Ciega y mozo —Te ofrezco una sonrisa a cambio de tus labios —propuso cautelosa la ciega a aquel buen mozo. y el mozo sonrojado ha negado con el brazo, la otra ya por ciega le pasó por alto. Ha dejando entre sus labios la esencia del durazno, le ha vuelto una sonrisa y así le ha conquistado. Ahora ciega y mozo están enamorados de una bella ceguera que les llevo a otro paso.
Bonito en general, tiene buena estructura, buen ritmo y sobre todo lindo mensaje. A pesar de todo, me ha parecido un poco corto, creo que un par de estrofas más hubieran explicado mejor la esencia de aquel romance en el que de la segunda a la tercera estrofa apareció repentinamente. Amé la musicalidad sobre todo en la primera parte, se sintió como un bello vaivén. Creo que se te escapó y pusiste "dejando" en vez de "dejado"; aún así bella ortografía. Un saludo y gracias por compartirlo.
Bueno, principalmente hola. Tú poesía me ha agradado, pero con respecto al desarrollo no creo que te hayas esforzado mucho. Creo que podrías haber seguido esta poesía, creo que con un párrafo más, yo me podría haber conformado, no es que no sea conforme de nada, únicamente que me pareció muy corto para mi gusto. Está muy bien, pero tengo que decirte varias cosas con respecto a las mayúsculas. Creo que te faltaron varias, no sé si te lo han dicho, pero creo que te no te has dado cuenta. También te han faltado puntos y comas. Solo te las marcare y veras como cambia la forma de pronunciación. Encontré un error mientras te iba corrigiendo la/s mayúscula/s. En el tercer párrafo la primera oración, la palabra “Dejando” creo que está mal expresada o mal parada en ese pedacito, creo que le vendría bien un cambio, como “dejado”. Si lo lees queda mejor expresado. Como ya te dije antes, te faltaron varias comas que no le has prestado atención o simplemente no las tomaste en cuenta, creo que son muy importantes porque le cambia el ritmo a la poesía o a la oración de la que se esta hablando. Lo lamento si mi comentario no te ha agradado o simplemente no te sirvió de ayuda. Saludos. Atentamente: Kachi.