chicos solitarios, corazones enamorados

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por uchihaforever, 28 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    uchihaforever

uchihaforever Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    774
    Olazzz
    Soy nueva y este es mi primer fic please no sean malos conmigo :D
    Al principio iba a ser un sasusaku (por eso el comienzo) pero luego me arrepentí y lo hice un sasuhina espero que les guste

Capitulo#1
    "la apuesta"
    Son las 7:00 am de un jueves como cualquier otro y como ya era costumbre, Naruto seguía dormido y su hermana Sakura estaba esperándolo desesperada en la puerta, odiaba llegar tarde y por eso siempre se iba antes que Naruto, pero esa mañana su mamá no la dejo irse sin su hermano
    -¡¡¡NARUTO!!!
    Sakura llamaba a su hermano a gritos desde las escaleras
    -¡Naruto, ya vamos tarde para la escuela! ¡Baja ya!
    -ya voy, ya voy
    Decía Naruto mientras salía de su cuarto todavía guardando sus cosas en su mochila
    -se me hizo tarde
    -ya lo sé, eso no es raro
    Le respondió Sakura molesta
    eran las 7:30 am y Naruto y Sakura apenas llegaban a la escuela, Sakura iba casi corriendo y era obvio que a naruto no le importaba llegar tarde, ya que iba caminando por el pasillo como si nada, los 2 llegaron a la puerta del salón y Sakura toco la puerta, les abrió Sasuke, uno de sus compañeros y el más popular de su grado, Sakura se sonrojo cuando vio a Sasuke, ella, al igual que todas las demás chicas, estaba enamorada de Sasuke, pero él era un chico frio y jamás iba enserio con ninguna chica, para el eran una diversión, Sasuke indiferentemente se dio la vuelta y se fue a sentar, Sakura empezó a intentar disculparse con la maestra, pero ella no le dio tiempo de terminar de hablar y los regaño a los 2, después les dijo que entraran y prestaran atención, naruto, del susto por el regaño, obedeció de inmediato, mientras que Sakura entro, pero definitivamente no presto atención ya que se la paso viendo a Sasuke, así pasaron las horas y llego el descanso, todos salieron y Sakura se fue con sus amigos, Hinata y Karin, Hinata era una chica tímida y estaba enamorada de naruto, Karin era un poco presumida, era prima de Sasuke y novia de un chico llamado Suigetsu
    Al principio la mejor amiga de Sakura era Ino, pero ellas 2 terminaron siendo rivales porque a las 2 les gustaba Sasuke
    Sakura y sus amigas se sentaron en una mesa del comedor a platicar
    En otro lado, Sasuke y sus amigos, naruto, Suigetsu y Juugo, discutían porque Sasuke aseguraba que podía enamorar a cualquier chica y que ni siquiera necesitaba esforzarse porque ya todas estaban enamoradas de el
    -Tú te crees demasiado Sasuke
    Decía Naruto con un tono más bien molesto
    -tal vez dobe, pero tengo de que, porque todo lo que dije es cierto ¿o no?
    -para ser sinceros Sasuke, no
    Dijo Suigetsu pensativo y asombrando a todos sus amigos
    -hay una chica que no está enamorada de ti y que no tiene novio
    -¿a si? ¿Quien?
    Respondió Sasuke con un tono desafiante
    -Hinata Hyuga ¿o porque pensabas que es amiga de Sakura, tu mejor fan? porque Sakura no se lleva con ninguna chica a la que le gustes
    -no lo sé, jamás se me ocurrió pensarlo
    Respondió de vuelta Sasuke, pero esta vez con un tono despreocupado
    -¿enserio no te importa que haya una chica libre que no esté enamorada de ti?
    Pregunto Juugo incorporándose a la conversación
    -bueno teme ¿entonces que?
    Pregunto naruto refiriéndose a Sasuke
    -¿Cómo que “entonces que”? no te entiendo dobe
    Dijo Sasuke confundido
    -pues si nos vas a probar o no que puedes enamorar a cualquier chica
    Dijo Naruto entre desafiante y divertido
    -dejame aclarar las cosas ¿ustedes 3 me están retando a mi a enamorar a Hinata Hyuga?
    -¡si!
    Respondieron Naruto, Suigetsu y Juugo al unison
    -bien, acepto ¿apuesta o reto? (si se preguntan la diferencia, en la apuesta si uno gana el otro pierde, en el reto a la otra parte no le pasa nada)
    -reto, si no logras que sea tu novia en 1 mes…
    Suigetsu se quedo pensando
    -tendras que admitir ante toda la escuela que perdiste y que no todas las chicas te aman
    Termino Naruto
    -entonces ¿aceptas Sasuke?
    Pregunto Juugo desafiante
    -claro que acepto, en un mes Hinata será mi novia

¿Qué les pareció? Tratare de actualizar cada semana pero no prometo nada déjenme sus opiniones y también si quieren que algo pase díganme y veo si puedo añadirlo a la historia pues ya la tengo avanzada
    bye

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola bueno yo te vengo a ayudar (aunque no sea tan perfecta : D)

En primero, no se puede escribir en colores y menos ese rosa que pusistes en el texto, tampoco en kursiva, negrilla y subrayado.
    Segundo, para escribir los dialogos se necesita los guiones largos (Alt+0151) pero en Word hay una aplicación donde si pones el signo menos se pone el largo.}
    Tercero, -bueno teme ¿entonces que?
    Pregunto naruto refiriéndose a Sasuke
    Asi como escribiste no se hace sino -Bueno teme ¿entonces que ?- pregunto Naruto refiriéndose a Sasuke. (aqui puse los guiones cortos como no sale los largos).

Los nombres propios se escriben con MAYUSCULA.

Para no escribirte más lee las reglas antes de seguir escribiendo

3.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Buenos días/tardes/noches. Tengo unas recomendaciónes en tu fic:
    La letra en un color "chillón" daña la vista, y aún más en la computadora. Usa tonos oscuros al momento de escribir. Te faltan acentos, signos de puntuación y la ortografía no es muy favorable: Te fallan las mayúsculas, los párrafos se separan con un punto (otro detalle intenta dar un espacio entre párrafos), entre otros.
    Intenta modificar el texto de esta forma:
    Espero que mis comentarios no te molesten, es para ayudarte a mejorar... hasta la próxima.

Posdata para Ama Mely y para ti: el guion largo — (si no saben sacarlo usa copia y pega) otra cosa en una interrogación hay palabras que llevan acento y van en mayúsculas. Espero esto no moleste aninguna de las dos, ahora sí, hasta la próxima.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4.  
    uchihaforever

uchihaforever Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1217
    Olazzz
    Aquí estoy de vuelta con otro cap. ¡¡¡lo subí a tiempo!!! Jeje espero q les guste como vieron ya cambie mis colores pero escribir en negro no va conmigo =) gracias a ama mely y a annie sakume x sus consejos pero les aviso q no encontré el guion largo
    ----------------------------------------------
    Capitulo #2
    “nervios, recuerdos y una cita”
    Habían vuelto a tocar el timbre para entrar a clases, Sasuke, Naruto, Sakura, Ino, y Hinata iban en la misma clase, Sasuke se sentaba atrás de Hinata, junto a Naruto y Karin, detrás de él se sentaba su primo Sai, Sakura se sentaba junto a Naruto y detrás de Ino, en los últimos meses Ino había dejado de interesarse en Sasuke y ahora era novia de Sai, en fin, dejando de lado a los demás, Sasuke estaba algo nervioso por hablar con Hinata, el había estudiado la secundaria con ella y había estado enamorado de Hinata durante algún tiempo pero ella lo había rechazado, ahora, después de 3 años y estando en segundo de prepa los nervios que sentía antes al hablarle a Hinata estaban volviendo, sacudió la cabeza intentando apartar esos pensamientos, después de todo las cosas habían cambiado, el ya no era el chico tímido de hace 3 años, pero ella no había cambiado, era ella, su aroma, su sonrisa, su pelo, sus ojos, lo que hacía enloquecer a Sasuke, era por eso que la había evitado todos esos años, desde el día en que en que Sasuke le había dicho a Hinata que le gustaba y ella le dijo que a ella le gustaba alguien más, desde ese día la había evitado llegando al punto de casi odiarla, pero no importaban todos esos sentimientos porque…
    En eso estaba Sasuke cuando una voz lo interrumpió
    - Sasuke-kun ¿estas bien?
    Hinata se había volteado en su silla y parecía llevar rato observándolo
    - Hinata
    El pelinegro se sorprendió, se quedo unos segundos observando a la chica, su cabello azul, sus ojos blancos, con una expresión de preocupación… ¿por él? El chico se sonrojo y trato de esconderlo mirando al suelo
    - Estoy bien, solo… estaba distraído “idiota, dile algo, no te quedes callado”
    - Hace unos minutos tocaron el timbre de cambio de clase, supongo que llegaremos tarde – dijo Hinata como si nada
    - ¿llegaremos? – dijo sorprendido
    - Si, o piensas dejar que me vaya sola y me enfrente a Shizune-san si me quede por ti
    - No, claro que no ¿dije eso en voz alta? No lo que acabo de decir, lo de hace rato, cuando pregunte…
    - Tranquilo, me confundes – dijo Hinata riendo tímidamente, no entendía cómo es que alguien como ella ponía nervioso al más popular de la prepa
    - Lo siento “¿Por qué me pone tan nervioso?” entonces… vamos
    Recorrieron el camino en silencio, de vez en cuando uno de los dos hacia algún comentario y volvían a quedarse callados, cuando llegaron a clase de medicina la profesora Shizune los regaño frente a toda la clase y no los dejo pasar (ya se, ya se, Shizune no haría eso, pero en fin, lo necesitaba para el fic) , Sasuke volteo a ver a Naruto y este le sonrió y le hizo una seña con el pulgar levantado, mientras Hinata volteo a ver a Sakura y esta le dirigía una mirada confundida, queriendo decirle que porque estaba con Sasuke, Hinata y Sasuke se sentaron fuera del salón y se pusieron a platicar sobre cosas sin sentido ni importancia, poco antes de que tocaran el timbre Sasuke se armo de valor y le pidió a Hinata que saliera con el
    - Etto… Hinata – dijo Sasuke en un susurro apenas audible con la esperanza de que Hinata no lo escuchara
    - ¿Qué pasa Sasuke-kun? – respondió Hinata para la desilusión de Sasuke
    - Etto… me preguntaba… si tú… tal vez… ¿quieres salir conmigo?
    Esta última frase la dijo demasiado rápido para que Hinata lograra entenderlo
    - Lo siento Sasuke-kun pero no te entendí
    - Dije que si quieres salir conmigo – dijo Sasuke, esta vez con la velocidad necesaria para que Hinata entendiera
    - Bueno… estoy libre en la tarde… y solo somos amigos… entonces… si
    “acaba de… ¿decir que si?”
    La mente de Sasuke daba vueltas y sentía que su corazón iba a estallar, antes de que se diera cuenta el timbre había sonado y todos sus compañeros habían salido de la sala, Hinata se había puesto de pie y en ese momento estaba buscando a Sakura
    - Espera Hinata – Sasuke se acerco de nuevo a ella – paso a buscarte a las 5:00 pm
    - No, mejor nos vemos en el parque
    - De acuerdo ¿a qué hora?
    - A las 5:00 está bien, adiós Sasuke-kun ¡Sakura, espérame!
    Esa última frase la dijo aun junto a Sasuke pero de espaldas a el
    Sasuke la vio alejarse mientras intentaba darle explicaciones a Sakura, en ese momento sintió una palmada en la espalda y se volteo, era Naruto diciéndole muchas cosas, estaba demasiado distraído para prestarle atención, solo entendió que lo felicitaba, Sasuke hecho a correr sin ningún aviso, las clases habían terminado y tenía que llegar a casa, o al menos eso fue lo que le grito a Naruto mientras se alejaba, claro que no tenía que llegar a casa, su madre, Mikoto, estaba en un viaje de negocios, su padre, Fugaku, era un hombre frio y estricto, pero solo con su hermano, Itachi “el perfecto”, si como no, él le robaba toda la atención de sus padres y vivía para hacerle la vida imposible
    “diablos, no puedo creer que acepte ese estúpido reto, solo me complicara más las cosas, ella solo me ve como un amigo y sé que eso me hará sufrir porque yo de verdad la amo, la ame siempre, pero claro, jamás lo aceptaría frente a los chicos, kuso, como si mi vida no fuera ya bastante difícil ¿ahora qué? ¿Lluvia? Solo eso me faltaba, espera, no está lloviendo ¿estoy llorando? No, nadie puede verme llorar, debo llegar pronto a mi casa”
    Efectivamente Sasuke estaba llorando, todo ese mar de recuerdos había dejado al descubierto una parte de sí que había ocultado hasta de el mismo: sus sentimientos
    Estaban a mediados de marzo y era el día mas soleado hasta el momento, pero para Sasuke acababa de volverse el más obscuro

Su intención había sido llegar a su casa pero al llegar al final del vacío parque de Konoha y encontrarse con las calles llenas de gente paró en seco, su orgullo le decía que nadie debía verlo así, entonces volvió sobre sus pasos hasta llegar al lago que estaba en la zona sur del parque, se quedo ahí toda la tarde, recordando todas esas cosas que había ocultado en lo más profundo de su memoria, el problema fue que al recordar lo más profundo olvido lo más reciente, ósea su cita con Hinata, le dieron las 2, las 3, las 4, 4:30, hasta que dieron las 5:00 y Sasuke seguía ahí, sentado a orillas del lago, había llorado tanto que ya no podía llorar mas, aun tenía el uniforme de su escuela y su mochila seguía tirada junto a la banca en la que estaba sentado, de repente una voz lo saco de sus pensamientos
    Y? les gusto? Comenten plisss ya sé que cambio muxo con respecto al anterior espero que les haya gustado
    Bye

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hay que kawai me gusto esta tan lindo, tan aaaaa me dan gans de gritar de lo bello.
    PERO ESCRIBE EN NEGRO NO QUIERO QUE TE LLAMEN LA ATENCIÓN O ALGO PEOR EL CIERRE .
    mejorastes con respecto al uso de los diálogos, aunque te tenga que decir de nuevo lo de los guiones largos.

Con respecto a la historia SASUKE UCHIHA LLORANDO POR HINATA COMO ES ESO. :confused: Sasuke es el macho que no llora, ese tío no es Sasuke deseguro que los aliens lo secuestraron y le cambiaron el cerebro xD. (yo se que eso no pasaria)
    Ten cuidado con el Ooc (Out Of Character) que no es permitido

SuErTe Y eSpErO lA cOnTiI :D

6.  
    uchihaforever

uchihaforever Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    656
    Olazzz

Aquí traigo la conti, perdón por tardarme demo… no, no tengo excusa suminasen!!! gracias a ama mely por comentar y leer mi fic ¡muchas gracias! nada mas quería decirte que ya me leí las reglas y no decía nada de él OOC, como sea mejor me callo y les dejo con la conti
    Capitulo #3​
    “la cita”​
    Eran las 5:00 pm y Sasuke seguía sentado en el lago, aun tenía su uniforme y su mochila seguía tirada junto a la banca en la que se encontraba, finalmente ya no podía llorar mas, tenía la vista perdida en la superficie del lago, sus pensamientos eran tan profundos que apenas sentía el hambre o la sed y apenas distinguió aquella voz en medio de su letargo, una voz que lo hizo despertar, volver a la realidad​
    - Konnichiwa Sasuke-kun​
    Esa voz, solo podía pertenecer a alguien, de golpe, Sasuke recordó todo y volvió la mirada para encontrarse con la de ella, jamás la había visto sin uniforme, se veía más hermosa que nunca, estaba sonriendo, le estaba sonriendo a él, su cabello azul estaba suelto y ondeaba con el viento, sus ojos blancos lo miraban con curiosidad, llevaba un ligero vestido blanco y sandalias sin tacón, Sasuke se había quedado viéndola un buen rato haciendo que la chica se sonrojara y se pusiera nerviosa​
    - H-hola Hinata​
    - Sasuke ¿estas bien?​
    Al observarlo mejor noto que el azabache aun tenia puesto su uniforme y tenía unos marcados surcos de lagrimas, el no sabía que contestar, no podía decirle a Hinata todo lo que había pasado por su mente, así que rápidamente se invento una excusa para zafarse del tema​
    - Sí, estoy bien, es solo que no he podido ir a mi casa porque… olvide las llaves y mi papá y mi hermano regresan hasta la noche​
    - Ok​
    Ella no le creía ni una palabra, sabía que él no estaba bien, pero no quería agobiarlo con eso, era obvio que no quería hablar y el no era el tipo de chico al que puedes hacer hablar cuando no quiere, hablaría cuando esté listo.​
    Después de un rato de un incomodo silencio, Sasuke se puso de pie y comenzó a caminar fuera del parque seguido de Hinata, no se sentía bien, la cabeza le daba vueltas, no había comido o tomado algo desde que salió de la escuela, fueron a comer juntos y después de eso Sasuke se sintió mejor, después de comer fueron a pasear por Konoha, la pasaban muy bien juntos, así había sido desde que se conocieron, aparte de Karin, Hinata era la única que lo conoció antes de volverse el chico frio que era ahora, podía sentirse un poco más libre, no sentía la necesidad de mantener esa mascara que tenia permanentemente frente a sus amigos y familia, ella se sentía segura junto a él, sentía que le importaba a alguien, a diferencia de su familia, ellos la despreciaban, no consideraban que fuera digna de ser una Hyuga, con el era diferente, era extraño que pudiera sentirse así con alguien más que no fuera ser su hermanita o su primo, pero no importaba, se sentía bien con él.​
    Pasó el tiempo y dieron las 9:00 de la noche, era hora de llevar a Hinata a su casa.​
    Llegaban a la esquina de la casa Hyuga, aunque más bien era una mansión​
    - Aquí está bien Sasuke-kun​
    La voz de Hinata se escuchaba demasiado delgada, el chico no lo noto, pero la peli azul está asustada, demo… tenía sus razones​

- ¡¿DONDE DIABLOS TE HABIAS METIDO?!​
    Les gusto??? A mi si!!!! =D coments??? ¿Quieren que dejarme alguna sugerencia? Acepto comentarios de todo tipo jeje bueno espero subir el próximo cap pronto
    Sayo!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno
    te vengo a ayudar de nuevo. Sobre lo del OoC no puedes cambiar la personalidad de los personajes ya que no es tuyo dicho personaje, en los dialogos de los personajes debes hacerlo así:
    - ¿Que te pasa Sasuke?- le dijo Hinata al ver lo triste. (aquí lo hice con guiones cortos pero es con guiones largos los diálogos) ALT+0151 .
    Tienes faltas de ortografia con ejemplo la palabra mas lleva tilde en la "A" osea más.

Bueno yo aqui te dejo y espero que hagas los capítulos más largos, Adios o Sayoo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso