Suspenso Christofer

Tema en 'Relatos' iniciado por Agus estresado, 29 Octubre 2023.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,909
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Christofer
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    892
    Buenas. Hago este relato para la actividad de Hitomi "Carrera Halloween II"
    Relato basado en lo que una vez me contó un amigo, con muchos detalles agregados/cambiados/exagerados para encajar con la actividad. Como estoy estudiando, lo hice a las prisas solo para poder cumplir con la actividad.

    Bye.




    Christofer

    Si mi mejor amigo no me hubiera mandado un mensaje para invitarme a una fiesta, esa tarde de sábado habría sido de lo más aburrida. Creí que tener a mis padres ausentes por ir al funeral de un tío abuelo al que no conocía sería muy divertido, pero lo cierto es que no fue tal como lo creí. Todas mis amigas me rechazaron la invitación para venir, y justo todos mis amigos cercanos están estudiando.

    Todo lo que hacía era esperar recostado sobre mi cama viendo a través de mi ventana como la luz del sol se iba atenuando. No podía esperar a que se hiciera de noche para salir. Me mensajeaba de vez en cuando con mi amigo para bromear sobre las bebidas que nos íbamos a tomar y a las chicas que nos íbamos a levantar, pero un mensaje de un grupo vecinal apareció repentinamente en mi teléfono.