Chronicles of Nephilim (Cronicas de Nephilim)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Risou, 28 Mayo 2008.

  1.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chronicles of Nephilim (Cronicas de Nephilim)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    992
    Chronicles of Nephilim - Cap. I

    ESTA ES MI PRIMERA HISOTIRA WIIII ALFIN ME DGNE A EMPEZARLA JAJA PORFAVORR COMENTENN OCUPO SABER QUE PIENSAN! ^^

    amm...siii..jajaj bueno, soy totalmete nueva en esto x3 asi que sean amables jajajaj se aceptan todo tipo de comentarios siempre i cuando no sean muy feos >_> bueno..en fin, aqui les dejo el primer capitulo de mi historia.

    CAPITULO I - El comienzo

    Era una mañana tranquila, una clase de ingles daba inicio en la escuela Joshiko y como era comun, Risou ya estaba ocasionando problemas al profesor.

    -Kimura! señorita Kimura!!!-dice el profesor Itachi realmente furioso

    Era normal que Risou durmiera durate sus clases, pero esta vez estaba llegando a los extremos.

    - Risou!, despierta por favor...Risou! (le avienta una bolita de papel que rebota e su cabeza, asi logrando despertarla)
    -Eh!? ah...am...etto...las leyes exponensiales :D! -responde Risou torpemente.

    Esta torpe respuesta causa un alboroto en el salon, debido a que todos sueltan unas risotadas realmente estruendosas.

    - ¡SILENCIO!-grita el profesor con su cara roja debido a su gran enojo). Muy bien señorita Kimura, me impresiona, lastima que estamos en clase de ingles ¡y no matematicas!. Que sea la ultima vez que la sorprendo dormida.-añade.

    *SUENA EL TIMBRE Y TODOS SALEN CAMINO A SU SIGUIENTE CLASE*

    -Yawnnn..(bostezo). Que le pasa el profe? de todos modos sus clases nunca son relevantes - dice Risou en tono infantil, como una niña que acaba de perder una guerra por un juguete con su papa. Yuukiii (cantando) entoncs que...