Drabble "ChibiDulce,Chibi Yandere"

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por ChibiDulce, 4 Junio 2016.

?

¿quieres que me invente un personaje para que sea mi amiga?

Poll closed 6 Junio 2016.
  1. NO,esta bien haci

0 voto(s)
    0.0%
  2. SI,sera divertido

1 voto(s)
    100.0%
  1.  
    ChibiDulce

ChibiDulce Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "ChibiDulce,Chibi Yandere"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    374
    Holiwis chibis que estan leyendo esto!en esta historia estare yo y *redoble de tambor* las yanderea/yangire que conosco (yuno gasai,yandere-chan y lucy)
    Tu:waaaoo que gran variedad
    Yo: pondria a sekai y a kotonoha pero odio el anime...ah y yo voy a estar en modo chibi pero en el mundo de yandere
    Mi conciensia:¡empieza ya!
    Cap1:"¡¿PERO QUE DIABLOS?!"
    *en el mundo normal*(me retaron:( )
    Yo:y que hago ahora?mi celular ya no tiene bateria y estoy sola...ya se voy a usar la compu!*pongo mirai nikki pero...*

"Este video no esta disponible"

Yo:bueno veo otra cosa*pongo elfen lied peroX2...*

"No se puede conectar a internet"

Yo:la...mala suerte que tengo hoy...ehhh que hago?*cierro la pagina* ehh io que se juego yandere simulator(si yo hablo asi a veces)*despues de un rato jugando*me pregunto que pasaria si yuno y lucy entraran a yandere simulator con los otros personajes de la serie y conocieran a yandere y hicieran un trato prometiendo ayudarse entre si para que cada una conquiste al chico que le gusta?se que eso es imposible pero si fuera posible me gustaria estar hay...*se
    apaga la luz y yandere se da la vuelta*
    yandere:quieres saber lo que pasaria?pues deja que te enseñemos

Narro yo
    ¿¡YANDERE ME ESTA HABLANDO!?no no no de seguro es...es...es que tantas horas de-delante de la pantaga me esta afectando si debe ser eso!

Narra Yandere
    Al parecer ella no esta entendiendo de hecho creo que mientras mas me ve mas confundida esta se ve linda confundida bueno se ve linda siempre...no es que me gustara pero siempre es la primera en actualizarme y se la pasa mucho tiempo jugando conmigo y respeta lo que pienso de las panties que tengo hasta hiso que expulsaran a kokona es muy buena en este juego y siempre me pone mi diseño original desearia tener una hermana asi pero ahora se que puedo hacer que ella este en mi mundo con un cuerpo de chibi y yuno y lucy puede venir conmigo haci que la llevare conmigo sera como mi aprendiz...
    yuno y lucy:nuestra aprendiz!
    Yandere:si si nuestra aprendiz

Cargando...