Bueno este es otra de mis creaciones, realmente no es muy bueno pero simplemente se lo dedico a lo que mas me gusta. Espero sus comentarios y sugerencias y por favor amantes del cielo, disfrútenlo. Cielo Veo el cielo,azul e inmenso,una que otra esponjosa nube,quier tocarlo, quiero tenerlo,quiero sentirlo,ese inalcanzable espejo azul. Camino torpemente,no despego la vista de elpronto estaré en el,todos terminamos alla,bueno solo los que lo vemos. Corro tras mi sueños,después de alcanzarlos¿Qué haré?iré al cielo, o me quedare. Que indecisión,otro día paso ya,ese manto azulesta cubierto de lentejuelases hermoso¿Por qué nadie lo ve?se pierden de mucho. Cuando desperténo sabia que hacer,estaba en un sitio blancoy muy puro,¿esto es el cielo?no es diferente a lo que creisiempre soñé con el,este incorruptible cielo,ojala yo fuera como elgrande, basto y hermoso. Simplemente amo el cielo,¿por que no amarlo?es una de las pocas cosasque duraran un poco masantes de ser destruida,por causa nuestra.
Bien, si un párrafo, es de cuatro versos, así deben de ser todos los párrafos, no puedes agregar ni quitar versos. En fin, tienes faltas de ortografía y faltas de tecleado, o sea que te equivocas al teclear.
Debes tener presente que, en la forma que lo usas, "él" lleva acento. Ese es el error más recurrente que tienes, incluyendo algún otro error de ortografía y de dedo. El poema tiene potencial, solamente creo que te apresuraste a publicarlo, con un par de pulidas quedaría muy bien. Te recomiendo checarlo. Saludos.