pelirrojo apagando la televisión para poder escucharla—
    — Bueno —le dijo ella— tu y yo llevamos tres años de noviazgo y un año y medio viviendo juntos no?
    — Si —le dijo Ron algo nervioso— así es...
    — Ya es hora de enseriarnos un poco con nuestra relación —le dijo ella—
    —Por su puesto —le dijo el asintiendo— estoy de acuerdo...
    — Me alegra que entiendas — le dijo ella besando su mejilla—
    — ¿Y que es lo que... querías pedirme? — le preguntó Ron—
    — Bueno...

    Ella buscó entre sus papeles mientras el deseaba con fuerzas que no fuera la palabra con M...

    — Ron — le dijo ella— quiero que aprendas a conducir un auto...
    — ¿Un auto? — preguntó él atontando— ¡pero yo siempre uso mi escoba y la red flu!
    — Ahora también usarás un auto — le dijo ella—
    — Pero...
    — ¿Lo haras por mi cierto? — preguntó ella con la cara mas hermosa que Ron hubiera visto—
    — Mione — le dijo el pelirrojo embobado— lo que tu quieras...

    Dos días despues...

    — ¡No puedo creer que hicieras eso! — dijo Harry enojado— ¿no podías solo decirle que no?
    — ¡Ella me hizo carita! — le dijo él— la mas bella que haya visto... — suspiró enamorado—
    — ¿Y tu le mostraste el papel?
    — ¡Claro! ¡Quería que se sintiera orgullosa!
    — Déjame recopilar... — dijo el pelinegro— Hermione te pidió que tomaras clases de manejo, tú no pudiste negarte a sus encantos y fuiste a una escuela muggle pero no entendiste nada así que confundiste a tu profesor de manejo con un hechizo y lograste que te aprobara sin haber hecho nada, le contaste a Hermione como ya me dijiste y asumo que ella te pidió que hicieran un viaje a algun lugar juntos lo cual es un problema porque la realidad es que aún no sabes manejar... correcto?
    — Correcto — le dijo Ron algo molesto— y no tenías que ser tan explícito...
    — Lo siento — le dijo Harry con rostro de disculpa— ahora ponte el cinturón de seguridad y empezaremos...
    — Harry...
    — ¿Si?
    — ¿Me puedes decir cual es el cinturón de seguridad? — preguntó el pelirrojo—
    — Ay Merlín— suspiró Harry— este día va a ser muy largo...

    FIN.
     
  2.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto, va a ser muy divertido saber como Ron intenta aprender a manejar con lo cabesadura que es, espero que lo logre por su bien (o si no Hermione se va a enojar mucho)

    Ron como auror, no te creo... (jijee) y Harry investigador, (bien) [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso