Cenicienta mi versión GaLe

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Lisanna Fullbuster, 16 Enero 2013.

1.  
    Lisanna Fullbuster

Lisanna Fullbuster Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cenicienta mi versión GaLe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1128
    Introducción:
    Este Fanfic esta basado en el cuento de "la cenicienta" pero esta es mi versión GaLe una pareja muy bonita y famosa de Fairy Tail, le he cambiado bastantes cosas así que no es exactamente la cenicienta pero me base en ese cuento para sacar unas ideas.
    (En un café Maid)
    En este café maid todos estaban muy apurados, porque en la noche abría una fiesta en honor al coronamiento del principe Gajeel y de parte del castillo habían pedido que sus maids atendieran a los invitados y que sirvieran como de costumbre, ya que sus maids eran muy lindas y amables en pocas palabras eran maids muy especiales.

-Jum... sería divertido asistir como invitadas y no como maids-dice la maid Cana
    -Si lo sería, pero no se puede-dice la maid Lucy
    -Se vale soñar-dice la maid Levy-si nos esforzamos y trabajamos duro podríamos cambiar
    -Ves?? Levy me entiende-dice sonriendo y poniendo su mano en la cabeza de Levy Cana
    -Bueno, de igual forma hoy no sera ese día de cambiar, asistiremos como maids-dice Lucy
    -En eso tienes razón-dice un poco desilucionada Cana
    -Noticias!!-dice su jefe
    -Qué noticias?-pregunta Cana
    -La reina quiere que 2 de ustedes estaran acompañando al principe Gajeel-respondió el jefe
    -Sólo 2?-pregunto Levy
    -Si, sólo 2-respondió el jefe
    -Y quienes serán?-pregunto Lucy
    -Serán tú Lucy y Cana-respondió
    -Y qué hay de Levy?-pregunto un poco molesta Cana
    -Lo siente, pero no creo que ella no tiene lo suficiente para acompañar al principe-dice el jefe con cara pervertida mientra miraba de pies a cabeza a Cana y Lucy
    -Oye!! a qué te refieres con "suficiente"?-dice Cana
    -Ya me entenderán-respondió con la misma cara de pervertido
    -Maldito viejo pervertido-decía en su mente Cana
    -Mmm... bueno supongo que yo me quedare atendiendo a los demás invitados-dice con una sonrisa falsa Levy
    -Levy....-dicen preocupadas Cana y Lucy
    -Estas segura? yo podría hacer cambio de lugar contigo-dice Lucy
    -No Lu-chan, tu te lo mereces más-dice Levy

En la noche tal como se dijo Cana y Lucy fueron a atender especialmente al principe Gajeel, mientras Levy se quedo atendiendo a los demás.

-Cana me siento mal por Levy-dice Lucy
    -Yo igual-dice Cana
    -Pues aunque diga que no ella acompañara al principe-dice Lucy decidida
    -Bueno, y como piensas hacerlo?-pregunta Cana
    -Le diremos que hubo un cambio de planes y qué ella ocupara nuestro lugar-dice Lucy
    -Muy bien, me gusta tu idea

Después de eso Lucy y Cana fueron con Levy a convencerla de el supuesto cambio de planes, Levy sorprendida y emocionada sin ninguna objeción acepto el vestido que Lucy y Cana le dieron para ir al baile, mientras Lucy se encargaba de vestirla Cana se encargaba de informarle al conductor.

-Bueno Levy-cha, estas listo-dice sonriendo Lucy
    -El carruaje ya esta listo-dice Cana
    -Gracias, Cana, Lu-chan, muchas gracias-dice Levy sonriendo
    -Qué te la pases bien-decían las 2 sonriendo
    -Gracias, lo are-dice Levy

El carruaje partió al castillo con Levy dentro, al llegar Levy se sentía un poco incomoda con toda esa gente así que decidió quedarse separada de todos, pero entonces el príncipe Gajeel se acerco sin que ella se diera cuenta.

-Señorita, le gustaría bailar conmigo-pregunto Gajeel pidiendole la mano y sonriendo
    -E-Eh?-dice Levy sonrojada
    -Vamos a bailar-dijo el príncipe tomandola de la mano
    -Eh?? es-esta bien-dice Levy sonrojada caminando tomada de la mano

Sonriendo el príncipe la saco a bailar, y bailaron por muchas horas hasta que.... El reloj dio las 12 y en la mente de Levy resonaba lo que habían dicho Cana y Lucy

(Anteriormente)
    -​
    Levy, el jefe dijo que volvería a las 12, si no estas aquí para ese tiempo y nos mira a Cana y a mi aquí nos despedirá a las 3-dijo muy sería Lucy
    -Levy procura volver para ese entonces, si es posible antes-dijo Cana
    (Actualidad)
    -Lo siento príncipe Gajeel, me tengo que ir-dijo Levy mientra salia corriendo y por la prisa que llevaba dejo tirada una zapatilla pero no tenía tiempo de volver por ella
    -Espera, a donde vas?-preguntaba el príncipe Gajeel
    -Lo siento-gritaba alejandose Levy
    -Are? qué hace esta zapatilla aquí?-decía el príncipe Gajeel mientras la recogía-sera de esa chica?-preguntaba intrigado
    (En el Café Maid)
    Levy logro llegar a tiempo, pero seguía preocupada por la zapatilla y triste por no poder a haber pasado más tiempo con el príncipe.​
    -Levy unos minutos más tarde y estuviéramos sin trabajo-dice Lucy​
    -Si, lo siento-dice agachando la cabeza Levy​
    -Bueno, no importa al final no paso nada-dice aliviada Cana​
    -Si, tienes razón Cana-dice Lucy​
    A la mañana siguiente abrieron temprano cuando vieron que alguien estaba entrando, Levy fue a atender a los clientes.​
    -Bienvenidos amos-dice Levy​
    -Tú..... tú eres la chica de anoche-dice el príncipe Gajeel entrando​
    -E-Eh? p-príncipe Gajeel-dice nerviosa Levy​
    -Si tu eres, pero para verificar, te pondrías esta zapatilla?-dice el príncipe Gajeel​
    -E-Es mi zapatilla-dijo en su mente Levy-Si, claro me la probare​
    Después de eso el príncipe Gajeel quedo completamente seguro de que Levy era la chica del baile y a la vez le pidió matrimonio a Levy, se casaron y vivieron felices por siempre.....​
    ¡Fin!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Solanco

Solanco Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    ................................ ESTUVO TAN KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!1
    PERO PARA MI FUE UN POQUITÍN APRESURADO... DEBISTE HABER DESARROLLADO MAS EL TEMA DEL BAILE DESDE LA LLEGADA DE LEVY A CUANDO SE VA , Y TENGO QUE DECIR ESTO... GAJEEL QUEDO OCC
    PERO IGUAL ESTUVO MUY TIERNO!!!!
    ESPERO CON ANSIAS MAS GALE!!!
    BUENO NOS LEEMOS!!! BESOS!!! SAYONARA!!! :DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    yolanda Heartfilia

yolanda Heartfilia Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    estuvo muy bien pero como dice solanco deviste haber intentado el final ponerlo un poco mas como cenicienta

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso