Nanorrelato Cháchara

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 5 Octubre 2021.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cháchara
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    18
    No era una chica sociable, pero no paraba de hablar. Le asustaba quedarse a solas con sus pensamientos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Confieso que los microrelatos me parecian tontos por ser tan cortos, pero tengo uno y lo publicaré. Me gusta cuando dos oraciones me dicen algo y me dejan preguntas, así como tu microrrelato... En tu relato, tenemos a una "ella", quién a pesar de no ser sociable hablaba mucho para no quedarse a solas con sus pensamientos, entonces salta la pregunta, ¿qué clase de pensamientos ocacionarian algo así?, y ¿acaso ella no está en control de sus pensamientos? ¿Acaso no le gustan sus pensamientos? Qué piensa ella? Voces homicidas? duendecillos verdes que le dicen quema la casa? Pensamientos negativos de autosabotaje? o quizás.... tu sabes... suicidio:anicry:. No lo sé, creo que eso lo puedo imaginar yo, pero en un relato tan corto, no podré hacer más que imaginar. En todo relato hay un antes, un después y un fondo que solo podemos imaginar. Por ejemplo en Harry Potter, cuales fueron los detalles de las vida de los 4 magos fundadores de colegio Hawards?, y qué fue del adulto Harry Potter, en un mundo sin Hawards y sin un mago tenebroso que lo perseguía? Solo lo podemos imaginar...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amé este nanorrelato. De verdad, me ha encantado demasiado, y es que en tan pocas palabras lograste transmitir todo. Sin duda, podría decir que es de mis nano favoritos publicados aquí. Por que es perfecto, desde el título que es mega importante en un nanorrelato, hasta las justas palabras. Excelente trabajo, Ichiinou.

    Y es que no me imagino los aterradores pensamientos que ella debe frecuentar para que, siendo tan poco sociable, se obligue a entablar conversaciones de cualquier cosa para que su mente pueda estar entretenida.
    En lo personal, a veces yo me siento de esa forma, en la que desearía levantarme de la cama y entablar conversación con quien sea, porque mis pensamientos llegan a agobiarme, al punto que necesito literalmente desahogarme, llorando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Creo que la belleza de este nanorrelato se explica sola. Escogiste las palabras justas para dar un mensaje que ha resonado fuertemente en las personas que lo leyeron, al punto de todos dejar un mensaje de dos párrafos, intentando explicarte por qué les gustó tanto algo que tiene tan solo dieciocho palabras. Y el hecho de que todos podamos agregarle a tu obra más contenido, desde experiencias personales hasta sentimientos propios, lo confirma... Es que todos hemos tenido ganas de dejar un mensaje, nos vimos atraídos y casi obligados a sumarnos a esta hermosa cháchara.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso