Drabble de Naruto - Celos

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Arumaangiee, 23 Octubre 2013.

1.  
    Arumaangiee

Arumaangiee Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    11 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Celos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    342
    Celos
    .
    .
    .

Nombre:Celos

Autor:Arumaangie
    Género:Comedia(fue en lo que mejor encajó)
    Número de palabras: 191

Bueno, éste es mi primer drabble así que no estoy segura de que tal salió, de cualquier forma me gustó escribirlo así que ya veré si esto es lo mío n_n
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    No estaba celoso, por supuesto que no lo estaba. Simplemente estaba irritado de sobremanera por ver a la sonriente chica caminado de la mano con él.

Ya hacía tiempo que había comenzado a ver conductas entre ellos dos, pero en primera instancia realmente no le había preocupado; era simplemente algo normal dado lo popular que él era . Seguramente sería una más del montón que se emocionaría con una simple mirada y que con eso se conformaría.

Eso es lo que había creído, había creído que él era el único para el que siempre tenía tiempo, tristemente se estaba dando cuenta que había estado equivocado. Ella se estaba paseando frente a sus narices con su hermano.

Sí, era algo imperdonable; sí, estaba furioso; sí, estaba celoso y lo admitía.

Nadie podía quitarle a su hermano cuando él lo merecía mucho más. Después de todo le había prometido que jugarían a los ninjas, y en lugar de cumplir su promesa Itachi Uchiha se paseaba con su nueva novia mientras Sasuke sentía celos de ella.

No exigía más que lo justo, y lo justo era que su hermano jugara con él como lo había prometido.
    .
    .
    .

Gracias por leer ^^
    ¿Comentarios?

Última edición: 23 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    ¿Que decir? Me has sacado una sonrisota al final, si en realidad es tu primer Drabble, entonces debo felicitarte, ha sido sencillo pero muy tierno. Al principio pensé: Meh... celos, lo típico de siempre.
    Empiezas a narrar como si se tratara de una chica que está celosa de otra que sale con el chico guapo, uno de los clichés mas usados.

Que sorpresa que hayas escogido que Sasuke fuera el celoso de Itachi pero como hermanos, me ha resultado de lo mas tierno. Y ademas debo decir que me identifico, ¿quien no se ha puesto celoso del novio o novia de algun hermano nuestro? a mi me pasa...

No tengo demasiado que decir por ser un drabble, solo que gustó bastante. Espero que sigas escribiendo por acá, saludos.

:D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    llamadmeanonima

llamadmeanonima

Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Fue realmente muy tierno, fue un drabble bastante tierno a decir verdad, la escena fue linda, sobretodo porque mi hermano menor es asi :) Ademas, no es tediosos leerlo. Me guusto bastante C:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ghea Kurai

Ghea Kurai Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto la sencilez que lograste, ser hermano mayor a veces te niega ver esa perspectiva, donde eres un modelo a seguir a los ojos de un pequeño

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jajaja, y Sasuke de pequeño era un enojón. Se nota en los capítulos de ellos pequeños, exigía para él todo el tiempo libre de Itachi, y éste se lo daba sin rechistar. Jajaja, fue bastante gracioso. Un hombre también tiene necesidades, él lo entendería cuando crezca jaja.

Muy tierno :3

6.  
    yue shirahy

yue shirahy Tobi Uchiha-chan

Tauro
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritora
    QUE TERNURITAA!!! me invadio el amor pero de verdad me gusto...:)

7.  
    yue shirahy

yue shirahy Tobi Uchiha-chan

Tauro
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritora
    SEGUI ESCRIBIENDO!! es una orden escrribis genial sasuke celositto que ternurita *ojala que fuese asi de grande...* me derritio todita este fic que caramelito ouu :)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso