chicas sin suerte

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por gitana, 30 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gitana

gitana Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    chicas sin suerte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1750
    Ya han pasado 8 años desde la ultima vez que supimos de Ash, y sus amigos .
    Ash, de 21 años de edad, se a convertido en una leyenda Pokemon y ganado varias ligas, súper apuesto y actualmente comprometido con Misty.

Misty de 23 años, se a convertido en una hermosa líder de uno de los mejores gimnasios del mundo.

May, de 17 años, es dueña de una belleza únicamente comparada con la de los ángeles, coordinadora por excelencia, mejor amiga de Misty y Dawn. y novia de Drew.

Drew de 19 años es ya todo un ídolo adolescente, un apuesto coordinador dueño de varias copas y del corazón de May.

Dawn una chica de 15 años, una excelente y joven coordinadora, no es hermosa es solo bonita.

Briana, coordinadora de 18 años de edad, totalmente enamorada de Drew, un poco linda.

La historia comienza con unas buenas vacaciones en la playa, para nuestros héroes como celebración de que actualmente Misty y Ash están comprometidos.

Ambos muchachos comenzaron su relación como amigos, pero con el tiempo crearon un vinculo muy especial y difícil de romper, 7 años después del ultimo campeonato de Ash este decidió sincerarse con Misty, que al parecer sentía lo mismo, llevan un año de novios y 3 meces comprometidos.

La historia de Drew y May empezó como rivales que poco a poco se convirtió en una buena amistad y con el tiempo en algo mas hasta que se confesaron en medio de un gran festival quedando empatados y enamorados, llevan cerca de 9 meces saliendo, a pesar de que han tenido varios baches en lo largo de su relación se aman.

Briana y Dawn, no tienen pareja por el momento, pero en secreto Dawn ama a Ash, pero un sentimiento de amistad le impide confesarse … hasta ahora, por parte de Briana no es un secreto decir que esta enamorada u obsesionada con Drew, y hará lo que sea para conseguirlo.

-Hola que tal, parece que usted también vino de vacaciones señor Drew. *Decía la pelirroja con un enrojecimiento en las mejillas y ojos de corazón, mientras se acercaba hasta donde estaba sentado Drew y su novia.*

-Si, pero que no vez que esta ocupado Briana. *Dijo muy cortante la castaña mientras se paraba frente a ella para que no viera a su novio, pues ya sabia las intenciones que esta tenia*

-Vamos, no te pongas así May, solo quería preguntarle al señor Drew, que si quería venir conmigo a escalar montañas con migo y un grupo de excursionistas, te prometo que solo tardaremos un par de horas *Dijo esto porque sabia que la castaña odiaba escalar*

-Pues como el quiera *Dijo algo reccicnada*
    -Por mi esta bien, *Decia muy inocente Drew, mientras besaba a su novia* si tu estas de acuerdo *Mirando a May, esta solo accedió con la cabeza, haciendo que estos dos se marchacen*

Por otro lado Dawn estaba tomándole unas cuantas fotos a los enamorados, *-Pero que suerte tiene Misty, me encantaría estar en su lugar. Solo pensaba la peliazul*

-Dawn, te encargo a mi novio, tengo que ir a dar clases de natación, aunque sean vacaciones tengo que trabajar. *Afirmaba, mientras se le veía triste por alejarse de su amado, y guiñándole un ojo a su amiga.*
    -Claro no te preocupes.

En las montañas … había un gran acantilado donde se podía divisar una hermosa vista.
    -Hey, tu pero que haces se supone que no nos separemos de grupo niña. *Gritaba, mientras la chica se aproximaba al acantilado para poder ver mejor, mientras el grupo se alejaba*
    -Vamos Drew no seas exagerado, además yo se que te gusto y solo estas con May para darme celos *Decía mientras hacia poses de modelo, pero en eso se resbalo y cayo provocándole una gran herida en toda su pierna izquierda*
    -Creo que mejor llamo al hospital. *Dijo mientras marcaba por su celular, y posteriormente bajaba con cuidado para ayudar a su admiradora, ya que aunque no le agradara su instinto humano, le decía que no podía dejar a una persona en esas condiciones ahí.*

Con Ahs y Dawn …
    -Ash, tengo que decirte algo muy importante ahora que Misty se fue. *Dijo muy roja, dejando por en lado la cámara fotográfica, sin darse cuenta que la había programado para tomar una foto en 5 segundos sin flash.*
    -Claro dime que qu. *La peliazul, no solo se había armado de valor para decirle a Ash lo que sentía por el, si no que se lo demostró con un beso improvisado, que el azabache rechazaba rotundamente, pero por mala suerte la cámara había captado solo el beso, y ninguno había captado la cámara*

En el hospital con Drew y Briana.
    -Por favor quédese esta noche conmigo señor. *Rogaba Briana pues sabia que si fingía miedo Drew se conmovería y aceptaría.*
    De acuerdo. *Decía no muy convencido, asi que se fue a dormir en el sillón muy cerca de la puerta y muy lejos de Briana, una vez dormido Briana aprovecho, para tomar el celular de Drew y decirle a May que Drew estaba con ella, asi que mejor no lo esperara esta noche para después colgar, sin darle siquiera tiempo a la castaña de procesar la información.
    A la mañana siguiente las cosas si que se complicaron primero porque Misty, se dispuso a revelar las fotos, para después mirarlas muy contenta, claro hasta se encontró la foto de su AMIGA besándose con su PROMETIDO, esta soltó el llanto e inmediatamente fue en busca de una explicación.
    -Te digo que no te voy a perdonar, y le dirás a Misty lo que hiciste, claro si la consideras tu amiga. *Gritaba un azabache a una peliazul muy asustada, mientras que a el se le veían los ojos llorosos por lo sucedido, estaba realmente enojado como nunca en su vida.*
    -De acuerdo, lo siento mucho. *Le contestaba con tono débil, pero aun así seguía feliz por dentro porque a lfin había besado al chico que tanto le gustaba.*
    Por otro lado había sido una noche difícil para cierta castaña, estaba caminando sola por las calles en busca de cierto coordinador en busca de una buena explicación, pues no le podría creer a Briana, ya que creía que era imposible que Drew la traicionara.
    En so vio salir a una pelirroja, con la pierna enyesada del hospital totalmente sola.
    -Que haces aquí, y donde esta Drew. *Preguntaba bastante molesta la castaña*
    -Vine por los resultados de Mi prueba de embarazo… o que creías que era una broma lo de anoche, ayer Drew y yo pasamos la noche juntos y hoy sabré si tendré un hijo suyo, el esta adentro saltando de alegría. *Argumentaba una muy mentirosa Briana, pero May no se dio cuenta y se le salían las lagrimas, mientras iba al hospital.
    En otro lugar …
    -Me pueden explicar que significa esta foto. *Reclamaba con tono muy triste la pelirroja*
    -Tenemos que hablar en privado *Dijo Dawn.*
    -Ningún en privado, tu Ash FUISTE el amor de mi vida, jamás creí que alguien a quien amara tanto me iba a traicionar así, y tu Dawn ERAS como mi hermana, a ti y a May les confié toda mi vida, jamás te lo voy a perdonar traidora. *GRITAVA, ALMISMO TIEMPO QUE GOLPEHAVA LA MESA DONDE ESTABAN SENTADOS, Y DESPUES SE FUE CORRIENDO.*
    En el hospital …
    -Vamos a hablar, pero no aquí si no en el hotel. * Dijo May con la cabeza agachada y sin decir nada mas.
    Una vez que llegaron al hotel, May ya no podía mas y al ver a Briana la tomo del brazo y la jalo con todo y yeso a su evitación, escena que vieron Drew, Misty que recién paraba para tomar aliento después de haber corrido, Ash y Dawn que alcanzaron a Misty, pero en la habitación se escuchaban.
    -No te cansas verdad, no te cansas de rogarle a Drew, puede el me haya traicionado y puede que con mucho esfuerzo lo perdone aunque jamás vuelva a confiar en el, pero tu siempre serás una arrastrada que no se valora y nadie la valora. *Gritaba May, por lo que los demás la escuchaban*
    -Mira en primer lugar, el no hizo nada, ni yo , el te ama créeme lo comprobé y aunque me duela aceptarlo el solo tiene ojos para ti, todo fue un invento mío pero … no entiendes porque lo hice verdad, no, no lo entiendes porque tu te la vives por ahí caminando y enamorando a cual chico te mira,.
    Lo admito no fue correcto, no hice bien, en inventar tal cosa, pero es que así son las cosas PARA LAS CHICAS SIN SUERTE, las chicas que no tenemos suerte nos la debemos de jugar y esforzar para que nos miren y valoren, LAS CHICAS SIN SUERTE casi nos matamos para llamar la atención de un chico, pero como tu no eres una CHICA SIN SUERTE no lo entiendes. *Gritaba Briana mientras cada vez se le salían mas y mas lagrimas.* -Anda va tras quien te ama sin que muevas un solo dedo, te juro que ya no me meteré mas. *Dijo arrepentida, mientras le señalaba la puerta donde detrás estaban los demás, a lo que May obedeció pues se había quedado sin habla.*
    -Ella tiene razón. *Dijo Down cuando terminaron los gritos dirigiéndose a Misty,* -El tampoco izo nada, fui yo quien lo obligo, el te ama. Anda con el, te prometo que saldré de sus vidas, porque así son las cosas para LAS CHICAS SIN SUERTE.

para las chicas sin suerte es muy dificil ser amadas, y para serlo tienen que revajarce y humillarce hacia los hombres, pero que estos son brutos o solo les gusta que las chicas sin suerte los sigan?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fuzz

Fuzz Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien, has evolucionado mucho! :)
    La trama, la historia está perfecta!
    Nuevamente me has sorprendido, sigue así, cada vez escribes mucho mejor!
    Tus historias tienen algo especial, buena trama.
    Cuidatte!! y saludos! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Haru AD

Haru AD Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    24 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    tienes muchos errores ortograficos :S ¿por que no escribes primero en word y luego lo pasas para acá asi corriges la ortografia basica, tambien te recomiendo releerlo para que si quieres cambiar detalles o arreglar huecos lo hagas...

el argumento se mostro lineal en muchas escenas el detallarles habria hecho que se sintiese mas emocion...

y pues yo no creo que existan "chicas sin suerte" o que por ello existan las "zorras" como llamo una user ahi arriba ya que incluso no siendo una chica atractiva habra alguien que te quiera por quien eres y lo se perfectamente :) el fisico no lo es todo y vamos... si ponemos a evaluar Dawn no es una chica si suerte xD briana talvez ya que su actitud no es linda pero vamos fisicamente no esta mal agraciada :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    LOL no había notado tu moraleja media mala, pintan a los hombres como escorias como si muchas mujeres fueran ángeles...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso