Ciao!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por anja, 1 Junio 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    anja

anja Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    1 Junio 2015
    Ciao!Hola!
    me llamo Anja, tengo 18 años y soy italiana.
    Hace un año el español no me gustava, pero el pasado septiembre ne fui a españa de intercambio, asì que me enamoré de éste idioma.
    Cómo el español no es mi idioma nativo, tengo unos problemillos a la hora de escribir, tengo un perfil en un sito italiano de fanfictions y decidí crear uno aquí para mejorar mi español haciendo algo que me gusta.
    Solía leer comics pero ya los dejé, a veces leo sobre k-pop y dramas pero me parece que no hay una sección aqui, a lo mejor me equivoco.
    Ahora escribo generalmente originales porque me dejan más libertad.
    ya me disculpa por las faltas jajaja
    Espero ser bien recibida:)
    anja

• Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

¡Hola anja! ¿Qué puedo decirte? Me alegra mucho que hayas interesado en este foro y te felicito por este reto que te has propuesto, escribir en un idioma que estás aprendiendo. ¡Magnífico!

Déjame decirte que es un ejercicio excelente, y sin dudas mejoraras con la lectura y con la ayuda de la gente que lea tus obras y te deje comentarios.

Respecto a lo del drama y el k-pop te comento que hay mucha gente interesada en eso en este foro, me incluyo. Aquí tienes un apartado especial donde se habla sobre dramas solamente, y puedes encontrar fanfictions en las zonas que correspondan, si es sobre una película puedes buscar que quizá haya, lo mismo con un drama en serie.

Sobre k-pop podrás encontrar en el apartado donde se habla de Música, da por hecho que es un tema bastante comentado el de la música asiática.

Bueno, te deseo lo mejor en el foro, si tienes alguna duda, la que sea puedes mandarme un mensaje privado o escribir en mi perfil. Además de mí la mayoría de la gente del foro te garantizo que no tendrá problemas en ayudarte.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vaya, no todos los días se reciben usuarios tan internacionales.

Descuida, aquí no somos como en algunas comunidades anglosajonas de "Only english, you spanishtard", en general la gente es bastante amigable. Participar en comunidades internacionales siempre es bueno porque se practica otro idioma y además conoces gente que de otro modo ni de broma podrían contactar por otro lado.

4.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenida! De verdad espero que te la pases muy bien en nuestro foro c: y que podamos ayudarte un poco a seguir practicando tu español. El cual dejame decirte que hasta ahora has aprendido bastante bien.

Pásate por el chat para charlar un rato y relajarte, hay mucha gente agradable con la que estoy segura que te llevaras de maravilla. Y si tienes algún problema puedes venir conmigo o con cualquier otro miembro del staff. ¡Saludos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso