Celos

Tema en 'CLAMP' iniciado por Lady Lira, 27 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Lira

Lady Lira Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Celos
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    468
    Summary: Drable. Los pensamientos de Tomoyo en el capitulo 14 al ver bailar al hermano de Sakura con otra chica.
    Rated: K
    Disclaimer: Sakura card captor no me pertenece, le pertenece a CLAMP.
    Celos

Celos, interesante palabra, ¿no?
    Se describe como sentimiento horrible, como cuando alguien gano en algo que tú querías, o tiene algo tú quieres.
    Pero en mi caso era bastante diferente, y en mi parecer sorprendente y confuso.
    Por alguna razón de la que no estoy segura, me da muchos celos y rabia ver a Touya y esa chica juntos, pero ¿Por qué?, ¿no se supone que yo amo a Sakura? Siempre le había admirado por su valor, y me enamore de ella por su inocencia, entonces, ¿Por qué siento celos de que su hermano este bailando con una chica?
    Sinceramente no lo se, ¿Será que no amo a Sakura si no a su hermano?
    Pero, ¿Cómo paso? ¿Y cuando?, ¿Cómo es que llego a este sentimiento en mi corazón sin que me diera cuenta?
    Son muchas preguntas a las cuales no tengo respuesta, tendré que esperar a ver que me depara el futuro para averiguarlo.
    Por ahora, tratare de seguir con mi sonrisa y no prestarle atención a este sentimiento, si puedo.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Konichiwa ^^ espero que les gustara, me encariñe con la pareja de TomoyoxTouya con los fanfics de mikki-chan.
    Sinceramente no se como me llego la idea para hacer esto, solo se que caminaba tranquilamente por el patio de mi escuela escuchando música, cuando me llego esta idea como un rayo, y decidí escribirla.

Lira.
    ¿Reviews?

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues, mejor, en este Fic separaste el fic de tu propia opinión, ahora si no me confundí x´D, y entrando al tema, muy bonito Fanfic, no entiendo como pueden sacar tantas ideas de su cabeza, yo me quemo todo el coco en solo hacer un simple drabble ._.’’

3.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Me parecio interesante, siempre me ha gustado la capacidad de Tomoyo de ocultar sus verdaderos sentimientos apesar de tener un gran tumulto de ellos, simpre quise tener una perpectiva respecto a la mente de ella, y me lo has brindado, me gusto la idea central y fue entretenido de leer...

4.  
    JoXrossRushLove

JoXrossRushLove Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    hola..
    Me encantó tu fic nunca había leído uno de la pareja TomoyoxTouya me pareció genial y sigue narrando así pudiste expresar con pocas palabras los sentimientos que querías transmitir sigue así espero otro trabajo tuyo

besos byee y no dejes de escribir

5.  
    pocons

pocons Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    11 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Genial. Mayormente un drabble tiene entre doscientas y trescientas palabras.

Los verbos en pasado como: Ganó, llevan acento. Y la palabra "Sé" también. Siempre y cuando se refiera al conocimiento de algo.
    Pero estas no son clases de ortografía.

Estuvo bueno; Y como esto no tiene un final cerrado yo me imagino que Tomoyo sigue amando a Sakura y soy feliz. :cool:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso