Drabble de Pokémon - Chompie

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Lazy, 12 Agosto 2016.

  1.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Chompie
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    205
    — Vamos… Vamos pequeño ábrete ya —all decir estas palabras, comenzó a sentir unos movimientos dentro de su bolso. El chico sabiendo lo que iba a pasar sonrió y, pedaleó con más fuerzas.

    Llegó a su destino, soltó la bicicleta y entró rápidamente al establecimiento. En una de las esquinas del lugar se encontraba un hombre de cabellos verdes y ropajes rojos. Mientras caminaba para hablar con el sujeto, en el bolso el bulto se hacía más grande, incluso una especie de aleta gris rasgo le tela del bolso. El chico no le dio importancia y saludo al sujeto— Hola, necesito que evalúes a mi Pokémon —le dijo el chico sacando de su bolsa al pequeño recién nacido.

    — Claro no hay problema —respondió el sujeto mientras tomaba al pequeño. Lo miró un par de segundos y le dijo al joven— Bueno tu Gible, es inmejorable.

    Al escuchar estas palabras el chico sonrío y tomó al pequeño en sus brazos, le agradeció al hombre y salió del establecimiento.

    Al salir, el chico alzó al pequeño recién nacido; tapando el sol con su pequeño cuerpo. Se miraron y a los segundos rieron al mismo tiempo, el chico lo volvió a mirar y le dijo— Bienvenido al equipo Chompie.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En total contraste con el nanorrelato llamado "Prodigioso", esta historia se me ha hecho ligerita y linda. Oh, qué diferente es un Gible a un Zigzagoon... ¿Verdad? -w-U

    Pero bueno, igual la calidad del escrito es buena. No detecté fallos ortográficos -w-

    Solo falta una historia de estas dedicada a los Pokémon con habilidad "Cuerpo Caliente" LOL.
     
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Tierna historia sobre ese momento en que un el Pokemon está listo para eclosionar del huevo...

    (me trajo su par de recuerdos de cuando jugaba a las ya vieja versión silver... y lo de los huevos era novedad)

    aunque claro hay un lado B... que lo que primero que hace el chico es llevarlo a un lugar que "evaluen" a Gible antes de darle la bienvenida....


    un saludo!
     
Cargando...
Similar Threads - Chompie
  1. Lazy
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    445

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso