Cayendo en la trampa de la telaraña.

Tema en 'Relatos' iniciado por joha suki, 10 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cayendo en la trampa de la telaraña.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1013
    este es un onet shop que hice con algunas escenas ilustrada(lo hice de manera rustica para darle mas ambiente=) del concurso "cuentos oscuros"
    es primera ves que hago una historia con esta categoría, por eso no me acribillen si no le gusto
    bueno espero que tenga los suficiente horror


    Cayendo en la trampa de la telaraña

    Primera noche


    Ahí estaba mirándola fijamente, ella no sabía qué hacer, ahí estaba al pie de la cama, la criatura de cuatros ojos y de largas y espeluznantes fina patas, la veía fijamente como si trata taran de decir algo.

    11.jpg
    11.jpg


    Ahí estaba inmóvil, no savia si dormía o soñaba solo veía con pavor cada paso lento y decidido, al momento en que comenzaba a subir por sus piernas, el pánico la consumió, “quería gritar”, “quería huir”, pero no podía, el miedo la paralizó y solo podía mover sus ojos que miraban fijamente a la criatura acercándose, el “miedo” la dejo petrificada, pero era inútil, es como si su cuerpo dejara de funcionar, se maldecía una y otra vez en tener esa fobia, ese miedo que le a estado destruyendo su vida.

    No podía caminar sin sentir miedo, tenia visiones, incontables pesadillas, , sus amigos, y hasta sus padres se distanciaron de ella, solo podía estar encerrada en su cuarto, no sabía a dónde ir, no sabía a quién buscar, solo estaba ella y su miedo, ese estúpido miedo, toda su vida se destruyo, sus estilo de vida “sus sueños”,
    000.jpg 00.jpg
    000.jpg 00.jpg

    Segunda noche


    A sus 11 años era considerada un prodigio en la escuela, sus padres eran maestros y por eso Emily destacaba en todas sus materias, disciplinas deportivas, era sociable con todos, y futura estrella del mundo musical, pero la envidia y los celos, tuvo que aniquilar ese futuro, el día en que le cambio su vida, ese día en que la convirtió en Emily la callada, la solitaria, la rara…

    33.jpg
    33.jpg
    Se maldecía cada día por ir a ese zoológico, y cayera en la trampa que la llevo a esa habitación, en esa habitación en donde se almacenaba insectos y que por culpa de una broma de mal gusto termino en catástrofe, que arruino por completo su vida.


    44.jpg
    44.jpg
    Annbelle era esas chicas que quería llamar la atención en todo, solo quería asustar Emily encerrándola en el cuarto de arácnidos, solo era un susto, pero termino mal, Emily por el pánico tropezó en unos contenedores, que tenía toda clase de arañas, que cayeron como lluvias sobre ella, cubriéndola por completo, lo que luego paso...

    66.jpg
    66.jpg
    Los detalles de ese día no son claros, solo encontraron a la chica inconsciente y con brazo horriblemente inflamado, y negro por las toxinas que rápidamente estaban matando y pudriendo su sangre, Emily solo sabe lo que paso.

    Una araña pequeña con aspecto hermosamente aterrador con un punto rojo, la pico, le ardió como si la apuñalara en la mano con una braza ardiente, su cuerpo se paralizaba y le pesaba, del resto una oscuridad total.

    55.jpg
    55.jpg



    Pasaron dos años, para Emily ese día en particular cambio su vida, ahora cada vez que veía una araña, no solo la paralizaba si no que también la desplomaba, eso hizo que su humor y personalidad cambiaran radicalmente.


    El recuerdo de esa araña de cómo se acercaba sin que ella pudiera hacer nada, la perseguía todo los día, y la acosaba toda las noches, no savia que hacer, ¿Qué hacer?

    Tercera noche

    Ahora una araña se encontraba subiendo poco a poco en su torso, ¿sueño o realidad? En esos momentos lo único que quería era apartar a esa cosa que le aterrorizaba, pero no podía, era demasiado real para ser un sueño, y demasiado siniestro para ser una pesadilla, en sus sueños las arañas tenía un tamaño anormal o con formas a metamórficas,como si cada día se transformara en algo mas, y en diferentes escenario, ahora estaba en su cama, y no solo eso, estaba sobre ella y la araña, no era cualquier araña, era la misma que le causo ese trauma.

    22.jpg
    22.jpg

    Era un escenario parecido a las películas, oscuridad al su alrededor y una pequeña iluminación en la ventana que justamente iluminaba a esa criatura que ya estaba por llegar a su pecho, no podría ser peor, ya estaba por llegar a su rostro…


    el pánico la consumió,

    su corazón se paralizo,

    se congelo,

    se lleno de terror,

    sueño o realidad


    ahhhhh!!!!

    Un grito sonó a la nada..

    Solo se miró no había nada, ¿será otro sueño?

    Se preguntó solo miro a su brazo izquierdo otra vez, el brazo que quedo sin manos y el horrible recuerdo de un día que jamás olvidara…


    Cuarta noche


    Miro a su reloj eran las 12:00pm.

    Pasaron los años y Emily se dio cuenta que algo muy dentro de ella la cambio, el recuerdo de esa araña en su mente la seguía cada día al mirarse en el espejo vio algo más…

    Una belleza sin igual, negro y sedoso cabellos y labios rojos, el color de la araña, ¿miedo o atracción? No savia cuál de las dos, ya tenia atrasado su plan.

    Una idea..

    Una meta..

    Una venganza..

    Se pone su mano ortopédica recuerdo de ese fatal día y un motivo más para ejecutar su venganza.


    Vio el periódico y miro aquella que fue responsable de su desgracia, junto a su padre de, viudo y millonario, una sonrisa enmarco su rostro, ahora es el momento en que la viuda negra atraiga, seduce, atrapa en su presa en su telaraña, y muchas otras mas...



    88.jpg
    88.jpg



    ·Mark Twain escribió,“De todos los animales, el hombre es el único cruel. Solo él inflige dolor por el placer de hacerlo.”
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por ser imagenes ¿no deberia estar en ciberliteratura/literatura experimental? No se si se podia poner imagenes en la actividad pero bueno.
    No lo se, no noté el horror en si, no sentí el climas de la historia, alguna escena donde el miedo cobrara vida y se sintiera en la piel, me refiero a que el lector viera y sintiera el miedo.
    Yo le pondria drama pero entiendo en todo caso, es tu primera vez, todos podemos tropezar al inicio. Puede que la chica sintiera mucho miedo porque esa araña le destrozó la vida, le quitó todo pero falto algo, es mas una fobia que un horror.
    La narración fue simple y directo al grano, solo que cometiste ciertos errores en la la ortografía como:

    Las bromas siempre traen sus consecuencias, sigue mejorando

    Pire<3
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
Cargando...
Similar Threads - Cayendo telaraña
  1. joha suki
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    552
  2. Purrsephone
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    452
  3. Lionflute
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    452
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso