Juego Centro de Mensajería Anónimo (Aniversario)

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Amane, 26 Julio 2021.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¡Buenas! Algunos ya conocerán está mecánica de veces anteriores, Tarsis hizo la primera versión y yo saqué una segunda hace un par de años, y para los que no... no os preocupéis, es algo muy sencillo.

    Estoy segura que todos los usuarios hemos conocido personas muy importantes en este foro y también es posible que a veces no seamos capaces de decirles a esas personas lo que pensamos realmente de ellas, ¡o quizás nunca es suficiente! Y de esto trata esta mecánica: de hacerles saber a esas personas que apreciamos que lo hacemos... anónimamente.

    Así pues, todo el que quiera, me abrirá un MP para dejarme el/los mensaje/s correspondientes y los usuarios y yo me encargaré de dejarlos en sus perfiles. Como veis es una mecánica simple, quizás es un poco repetitiva para algunos usuarios que hayan participado, pero siempre me ha parecido muy linda y no creo que nunca sobre decirle cosas bonitas a los demás.

    ¡Oh! Cuando acabé, pediré por privado monedas para todos los que participaron, claro <3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso