Chronicles of Nephilim (Cronicas de Nephilim)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Risou, 28 Mayo 2008.

  1.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chronicles of Nephilim (Cronicas de Nephilim)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    992
    Chronicles of Nephilim - Cap. I

    ESTA ES MI PRIMERA HISOTIRA WIIII ALFIN ME DGNE A EMPEZARLA JAJA PORFAVORR COMENTENN OCUPO SABER QUE PIENSAN! ^^

    amm...siii..jajaj bueno, soy totalmete nueva en esto x3 asi que sean amables jajajaj se aceptan todo tipo de comentarios siempre i cuando no sean muy feos >_> bueno..en fin, aqui les dejo el primer capitulo de mi historia.

    CAPITULO I - El comienzo

    Era una mañana tranquila, una clase de ingles daba inicio en la escuela Joshiko y como era comun, Risou ya estaba ocasionando problemas al profesor.

    -Kimura! señorita Kimura!!!-dice el profesor Itachi realmente furioso

    Era normal que Risou durmiera durate sus clases, pero esta vez estaba llegando a los extremos.

    - Risou!, despierta por favor...Risou! (le avienta una bolita de papel que rebota e su cabeza, asi logrando despertarla)
    -Eh!? ah...am...etto...las leyes exponensiales :D! -responde Risou torpemente.

    Esta torpe respuesta causa un alboroto en el salon, debido a que todos sueltan unas risotadas realmente estruendosas.

    - ¡SILENCIO!-grita el profesor con su cara roja debido a su gran enojo). Muy bien señorita Kimura, me impresiona, lastima que estamos en clase de ingles ¡y no matematicas!. Que sea la ultima vez que la sorprendo dormida.-añade.

    *SUENA EL TIMBRE Y TODOS SALEN CAMINO A SU SIGUIENTE CLASE*

    -Yawnnn..(bostezo). Que le pasa el profe? de todos modos sus clases nunca son relevantes - dice Risou en tono infantil, como una niña que acaba de perder una guerra por un juguete con su papa. Yuukiii (cantando) entoncs que...
    -Oye Risou que pasa contigo ultimamente? te la pasas durmiendo y sinceramente es un poco molesto...hay algo que te este preocupando? -interrumpe Yuuki.
    -No es nada de acuerdo?, no tienes de que preocuparte jeje, ok? (sonrie cariñosamente)
    -Pero....
    -Buenoooo-interrumpe Risou- tengo que irme, tengo clase de atletismo y si llego tarde el profesor probablemente le diga a Itachi-sensei y no quiero otro problema con el.
    -Jajajaj i que paso con la compasion por su atleta perfecta :)?-dice en todo burlesco.
    -(saca la lengua) Eso no tiene nada que ver!.

    Comienza a correr camino al patio, donde su profesor aguarda para iniciar la practica.

    -Nos vemos en la tarde, en mi casa!! recuerda que te prepare algo especial por tu cumpleaños!!- grita Yuuki entusiasmada. Suerte!!! (sonrie ampliamente)

    Yuuki siempre habia sido amiga de Risou, desde la infancia realmente.¿Como se conocieron?... bueno, eso es algo que no viene al caso.

    En deportes, Risou siempre habia sido una alumna realmente buena, era la que tenia el mejor tiempo en la pista y sinceramente se le daba facilmente cualquier cosa nueva que intentaba.
    Despues de una nueva carrera, logra romper nuevamente su propio record y a pesar de que no era nada para estar sorprendidos, su profesor y compañeros siempre la alentaban como si hubiese logrando eso por primera vez.

    -Jajaja!! lo logreee -dice Risou con gran entusiasmo
    -Excelente Kimura!! un tiempo sin antecedentes, como siempre -dice el profesor emosionado
    -Gracias! (sonrie)

    Entonces, desde lo lejos..en el edificio de arte, se podia observar la sombra de un muchacho asomandose por la ventada en direccion al patio.

    -Wooo...si que es..tan.....(se sonroja) -murmura Takashi, un alumno un año mayor, quien siempre acostumbra mirar la clase de deportes por la ventana de su salon [el cual esta en el 3er piso del instituto].

    -Risou!!! felicidades!!! escuche que hoy es tu cumpleaños jijiji (se avienta para abrazarla) tenemos que hacer algo especial por este dia - dice Shana, una niña 2 años menor, con un entusiasmo grandisimo
    -Paff...-expresa Risou desepcionada- lo siento Shana, ya tengo planes con Yuuki. Quiza despues, ok?
    -Hummm >_< - hace en señal de berrinche

    -Risouuu (se escucha a lo lejor, eran sus demas compañeros.)

    -Nos vemos Shana!! (le da unas palmaditas cariñosas en la cabeza)
    -...Risou-sempai (carita de niña pequeña desepcionada).

    *FIN DE LAS CLASES, SE VEN A LOS ALUMNOS SALIENDO DE LA ESCUELA, CAMINO A SUS CASAS*

    Entre la multitud, se distingue a Yuuki, quien esta escuchando musica tranquilamente, hasta que....

    -(Corre hacia Yuuki) Heyyy!!! (le arrebata los audifonos y se aleja un poco) Nos vemos en tu casa!! espero sea una linda sorpresa jajaj como siempre!! (se los avienta de regreso). Chao Yuuki!!

    -Risou siempre es tan...energetica?- dice Takashi, quien caminaba cerca de Yuuki
    -Ah? Takashi! :D jeje si..algo asi..es molesta, ruidosa e impulsiva...pero muy buena persona- dice Yuuki con un tono tranquilo
    -Crees que llegue tarde?- dice dudoso
    -Nahh...ella jamas llegaria tarde a este tipo de cosas, y menos sabiendo que es para ella! (se rien)

    *EN CASA DE RISOU*

    Todo iba bien, estaba terminando de alistarse para su reunion en casa de Yuuki asi que despues de preparase, partio hacia su destino.
    -Adios!! me voyy
    -..Ok...cierra bien- se oye en respuesta una debil voz a lo lejos...
    -lo se!!-responde-Lalalalala (8)....(va tarareando felizmente mientras cierra la puerta de su casa)

    [MIENTRAS TANTO, EN UN LUGAR EL CUAL NO PUEDO DEFINIR DEBIDO A QUE TODO ESTABA OSCURO]

    -Entoncs...hoy es el dia?
    -Claro, este es el dia en el que esos asquerosos Nephilim invadieron nuestro mundo! nuestro territorio! es hora de que lo recuperemos...Solo debemos deshacernos de todos.
     
  2.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chronicles of Nephilim (Cronicas de Nephilim)

    OMG!!! his!!!!!!!!!!

    ne ne como la dejas asiiiiii??????????
    la verdad esta bastante buena la trama ^^

    ya quiero saber que pasara? ^^

    ne ne eso por ahora!! nos vemos y sigue leyendo mi historia y yo seguire leyendo la tuya ok? ^^

    kiss kiss!!!
    bye!!
    nya~~
     
  3.  
    Roxana

    Roxana Guest

    Re: Chronicles of Nephilim (Cronicas de Nephilim)

    Hola:

    Bueno como dije en otro post no soy experta en el tema, pero te puedo decir que se ve bien, es interesante, pero me puedes decir que significa Nephilim, bueno supongo que eso se sabra más adelate, sigue la hitoria, es buena
    espero el siguiente capitulo

    Chau
     
  4.  
    Roxana

    Roxana Guest

    Re: Chronicles of Nephilim (Cronicas de Nephilim)

    Hola:
    cmo ya dije no soy una experta, pero es una buena historia, espero el proximo capitulo, subelo pronto
    que etses bien
    Chau
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso