Ciudad Celeste

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 26 Octubre 2022.

Cargando...
  1.  
    Slam

    Slam Fanático Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    1,387
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CUEVA CELESTE]

    Las entrenadoras encontraron algunos objetos de utilidad y siguieron avanzando por la cueva, hasta toparse con una zona de agua que había que atravesar obligatoriamente si querían continuar. Este lugar, a diferencia del exterior, era demasiado angosto como para que la Charizard batiera sus alas y sobrevolara el agua. Deberían intentar cruzar a nado, pues no contaban con ningún Pokémon que supiera el movimiento Surf y las pudiera llevar...

    Gigavehl Ichiinou para cruzar a nado deberán lanzar 1d20 (+nivel) y superar su CA (que es 10). Como son nivel 3, con un 7 superarían la tirada.

    Igualmente, cada una realiza su tirada y si una falla no podrá cruzar hacia el otro lado. Si una sola tiene éxito, puede elegir regresar o seguir sola.
    Al nadar, se debe realizar también otra tirada por Sigilo para que no aparezcan Pokémon salvajes.

    También pueden elegir no nadar y quedarse acá, obviamente, descansando, buscando más Pokémon salvajes en esta zona o lo que quieran.

    Agen ha conseguido los siguiente objetos:
    [​IMG] Baya Zanama (x1) [Restaura 10PP del movimiento de un Pokémon]
    Ultra_Ball.png Ultra Ball (x1) [Sirve para atrapar Pokémon salvajes y otorga +3 en la tirada de captura]

    Kanna ha conseguido los siguiente objetos:
    [​IMG] Restaura Todo (x1) [Restaura todos los PV de un Pokémon o Entrenador y cura cualquier problema de estado]
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para POKÉMON SALVAJE (DESCANSO) Total: 92 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para INICIAL Total: 71 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para SANO/INFECTADO Total: 61 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zanama
    • Baya Caquic
    • Baya Aranja

    Ha salido: Baya Zanama

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Zubat
    • Magnemite
    • Abra
    • Paras
    • Voltorb
    • Rhyhorn
    • Primeape
    • Persian
    • Ditto

    Ha salido: Voltorb

    Última edición: 22 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    6,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Cuando Kanna encontró un Restaura Todo entre los restos del pokémon, se sorprendió mucho, pero al mismo tiempo se puso muy contenta. Por fin la suerte parecía sonreírle. Por lo que lo guardó muy contenta en la mochila. Al parecer Agen también había conseguido varias cosas rebuscando, así que ambas habían tenido buena suerte.

    Tras eso, decidieron seguir explorando la cueva.

    —Parece que en esta cueva se nota más el frío que en el exterior —dijo Kanna frotándose los brazos, a lo que Thievul respondió poniéndose más cerca de ella para transmitirle su calor—. Aunque puede que tenga que ver con que estamos cerca de una zona con agua y haya mucha humedad —dijo señalando la extensión de agua que les bloqueaba el paso.

    Kanna había aprendido lo justo sobre natación, por lo que esperaba no verse en ningún apuro si tenían que cruzar el agua a nado, que parece que era lo que iba a pasar.

    —¿Qué tal tus dotes de natación? —dijo con una sonrisa amistosa a Agen, mientras instaba a sus pokémon a que se metiesen en las pokéball, si tenía que atravesar el agua, no iba a hacerlos mojarse innecesariamente. A menos que encontrasen algún pokémon una vez dentro, pero Kanna esperaba no tener tan mala suerte.

    Qué sad, justo va y me sale un 6.
    :piplup:
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Nadar Total: 6 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 14 $dice
    Última edición: 22 Noviembre 2022
    • Sad Sad x 3
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    6,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Cuando Kanna iba a meter el primer pie en el agua, un mareo repentino la embargó y casi se cae de cabeza, pero logró mantener el equilibrio y por suerte, solamente se quedó en un susto. Pareciese que la falta de descanso, alimento y agua le estaba haciendo mella, su cuerpo le estaba enviando señales para que dedicase la noche a descansar y que en el día siguiente si eso, se enfrentase a atravesar el agua.

    —Creo que no me encuentro demasiado bien —dijo Kanna dirigiéndose a Agen y llevándose una mano a la cabeza, todavía con la sensación de mareo—, parece que necesito descansar. Disculpa, pero dudo que en este estado logre atravesar el agua.

    Kanna se acercó al agua y con las dos manos cogió algo de agua para refrescarse la cara. A ver si recobraba al menos la compostura.

    —Si quieres seguir, te puedo dejar mi cuerda huida, mañana a la mañana podría alcanzarte. De todas formas, podemos ir juntas mañana y así cubrirnos las espaldas. Espero mañana encontrarme más despejada para cruzar el agua, no soy muy buena en natación, pero algo podré hacer —dijo esbozando una media sonrisa algo abochornada.

    Acto seguido, sacó de sus pokéball a sus pokémon. Echando un vistazo al interior de su mochila, sacó las bayas zreza que tenía y le ofreció una a cada uno de sus pokémon y ella agarró una también.

    —Comeremos, beberemos y descansaremos —dijo Kanna a Agen—, solo falta encontrar un lugar en este piso mínimamente acogedor y que no tenga demasiada humedad para descansar.

    Miró alrededor y dio con una zona que no parecía tan húmeda. Comió la baya zezra y vio como sus pokémon comían cada uno la suya, con bastantes ganas, se notaba que estaban hambrientos. Así mismo, sacó el agua y le tendió a sus pokémon y ella también bebió lo necesario.

    —¿Quieres agua? Creo que tengo suficiente para todos —dijo ofreciéndole a Agen.

    Solo me queda mandar a dormir a Kanna, que sería lo siguiente a este post. Espero por si Gigavehl quiere rolear algo y si no, más tarde pues la pongo a dormir con sus pokemoncitos.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    6,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Kanna dejó un poco de agua al alcance de Agen, que parecía estar dubitativa, pero se dispuso a preparar una cama improvisada con su mochila y acurrucándose a sus pokémon, porque cada vez le pesaban más los ojos y tenía que descansar sí o sí, o desfallecería en cualquier momento.

    —Agen, te dejo el agua aquí para que la tomes si deseas y si quieres tomar mi cuerda huida, también te la dejo al lado del agua. No te preocupes por mí, con Thievul y Rowy nada puede salir mal —dijo acariciando a sus dos pokémon y acurrucándose a ellos— me pesan los párpados. No te extrañes si en cualquier momento paso de no contestarte a roncar. Hoy estoy muy agotada.

    La entrenadora pronto sucumbiría al sueño.

    Gigavehl no pude esperar más porque en cualquier momento la que sucumbirá al sueño seré yo JAJAJAJA, así que eso, espero no haberlo hecho muy mal a la hora de rolear (?) y dejártelo más o menos fácil para las interacciones.

    Slam creo que hice todo lo que tenía que hacer para sobrevivir tranquila un día más. Si me equivoco o lo que sea, siéntete libre de corregirme. Espero el siguiente día con ansias.

    :char:
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    3,517
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    Al final encontré una baya bastante interesante, una que sin dudas sería muy útil de plantar, no dudé en guardar la Zanama a la mochila, mientras también pateé algo sin querer, era algo esférico, al aproximarme, resultó ser una Ultraball.

    Eso me sorprendió ampliamente y también la guardé, no parecía tener un uso encima.

    Sin dudas habíamos empezado bastante bien a pesar de todo, continuamos y dimos con lo que parecía un río, a lo que después escuché a Kanna, sonriéndole.
    —No se me da mal, aunque depende más de las turbulencias del agua—. Dije, mientras miraba alrededor, no parecía un buen sitio para que Vlent pudiese volar.

    Kanna iba a intentarlo pero parecía que el sueño la aturdió, me aproximé preocupada de que pudiese darse un golpe pero no parecía ser el caso. Poco después mencionó que era el sueño, a lo que afirmé.
    —Si, es mejor descansar, nunca es bueno forzar las cosas—. Dije, a lo que terminé por seguirla, cuidando que no se cayese, al final dimos con un rincón más agradable y seguro.
    >>Y no te preocupes, aunque tal vez consiga continuar, no quiero que nos separemos, podríamos tener problemas, conserva por el momento tu cuerda huida, de mi parte lamentablemente no he hallado nada similar—. Comenté algo apenada, para ver cómo sacaba sus bayas y pronto la imité.

    Saqué lo que recién habíamos cosechado, las bayas Atania para que las cuatro comiesemos eso, a lo que miré a Kanna y le agradeci el gesto del agua, pidiéndole a Mist que nos ayudase con ese asunto para con el resto, manejaba el agua, y Sign también podría ayudar con eso.

    Al final escuché a Kanna y afirmé, entendiendo sus palabras.
    —Descansa, yo hago guardia, ¿Si? No te preocupes—. Comenté, para después dejar pasar el tiempo, a lo que le pedí a Vlent que cuidase y a Sign que me acompañara, quería que me ayudara a ducharme, un repaso no le haría mal a nadie.

    Así pues, me tomé su rato para regresar y ver que nada había pasado, a lo que le dije a Vlent que descansara y ahora Mist cuidase, acostándome con Sign y decidiendo ponerme a descansar.
    Ya veríamos después qué haríamos con el asunto del pequeño río...

    Lo siento, ahora sí he estado ocupado y hasta eso apuré este post, ya según yo no me falta nada (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Slam

    Slam Fanático Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    1,387
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CUEVA CELESTE]

    Finalmente, las entrenadoras habían decidido detenerse a descansar en mitad de la exploración y se habían quedado dormidas. Sin embargo, en medio del descanso sus Pokémon las alertaron de un enemigo y debieron despertarse a pelear, pues había aparecido un Voltorb Zombie que intentaba atacarles...
    Ichiinou Gigavehl han entrado en combate!

    Esto es en medio de la noche (pues el Pokézombie este es de los que parecen durante el descanso) así que recién se abre el día cuando acaben esta batalla

    Deben lanzar primero que nada sus iniciativas como ya saben y luego comienza el combate!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 21/21
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 33/33
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 32/32
      CA: 10 (+5)
      PKMN: FEAROW
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 15/15
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Cuchillo)
      HAB: TIMBERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 47/47
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD

      FICHAS


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 22/22
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS

      FICHAS


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 33/33
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE

      FICHAS


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12

      PKMN: VOLTORB
      Voltorb Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Voltorb
      Tipo: Eléctrico
      Género: -
      Nivel: 1
      PV: 10/10
      CA: 12
      EXP: 0

      Habilidad:
      Insonorizar: El usuario es inmune ante movimientos que basan su efecto en el sonido.

      Los movimientos que basan su efecto en el sonido son: alarido, alboroto, aria burbuja, canon, canto, canto arcaico, canto mortal, cháchara, chirrido, confidencia, eco metálico, eco voz, estruendo, fragor escamas, gruñido, ronquido, rugido, rugido de guerra, silbato, supersónico, última palabra, voz cautivadora, vozarrón y zumbido.

      Movimientos
      Chirrido: Movimiento de sonido que baja dos puntos la CA del objetivo.
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 40/40
      Tipo: Normal

      Bomba Sónica: Siempre que impacta le quita 5 PV al objetivo, sin tener en cuenta la efectividad de tipos.
      Potencia: 5
      Precisión: +0
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Placaje: Causa daño (1d4) a un objetivo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Normal

      Onda Voltio: Causa daño (1d6) y nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: No falla
      PP: 20/20
      Tipo: Eléctrico


    TURNOS:
    1- Kanna (Iniciativa: 11)
    2- Mist (Iniciativa: 14)
    3- Rowy (Iniciativa: 15)
    4- Thievul (Iniciativa: 17)
    5- Agen (Iniciativa: 17)
    6- Vlent (Iniciativa: 20)
    7- Voltorb (Iniciativa: 21)
    8- Sign (Iniciativa: 21)
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (VOLTORB) Total: 9 $dice
    Última edición: 26 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    6,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Finalmente Agen había decidido esperarla hasta el día siguiente, si bien a ella le parecía la mejor idea, ya que dos podrían mejor contra cualquier monstruo que se les presentase, que una sola, pues sentía que tampoco podía obligarla. Así que se alegró mucho cuando supo que se quedaría a descansar con ella. Como rechazó su cuerda huida la guardó en la mochila, segura de que en algún momento le haría buena falta. Y luego de eso, le dedicó una sonrisa a Agen y acurrucándose con sus pokémon murmuró un casi imperceptible por el cansancio "Buenas noches".

    Cuando había pasado un rato que estaba dormida, el gruñido de Thievul la alertó y la sacó de su plácido descanso. Con el cuello un poco contracturado de la poca comodidad de aquella cueva, se lo sobó un instante antes de darse cuenta de a qué se debía el comportamiento de su pokémon.

    Un voltrob monstruoso les miraba de manera amenazante. No pudo evitar emitir un grito ahogado. Pero pronto se levantó y se puso en posición de ataque, no había tiempo para lamentarse ni entrar en pánico, así que, tocaba luchar.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Kanna Total: 1 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Thievul Total: 7 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Rowy Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    3,517
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    Al final hasta Kanna parecía complacida por mi decisión, y la verdad es que yo también lo estaba. Era lo mejor, no me urgía nada, una leyenda era una leyenda y nunca se le debía subestimar...

    Al final nos dispusimos a descansar, cuando fué Mist el que nos alertó de algo, a la par que el resto lo hizo y eso provocó que nos despertaramos, eso nos puso tensas al ver lo que pasaba, había un Pokémon infectado, dispuesto a atacarnos, pero parecía que tardaría un poco en llegar, lo que nos daría tiempo...

    Kanna ya estaba en movimiento y no tuve que sacar a nadie pues todas estaban afuera...
    —Kanna, necesito que seas mi fuerte, temo que su tipo es Eléctrico y el mismo es efectivo contra el Volador y Agua, los cuales poseen mis Pokémon, si tienes algo de Tipo Tierra sería de utilidad—. Comenté, desconociendo que no había nada de eso, pero claro, por el insomnio no ayudaba a saber si ella poseia algo similar o no, eran meras reacciones primerizas por esto.

    Al final, nos pusimos en acción.

    De momento ataco solo con Mist para ver también los dados de Ichiinou, si falla pues ya arrojo el resto asdfgh
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Agen Total: 7 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Vlent Total: 10 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Sign Total: 6 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Mist Total: 4 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Pistola Agua Total: 16 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Daño Pistola Total: 2 $dice
    Última edición: 25 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Slam

    Slam Fanático Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    1,387
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CUEVA CELESTE]

    Mist lanzó su movimiento sobre el Voltorb, pero éste resistió bastante bien el ataque...
    Ichiinou Gigavehl Es turno de Kanna (luego de Mist aunque ya se lo conté) y luego de Rowy y Thievul, por lo que podrías lanzar por todos en tu siguiente post Ichii!!

    Luego de eso, sería turno de Agen y Vlent

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 21/21
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 33/33
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 32/32
      CA: 10 (+5)
      PKMN: FEAROW
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 15/15
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Cuchillo)
      HAB: TIMBERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 47/47
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD

      FICHAS


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 22/22
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS

      FICHAS


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 33/33
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE

      FICHAS


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 8/10
      CA: 12

      PKMN: VOLTORB
      Voltorb Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Voltorb
      Tipo: Eléctrico
      Género: -
      Nivel: 1
      PV: 10/10
      CA: 12
      EXP: 0

      Habilidad:
      Insonorizar: El usuario es inmune ante movimientos que basan su efecto en el sonido.

      Los movimientos que basan su efecto en el sonido son: alarido, alboroto, aria burbuja, canon, canto, canto arcaico, canto mortal, cháchara, chirrido, confidencia, eco metálico, eco voz, estruendo, fragor escamas, gruñido, ronquido, rugido, rugido de guerra, silbato, supersónico, última palabra, voz cautivadora, vozarrón y zumbido.

      Movimientos
      Chirrido: Movimiento de sonido que baja dos puntos la CA del objetivo.
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 40/40
      Tipo: Normal

      Bomba Sónica: Siempre que impacta le quita 5 PV al objetivo, sin tener en cuenta la efectividad de tipos.
      Potencia: 5
      Precisión: +0
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Placaje: Causa daño (1d4) a un objetivo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Normal

      Onda Voltio: Causa daño (1d6) y nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: No falla
      PP: 20/20
      Tipo: Eléctrico


    TURNOS:
    1- Kanna (Iniciativa: 11)
    2- Mist (Iniciativa: 14)
    3- Rowy (Iniciativa: 15)
    4- Thievul (Iniciativa: 17)
    5- Agen (Iniciativa: 17)
    6- Vlent (Iniciativa: 20)
    7- Voltorb (Iniciativa: 21)
    8- Sign (Iniciativa: 21)
     
    Última edición: 26 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    6,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Kanna escuchó a Agen y asintió con la cabeza, efectivamente tenía a Rowy, que aunque era vulnerable al tipo eléctrico, tenía una habilidad de tipo tierra que podría serles útil en esta situación.

    —Creo que puedo hacer algo —dijo sonriéndole algo nerviosa a Agen, pero creyendo fuertemente que todo iba a salir bien—. Vamos, Rowy, es hora de que demuestres qué eres capaz de hacer con la taladradora. Y tú Thievul, como siempre apoya con tu pulso umbrío.

    Aquel Voltrob monstruoso les miraba con cara de enfado, pero también con una sed de algo que Kanna no quiso saber qué era. Aunque suponía que era sed de sangre.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Daño Total: 13 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 8 caras para Pulso umbrío Total: 6 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 8 caras para Taladradora Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  11.  
    Slam

    Slam Fanático Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    1,387
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 4
    [​IMG]
    Clima: Normal



    [CUEVA CELESTE]

    Thievul utilizó Pulso Umbrío y eso bastó para que el Pokézombie cayera abatido, lo habían derrotado. Tras el enfrentamiento, había amanecido y podían seguir con la exploración de la cueva.
    Ichiinou Gigavehl han derrotado al Pokézombie!

    Kanna, Thievul, Agen, Vlent y Mist ganan 6.5 puntos de experiencia!
    Rowy y Sing ganan 10 puntos de experiencia!

    Han despertado y comienza un nuevo día. Pueden volver a lanzar para intentar nadar hacia la próxima sección de la cueva
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para HORDA CALLES Total: 7 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA ESPECIAL
    • CLIMA NORMAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    Última edición: 26 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    3,517
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    ¡Había resultado! Sin dudas Kanna parecía saber lo que hacía, pues no había tardado nada en derribar al Pokémon enemigo, así que eso bastó para que la breve tensión se calmase, por lo que miré a Kanna, sonriéndole satisfecha.
    —Sin dudas esto ha servido de mucho, te felicito, creo que vas mejorando muy rápido—. Comenté, felicitandola y acabé por guardar a las chicas, poco después me estiré, la verdad es que no me sentía nada mal.

    >>¿Ahora sí probamos con ese río? Hoy debe ser nuestro día de suerte, eso pareció hoy mismo—. Comenté, riendo mientras me disponía a ello, pues de seguro me seguiría de cerca.

    No sé cómo tomar estos dados... Uno me sale justo, y el otro me sale crítico... Wtf Agen xDDD
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Nadar Total: 7 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 20 $dice
    Última edición: 26 Noviembre 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    6,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Cuando Thievul derribó aquel Voltrob monstruoso con su pulso umbrío Kanna suspiró aliviada. No era nada que no se esperase de su pokémon, porque ya tenía la costumbre de sorprenderla con el dominio que tenía de ese movimiento, pero siempre tenía cierto miedo a que saliese mal.

    —Sí, me parece bien intentar cruzar el agua. A ver si recuerdo las pocas dotes de natación que debo tener de cuando era chiquita que me llevaban a la piscina —un rubor invadió tenuemente las mejillas de Kanna, que esperaba no tener que salir pitando del agua en cuanto pusiese un pie en ella, por el miedo a ahogarse.

    Felicitó a Thievul y a Rowy también, por estar alerta y dispuesto a apoyar a su amigo y luego los metió en las pokéball. A ver si esta vez todo salía bien y podían continuar juntos explorando la cueva.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Nadar Total: 14 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 13 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  14.  
    Slam

    Slam Fanático Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    1,387
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CUEVA CELESTE]

    Ambas entrenadoras nadaron con todas sus fuerzas y esta vez ninguna se cansó antes de llegar al otro lado, al parecer sus brazos se habían vuelto más resistentes.

    Al llegar al otro lado, la cueva continuaba hasta una escalera que ascendía a una planta alta, pero de camino había que ser sigiloso para no toparse con más Pokémon salvajes.

    Ichiinou Deberás lanzar 1d20 en sigilo de nuevo para que no salgan Pokémon salvajes de camino a la escalera

    Gigavehl Crítico de Agen en sigilo: No deberás realizar tirada de sigilo acá para llegar a la escalera, ya tiene éxito automáticamente
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    6,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Cuando Kanna metió el primer pie en el agua, dudó si sumergirse entera, porque estaba helada, pero algo dentro de ella se encontraba muy valiente, así que lo hizo directamente sin dudar. Cuando se puso a nadar, aunque torpemente sin mayor problema, usando todas sus fuerzas y sobre todo echándole muchas ganas, corroboró que lo poco que había aprendido de natación no se le había olvidado ni por muchos años que pasasen. Además, desconocía si había alguna amenaza en el agua, pero aparentemente no, porque el trayecto transcurrió bastante tranquilo, dentro de la tensión que podía tener siempre desde que todo se había ido al carajo.

    Al llegar a tierra firme, al otro lado del agua, una sensación de orgullo la invadió. Y sacudiéndose como pudo el agua, se dirigió a Agen.

    —Pues sí parece que ayer estaba muy cansada para nadar, temía que hoy se repitiera lo que me pasó, pero era solamente que ayer no tenía fuerzas —dijo con una sonrisa, orgullosa de haber pasado junto con su nueva amiga.

    En aquel lado del agua pudieron ver unas escaleras que ascendían y que evidentemente iban a subir. Tragando saliva se dispuso a hacerlo.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 13 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Slam

    Slam Fanático Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    1,387
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CUEVA CELESTE (PA)]

    Al ascender hasta la planta alta de la cueva, las entrenadoras continuaron avanzando por un camino lleno de rocas, pero una vez más, debían ser sigilosas si no querían toparse con Pokémon Salvajes...

    Ichiinou Gigavehl llegan a la Planta Alta.

    Deben volver a tirar sigilo mientras avanzan por esta planta para no toparse con pokémon salvajes...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    3,517
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    No tardamos mucho en intentar cruzar el río, para mí no era nada nuevo empaparme por completo si en este oficio tenías que hacer mil y un cosas para ir superando obstáculos, es divertido a su modo, si es que le ves lo desafiante y hasta disfrutas del mismo, aunque en el fondo no dejase de ser peligroso.

    Al final conseguimos cruzar sanas y salvas sin mayor percance, a lo que afirmé y sonreí satisfecha a Kanna.
    —Parece nada, pero el cansancio, notandose o no puede ser bastante crucial, créeme, lo aprendí a las malas—. Dije, riendo para después ver las escaleras, a lo que decidimos ingresar y no hubo mayor percance, acabamos por ascender y terminamos en otro lado, por lo que miré a Kanna y afirmé, decidida a seguir adelante.

    Tiro en el mismo orden las iniciativas, osease...

    Agen
    Vlent
    Sign
    Mist
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 8 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Iniciativas Total: 21 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 27 Noviembre 2022
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Slam

    Slam Fanático Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    1,387
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CUEVA CELESTE (PA)]

    Mientras Kanna esperaba un poco más atrás, Agen avanzaba en sigilo hasta que se topó con una gran roca que bloqueaba el paso. No contaba con un movimiento como golpe roca, pero podía intentar romperla con algún movimiento de sus Pokémon y rogar que funcione.

    Ichiinou Gigavehl Kanna aún debe realizar su tirada de sigilo para llegar hasta la roca.

    ROCA: Hay una roca que corta el paso. Se la puede romper con el movimiento Golpe Roca automáticamente o gastando un movimiento (cualquiera que cause daño) de algún Pokémon y superando una Tirada de Salvación (1d20 + Nivel y hay que sacar 15 o superior). Se puede hacer un intento por roca por jugador para romperla con tiradas. Si se fallan las tiradas, no la podrá romper tal jugador, salvo que vuelva con Golpe Roca. Algunas armas como el Martillo (otorga ventaja en la tirada) o el Taladro (rompe sin necesidad de tirada) también pueden servir

    PD: ME OLVIDÉ DE DECIRLES QUE TIRARAN 1d20 POR OBJETOS CUANDO MATARON AL VOLTORB, PUEDEN LANZARLO AHORA!

    PD2: LAPRAS TAMBIÉN HABÍA SUBIDO A NIVEL 3 TRAS ESA BATALLA, PODÉS LANZAR SU VIDA GIGA!
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para SANO/INFECTADO Total: 17 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para INICIAL Total: 11 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Zubat
    • Magnemite
    • Abra
    • Paras
    • Voltorb
    • Rhyhorn
    • Primeape
    • Persian
    • Ditto

    Ha salido: Voltorb

    Última edición: 28 Noviembre 2022 a las 5:16 PM
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    6,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Rápidamente siguió a Agen, pues el momento estaba dándose bastante bien y creía que todo iba a salir a pedir de boca. Aunque esperaba que en la cima de las escaleras no hubiese ningún pokémon monstruoso, aunque Kanna había aprendido a que había cosas en la vida, como esas, que no dependían de ella.

    Así que subió aquellas escaleras, en medio de aquel ambiente húmedo y con el agua todavía calándole en los huesos.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 5 $dice
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Slam

    Slam Fanático Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    1,387
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CUEVA CELESTE (PA)]

    Kanna no había logrado ser lo suficientemente sigilosa y otro Voltorb Zombie apareció en su camino...
    Ichiinou Gigavehl Kanna entra en combate! Debe lanzar iniciativa

    Agen puede lanzar iniciativa también si se quiere sumar.
    Luego cuando sea su turno atacará con ventaja por estar escondida

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 21/21
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 33/33
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 32/32
      CA: 10 (+5)
      PKMN: FEAROW
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 15/15
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Cuchillo)
      HAB: TIMBERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 47/47
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD

      FICHAS


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 22/22
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS

      FICHAS


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 33/33
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE

      FICHAS


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12

      PKMN: VOLTORB
      Voltorb Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Voltorb
      Tipo: Eléctrico
      Género: -
      Nivel: 1
      PV: 10/10
      CA: 12
      EXP: 0

      Habilidad:
      Insonorizar: El usuario es inmune ante movimientos que basan su efecto en el sonido.

      Los movimientos que basan su efecto en el sonido son: alarido, alboroto, aria burbuja, canon, canto, canto arcaico, canto mortal, cháchara, chirrido, confidencia, eco metálico, eco voz, estruendo, fragor escamas, gruñido, ronquido, rugido, rugido de guerra, silbato, supersónico, última palabra, voz cautivadora, vozarrón y zumbido.

      Movimientos
      Chirrido: Movimiento de sonido que baja dos puntos la CA del objetivo.
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 40/40
      Tipo: Normal

      Bomba Sónica: Siempre que impacta le quita 5 PV al objetivo, sin tener en cuenta la efectividad de tipos.
      Potencia: 5
      Precisión: +0
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Placaje: Causa daño (1d4) a un objetivo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Normal

      Onda Voltio: Causa daño (1d6) y nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: No falla
      PP: 20/20
      Tipo: Eléctrico


    TURNOS:
    1- Agen (Iniciativa: 12)
    2- Mist (Iniciativa: 13)
    3- Rowy (Iniciativa: 14)
    4- Vlent (Iniciativa: 16)
    5- Thievul (Iniciativa: 19)
    6- Kanna (Iniciativa: 20)
    7- Voltorb Zombie (Iniciativa: 22)
    8- Sing (Iniciativa: 25)
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (VOLTORB) Total: 10 $dice
    Última edición: 28 Noviembre 2022 a las 5:16 PM
    • Sad Sad x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso