Microrrelato Centella

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por AkiraKatushikita, 22 Julio 2015.

  1.  
    AkiraKatushikita

    AkiraKatushikita Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Centella
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    152
    Hola lectores hoy les traigo mi primera historia…


    -Centella


    Otra vez me desperté con los ánimos bajos. Me abrigue y Salí con la lluvia cayendo; los truenos sonaban por todos lugares, las centellas estaban cayendo, alumbrando mi camino; sin pensar nada más corrí a mi lugar; a las dos de la mañana más despierta no podría estar más despierta. Ya afuera de la ciudad me encontraba yo; aún buscando mi lugar, se hicieron las tres y al fin pude llegar.


    Un hermoso prado, con la lluvia cayendo y un gran árbol en medio, era un hermoso lugar para pensar; yo sabía que aquí seria mi final. La lluvia caía mientras podía ver que el sol salía, me quite mi abrigo dejándome mojar, preparándome para mi final.

    Me senté debajo del gran árbol y pude ver la luz de una centella; rápidamente mi mundo se oscureció…..


    Bueno es todo, ¡muchas gracias por leerlo!.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Asshes

    Asshes Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Hola primushka, este fue el único error que vi, te recomiendo revisar tus futuras historias antes de publicarlas, pero de resto me gusto, sin nada más que decir adiós :)
     
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy lindo :3
    Nada más que te equivocas en algunos acentos, nada grave, con el tiempo eso ya no será problema :3
    Igual te hacen falta algunas comas.

    Aquí pusiste una mayúscula de más cX no es muy grave & son errores de principiante :D

    Aquí repetiste la palabra despierta.

    Como recomendación te aconsejo que leas tu historia :3 a veces por la prisa o por la pasión que llegamos a tener, se nos va una letra de mas o nos comemos alguna palabra, pequeños errores que se corregirán con el tiempo :D

    Buen día!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso