Drabble de Naruto - Celos [Naruto]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 4 Junio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Celos [Naruto]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    153
    Nota: Para el examen gennin. :3



    Sintió como el resentimiento se deslizaba por sus venas; sus ojos azules más brillantes de lo normal por la ira que lo embargaba. Dejó caer la manta de camuflaje que sostenía en las manos, con la que minutos antes pretendía sorprender a Sakura, pero el único sorprendido había sido él. No esperaba encontrarse con Sakura en los hombros de Sasuke, ¿la razón? No la sabía, lo único que realmente sabía era lo traicionado que se sentía.

    ¿Cuántas veces le había dicho Sasuke que no fuese idiota y dejara de usarlo a él para acercarse a Sakura que entre él y Sakura no había nada? ¡Mentiras! Sólo la quería para él y no era lo suficiente hombre como para decírselo a la cara. Total no sería algo que lo sorprendiera… Sasuke siempre obtenía todo aquello que él deseaba sin esforzarse.

    Al final, todo el mundo prefiere a Sasuke.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me hiciste estremecer.

    Naruto fue engañado por Sasuke, el cual al final cedió a Sakura. Y así sea llevarla sobre sus hombros, es bastante comprometedor a lo que el Uchiha solía rechazarla de Genin, pero aún así siempre se notó algún interés. Pero lo que me hizo estremecer fue la última línea. Yo te prefiero a ti, Naruto.

    No olvides la ficha de autor :slap:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Ay, pobre Narutín, me hizo acordar a la escena en la que Sasuke está en el hospital y Sakura entra rápidamente y lo abraza y llora y Naruto a un lado observando con su carita triste. No te rindas Naruto, en un futuro tendrás a Hinata que te quiere mucho ❤
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Realmente senti mucha pena por Naruto, el siempre ha sido rechazado, menospreciado y subestimado, cuando el en cada cosa que hace intenta poner lo mejor de si y llegar a su límite y ciertamente a pesar del pasado oscuro de Sasuke, el tiene la vida facil, tiene un talento natural, una ventaja ocular y claro que es guapo lo cual lo hace como azucar alrededor de un millón de hormigas.

    Lo cual, al verlo de esta forma, Naruto solo puede sentirse menos y más aun cuando la unica chica que le gusta se ha fijado en el y aunque el intento decir que no le interesaba ahora descubria que le habían mentido en la cara. Que forma más baja de aprovecharse de la situacion, maldito Sasuke.

    Naruto es un amor y que bueno que ha sido apreciado por otra persona <3

    Tu forma de narrar me ha transmitido las ideas y los sentimientos del ninja cabeza hueca de la aldea y has hecho temblar a mi corazón de pollo, me encanta como escribes, tan sencillo pero utilizando las palabras adecuadas, me encanta verte por acá.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aish, me da tanta penita ver a Naruto así </3 él que siempre se esfuerza tanto e intenta dar lo mejor de sí, especialmente, por aquellos que ama, que a Sasuke siempre lo vio como un hermano y estaba enamorado de Sakura y ninguno supo valorar realmente a Naruto. Te ha quedado de maravillas, que me ha estremedico el corazón.

    ¡Un abrazo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso