Bueno jejeje n_n pues aquí les traigo el poema que escribí para la actividad “tentación prohibida” Espero que les guste. Celebridades Tiene de especial la pantalla,que detrás de ella tú te hallasEndulzas palabras con tu toquea las cuales mis oídos dan enfoqueSin escuchar la ansiada melodía,sé lo triste que ha sido tu día. Cruel es nuestra gente celosaque nos aman de forma melosaCrudo es el provenir de nuestra noche,escondidos en la profundidad del cocheVanas son nuestras aclaraciones para disfrazar de nuestro amor las acciones. Las horas de ensayo son eternas,separados esperando la oscuridad con linternasse fusionan las hermosas voces privilegiadas,en un sollozo ahogado con lágrimas que caen a cascadashablamos de nuestro ideal, exponiendo solteríoOcultamos el romance ante el gentío. Es difícil pero te amo mi destello,pues ya me acostumbré a vivir con elloSe complica otra vez nuestro amor, con una nueva cancióngracias a la gente y su humilde admiraciónSentados nosotros “desconocidos” mientras cuestionancomo si tuvieran derecho, el amor nos condicionan. Celebridad, ocultos siempre Amándonos clandestinamente.