?

¿este fic tiene futuro?

1. ¡¡¡claro que si!!! conto,conti,conti...

81.8%
  2. si, puede que si...

18.2%
  3. NOOOOOOOO, este fic es un horror, me termina con tu sueño...

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaaRa De La AreNa

GaaRa De La AreNa Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chica Rara
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1535
    Hola bueno es mi tercer fic…estoy algo nerviosa y no se por que…bueno este fic se me ocurrió mientras estaba en un viaje a otra ciudad y bueno lo demás se escribió solo… bueno aquí va el fic…
    ¡¡¡DISFRUTENLO!!!

Chica Rara
    En una tarde muy hermosa en una ciudad de Japón, el sol ya se ponía (la ciudad donde la historia se basa es cerca de una playa) y un chico con un libro en la cara (cerca de la cara porque lo leía mientras caminaba) el chico vestía un uniforme de un colegio, se dirigía hacia su casa el camino era algo largo de regreso, pero eso no le importaba, por donde el vivía se encontraban algunos callejones muy oscuros, igual que el camino largo, a el no le importaba, el era el tipo de chico que nunca sonreía, serio y frio, no tenia amigos, pero vaya que tenia perseguidoras tras el que siempre lo acosaban por ser (según todas las chicas de su colegio) “el genio mas lindo”, si, el era el chico genio de su aula, tenia el cabello negro que cubría un poco su rostro, sus al igual que su cabello eran negros y su piel blanca, el vivía solo en una casa de dos pisos, vivía solo a pesar de su edad de 16 años , no era una casa muy grande, ni tampoco pequeña, era como ver una casa cualquiera
    Mientras el caminaba por la calle, leyendo su libro (que por cierto era muy grueso) vio sin querer uno de los callejones, al principio no le importo y lo paso, pero cuando se dio cuenta regreso y vio una luz de color celeste, el se acerco y guardo su libro el su bolsillo se acerco mas y escucho un ruido, el intento acercarse mas y aunque con el brillo de la luz muy fuerte el pudo distinguir un montón de chatarra, parecía un auto destruido, pero tenia otra forma “ahs” escucho el joven de 16 años
    --¿hay alguien ahí?—pregunto con seriedad—estoy preguntando si hay alguien ahí—dijo con mas enojo que con seriedad—idiota, ya se que estas ahí sal de una vez para que te vea, imbécil—dijo con mucho enojo el ojinegro
    --¿a quien llamas imbécil? Tarado—salió una chica de ojos violetas y un traje muy “sexy” (la verdad es un traje entero de color celeste pero lo describiré de esta forma: arriba de la cintura: en la parte de la cintura era mas o menos como dos cortes cavados en los costados y en la parte de los pechos era como un brasear con hombreras de vestido de cenicienta, debajo de la cintura: era como un pequeño short y de ahí bajaban dos líneas en las dos piernas sujetadas a unas botas del mismo color del traje y con un poco de tacón) con un inusual cabello color celeste claro, de la misma manera con un peinado inusual (estilo tenten pero con los chonguitos en la nuca y mas grandes, pero con dos mechones de cabello que parecían antenas, por que llevaban en la punta de cada uno un chonguito muy pequeño), con una piel muy blanca y con grandes pechos
    --a ti tarada, que este es el esfuerzo mas tonto que han echo las chicas que no conozco—dijo con mucho enojo
    --¿eh? ¿De que hablas?—se pregunto la peliceleste
    --no actúes, por que actúas mal—dijo dándose la vuelta y sacando su libro de su bolsillo—mejor vístete que puedes resfriarte, idiota—termino de decir el chico frio
    --oye, ¿a quien llamas idiota?—llamo su atención la chica de ojos violetas
    --creo que esto ya lo habíamos pasado—dijo el chico deteniéndose para verla y luego seguir con su camino, pero…
    La chica había saltado muy alto aterrizo justo delante de el chico, haciendo que este e sorprendiera
    --escúchame idiota llévame a conocer esta maldita ciudad o morirás—amenazo ella agarrando del cuello al pelinegro
    --no te tengo miedo, además ya estoy arto de las chicas que hacen “cosplay” para mi—dijo zafándose fácilmente de la chica sin quitar su vista de su libro
    --¿Qué es “cosplay”?—pregunto confundida la chica
    --ya te dije no actúes, loca—dijo ya yéndose del lugar—mejor piérdete no quiero tener que llamar a tus padres o las policía de que una “acosadora”—esto fue los ultimo que dijo antes de que se diera cuenta que la chica se había ido
    --idiota, todas las chicas son iguales ninguna es como…--pensó el chico pero se detuvo y vio que estaba en su casa así que se decidió a entrar, pero se dijo en ese instante—mejor me voy a comer, no tengo nada en casaen se instante se fue
    Las horas pasaron y no hubo nada nuevo todo estaba bien hasta que…
    Ya era de noche casi eran las nueve de la noche el entro a su casa, fue directamente a su habitación prendió la luz y vio…
    --q-que haces aquí?—pregunto asustado el chico cuando vio a alguien en su escritorio
    --ah, así que te vuelvo a ver—dijo una chica de cabello celeste sentada en una silla junto al escritorio
    --sal de mi casa—ordeno el chico ojinegro furioso
    --no sino me muestras como es la ciudad para destruirla no lo are—decía la ojivioleta
    --olvídalo, yo no te la voy a enseñar—dijo con toda la frialdad del mundo
    --bueno si no quieres hacerlo tengo aquí una bomba hazlo o voy a hacer explotar tu ciudad—amenazo la chica
    --o sea que no tengo elección? Si te enseño la ciudad la harás explotar, y si no te la enseño la harás explotar? que tonta—se burlo el ojinegro (solo que no dijo ni siquiera una expresión de risa)
    --tengo frio—expreso la ojivioleta cuando miro la ventana—bueno tu decides…--volvió a mirar la ventana y dijo—sabes tengo una mejor opción, déjame quedarme en es lugar y no destruiré tu ciudad…--agrego ella
    Después de eso el la lanzo de la ventana del segundo piso (su habitación esta en el segundo piso)
    En la calle…
    --¡¡¡OYE DEJAME ENTRAR!!! ¡¡¡IDIOTA ESCUCHAME!!!—se quejaba la chica golpeando la puerta
    Después de unas horas el chico no podía dormir por culpa de los gritos de la chica
    --oye, cállate, no me dejas dormir-dijo muy soñoliento pero serio el peli negro
    --¡¡¡DEJAME ENTRAR!!!—ordeno ella
    El chico no dijo nada y cerro la ventana, la chica al ver eso, examino un poco el lugar o mejor dicho su casa y vio una ventana entonces la rompió y entro, pero en ese instante el chico abrió la puerta al mismo tiempo que ella rompió la ventana
    --OYE, ¿Por qué ROMPISTE MI VENTANA?—pregunto el chico muy sorprendido
    --lo siento, pero tu me dejabas pasar así que me di al libertad de entrar—explico mientras se sacudía los pedacitos de vidrios
    --rompiendo mi ventana?—pidió una explicación el ojinegro
    --no es la única que rompí—dijo a la ves que señalaba otra ventana rota
    --no importa, ayúdame a arreglarla—dijo muy serio el pelinegro
    --espera si fuiste a abrirme la puerta ¿significa que me dejaras quedarme?—pregunta la chica
    --si, ¿algún problema?—el frio chico respondió mientras recogía los pedazos de vidrio del suelo
    --no nada, por cierto…--dijo ella con la mirada baja
    --hmn—dijo muy concentrado pero a la vez miro a la peli celesta
    --¡¡¡ARIGATOUUUUUUUUUUUU!!!—Abrazo la chica con todo y pechos al joven pelinegro

Bueno hasta aquí mi fic espero que les haya gustado………. Emm…….aqui vienen las preguntas (sigo nerviosa)
    ¿Les gusto el fic?
    ¿Los personajes tienen alguna similitud con otros de alguna serie?
    ¿Por qué no puse hasta ahora los nombres de los personajes?
    ¿Cómo creen que sea el próximo cap?
    Las últimas preguntas ¿son muy difíciles de responder?
    Próximo capitulo:
    ¿Por qué se ríen de mi?
    Es la última moda
    Me despido con mucho cariño GaaraLove (comenten)

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Saludos~~~~~~~~~~~~!

Hola, querida.

Primero que todo, entiendo lo que quieres hacer, me gusta la idea.

Ahora, en mi opinión deberias mejorar la ortografia y la narración.

En mi caso, seria mejor así.

Claro está que no soy nadie para decir como escribes :)

Creo que seria mas entendible así.

Solo debes poner un signo de admiración, y no es nesesario la mayuscula.
    Del resto, nena, buena historia n,n

¿Les gusto el fic?
    Si n,n
    La verdad, no me fije
    No lo sé.
    No lo se, ¡Sorprendeme!

Att: Muñeca HaNeko

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AzukaNeko

AzukaNeko Guest

hooooooooooola amiga
    me gustooooooo muuuuuuucho tu fic
    obviamnente tienes que mejorar tu ortografia y tu narracion, lo siento si soy dura, pero tu ya meconoces bueno las preguntas
    Les gusto el fic?
    siiiiiiiiii muuuuuuuuuuuucho

ehhh, yo creo que no
    por que? es tu fic
    no se, pero quiero que pase algo interesante
    no tienen mucho sentido
    bueno nos vemos en la villa? estoy desesperada por salir de mi casa
    nos vemos

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Luck

Luck Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¿Les gusto el fic?
    Próximo capitulo:
    ¿Por qué se ríen de mi?
    Es la última moda

muy bueno tu fic amiga, de hecho me gusto mucho la historia, me gusto como ella insistía en entrar me pareció algo gracioso.
    y bueno las preguntas:
    ¿Les gusto el fic?
    La verdad si y espero la continuación.
    Pues no de ninguno que yo conozca creo que el chico se párese un poco a sasuke de naruto,bueno eso según yo.
    Bueno pues creo que para que hubiera un poco de suspenso,lo que por cierto me gusto mucho.
    Yo pienso que la chica se va a enamorar de el chico, bueno eso creo la verdad no se.
    La verdad si un poco.
    espero la continuación quiero ver que sucede..

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    GaaRa De La AreNa

Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chica Rara
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1516
    Hola yo escribiendo de nuevo, no se si estará bien, no se si quedo mal, realmente no se nada, bueno que eso no me desanime y que tampoco los desanime, ¡hay, quiero encontrar algo para calmarme de toda esta ansiedad!, mejor…lean el fic, por cierto todo lo que los personajes recuerden y no sea un flash back esta sub-rayado

Chica rara

--han pasado tres días desde que paso el “incidente”—pensó un chico pelinegro con un libro en la cara, que caminaba por los pacillos de su colegio hacia su aula—todo ah cambiado mucho, desde… que dije……esa…me pregunto…las mas tontas palabra—hablo con una expresión de amargura, a la vez que recordó-- espera si fuiste a abrirme la puerta ¿significa que me dejaras quedarme?—el chico puso una expresión de mas amargura—y yo tuve contestar con las palabras…mas…tontas!-- si, ¿algún problema?—el chico ya se estaba molestando—y luego con...tonto abrazo…y…tonto “arigatou”—el chico dejo de fijarse en el libro pero aun lo tenia en la cara—pero eso no es todo, desde que ella dijo…--volvió a pensar el chico ojinegro

Flash back
    --juuuuuuuuuupi ¡viva yo!, bueno mejor me voy a MI nueva habitación para estar bien descansada adiós—se despidió la chica subiendo esos escalones e ir al segundo piso y a la habitación de, ahora, su compañero—el chico muy molesto siguió recordando—continuando con su… ¡obscenidad!—agrego el ojinegro—cuando el chico, después de limpiar todo SOLO, subió a su habitación, al llegar ahí, la chica estaba recostada en su cama y el…--¡oye! Levántate de mi cama—dijo a la vez que lanzaba un libro a su cabeza
    --ouch, eso duele—expreso la chica al levantarse pero con una gran sorpresa…
    --¿eh? Pero…que es lo que…te pasa? ¿Quién te dio derecho a usa mi ropa para dormir? Y todavía es la que lleve a la tintorería—dijo muy sorprendido el joven chico
    --bueno…que querías que haga? No iba a utiliza mi ropa, es muy importante que no duerma con eso, es original y con tela muy delicada…--termino de decir la peli celeste
    --¡y eso a mi que!—dijo muy enojado el chico, pero esta vez su expresión era diferente, tenia los ojos grandes y blancos (estilo anime)
    --jiji, te enojaste—se burlo la ojivioleta señalando la cara de ira que ponía el chico
    --mejor cállate y vete a la sala que yo duermo ahí—más calmado el ojinegro, ordeno a la peli celeste
    --no, yo quiero esta cama, es muy suave y es muy cómoda—dijo muy tiernamente la chica
    --no me importa—dijo el chico lanzando de una patada a la chica, con el resultado de que ella cayera en el suelo
    --eh! Que te pasa? idiota—pregunto la peliceleste
    --vete abajo—ordeno el ojinegro
    --esta bien lo hare pero con una condición—dijo pícaramente, haciendo que el chico se estremeciera
    --olvídalo, si es algo pervertido, no lo hare—el chico movía sus manos en forma de negación
    --¿eh? ¿Qué te pasa? Imbécil—la chica se cubría su cuerpo y lo miraba con los ojos grandes y blancos (estilo anime)—bueno la condición es que…--la chica ponía mirada aun mas pervertida y el chico la miraba fijamente—dime tu nombre—directamente hablo la ojivioleta
    --solo era eso—se pensó y se pregunto el chico—mi nombre es…--el chico miro directamente a la chica—Shun Kishi ¿y el tuyo?—pregunto a la peli marrón
    --tu nombre es muy bonito, simple, pero bonito, bueno me voy abajo a dormir—dijo saliendo de la habitación
    --¡oye! ¡No me dijiste tu nombre!—el irritado chico, con ojos blancos y grandes (estilo anime) se quejaba de la actitud de la chica
    --con otra condición, déjame dormir aquí esta noche—hablo muy felizmente
    --no inventes, ya es mucho con que te quedes en mi casa y ahora quieres quedarte con mi cama?—el ojinegro se molesto mucho y su expresión estaba con ojos blancos y grandes (estilo anime, al parecer repito mucho esto)—yo cumplí con mi parte ahora cumple la tuya—ordeno el chico
    --no déjame quedarme aquí y lo hare—chantajeo la peliceleste
    --esta bien—acepto el pelinegro
    --bien mi nombre es Ling—y con una sonrisa la chica al fin menciono su nombre
    --¿n-nani? ¡¡¿NANI?!! Pase toda esta curiosidad por solo una palabra “Ling” me hace sentir tan…--no termino de hablar por que la chica ya se había dormido en la cama—que rápido—pensó el chico—yo también me dormiré—pensó y se acostó en la misma capa solo que el en el lado izquierdo y Ling en el derecho
    Fin del flash back
    El chico seguía caminando por el pasillo y aun seguía recordando—luego saliste con…--
    Flash back

Al día siguiente
    --mira Ling, los vecinos son unos curiosos y si te ven en mi casa y con semejante ropa, pensaran cosas extrañas, así que ayúdame a pensar en algo—Shun iba de aquí para allá no encontraba ninguna solución con respecto al problema
    --¿y que te parece si hago esto?—pregunto la chica y en ese instante ella se convirtió en un gato morado—por cierto, si es por la ropa es la ultima moda all…
    --¡¿p-pero que?!—el Kishi estaba atónito, no sabia como reaccionar—podías hacer eso?—pregunto
    La ahora “gatita” se estaba lamiendo y respondió—claro en mi planeta…--
    --calla, ahora si te creo de que eres un extraterrestre—don mucha amargura acepto su triste realidad
    Fin de Flash back

--ahora que lo pienso esa niña es muy rara—el chico ya casi llegaba a su aula—bueno ya llegue, espero no encontrarme con…--termino de decir el Kishi

--¿Por qué no me quieres, Kira?, anda vamos sal conmigo—insistía un chico de el aula a la chica mas bonita de la escuela
    --nooooooo tu sabes que salgo con Shun, el es mi lindo genio, así que…¡¡!oh, mira allá esta!—Shun entro a su aula y una chica de cabello negro atado en dos colitas, muy maquillada y con el uniforme del colegio muy corto, se colgó del cuello del chico, su nombre era Kira Mojí—Shun-kun, el quiere salir conmigo dile algo—la chica haciendo un escandalo, no se soltaba de Shun, pero Shun aun cargando el peso de ella se dirigió donde el chico que pedía salir con Kira
    --oye—llamo la atención del chico, a la vez que guardaba su libro en el bolsillo—hola—saludo el para luego retirarse
    --¿eh? ¿Qué no vas a hacer nada?—pregunto la chica
    --no—respondió fríamente
    --eres un…--la chica no termino de hablar, por que el sensei entro al salón
    --ohayo, bueno estudiantes hoy tengo una noticia que darles, una nueva…--el sensei del aula no termino de hablar
    --señor Kishi, me haría el favor de atenderme y dejar de leer ese libro?—el sensei se enojo
    --gomen—fue lo único que expreso y guardo su libro
    --bueno como decía, una nueva estudiante se una a nuestra clase y su nombre es…

Hasta aquí el segundo cap de mi fic ya me tranquilice un poco jejeje
    Bueno comenten pero antes…
    ¿Les gusto?
    ¿Qué les parece los nombres que les di a los personajes?
    ¿el pasillo por donde caminaba Shun era demasiado largo?
    ¿Quién será esa chica?
    Próximo capitulo
    Gomen
    Gomen
    Gomenasai…

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Luck

Luck Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Chica rara Bueno la verdad me gusto mucho la conti. solo que creo que tuviste un pequeño error pero no es nada grave.yo no me había fijado que era extraterrestre,o talves se me paso jeje igual te quedo bien,Bueno alas preguntas.
    ¿Les gusto?
    Si mucho aunque en unas partes fue un poco confuso.

Me parecieron muy buenos Shun Kishi me gusto ese nombre pero

--bien mi nombre es Ling—y con una sonrisa la chica al fin menciono su nombre
    --¿n-nani? ¡¡¿NANI?!! Pase toda esta curiosidad por solo una palabra “Ling” me hace sentir tan…
    Me gusto mucho aun que creo que a el no jejeje

Pues creo que si,se llevo medio capitulo caminando por el jejeje xD s
    ¿Quién será esa chica?
    Yo creo que es Ling...

Bueno hasta el siguiente capi.Bye

[/quote]

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Ohayo~~~~~~!

Saludos bella señorita n,n

Veo que algo está cambiando, X'D

Primero que todo, vi ciertos errores ortográficos, nada que no se pueda mejorar.

No quiero ser fastidiosa, pero usa el guión largo. Lo puedes obtener con la siguiente combinación:

Alt+0153: (—)

O si tu teclado es como el mío, una laptop; te recomiendo usar script.

Mejora la narrativa, por favor; no solo diálogos.

Separa un poco el escrito, así será más entendible.

No es necesario que pongas en mayúscula, los signos de admiración se encargan de darle el sabor a todo.

Besos~~~

Att:Muñeca HaNeko

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Fio-chan

Fio-chan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa :D
    Creo que Haneko ya te dio sugerencias de ortografía así que yo seguiré con las preguntas n.n

¿Les gusto?
    Sí, me encantó la parte que le decía "una condición" de manera pícara *w* Me dio mucha risa xD

A mi me gusta :) Shun Kishi, una vez quise hacer un original así; estilo japones.
    Peroooooo no xd Nunca estoy de acuerdo con los nombres, soy una complicada :3 Aunque el tuyo me gusto, realmente me gusto.
    Jaja y concuerdo con Luck *-* Esa parte también fue graciosa xD

Sí xD , debe ser un colegio MUY GRANDE. Pero si no hubiese sido así, no habría recordado taaanto.

¿Quién será esa chica?
    Ling, por supuesto. A menos que sea una compañera, amiga, su novio D:, que halla venido de otro planeta para acompañarla con su misión.
    No sé... Me imagino a Ling en el colegio de Shun .__. jajaja Pobrecito, odiará su colegio. No, quizá hasta se enamoren *w* Ay, siempre yo y mis ideas románticas.

Bueno, ¡Gracias por avisarme sobre tu fic! :D No te vayas a olvidar pasarme la continuación ¿eh? Nos vemooos n_n

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    AzukaNeko

AzukaNeko Guest

hola loca ya tengo internet , bueno las preguntas
    ¿Les gusto?
    si, interesante
    loca, los isite muy interesantes, y lindos
    parece el del cole
    ¿Quién será esa chica?
    no se

10.  
    GaaRa De La AreNa

Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chica Rara
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2349
    Al fin la conti y al fin vuelvo a entrar al foro, mi computadora se arruino y tu ve que llevarla a repararla, pero eso ya paso, bueno, ahora el tercer cap. de mi fic, es pero que les guste. Por cierto me olvidaba, Ling viene de un lugar muy lejano (otro planeta) se que en otro cap no se explica y estaba confuso paro aquí lo voy a explica.

Chica rara

--bueno como decía, una nueva estudiante se una a nuestra clase y su nombre es…--el profesor estaba muy ansioso por la llegada de el nuevo estudiante, había escuchado rumores de que consiguió mas de mil medallas en los torneos de matemáticas, gano premios por algunos concursos de deletreo, pero lo mas importante para ese profesor era que era una chica—su nombre es Misaki Tanaka, pasa por favor—
    Y la dulce chica entro, no tenia pinta de “súper-estudiante” , mas bien de cualquier chica, ella era una chica de cabello corto, muy corto le llegaba hasta el cuello, de un color marrón, usaba el uniforme de una forma muy cubierta, no mostraba mucho, su falda era algo mas larga que de las demás chicas, y sus medias eran largas, aparte de eso era muy bonita
    —Muy bien, dinos tu nombre—ordeno el maestro
    —e-etto… y-yo soy M-Misaki Tanaka, mucho gusto—dijo la chica muy nerviosa sonrojada
    Después de eso un chico, no mas bien un maestro muy joven, entro al aula corriendo y aviso al maestro de esa aula algo muy importante, el otro por su parte solo acento con la cabeza, después de eso, el joven maestro se retiro y el maestro de esa aula llamo la atención de los estudiantes—estudiantes al parecer hay otro estudiante, el es un extranjero, viene de un lugar muy lejano, para ser exactos viene de Estados Unidos, y se llama…David Evans—el maestro estaba desilusionado, el pensaba que iba hacer una chica, bueno eso ya no le importo por que el estudiante entro muy rápido, su cabello era rubio y un poco largo, sus ojos celestes, una piel muy clara y una sonrisa muy encantadora, obviamente con el uniforme, todos la chicas del aula se estremecieron al ver su sonrisa, los chicos estaban asombrados al ver a alguien tan “perfecto”
    Shun, por su parte, no lo miraba solo miraba su libro, no le importo ni la chica nueva y mucho menos el chico nuevo (esto es importante: al lado derecho de Shun hay dos asientos libres uno justo a su lado y otro al lado del que esta libre, y hay otro atrás del asiento libre que esta al lado de Shun, si se confundieron, ahora se los voy a explicar)
    —Bueno ya que no quiero ahuyentarlos…digo, no quiero que se asusten, la estudiante Tanaka se sentara atrás del asiento libre que esta al lado del estudiante Kishi—el maestro dio la orden para que Misaki se vaya a sentar haciendo que esta obedeció al instante—muy bien y usted señor Evans, siéntese al lado del asiento libre que esta allá—señalo el maestro el lugar—bueno que comience la clase, en el año 1872…--el maestro empezó a hablar sobre la historia, todos estaban aburridos, excepto las chicas, que solo se fijaban en el estudiante nuevo, menos la nueva estudiante y Shun, Shun ya sabia mucho sobre ese tema, alguien mas ya le había enseñado todo y mejor que cualquier profesor, ¿Quién seria esa persona?
    Las clases terminaron, ya era la hora de volver a casa, y el pelinegro se había retirado del lugar, estaba en camino a su casa hasta que…
    —¡amor!, una chica de cabello negro corrió y lo abrazo--¿Por qué no me llevas a casa?—dijo con voz seductora
    —aléjate de mi, yo no desperdiciaría mi tiempo con una molestia—dijo zafándose del abrazo de la chica y empujándola al suelo—mejor vete a tu casa, además ¿tu limosina no te esta esperando?—hablo con sarcasmo
    —que lindo eres, siempre preocupándote por mi, tienes razón mi limosina me espera, adiós mi amor—la chica intento dar un beso pero el ojinegro se retiro y corrió muy rápido
    De verdad que odiaba a las cosas melosas y cursis, peor aun, odiaba a la gente malosa y cursi, no aguantaba que la gente se pusiera tan cariñosa, le parecía repugnante, bueno ya que, no importaba ahora tenia que sacar pacense y valor para llegar a su casa, por que ahí…
    El chico llego muy rápido a su casa y entro muy lentamente, y encontró a una gata blanca, un gato negro, un gato…¡¿una gata blanca?!
    — ¡Ling!—llamo el Kishi a la peliceleste, asiendo que esta llegue rápido
    — ¿Si?—pregunto muy feliz
    — ¡¿Qué hacen todos estos gatos en mi casa?!—con mucho enojo respondió con otra pregunta el peli negro
    --no sabes que solo los tontos responden a una pregunta con otra pregunta—hablo Ling subiéndose al hombre de Shun
    —!estoy hablando en serio Ling¡--amenazo a la vez que boto al suelo a Ling
    —auch—expreso con dolor a la vez que se transformaba en extraterrestre (semi-humana por que tiene la forma de una humana) —eso duele, y quieres saber porque están aquí?—pregunto con ironía la ojivioleta—por que yo los invite, me sentía muy sola y no pude aguantar la soledad—decía mientras se paraba
    —tu no tienes por que invitar a otros gatos a MI casa—el ojinegro muy enojado resalto la palabra “MI”—además, ¿Por qué te transformarte en semi-humana de nuevo?—pregunto el pelinegro
    Ñ—por que cada vez que me lastimo, vuelvo a mi forma normal, ¡bakaaa!—dijo burlándose de el y haciendo un gesto muy gracioso
    —mira niña, no sabes con quien estas halando ¿o si?—pregunto mientras tomaba de cuello a la chica
    —claro que se con quien estoy tratando, con un idiota que no sabe lo que se siente estar aburrido y no tener un nada entretenido, con un idiota que no sabe que se siente ser gato y tener un color extraño de pelaje (cuando Ling se convierte en gato su pelaje es violeta por sus ojos) entiendes ahora ¡bakaaa!—ella explico todo de una forma muy molesta, se cruzo de brazos y se dio vuelta
    Sinceramente ¡no la soporto!—pensó el chico
    Y al mismo tiempo—sinceramente ¡no la soporto!—pensó la ojivioleta
    —¿sabes que? Ahora mismo tu ordenas esta casa y botas estos gatos ¿entiendes?—después de que Shun ordenara a Ling, subió las escaleras y se encerró en su habitación
    ¿Por qué siempre esta de mal humor?—se pregunto la ojiceleste—¡no me importa¡--grito haciendo que los gatos huyeran y que Shun saliera de su habitación
    —Oye, ¿podrías ordenar la sala en silencio?—pregunto muy serio el Kishi
    —No—respondió la peliceleste
    —¿Que?—pidió explicación el pelinegro
    —¡que no!—volvió a responder la chica
    El chico bajo las escaleras y fue justo donde ella, se acerco y le pregunto--¿por que?—pregunto el ojinegro
    —en serio quieres saberlo?—pregunto la ojivioleta
    —Pues claro, ¿tienes algún problema?—el chico ya se estaba irritando
    —b-bueno, p-pues yo, v-veras y-yo—la chica estaba nerviosa, hasta que—¡gruuuuuuuuhmm!—se escucho un sonido, proveniente del estomago de Ling
    —Así que tienes hambre—el chico la miro a la ojivioleta
    La chica se dio vuelta y sujetando su estomago le respondió un suave—nooooo—
    —escuche tu estomago rugir, solo un tonto lo negaría—dijo el Kishi
    —¡pues que creías, si no eh comido nada desde que llegue a tu casa, o sea eh estado tres días sin comer! ¡Idiota!—dijo la chica estaba con los ojos grades y blancos (estilo anime) y golpeo la cabeza del chico
    —¡No me golpees!—el chico estaba igual que ella con los ojos grandes y blancos
    —¡si quiero te golpeo!—Ling estaba mirando desafiada mente al Kishi—gruuuuuuuuuuuuhm—volvió a sonar su estomago
    —¡bueno quieres ir a comer o no!—el chico grito a la peliceleste
    —¡si, si quiero!—respondió la chica gritona
    —¡Pues entonces vamos!—hablo Shun
    —¡No puedo!—dijo Ling
    —¡¿por que no?!—respondió el chico
    —¡por que tu me dijiste que esta ropa era indecente!—Ling ya estaba mas enojada que el
    —cierto—el chico dejo de gritar y se puso a pensar—si sale con eso a la calle es posible que la arresten y peor aun me arrestarían a mi también, podría darle eso, pero que tal si la arruga o la rompe, bueno tomare el riesgo—dejo de pensar el ojinegro—Ling acompáñame—el pelinegro empezó a subir las escaleras, seguido a la vez por Ling, una vez en el segundo piso, el abrió una puertita que estaba en el techo, y cayeron una escaleras, el y ella subieron
    El se fue directamente a un baúl que estaba por allá, lo abrió con calma, el baúl estaba lleno de ropa nueva o al menos parecía eso, saco una playera y un pantalón—bien pruébatelo—dijo el Kishi
    —Esta bien—acepto y empezó a desvestirse, pero…
    —¡¿que te pasa, loca?! ¡Al menos espera a que yo salga de aquí!—el chico estaba furioso, porque Ling se desvestía frente a el
    —¿Que acaso esta mal hacerlo frente a ti?—la chica pregunto algo confundida
    —Mira no importa—el chico se paro y se dirigía hacia los escalones—s-solo cámbiate y baja, y-yo te esperare en la puerta—el ojinegro estaba nervioso, pero se tranquilizo
    —¿Qué le pasa a ese idiota?—Ling aun estaba confundida—ya que, ¿eh? ¿Cómo se pone esto?—
    En la sala…
    —ya debería haber bajado—Shun miro su reloj y luego miro los escalones, luego pensó, en la mente de Shun:
    —Bien pruébatelo—dijo el Kishi
    —Esta bien—acepto y empezó a desvestirse
    El pelinegro estaba sonrojado —noooooo, no, no, no y no—se dijo a si mismo el Kishi—esa maniática es una desubicada, es una desvergonzada, es una…--el pobre chico estaba jalándose los pelos por desesperación, quería olvidar todo eso vergonzoso momento, es su cabeza, todos sus pensamientos era sobre ese momento, estaba insultando a Ling dentro de si, pero…
    —y bueno ¿que tal estoy?—pregunto una chica que bajaba las escaleras
    El chico poso su mirada en ella y le dijo—¡idiota! ¡Eso no se pone así! ¡Lo hiciste apropósito! ¡¿Verdad?!—
    La peliceleste tenia la playera como “falda” y el pantalón, se lo puso en forma de “x” en el cuello y amarrado en la cintura— ¿acaso esta mal?—dijo con una pose muy coqueta—por que a mi me gusta—
    --¡pues no es normal!—grito el chico, realmente estaba molesto y… sonrojado?
    —gomen…--Ling pronuncio unas palabras muy bajas, haciendo que Shun se confundiera
    --¿eh?—pregunto el Kishi
    —gomen…--volvió a decir la peliceleste
    —¿Que?—el ojinegro estaba confundido por esas palabras
    —¡Gomennasai!—la chica estaba sonrojada, pero lo que dijo, fue con tanta seguridad
    --disculpa?—aun no entendía lo que decía Ling
    --¿es que acaso estas sordo?, yo lo siento, no estoy mucho tiempo aquí y lo sabes, solo estoy aquí por unos días, de donde yo vengo, todo es distinto, nada es igual aquí, y estoy confundida! ¿Acaso eso es difícil de entender?, nunca…--paro de hablar
    —¿y eso me importa?—de una forma muy fría pregunto el pelinegro—esos tus asuntos, no míos—
    --Shun, no me importa lo que me digas, esto es mi culpa y si me vestí mal, enseguida lo cambio—ella lo miro atentamente y dio una sonrisa falsa, era obvio, ella reflejaba tristeza en sus ojos y también lagrimas, después de eso ella se fue directo a la habitación de Shun y se encerró
    --Ling, espera—Shun subió las escaleras rápidamente, pero ya era tarde ella ya se había encerrado—¿Por qué estoy corriendo tras ella? ¿Acaso es necesario? Ella puede arreglar sus propios problemas, pero…,¿Por qué me siento culpable?—el llego a la habitación, mejor dicho, a SU habitación , empezó a tocar la puerta gritando--¡hey! ¡Ling! ¡Habré la puerta! ¡Ábrela!—decía mientras golpeaba su propia puerta, hasta que…
    ¿Cuál fue tu parte favorita?
    ¿El capitulo estuvo largo?
    ¿Qué creen que pase en el próximo cap.?
    ¿Los chicos irán a comer?
    ¿Ling se sobre paso al desnudarse frente a Shun?
    ¿Shun, es algo egoísta? Y ¿Ling es algo molesta?
    Próximo capitulo:
    ¡Yo quiero entrar aquí!
    No quiero eso

Aquí termina este cap, espero que les haya gustado, por favor comenten

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Ohayo ~ ~ ~!

~Bueno, estuvo genial =9

~Los errores no fueron mucho: ortografía, grafía, acentuación, narración...

~En el guión largo, combinaste muchas cosas, todo desordenado. Pero no importa.

~Separa más el escrito, será mas fácil de leer.

Besos ~ ~

Muñeca Ha Neko

12.  
    Luck

Luck Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hola, estuvo muy buena la conti.;) bueno a las preguntas:

en la que Ling se desnudo frente a Shun...fue algo graciosoxD
    Si, mas largo que los otros pero creo que así es mejor :D
    no se, podría pasar cualquier cosa...pero creo que pasara algo gracioso mientras van a comer...xD
    si, tal ves después de que Shun se tenga que disculpar...(creo que Ling, lo a sabido manipular.xD)
    Si aunque fue muy gracioso.
    ¿Shun, es algo egoísta? Y ¿Ling es algo molesta
    bueno no creo que sea egoísta pero Ling se ve que si es molesta.

Me avisas de la conti ok... ;)

13.  
    AzukaNeko

AzukaNeko Guest

ohayo, loca
    como tas? note uno que otro error, pero o estoy segura si huvo otros, yo crei que era ling la que iba hacer la nueva estudiante, no importa despues de todo es tu fic, ahora las preguntas
    cuando ling se puso la ropa mal y shun le empezo a regañar, en concreto el final
    si estuvo algo largo
    no tengo ni major idea
    dios quiera ling no comio nada en esos dias
    Si, fue muy gracioso.
    ¿Shun, es algo egoísta? Y ¿Ling es algo molesta
    shun no es egoista, mas bien, me cae muy bien... y ling es molesta muy molesta

14.  
    Temari Nara

Temari Nara Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    R cuando Shun se sonroja
    R un poco corto
    R algo inesperado
    R sip
    R si y mucho
    ¿Shun, es algo egoísta? Y ¿Ling es algo molesta?
    R un poco de ambos
    Me avisa la conti chau

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso