Haber, gente hermosa, aquí les traigo este tema que tiene mucha controversia :/ ¿Qué opinan del spam? ¿Les parece que debería permitirse? ¿Hasta qué punto? ¿Por qué? ¿Saben las consecuencias que trae el mismo? (Fanfics de mala calidad, mensajes que no aportan ni ayudan al escritor a mejorar...) ¿Qué dicen sobre ellas? ¡No calles! Da tu opinión :) El spam es correo "basura"... Un post spam es aquel que no aporta nada al tema. En los Fanfics suelen ser del tipo 'Qué lindo tu fic, síguelo', y en su mayoría las personas no suelen ni leer el escrito.
¿Qué opinan del spam? Bueno en parte es verdad el spam aveces puede ser algo tan tonto como...hay que fanttastico tu fic... algo super mega resumido ¿Les parece que debería permitirse? ¿Hasta qué punto? ¿Por qué? Bueno yo digo que puess que por lo menos aya un mensaje spam x fic xD qsii talvez sea algo tonto pero tambien es la opinion (aunque aveces inserbible<---me apunto en esa xD) de la persona, sii es un usuerio demasiiado sensible pues talvez se sienta lastimado xD ¿Saben las consecuencias que trae el mismo? (Fanfics de mala calidad, mensajes que no aportan ni ayudan al escritor a mejorar...) ¿Qué dicen sobre ellas? Sii las se...para mi seria no como el fin de una epoco organizada nii nada de eso en realidad me daria igual xD
¿Qué opinan del spam? Basura. Eso es lo que pienso en cuanto leeo esa palabra *.* Primero, da coraje que encuentres en tus fics varios mensajes borrados por ser spam. Yo, prefiero que no escriban nada. Además de que creo que si hay mucho spam, una de las principales raznes es porque muchos, ni siquiera saben que significa. ¿Les parece que debería permitirse? ¿Hasta qué punto? ¿Por qué? Ñhém, no creo que deba permitirse, puesto que sí es basura, ¿para que lo quieres en tu fic? Pero...A veces un mensaje es conciderado spam, cuando lo mismo se ha repetido muchas veces, pero esque en realidad hay casos en que ya no queda nada más que comentar. En este caso se podría decir "Si no hay nada más que comentar, no comentes" pero a veces sólo quieres ayudar a un usuario. ¿Saben las consecuencias que trae el mismo? Pues sí, fics de mala calidad, puesto que el usuario no progresa con mensajes que digan "conti, conti" Además no conosco ningún foro que sea bienvisto por tener spam... Eso es todo :3 ¡Sayoo! At: Michelle<33
Difiero un poco: ¿Qué opinan del spam? Son post basura, simple, pero que en algunos casos (tal vez pocos) ayuden a animar al escritor. ¿Les parece que debería permitirse? ¿Hasta qué punto? ¿Por qué? Yo creo que un poco sí, pero muy moderadamente. Hasta el punto en que a lo mucho sólo encuentres dos post spam en un fic, y que además sean distintos, no más de eso. Porque tal vez les es insuficiente con poner "me gusta", y tal vez como escritor le gustaría recibir por lo menos un post que te anime además de que te corriga. A mi me pasaba, una cosa es que me corrigan, dos, tres, hasta cuatro usuarios, y que les guste la historia, pero ¿por qué corregirme tanto? Sé leer los primeros post, en cambio, cuando veo un "aii, graxias amix por el capi, jeje... la verdad me gusto muxo, seguilo", sinceramente me da ganas de seguir escribiendo. Ojo, con esto no digo que debería haber spam, ni que éste mal corregir, sólo digo que ver un post spam de entre mil buenos post a veces puede caer bien, y yo soy uno de esos casos, porque a veces querés alentar al escritor pero sin ponerte tedioso corrigiendolo por algo que el resto ya lo hizo, y sin poner "me gusta" porque te parece poco. Pero lo repito, sólo diría uno o dos ( a lo mucho) post spam por cada fic. ¿Saben las consecuencias que trae el mismo? Sí, lo sé. Pero tampoco se esta planteando que desde ahora cualquier post es válido y todo el mundo es feliz spammeando, sólo creo que tanto "ahorcar" puede "matar" el entusiasmo.
A mi me parece que se debería ser más flexible con lo que se considera Spam como tal, puesto que a veces el que el que comenta no diga nada respecto a los errores técnicos se debe a ignorancia de su parte; de modo que, simplemente, da su opinión. Claro que, hay otros casos, como el del tipo 'Que lindo FF ^^ ¡Síguelo pronto!', que bien pueden ser de parte del lector para tener más post o porque le pidieron o opinión y no quiso leer. A estas alturas, en mi opinión, en el comentario simplemente debe demostrar que el "lector" realmente leyó.