Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NETSU

NETSU Guest

Título:
    Celestial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2314
    Celestial

Este es un fanfic que se desarrollara en un mundo alterno los personajes son de Yugioh propiedad de Kasuki Takahashi espero les guste

Capítulo I: Descubrimiento!
    El cielo estaba tan claro que se podía ver como si estuviera feliz, en ciudad domino era una tarde soleada, había pocas nubes en lo alto el sol brillaba con gran ímpetu los pájaros cantaban, una leve brisa mecía las ramas de los arboles del patio de la preparatoria domino, yo me encontraba debajo de uno de esos árboles tomando un poco de refrescante sombra podía ver perfectamente lo que los demás compañeros hacían como si me importara, bueno si hay una que me interesa se que oculta algo su nombre es Rebecca Hawkins todos la conocen en el colegio como Becca es muy cordial y alegre con la gente pero yo estoy seguro que ningún humano puede ser tan feliz ella oculta algo y pronto lo descubriré es mi único interés por el momento los demás son simples personas no valen mi tiempo pierden su vida en trivialidades y banalidades me dan pereza lo mejor será que me duerma y eso estaba a punto de hacer sino me hubiera interrumpido alguien…
    -Yami!!! Hey camarada!!-grito Tristán desde el otro lado del patio no le di la menor importancia y cerré los ojos.
    -Yami!! Te estoy hablando –Me dijo sacudiéndome un poco los hombros al llegar a mi lado
    -Qué demonios quieres Tristán ya te escuche!!-grite desesperado levantándome del suelo Tristán era capaz de sacarme de mis casillas cuando se lo proponía.
    -Uy que carácter, solo quiero que sepas que hoy te toca hacer la limpieza del salón antes de que te vayas a casa! No me gustaría que te castigaran por ello.-Me dijo e instantáneamente se fue del lugar debo admitir que después me sentí un poco mal por contestarle así pero que me importaba, me dirigí al salón 3 A.
    Al llegar al salón este estaba completamente desordenado todos los pupitres estaban desubicados y había basura de papel y lápiz en el suelo realmente me molesta lo sucios que pueden llegar a ser mis compañeros, me apresure a limpiar el salón, lo barrí, lo trapee, quite la tiza de los borradores sacudí el pizarrón y el escritorio y acomode los pupitres en cuatro hileras derechas, me asome al reloj y ya eran las cinco de la tarde-Demonios!!!- me dije a mí mismo y Salí a toda prisa de la escuela.
    Fuera del recinto el día había cambiado drásticamente hace tan solo dos horas había un agradable día soleado y ahora estaba completamente sumido en la penumbra, el día estaba nublado, y se oían los truenos y se observaban los rayos además de que comenzó a llover de manera que parecía que ciudad Domino se fuera a inundar y yo fuera a necesitar de un barco para salvar mi vida. No había ni un alma por las calles debo suponer que por la tormenta todos estaban dentro de sus casas o en sus trabajos atrapados- Genial!!-Murmure con mi genio característico era el único tonto atrapado a mitad de la calle por la intensa lluvia y no iba a permitir que eso continuara así que me eché a correr en medio de la intensa lluvia mi uniforme en cuestión de segundos termino empapado y yo igual un fuerte viento no me permitía continuar avanzando tal parecía como si dos fuerzas se embistieran con fiereza, el viento no me dejaba levantar y quede varado en el parque domino de pronto escuche un trueno que al parecer cayó cerca de donde yo me encontraba corrí con todas mis fuerzas hacia el lugar al llegar no encontré nada me acerque un poco más al hoyo que había quedado en el suelo y me pareció ver una luz tenue que salía del cráter pero antes de que pudiera observar lo que se estaba formando una fuerza extraña me envistió lanzándome contra un árbol el dolor surco por todo mi cuerpo me levante y vi como una mancha negra se acercaba a mi esa “cosa” me iba a envestir nuevamente pero una mancha color blanco me protegió yo no sabía qué rayos estaba pasando así que al escuchar el tremendo choque entre ambas manchas me tape los oídos instintivamente diez segundos después todo se calmo dejo de llover y el cielo se aclaro nuevamente, me caí de rodillas y mire hacia el cielo vi como caían dos plumas me levante y tome ambas en mis manos una era blanca muy bonita brillaba intensamente reflejando una especie de arcoíris en ella y la otra negra pero brillosa las guarde en mi mochila y luego camine hacia el cráter allí al agacharme para inspeccionar encontré una piedra de color blanco que al exponerla al sol se volvía negra la guarde en mi bolsillo y me dirigí corriendo hacia mi casa .
    Al llegar me encontré con unos pequeños ojos violetas que mencionaron mi nombre…
    -Yami!!!Qué bueno que llegaste pero estas empapado cámbiate o te vas a enfermar ya ves que a mama no le gusta verte enfermo!-Me dijo mi pequeña hermana Lila de 10 años de edad.
    -Cálmate monstruo no me va a pasar nada!!
    -Eres un grosero Yami!! Yo no soy ningún monstruo!!
    -Claro que lo eres!- le dije enseñándole la lengua y haciéndole caras
    -Eres imposible!!-Me grito dirigiéndose a la sala me encanta hacerla enojar, pero tenía razón así que me dirigí a mi habitación tome una playera negra unos pantalones de mezclilla y un bóxer además de mi toalla claro esta y me dirigí al cuarto de baño mientras disfrutaba de el roce del agua caliente con mi piel seguí pensando en lo ocurrido hace apenas unos cuantos minutos los extraños objetos que encontré no me decían nada-Claro!!- grite al recordar al señor Solomon el vendedor de reliquias que vivía a dos cuadras de mi casa si alguien podía ayudarme seria él, Salí rápidamente de la ducha me vestí y me dirigí a toda velocidad a la sala no sin antes tomar las dos plumas y la piedra.
    -Monstruo voy a salir le dices a mama que estoy con el señor Solomon si llega antes que yo!!
    -Oye llévame!! Y no soy monstruo!!- Me grito mi hermana.
    -No, no te voy a llevar!-le dije poniéndole una mano en la cara
    -Eres malo!!
    -Sí, si lo soy! Té veo más al rato-Le dije y Salí de la casa dirigiéndome a toda velocidad a la tienda de reliquias del señor Solomon.
    La tienda del señor Solomon es de tamaño pequeño es como si vendiera dentro de su casa y tiene desde floreros de porcelana de la dinastía Ming hasta libros de misticismo y peluches con esto de la globalización pues…Llegue en menos de 10 minutos a la tienda de reliquias que ya estaba cerrada pues eran las 7 de la noche así que toque el timbre y la puerta se abrió…
    -Hola Yami!!-Me recibió el señor Solomon-Y ese milagro que vienes por aquí tan tarde?
    -Bueno es que necesito que me ayude encontré unos objetos extraños y…
    -Pero pasa hijo que hace frio!- Me ofreció el señor Solomon interrumpiendo mi frase y dirigiéndome hacia la sala después de cerrar la puerta de madera.
    -Ahora si dime…-Me dijo ofreciéndome un café bien cargado
    -Como le decía encontré esto!-Me salte toda la explicación y le mostré las dos plumas y la piedra al verlas el señor Solomon quedo fascinado y los tomo en sus manos.
    -Pero que hermosos son estos objetos!!
    -Yo vengo a pedirle su ayuda es que no se que son y quiero averiguarlo!-Le dije
    -Antes dime ¿Dónde los encontraste?-Me pregunto el señor Solomon no sabía si contarle toda la historia tal vez creyera que estaba loco pero él me conocía desde pequeño y si alguien me tomaría en serio seria él.
    -Pues verá hoy me quede hasta tarde en el colegio luego hubo una gran tormenta y me quede en el parque de ciudad Domino después… pues vera… una mancha negra me embistió y lo iba a hacer nuevamente si no fuera porque una mancha blanca lo intercepto salvándome después encontré los tres objetos no se que sean y quiero saberlo ya que está relacionado con lo que me paso en el parque!-Termine tomando un sorbo de café
    -Guau! Todo eso solo por quedarte a limpiar el salón?
    -Señor Solomon usted es el único que puede ayudarme dígame que son!?
    -Pues veras he estado revisando unos libros y creo saber que son y relacionándolo con tu historia debo suponer que la pluma negra le pertenece a la mancha negra que te ataco y la pluma blanca a la mancha blanca que te defendió!
    -Que quiere decir?-Le inquirí presionándolo un poco
    -Mira creo que esto son plumas de ángeles! Si es una teoría descabellada ¿no?
    -¿Ángeles?-inquirí con incredulidad
    -Si mira espérame un poco!-Me dijo después se levantó y regreso con un libro muy viejo y empolvado lo abrió y comenzó a buscar en sus paginas
    -Señor?
    -Mira comparando las plumas que tienes con las que aparecen en este libro son muy parecidas no?
    -Si…y dice que son de ángeles?
    -Si según esto la negra es de un ángel oscuro el que te ataco y la blanca es de un ángel de luz el que te defendió y tal parece que te conoce.- me dijo mientras yo pensaba “conocerme”
    -Y la piedra que es?-Le pregunte con urgencia ya eran las 8 de la noche
    -Creo que se trata de la piedra de fusión según un mito se dice que la arcángel Euralia es quien la trae consigo para equilibrar las fuerzas del bien y el mal en la tierra, pero claro es solo un mito puede ser cualquier otra cosa!
    -Vaya! Que tonterías me dice señor Solomon pero bueno yo quería saber y usted me dio su teoría! Me retiro o mi madre me va a colgar!-Le dije saliendo rápidamente de la casa ni siquiera le di tiempo de despedirse de mi, corrí por las calles vacías hacia un poco de frio pero no me importo estaba consternado por lo que me dijo el señor Solomon “Tonterías” pensé al cabo de 15 minutos llegue a mi casa.
    -Yami Mouto!!Que horas son estas de llegar?!!-Mi madre sí que estaba furiosa su nombre es Natali
    -Lo lamento estaba en casa del señor Solomon! Le dije a Lila que te dijera!
    -Tu hermana no me dijo nada-Dijo mi madre y mi hermana asomo sus ojos violetas detrás de la puerta de la sala
    -Estas frita!!Pequeño monstruo!!-Grite corriendo en dirección hacia la sala Lila salió disparada a su habitación
    -Yami deja a la niña en paz!! Lo mejor será que vengas a cenar y después a dormir ya son las 9!-Obedecí a mi madre era mejor no hacerla enojar más de la cuenta.
    Después de cenar me dirigí a mi habitación me puse mi pijama me enrede en las cobijas di un par de vueltas medite un poco lo que me dijo el señor Solomon y no pude dormir después de todo no había problema mañana seria Sábado y no tenía que ir a la escuela-Vaya este ha sido el Viernes mas extraño de toda mi vida-Me dije tome las dos plumas y la piedra e instantáneamente todo se puso obscuro y ya no escuche nada más…me había quedado dormido.

Espero haya sido de su agrado hasta la proxima

2.  
    Eileen

Eileen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Celestial

Hola ^^
    Pues me paseé por aqui y pues me decidi leer el ffic y pues me gusto ^^
    Me parece interesante
    ^^, pobre Lila xD
    Pues Ciao !
    ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso