Celos de la pequeña Dragon Slayer [RoWen]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 18 Noviembre 2012.

1.  
    Levy

Levy Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Celos de la pequeña Dragon Slayer [RoWen]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    652
    HOLI!!!!! Sip, otro drabble xD para variar RoWen XD 13 años en adelante por ciertas palabritas de nuestra mal pensada Shelia XD

Wendy estaba agachada detrás de un arbusto. Sus dos mini-coletitas estaban tiesas por la atención que dedicaba a cierta escena. Shelia, su mejor amiga, estaba hablando animadamente con Romeo en el bar de los Juegos. Shelia estaba comiendo un helado de chocolate (de manera provocativa, a la manera de ver de Wendy) y Romeo estaba bebiendo un zumo (de manera sexy según Wendy. Ah, la edad) mientras sonreía y hablaba. Wendy estaba apretando las hojas con tanta fuerza como Juvia celosa. ​

Cuando vio a Shelia acercase más a Romeo, ya se levantó. Suspiró y sonrió, de manera dulce. Pero, cuando caminaba, su aura oscura mataba plantas y aterraba a la gente. Caminó, despacio, y se puso detrás de Shelia. La God Slayer se puso tiesa, muy tiesa. Se dio la vuelta, de manera robótica, y por poco se caga de miedo al ver la sonrisa "yandere" de Wendy. Romeo sólo la saludó, sin percatarse de nada. ¿O estaba acostumbrado?​

- Shelia-chan, ¿podemos hablar?​

-C-claro, Wen-chan. ¡Vuelvo ahora Romeo!​

-De aquí no me muevo - dijo Romeo. ​

Wendy cogió la mano de Shelia y la llevó a los baños. Allí, cerró la puerta con pestiño, y se giró a una Shelia que estaba con al escobilla del baño en a la mano por si acaso.​

- Shelia-chan... ¿qué tienes con Romeo-kun? - dijo Wendy, tratando de sonar tranquila.​

-¡Nada! - respondió Shelia, sujetando la escobilla con la derecha y con la izquierda sujetaba la ventanilla. ​

-No me mientas... estabais charlando tan animados... - dijo, acercándose a Shelia. Oh, ahora daba gracias a que Wendy no tuvo un ataque de celos durante su pelea, porque sino no le quedaba ni las cejas.​

-Vale... te lo contaré - suspiró Shelia - Quería darte celos.​

-¿Eh?​

-Wen-chan, se te nota a leguas que estás enamorada hasta el cerebro de Romeo - dijo, picarona. Wendy sólo supo sonrojarse. - Seguro que tienes fantasías de esas por las noches...​

-¿¡QUÉ!?​

-Sí, de esas en las que agarras a Romeo, lo tumbas en al cama, coge la pañoleta, lo tapas, luego.,. ​

-¡¡¡¡¡PARAAA!!!! - gritó Wendy, sonrojándose ante las ocurrencias de su amiga. ​

-¿Ves? Tengo razón - dijo Shelia, picarona y riendo - ¡Ah! Romeo no paró de hablar de ti.​

-¿¡Qué!? - ¿¡Shelia quería matarla de un ataque o qué!?​

-¡Lo que oyes! - Shelia abrió la puerta del baño, cogió al tomate de Wendy y la sacó hacia fuera - Ahora te sientas junto a Romeo y disfrutáis de una agradable cita....​

-N-no puedo... - dijo tímida.​

-Tranqui, sé tu misma. ¡Oh! Usen protección ~ - dijo Shelia. Wendy sólo la miró sorprendida, para después entrar en los mundos pervertidos de Juvia. Cuando quiso darse cuenta, estaba sentada junto con Romeo, y él estaba como un tomate maduro.​

Shelia estaba en una esquina, mirando todo, revisando todo. La gata blanca llega a Shelia preguntando:​

-¿Y Wendy? Tenemos que irnos.​

-Charle, me temo que Wen-chan no regresará hata mañana. Y si está despeinada y desarreglada, no la riñas, anda - dijo Shelia, riendo pícara, ante la mirada confusa de Charle.​

¿Qué les apreció? La mente de Shelia es sucia verdad? XD

• Me gusta Me gusta x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Natsu Dragneel

Natsu Dragneel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Ammm antes de nada no es "Shelia Blendi"(pongo el apellido para variar) es Chelia Blendi
    me encanto me hacia falta leer un RoWen y si Chelia tiene razon si Wendy tenia un Ataque de celos en sus batalla todo el estadio se derrumvaba (si cualquier mujer de fairy tail tiene un ataque de selos no Natsu en Dragon Force se salva)
    Jajaja la mente sucia de Chelia es superepic me encanta y solo tiene unos 13 o 14 no estoy seguro
    espero mas fics chauuu

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kiritoredfox

kiritoredfox Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...