Yagate Kimi Ni Naru Changes [One-Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Yugen, 10 Noviembre 2018.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Changes [One-Shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    546
    Lo que imagino que siente y piensa Touko después de la confesión de Yuu en el capítulo 34 del manga.

    This manga is killing me softly.

    ***

    Yuu... ¿me ama?

    ¿Cuando? ¿Cómo? ¿Por qué?
    Después de que le dije tantas veces que no lo hiciera. Que no se enamorase de mí.

    Yo me odiaba a mí misma. Alguien que tenía un rostro para cada persona, para cada ocasión. Tantas facetas diferentes que ni siquiera sabía quien era en realidad. Alguien que aspiraba a ser la imagen y semejanza de su hermana mayor fallecida.

    Porque Mio era perfecta. En todos los sentidos en los que podía ser perfecta una persona. Diligente, inteligente, aplicada... La gente la amaba porque lo era. Era un sentimiento que yo siendo tan callada y tímida nunca experimenté en lo absoluto.

    Deseaba tanto ser como ella. Mantener su imagen viva, un hálito de su legado cuando aún estaba aquí.

    Antes del accidente.

    Ser su imagen se convirtió en mi objetivo a seguir.

    Me presenté a las elecciones como presidenta del consejo estudiantil porque ella fue presidenta. Le pedí a Yuu que me ayudara con la campaña. Quise presentar la obra que ella nunca pudo presentar.

    "Con un personaje que no sabía quien era sí mismo."

    Era lo único que tenía. Siempre pensé que si no cambiaba, que si no aspiraba a ser como ella, nadie me querría por ser yo. Prefería morir antes que ser yo misma.

    Y luego estaba Yuu.

    La amaba. Y sin embargo, deseaba que ella no me correspondiese. Porque no lo merecía. Pero ese sentimiento era mío, me pertenecía. Era lo único en mí que detrás de tantísimas máscaras sentía que era real.

    Mi amor por Yuu.

    La forma en la que mi corazón se agitaba cuando estábamos juntas. Era feliz solo estando a su lado. Solo compartiendo una charla distendida. Estudiando. Tomándonos de las manos en el camino a casa.

    Quería atesorar ese sentimiento con todas mis fuerzas aún si nunca era correspondido.

    Quería guardarlo en una pequeña cajita donde solo yo pudiese verlo.

    Pero nunca pensé que ella me amaría de vuelta. Estaba completamente segura de que Yuu no se enamoraría de mí. Me lo dijo después de todo: "No puedo enamorarme de ti, Nanami-senpai". Tenía miedo de que cambiase, tenía miedo de cambiar también.

    Hicimos aquella promesa.

    "No me dejes sola. No me odies. No te enamores de nadie"

    ... "No te enamores de mí."

    Fui egoísta. ¿Cómo pude ser tan egoísta?

    No lo sabía. Y tomé ventaja de la situación y de Yuu. La obligué a callarse tantas cosas sin ser consciente. ¿Desde cuando me ama? ¿Desde el acuario? ¿Desde la obra? ¿Desde mucho antes de todo eso?

    ¿Qué puedo hacer? ¿Qué se supone que haga?

    ...

    Ella cambió. Yo cambié. Pero mis sentimientos no lo hicieron.

    Tengo miedo. Me asusta ser correspondida. Me aterra ser amada. "Te amo como eres significa que ya no te amaré si dejas de serlo"

    Pero aún la amo. Aún quiero creer en sus palabras. Me dijo que solo necesitaba ser yo. Creer en mí. Y quiero atesorar esta felicidad con todo lo que tengo...

    Pero no sé cómo.

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Revisado de todo un poco encontré ti escrito y el nombre por alguna razón me sonaba a que lo había visto en alguna parte. Me hiciste googlear al respecto ante mi fatal memoría antes de subirme a leer porque estaba segura de haberlo leído/visto y aún no reaccionaba (?).

    No recuerdo mucho al respecto. Pero es uno de los pocos animes/manga de este género que me llenó de emociones mestizas. Me gustaba mucho justamente Yuu, su forma de ser y divisar las cosas que la rodeaban era tan complicada y fácil a la vez. Me daba pena la privacidad que se interponían cuando se trataba de ellas. Y es realmente entendible ese miedo a dar un salto en falso.

    Me gusta la trama que utilizaste para expresar su perspectiva. Pega bastante bien a su personalidad y me parece que es basante certera a lo que sucedía en sí en dicha sircunstancia. Además de que el escrito en si esta impecable.
    Ha sido un gusto leer aunque ha sido tan tarde ><

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso