Chupeta de Fresa

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 29 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chupeta de Fresa
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    636
    Chupeta de Fresa

    Definitivamente, nadie quiere este foro :o

    Nombre: Chupeta de Fresa.
    Prefijo: Drabble.
    Personajes: Sakuno y Bunta.
    Advertencia: Creo que le faltó algo, pero no sé que es :(
    Palabras: 442.

    Chupeta de Fresa.

    Iba caminando por unos de los pasillos del centro comercial, tenía que encontrar unas chupetas para la fiesta de su mejor amiga, Tomoka. Luego de un pequeño tiempo de caminata, la chica de ojos Rubíes y cabello castaño pudo encontrar el pasillo de los dulces, una sonrisa de victoria salió de los labios de la castaña mientras caminaba por los adentros del pasillo. Las órdenes de Tomoka eran claras, tenía que encontrar su chupeta favorita, y ella sabía cuál era, el de fresa.

    Busque y busque, era sorprendente como las personas le encantaban las chupetas de fresa, solté un suspiro en son de derrota, hasta que volteé mi mirada hacia unos de los tantos estantes que había, si mi vista no me fallaba... Eso era una bolsa de chupetas de fresa, me dirigí allá un poco rápido con tal de que nadie lo agarre, me di cuenta que era la última caja.

    -Que afortunada fui- Pensó Sakuno al poner su mano sobre la caja.

    ¿Qué pasaría si no lo hubiese encontrado? ¿Tomoka me hubiera matado? Pero es mejor no pensar en eso, y pensar en llevarme esa caja. La agarre, pero de pronto sentí que una mano se rozo con otra mano, Sakuno levantó la mirada lentamente para poder ver quién era, se sonrojo un poco al ver el dueño de aquella mano tan suave. Mientras él, solo seguía viendo la bolsa de chupetas, hasta que se dio cuenta de lo que estaba pasando, quito su mano de ahí y miro a la otra persona quien era, se le quedo mirando y Sakuno se sintió un poco avergonzada por eso.

    Quería hablar de algo, pero tenía timidez, se le ocurrió una forma de establecer una conversación y también para saber quien se quedara con la última bolsa de chupetas, pues, Sakuno agarro lentamente la caja y estirando sus brazos con la bolsa de chupetas en las mano.

    -No es necesario- Dijo el chico.- Te la puedes quedar- Se dio vuelta con intensiones de irse, mientras yo lo miraba.
    -¡Gracias!- Le dijo en un tono un poco alto para que me pudiera escuchar.
    -Por nada- Se dio vuelta y dio una pequeña sonrisa- Por cierto ¿Cómo te llamas?- Se detuvo y se dio vuelta completamente, yo lo miraba.
    -Sakuno Ryusaki- Le dije sonriendo- ¿Y tú?
    -Bunta... Marui Bunta- Se dio vuelta- Es un gusto haberte conocido Sakuno.

    Sakuno miro el camino que siguió aquel chico, no sabía que pensaba, hasta que se dio cuenta de algo, en aquella “pequeña” conversación, no había tartamudeado, fue curioso para Sakuno, pero lo ignoro por un momento, agarra la bolsa de chupetas y se la pudo llevar.







    Voy a decir algo, no me importa si tengo o no tengo comentarios, me da igual, yo lo que quiero es que este foro no muera, nada más, pero si ustedes, chicas, no quieren colaborar con el foro, no lo hagan, dejen que muera y que desvanezca de CZ... Total, a ustedes no les interesa
     
  2.  
    Lhaa yessy

    Lhaa yessy Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chupeta de Fresa

    Amiga te quedo genial!!!:)
    y ¿ese milagro de que Sakuno notartamudeo?
    bueno quien sabexD
    menosmal que Bunta dejo que
    Sakuno se quedara con la caja
    o tomoka la hubiera matado!

    Bueno felicitaciones!!;)
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Chupeta de Fresa

    Umh.

    Si todos colaboraran y le pusieran el interés que tu tienes, valla que sería como antes cuando yo llegué a este foro. Sabes, una vez que un árbol se cae es difícil de levantar, pero a la final siempre se levanta, claro con la ayuda de muchos que cooperan con la labor.

    Por otro lado, me pareció muy interesante tu relato. Buanta es un chico muy lindo, uno de mis personajes favoritos, por cierto. xD
    Me alegra que Sakuno no haya tartamudeado, y que Marui le dejara quedarse con los benditos chupetines. xD

    Tengo unas acotaciones. :o
    Repetiste muchas veces "chupeta de fresa", sabes que si se repite mucho una frase ya se hace redundante y le da otro sentido a la historia. De resto el desarrollo está muy bien, sigue mejorando. ;)
     
  4.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chupeta de Fresa
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    197
    Re: Chupeta de Fresa

    Se me fue la mano o.O... Que mal :o

    Me costó realizar esto, pues, busque por Inter la información de Bunta y según vi era como Atobe, me dio miedo hacerlo de esa manera :S
    Y lo de Sakuno, creo que le di OoC, no sé por que, pero senti que le falto algo... ¡Y aun no encuentro ese "algo"! ToT

    ¿Yo? Por dios Sam, soy la chica más inresponsable en todos tipos de foro :S... Pero siempre trato de que en este no sea así. Y tienes razón, es dificil volver a animar el foro, pero creo que podemos lograr hacerlo.

    Como dije antes, creo que le di OoC a Sakuno, y creo que le falto algo (Lo digo como escritora) Pero no sé :(
    Y lo de Tomo, pues, primero iba a pensar en Ryoma, pero el es repititivo en las historias :S... Así que pensé en Tomo
    Me alegro que te guste...


    Uff, se me olvido poner que este Fic es para la Actividad "La mejor Pareja Para Sakuno" xD
    Volvere a participar *o* (Lol, ahora parece que me gusta la pareja de BunSaku :S)
     
  5.  
    noar

    noar Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    37
    Re: Chupeta de Fresa

    Debo decir que esta linda la historia,(y más con los dulces).
    BunSaku no es una pareja que me llame asi la atencion (lo admito no me gusta las parejas inventadas) pero pienso que este puede ser la excepcion para mi xD.

    descuida, ya encontraras ese algo que estas buscando :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso