cazadora de almas

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por love Ryoma, 10 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cazadora de almas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1325
    cazadora de almas

    Un hechizero, uná cazadora,un guardian, Sakuno en peligro, ¿podra Ryoma salvarla antes de que sea demasiado tarde? amor, celos y el destino de Ryoma y Sakuno en peligro por la llegada de un misterioso chico.
    100%ryosaku.

    Hola, soy nueva haciendo fics ryosaku, porfavor sean buenos.


    PROLOGO

    Era de mañana en Japón, Sakuno Ryusaki, nuestra protagonista de esta historia, se despertaba después de un dulce sueño, los rayos de luz atravesaban la ventana de su recamara y hacían que los bellos ojos carmines brillaran.Se dio una ducha rápida y se vistió con el uniforme de seishun gakuen, bajo a desayunar en compañía de su abuela y luego salio de casa.
    Como todas las mañanas, la chica de largas trenzas se dirigía hacia Seigaku, ilusionada como siempre, soñando con el chico de cabellos verdosos, quien ocupaba todos sus pensamientos, jamás se hubiera imaginado que ese día sería el último que recordaría a su príncipe.
    Caminaba entre los árboles de sakura rodeada de esas hermosas flores, hipnotizada por la danza de aquellos pétalos rosas, absorbiendo el dulce aroma que desprendían, el viento acariciaba su delicada faz y mecía sus trenzas, estaba tan sumida en su mundo que no escucho el llamado de su amiga.​

    -¡SAKUNO!-grito su amiga, desde hace un rato que trataba de llamar su atención pero no lo conseguía.​

    -Tomo-chan, no tienes porque gritar- respondió Sakuno tranquilamente.​

    -Pero es que tu no me escuchas- protesto, inflando sus mejillas, como una infante.-estas mas distraída de lo normal-continuo diciendo con un tono de preocupación.​

    -¡eso no es cierto!-exclamo con sus mejillas sonrojadas por la vergüenza.-es que he estado pensando.- agrego con un dejo de tristeza.​

    -¿En que Saku?- pregunto curiosa, observando la tristeza que reflejaba su cara.-Es por el, ¿cierto?.
    Pregunto su amiga.

    Sakuno tan solo asintió, contenía sus lagrimas, ya no quería llorar por aquel que le ha causado tanto sufrimiento, deseaba poder olvidarlo pero no lo conseguía, cada vez que lo veía su corazón palpitada con rapidez y se sonrojaba fulminantemente, era inútil, estaba completamente enamorada del chico de mirada ambarina pero era un amor no correspondido, siempre lo supo, sin embargo, no lo quería aceptar.

    -Vamos Saku-chan, no estés deprimida, ya encontraras a alguien que te quiera.-alentó Tomoka.

    Ella conocía los sentimientos de su amiga y los aceptaba, sabia perfectamente que , Ryoma Echizen, el príncipe del tenis, era un ser inalcanzable, arrogante, egocéntrico y frío, pero muy guapo, por eso era el “príncipe de hielo”, su carácter lo demostraba y lo peor de todo es que no se fijaba en ninguna chica,¿Acaso esta tan obsesionado con el tenis que ni cuenta se da de la presencia de las féminas? “Eso es seguro”, pensaba Tomoka.​

    Pero nadie conocía los sentimientos del ojisama, nadie mas que el sabia de sus extraños sentimientos por la castaña que han causado estragos en su mente y que gracias a eso el chico ha estado mas distante de lo normal, créanme que nuestra protagonista es mas fuerte de lo que aparenta, a pesar de las acciones de Echizen ella sigue esperando el día en que el por fin se de cuenta de que existe.​

    --Nunca aparecerá ese alguien Tomo-chan, Ryoma es a quien quiero, nadie podrá sacármelo del corazón.-contesto decepcionada de si misma.

    ¿Cómo podía ser tan débil como para no luchar contra sus sentimientos? Era definitivo, siempre es y será una persona inútil carente de habilidades, excepto en la cocina, ya que era su único dote. ¿Podría conquistar a un chico con semejante habilidad? Definitivamente No. Se decía una y otra vez, Sakuno.​

    --Deja ese pesimismo, Saku, te vas a alegrar de la noticia que te tengo.-dijo eufóricamente, caminando hacia el aula. —hoy llega un compañero nuevo, y según me dicen es muy guapo, seguro lo conquistas.-
    Añadió guiñándole un ojo a su amiga para después dirigirse a su asiento. ​

    Sakuno se sonrojo, para luego irse a su puesto, por lo visto Ryoma todavía no llegaba, era típico de el, teniendo 16 años y todavía conservaba ese habito de llegar tarde. De ese acontecimiento ha pasado casi una semana.
    Por supuesto que los años han favorecido a nuestra “pequeña”, su cuerpo se ha desarrollado muy bien, su busto creció, y sus curvas se pronunciaron bastante como para dejar boquiabierto la mayoría de los chicos. Para Echizen, los años y el tenis le han regalado unos fuertes pectorales, su cabellera es mas larga y brillante, es mas alto y sus ojos siguen siendo muy profundos, dejaba loca a cualquier chica que se le cruzara por delante, pero el tenia ojos solamente para Sakuno, solo que aun no lo aceptaba.

    Echizen podría ser gran tenista y una persona inteligente pero era pésimo en cuestiones de amor lo que empeoraba las cosas con la “pequeña” Sakuno. “Esperare a que ella me de señas”, se decía el, pero como era tan despistado no sabia reconocer las atenciones de la dulce chica, pensaba que solo eran muestras de compañerismo, como darle un obento todos los días, acompañarlo cuando el esta en la azotea, animarlo para sus partidos, hasta se da el lujo de tenerlo en sus piernas, durmiendo mientras ella le acariciaba el cabello,
    “ hasta parece un gatito” Pensaba Sakuno,¿Cómo el Principe-soy-mejor-que-ustedes-no-me-toquen-por-que-no-lo-merecen dejaba que ella hiciera eso?
    Pues bien, un buen día el estaba el la azotea durmiendo y estaba teniendo una pesadilla, soñaba que perdía un partido contra un novato, justo en ese momento apareció Sakuno para “salvarlo” y lo que hizo fue justamente ponerlo sobre su regazo y acariciarle el cabello para que se tranquilizara, “una buena excusa” se dijo el ambarino”​

    --Ryusaki, siempre tengo estas pesadillas cuando duermo, será mejor que hagas esto siempre.- la voz de Ryoma sonó mas bien como un mandato mas que un favor-​

    Buena jugada Echizen, pero eso no basta para que ella se te declare. Otra de las tantas “atenciones” de la castaña es la preocupación en cuanto a las lesiones del jugador estrella, el se aprovechaba de que lo estaba mirando para quejarse de un dolor inexistente ¿Y que hacia Sakuno? Iba corriendo a ver que le pasaba y de paso tocar con sus suaves manos la parte “afectada”.​

    -Solo me duele la muñeca Ryusaki- fingía Ryoma.​

    - Pero podría ser grave Ryoma-kun.- tomando la mano del chico y sosteniéndola delicadamente. ​

    Suficiente información como para concluir que ella sentía algo por el, si no fuera por el chico nuevo que acaba de llegar. Ahora que ese idiota apareció, Sakuno anda mas distante de el, cada vez que ella ve al tal Yusuke, corre a su encuentro, ¿Qué le ve?.​

    Pero ella lo considera su mejor amigo, desde que lo vió,” hace una semana que lo conoce y ya son íntimos” Comentaba Horio a Kachiro y Katsuo, Ryoma solo escuchaba. Bueno, las señales de Sakuno continúan, pero confunden a Ryoma. ​

    ¡POR KAMI! ¿Qué clase de hombre es como para no darse cuenta de nada? Definitivamente uno muy despistado,”parece que Ryoma-sama esta cegado por el tenis” comentaban las chicas su club de fans.”PERO AUN ASI LO AMAMOS” terminaban diciendo. Al grano, ¡esos dos están a mil años de estar juntos! Si no fuera por lo que pasará dentro de muy poco…​


    notas de la autora
    bien, que les parecio mi prologo?
    espero que les haya gustado, acepto criticas.
    en cuanto a parejas por el momento solo ryosaku, vere si tambien
    puedo hacer momoann
    u otras. si me llega al menos un post, pondre el primer capitulo.
    mattanee^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: cazadora de almas

    pues aca tenes tu prime post
    pues me encanto la trama de tu historia es muy interesante
    te animo a que no dejes que se pierda tu ff
    comienzas bn bueno para mi
    me encanta como narras la historia aunque no se si te sirva esto
    pero no hagas todo pegado porque cansa al leer
    de lo demas
    me encantooooooooooooo!!!!!
    bueno espero que este post te sirva porque de veras
    que me encanta
    cuidate
    xau!!!!
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: cazadora de almas

    Unas sugerencias. Separa los párrafos de los diálogos, porque está todo junto y es un poco molesto leer así.

    En cuanto a puntos técnicos, sólo te criticaré el uso de los guiones ya que no estás usando los correctos. Te invito para que pases por el taller literario, allí hay una discusión donde te explica como debes usarlos correctamente.
     
  4.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cazadora de almas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    36
    Re: cazadora de almas

    Hola, pues muchas gracias por los consejos, tratare de mejorar
    en el primer capitulo, porfavor esperen y ya pase al taller, entendi un poco
    por favor haganme saber mis errores.
    mattanee^^
     
  5.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: cazadora de almas

    hola
    que lindo ff es muy creativo
    y lindo sigue asi
    y sigue los consejos para que llegues a teminar
    este maravilloso ff
    chaito
     
  6.  
    lunacute

    lunacute Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: cazadora de almas

    bastante dulce , me gusto como ryoma fingia para que sakuno corriera x el k lindo!!! muy astuto de ryoma... o de la autora, tu fic esta bueno solo separa los parrafos para que se pueda ver mas ordenado.
     
  7.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: cazadora de almas

    hola!!!!!!
    hermoso fic n.n
    jejeje Ryoma duerme
    en el regazo de Sakuno
    que lindo *//* muy lindo
    pero haa ¿por que siempre tan despistado?
    y Yusuke seguro le gusta Sakuno
    jeje bueno espero que pongas conty
    pronto byebye!!!!
     
  8.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: cazadora de almas

    Hola love Ryoma! Estaba viendo las discusiones de esta magnifica serie
    y miré la tuya y me intrigó mucho, asi q entre y debo decirte que escribes muy bien!
    Me gusta la trama, se ve interesante. Me rei mucho con las excusas de Ryoma para que
    Sakuno se le acercara xD se nota que no sabe acercarse a una chica.
    Q despistado ¬¬... pero en fin, me gusto mucho tu fic y espero q pronto lo continues.
    Asi como tu me apoyas y me das animo en mi fic yo lo hare en el tuyo xD sera algo mutuo.
    Estare pendiente si pones conti porque en verdad que me dejaste metida en la historia.
    Nos vemos! :beso:
     
  9.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cazadora de almas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1298
    Re: cazadora de almas

    CAPITULO 1 EL PLAN

    En algún lugar apartado de la ciudad, una persona oculta con una capa conversaba con una mujer de apariencia extraña, como si viniera del mismo inframundo, mantenían una conversación.

    El ambiente era tenso y la habitación era húmeda, solo una mesa y una silla decoraban aquella morada. Se podía ver un pequeño estante con muchos químicos e implementos de laboratorio.

    Los misteriosos personajes estaban al frente de una extraña olla que contenía una mezcla irreconocible, el sujeto de la capa roció un líquido y contenido de la cacerola empezaba a reaccionar.

    No me lo esperaba--hablo la mujer--supongo que ella es la indicada. ¿Por qué no lo haces tú si es tan fácil?--preguntó con un tono de arrogancia.

    No intentes burlarte de mi, Skaider. Sabes perfectamente que en estos momentos estoy débil. —habló el de la capa, su voz era senil pero aterradora. —Tú, la cazadora de almas mas hábil tendrá el honor de arrebatarle el alma a esta chica. —Mirando la olla que mostraba el rostro de una joven--sabes que no tengo que darte detalles, siendo como eres, me parece que ya la investigaste ¿O me equivoco? – dijo el hombre de la capa.

    No te equivocas, Yomi. Sakuno Ryusaki, 16 años, estudiante de seisshun gakuen, cabello largo y castaño, ojos rojos como el fuego, tímida y tierna. —Anunciaba con repulsión, no le gustaba tratar con gente como esa. —Es una estupida niña, no me costara nada infiltrarme en su instituto y hacerme amiga de esa debilucha.
    Comentó arrogantemente.

    Trata de ser lo mas delicada posible, recuerda que sin esa alma no podré recuperar mi fuerza—ordeno el hechicero. —Ten cuidado con el guardián. —advirtió, luego hizo un gesto de cansancio y se retiró.

    Esto será la misión más fácil de todas. Prepárate Ryusaki. —se dijo y desapareció en la oscuridad.


    En Seigaku las cosas estaban empeorando cada vez mas, se preguntaran por que, la razón es nada mas ni nada menos que Yusuke, si, él. Nuestro Ryoma esta en serios problemas ¿Porque?
    Por el simple echo de ver al idiota tratar de besar a Sakuno, SU Sakuno ¿Pueden creerlo? Estaba que ardía en rabia, sino fuera por su estúpido orgullo ya estaría cortando en mil pedacitos a Yusuke.

    ¡Hay Ryoma! ¿Cuándo aprenderás? Si no huyeras como cobarde entenderías que ellos solo estaban jugando y que cuando Sakuno te ve molesto se preocupa demasiado, dejando al pobre Yusuke abandonado para ir en tu búsqueda, ¿Y que hace el GRAN Ryoma Echizen? La IGNORA, se desquita con la pobre chica que sale corriendo a los brazos de Tomoka para buscar consuelo.

    ¿Y eso es lo peor que ha pasado? Pues se equivocan, ja. Ryoma cada vez que los ve juntos se pone irritable y los pobres novatos sufren las consecuencias, quedan peor que cuando toman el jugo de Inui.

    Pero algún día se le acabaría la paciencia, ¿no? “Es tonto ya me tiene harto, recuperare lo que me pertenece ahora mismo.” Pensaba Ryoma. ¿No sabes, Echizen, que te has metido en donde no debías?

    “ja, no tienes oportunidad contra mi Echizen, Sakuno-chan no merece estar con alguien como tú” murmuraba Yusuke. “¿Pórque de siempre se andan peleando esos dos?” se preguntaba la ingenua Sakuno.

    Si supieras cuanta suerte tienes… Por un lado el guapo tenista, Ryoma Echizen y por el otro lado el galante y lindo Yusuke Irasawa. “cabellos de oro, cuerpo fornido, mirada penetrante y personalidad de un conquistador” decían las chicas, más bien suspiraban.

    ¡Sakuno-chan!—exclamó el rubio cuando vio a la castaña entrar al salón, pero hizo una mueca desagradable al ver al arrogante Echizen detrás de ella con una sonrisa triunfadora “ De seguro se vinieron juntos” pensaba el rubio celoso.

    Buenos días, Yu-kun—saludo dulcemente. El chico le beso la mano y luego vio a Ryoma, le sonrió arrogante.

    Quítate Irasawa, estas en mi camino—habló el peliverde que se interponía entre Sakuno y Yusuke.

    ¿Molesto?—preguntó burlón—Saku-chan, te gustaría salir conmigo—interrogó el rubio con una encantadora sonrisa.

    Ella no puede, porque entrenara conmigo—respondió el ambarino irritado.

    A ti no te pregunté—aclaró molesto—Saku-chan saldrá CONMIGO—haciendo énfasis en las ultimas palabras.´

    ¡Ya te dije que estará conmigo!—protesto furioso, conteniendo la rabia y apretando sus puños—deja de hostigarla.

    Chicos, cálmense—decía Sakuno con una risita nerviosa—Yu-kun, me gustaría ir contigo pero Ryoma-kun tiene razón, quede con el para entrenar. Ryoma hizo un gesto de superioridad y se fue a sentar.


    Las clases estaban comenzando, el profesor explicaba la materia mientras Ryoma dormía, Yusuke miraba a Sakuno y ella prestaba atención al profesor. De pronto la puerta se abre y entra una joven alta de cortos cabellos negros, ojos azules y una mirada muy atemorizante, se dirige hacia el profesor y le entrega el papel.

    Bien alumnos, ella es una alumna nueva— dijo presentando a la chica— ¿Tú nombre jovencita?—pregunto dirigiéndose a la chica.

    Reika Urameshi—respondió con dulzura, los chicos se impresionaron que ella, teniendo la mirada de los mil demonios, pudiera tener ese carácter—vengo de Inglaterra, un gusto.

    Siéntese al lado de la señorita Ryusaki—ordenó el profesor—Ryusaki, levante su mano.

    Hai—respondió ella tímidamente levantando su mano. Reika se fue a sentar a su lado y le sonrió—hola, me llamo Sakuno ¿Reika, verdad?

    Si, un gusto Sakuno—afirmó la chica. “este será tu fin Ryusaki, dile adiós a tu hermosa vida.” Pensó la pelinegra.

    En el receso Yusuke buscaba a Sakuno, pero ella estaba, si, ella estaba con Ryoma.

    Ryo...ma-kun, ¿t...odavía estas molesto?—preguntó la chica, el peliverde que estaba en el regazo de ella negó con la cabeza
    que bien, no me gusta que pelees con Yu-kun.

    ¿Por qué lo defiendes?—interrogó molesto.

    Bu...Bueno, porque el es mi...mi…—balbuceaba, Ryoma arqueó una ceja, se paró y se fue azotando la puerta de la azotea, Sakuno lo miro con tristeza—…amigo.

    “¿Por qué huí? Bien echo Ryoma, ahora que pensara de ti, ¿Por qué me molesto? Ryusaki es mi com…amiga, si es mi amiga. Tsk, pero no me gusta que el se le acerque. Siempre me desquito con ella y sufre por mi culpa, que clase de chico soy. Esto ya me tiene harto, eliminare a ese tipo y Sakuno volverá a mi…”

    Las clases pasaron muy rápidamente, al final del día la cazadora ya era amiga de Sakuno, Cosa que no le gustó nada a Yusuke ¿Porque? Eso ya lo verán…

    Urameshi, espera—dijo el rubio acercándose a Reika—tenemos que hablar.

    Esta bien Irasawa—contestó muy segura--¿Qué quieres?—preguntó de forma inocente.

    No te hagas la tonta, se muy bien que es lo que tramas, Skaider—fulminándola con la mirada--¿Por quien has venido?

    Sabia que te me adelantarías, Kei—hablando con un tono mordaz—no te daré el lujo de quitarme mi presa, adiós.

    Maldición—murmuro—tengo que saber a quien le robara el alma.” mi misión es averiguar a quien le arrancara el alma,
    pero me enamoré de Sakuno, rompí las reglas y si Skaider se entera la vida de Sakuno correra peligro.” Pensó.

    Debía tomar una decisión antes de cometer un gran error, si quería salvar a Sakuno y averiguar los métodos que utilizará la cazadora tendría que encontrar a la persona a la cual le quitaran el alma. Apresúrate Kei, sino será demasiado tarde para Sakuno…

    Notas de la autora

    Muchas gracias por sus post, me han hecho feliz.
    espero mejorar para la proxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: cazadora de almas

    Ola! que buena conti! Yusuke enamorandose de Sakuno... OMG! y las reacciones de Ryoma no ayudan mucho ¬¬ es tan indiferente! y la pobre Sakuno no entiende nada xD pobrecita. Me quede preocupada con esa cazadora, ¿en verdad le va a robar el alma a Sakuno?! o.o y Yusuke es el guardian?? ahh! esta muy bueno tu fic.
    Sigue asi! Nos vemos!
     
  11.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: cazadora de almas

    hola!!!!!
    linda la conty...
    pero por que Ryoma
    es tan enojon ¬¬ mmhh
    la pobre Sakuno T.T
    siempre sufre por el
    pero bueno almenos tiene a
    Yusuke pero........
    aahhh Ryoma porque no entiende
    que Sakuno lo quiere.......
    ademas de que Yusuke que el
    pone en peligro a Sakuno y es ella
    la elegida u.u aaahh
    bueno espero conty!!!!
    byebye!!!!!!!!
     
  12.  
    matuti_06

    matuti_06 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: cazadora de almas

    Wow me encantó tu historia.
    Me muero de ganas por el siguiente capítulo.
    tonto Ryoma que la deja a la pobre saku solita,
    pon conti pronto.
     
  13.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: cazadora de almas

    hola! ^^
    me lei el intro y el primer capi
    stubo genial
    escribes demasiado bien, y la trama es muy buena
    me dio muchisima risa las excusas de ryoma, pero si tan solo no fuera tan arrogante
    tendria a sakuno
    yusuke es el guardian...ya me espereaba algo asi, pero no me puedo imaguinar una mirada atemorizante con una voz dulce :s (existe eso o.O)
    bueno espero q pongas conti pronto
    y sigue asi
    cuidate y bye bye ^^
     
  14.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: cazadora de almas

    Nya~! Love Ryoma, lo prometido es deuda...
    Aunque no lo prometí pero bueno, el punto es que estoy aqui xD
    Dejame decirte que está buena la trama
    Bastante misteriosa e interesante *o*
    Super tierno que Ryoma invente esas excusas
    kawaii~! *o*
    Pero eso si...
    Va algo enredado... No es que no se entienda
    pero como es misterioso, da sensación de enredo
    Pero aparte de eso
    Bastante bien ^-^
     
  15.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: cazadora de almas

    hola love ryoma
    te quedo muy linda la continuacion
    me gusta la parte donde ryoma lo niega
    se nota que esta celoso
    bueno te espero chao
     
  16.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: cazadora de almas

    Konichiwa
    me gusto mucho la fic y me gusta mucho ryosaku es muy linda pareja!!!
    no tenes muchos errores pero se me complica leerlo todo por estar tan pegado
    no lo pongas tan junto
    espero la conti
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
     
  17.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cazadora de almas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    47
    Re: cazadora de almas

    muchas gracias por sus post, de verdad
    tratare de continuarlo lo mas pronto posible,
    pero lo que pasa es quer como recien empece
    las clases no he tenido tiempo pero ni internet
    pero ya casi esta listo asi que no se preocupen.
     
  18.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cazadora de almas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    763
    Re: cazadora de almas

    Capitulo 2 parte 1

    estrategia n°1

    Es un nuevo día para Seigaku y sus estudiantes, nuestros protagonistas se levantan para ver un nuevo día pero las cosas no marchan bien con respecto a la semana anterior, aunque eso no es problema para Sakuno, A demás hoy es un gran día o al menos eso creía ella…

    Jueves 6:45 a.m. casa Ryusaki

    ¡Sakuno!—se oyó decir desde la planta baja de la casa--¡Despierta que esta listo el desayuno!—se volvió a escuchar.

    ¡Y...Ya voy abuela!—respondió la voz del segundo piso—“¿Por qué me siento mareada?”—pensó la chica ojicarmin, luchando por sostenerse en pie.

    7:40 a.m. casa Echizen

    ¡Ryoma! Levántate, llegaras tarde—le dijo su madre, zarandeándolo por quinta vez.

    Ya voy—fue todo lo que dijo, hoy no estaba de humor para ir a la escuela—“Maldito Yusuke, me las pagaras…” repetía una y otra vez el chico ojiambar.

    Seigaku 8:30 a.m.

    Sakuno, ¿te sientes bien?—pregunto preocupada su amiga Tomoka--¿Quieres ir a la enfermería?—añadió alarmada al ver como Sakuno se tambaleaba.

    N…no Tomo-chan, estoy bien—logro contestar con dificultad—“solo unas horas mas” pensó la chica aguantando el dolor.

    ¡Buenos días, saku-chan!—exclamo el rubio—hoy si vas a salir conmigo, ¿verdad?

    Ja, ella jamás saldría con un perdedor como tú, Irasawa—comento Ryoma—a demás hoy entrenara conmigo—añadió con una sonrisa de superioridad.

    ¡¿Qué?!—grito histérico—no lo permitiré.

    Tú no eres rival para mí—aclaro Ryoma.

    Eso es lo que crees—menciono el rubio.

    Bastaba con ver las miradas para saber que esos dos ya habían comenzado una batalla descomunal y eso que todavía no llegaban a los golpes. Pero Sakuno no se sentía bien como para separarlos como siempre lo hacia.

    --¡Ya basta!—pronuncio Tomoka irritada—¿ No ven que Sakuno no esta bien?.

    Lo siento… ¿Qué?...Saku-chan estas bien? ¿Te duele algo? ¿Te doy respiración boca a boca? ¿Vas a morir? ¡¡¡ Llamen al 911!!!—grito desesperado.

    Estoy bien Yu-kun—respondió Sakuno como pudo, nisiquiera levanto su vista, la cabeza le pesaba demasiado.

    _____________________ *O*____________________________

    Las clases comenzaron sin interrupciones, por suerte que Ryoma llego a tiempo, sin embargo se dio cuenta de que algo extraño ocurría, si, ¡Sakuno nisiquiera lo miro! Bueno, no es que le importaba pero ella siempre lo observaba cuando creía que no la miraba pero esta vez ella estaba pendiente del cuaderno, parecía ida… “Rara”

    “Fase 1 completada”—pensó la cazadora mirando a su presa “esto es mas fácil de lo que creí”—añadió recordando los sucesos anteriores…

    FLASH BACK

    ¡Vamos Sakuno¡ prueba esta tarta, quiero saber tu opinión—le comento emocionada la pelinegra—solo un poco.

    Esta bien Reika-chan, pero solo un poco—respondió mordiendo un trozo del supuesto pastel…--esta muy rico.

    ¡¡Muchas gracias!!—Exclamo la chica—“Bien Ryusaki, esa no era un pastel, no, claro que no. Eso contiene una poderosa poción que te hará efecto muy pronto”—rió interiormente.

    FIN FLASH BACK

    09:45 a.m. Receso

    Ryusaki, ¿Te encuentras bien?—interrogo muy preocupado Horio.

    No es nada, por casualidad, ¿No han visto a Yu-kun?—pregunto cambiando el tema, no quería preocupar a nadie mas.

    No tengo ni la más remota idea—le contesto el uniceja.

    Debe estar con la chica nueva otra vez—comento Kachiro—últimamente los he visto conversando.

    Mas que una conversación parece una pelea, dan miedo—añadió Katsuo.

    “Que raro”—pensó Sakuno—“debería averiguar algo…”—medito, pero un fuerte mareo le impidió seguir pensando.

    15:30 p.m. canchas de tenis.

    ¡Vamos Ryoma-sama, tu puedes!—grito eufórica Tomoka viendo al príncipe desde las rejas, Sakuno tan solo trataba de mantenerse despierta.

    En la cancha Ryoma intentaba concentrarse pero no podía, al mirar como la chica de las largas trenzas lo ignoraba se sentía rechazado y herido, pero el no permitiría que eso le afectara, ¿cierto? No dejaría que ella lo distrajera, ¿cierto? Trataba de convencerse así mismo pero
    la preocupación que surgió al verla desplomarse en el suelo desmintió sus palabras…

    ¡Sakuno!...—grito corriendo hacia ella, con un nudo en la garganta y el alma en un hilo.

    Notas de la autora

    perdon por lo cortito, pero ahora que
    empezaron las
    clases no tengo
    tiempo para nada que
    no sea el liceo, gomen.
    Tratare de que el proximo capi tenga mas emocion.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: cazadora de almas

    estuvo muy bonito aunque si estaba corto pero interesante
    y espero que puedas seguir pronto porque
    quiero saber que pasa y como se recupera Sakuno
    y porque se desmayó (bueno eso ya lose jiji)
    qeu hace Ryoma al mirar a su Sakuno tirada en el
    suelo vivirá Sakuno (que tragica me escucho con es apregunta)
    bueno nos vemos cuidate y no te tardes tanto
     
  20.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: cazadora de almas

    hola que buena conti tu fic esta muy bueno y si esta corto pero lo importante es que has continuado, tu fic esta muy bien redactado, tienes buena ortografia solo que el te falta un poco el modo en el que usas el guion
    ¡Sakuno!—se oyó decir desde la planta baja de la casa--¡Despierta que esta listo el desayuno!—se volvió a escuchar.
    debes usarlo antes de comenzar culquier dialogo como lo hice en esta oracion, salvo eso tu fic esta muy bien solo ten en cuenta mi concejo y espero no te moleste, suerte y obvio espero la continuacion.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso