Chicos modernos (Cosmic dancer) Alice, me robe un verso de tu casa de cartas para darte a entender lo que siento, creo que te vas a dar cuenta cual parte. Este es para ti, siempre lo fue... Silencio… ¿haz escuchado últimamente la canción de la golondrina? Es aquella que narra tus deseos mas profundos. Cuando el mundo parezca estar lleno de extraños, respira… No haz perdido el camino, solo son tiempos duros. Perdí cuenta de aquellos años, mientras te buscaba en las alas de una mariposa. Crees que no puedes tener todo, y que no podemos bailar a tu ritmo, Tal vez sea cierto, pues es ahora cuando me arrepiento de haberte creído impostora. Ya no estamos enredados, no estamos conectados… ¿Bajo nuestra intensidad al mínimo? Cariño, permíteme robar la miel que ocultaste tras tus ojos. No quiero ser tu amigo, solo quiero ser tu amante... Niña nacida en la violencia de la costumbre, no cierres tus labios rojos… Olvida lo que crees que te hacia especial, que las criticas van a ser constantes. El tiempo es cruel, mi niña, no importa si tienes todo en su lugar correcto. Eres la gran Minerva. ¿Lo notaste? Eres un objeto perfecto. ¡Cometes un crimen! Niegas las lindas cosillas que te conservan. ¡Me alegra saber de ti, marinera! Pero los muchacho que te cortejan ya no se impresionan. Pobres, ¿Qué es lo que quieres?, ¿tendrán alguna sospecha? Dale un beso a mamá y a los niños de mi parte, que es la hora del amor ocasional…