Casualidad [KakaSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Zhiiny, 14 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Casualidad [KakaSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1168
    ¡Hola! Vengo con un escrito para el intercambio de regalos, este fic es para Satis, esta completamente dedicado para ella. Espero que te guste, es de Kakashi y Sakura, es la primera vez que escribo de esta pareja, así que puede tener OoC. Disfrútalo y pasa un lindo día de San Valentín.

    Casualidad

    ¿Qué saben de pasar un catorce de febrero en clases?, bueno es mi caso, el día más romántico del año y me la paso encerrada en un salón de clases con los odiosos profesores que solo pasan materia sin importarles el día.

    Pero este día será distinto, por los rumores que he oído Asuma-sensei no podrá dar las clases porque su esposa –que también es profesora- Kurenai-sensei esta teniendo su bebe, lo que significa que vendrá un profesor de reemplazo a cuidarnos. Según lo que he escuchado en sensei es bastante joven y sexy, pero solo son rumores que comentan las chicas.

    — ¡Allí viene!, ¡Viene el profesor de reemplazo — grito a los cuatro vientos una de mis compañeras y mejor amiga Ino.

    Y así fue, el sensei venia a un paso lento y relajado. Entro a la sala de clases y escribió su nombre en la pizarra.

    — Buenos días alumnos, soy el profesor Kakashi Hatake y estoy aquí para cuidarlos ya que Asuma-sensei tiene inconvenientes. Espero que nos llevemos bien. Como primera actividad voy a pedirles que se presenten, empiezas tú — dijo señalado a un niño rubio con flamantes ojos azules.

    Las chicas tenían bastante razón, el nuevo sensei era todo un bombón, tenía el cabello blanco, pero aún así no era viejo, tenía un buen físico, ojos negros, se notaba que tenía como veinticuatro años, nada mal desde mi punto de vista.

    — Hey, te toca presentarte.
    — ¿Ah? — Estaba demasiado metida en mis pensamientos que no noté que me tocaba a mi — Me llamo Sakura Haruno, tengo dieciséis años y mi sueño es llegar a ser una gran doctora.
    — Bien. Gracias a todos por presentarse, continuaremos después del receso.

    Todos los estudiantes salieron a despejarse un poco y a comentar sobre el nuevo maestro.

    — Frente de marquesina, ¿en que estabas tan concentrada en clases?, será que el sensei te llamo la atención — Mi amiga Ino Yamanaka, se podría decir que es mi mejor amiga, pero también discutimos por todo, en el pasado nosotras éramos rivales, ambas estábamos detrás de Sasuke Uchiha, cuando él se fue de la ciudad nosotras volvimos a ser amigas, pero con ese toque de amor-odio.
    — ¡¿Qué dices Ino-puerca?! Además que te importa si me gusto o no el profe, dime que tú no le echaste el ojo.
    — Bueno, no es feo, además es joven; pero recuerda que yo tengo un bello novio y no quiero tener problemas con él.
    — Bueno, pues yo no quiero ningún novio que sea seis años mayor, ¿qué pensarían los demás?
    — Ay… Sakurita, te falta aprender de mi, en el amor no importa la edad.
    — ¿Amor?, estas escuchando lo que dices, apenas lo conozco y ya supones que lo amo. Segura que debo aprender de ti, te recuerdo que estuviste siete meses intentando declararte a Sai — Amor, si claro, no lo amo, solo es un profesor que esta bueno, solo eso.
    — ¿Qué?, p-pero eso es distinto, Sai no mostraba emoción alguna y el profe se veía que estaba interesado.
    — Si Ino-puerca, de todos modos debo ir a terminar unas tareas, nos vemos luego.

    Y me fui, impresionante que habláramos del nuevo maestro, pero más impresionante aún fue que Ino pensara que estoy enamorada de él, que estupidez, él es mucho mayor que yo, además como si se fuera a fijar en mí.

    Ahora que recuerdo debo llamar a Tenten para avisarle que mañana nos juntaremos con las chicas.

    ¿Qué? ¿Y mi celular?, no lo encuentro, esto es malo si llego a casa son él mis padres me matarán. Ya sé, talvez se me quedo en la sala de clases.

    Me dirigí corriendo hacia allá, mi celular es de último modelo y bajo ningún motivo debía perderlo. Cuando llegue me fui revisar mi asiento y en la parrilla de la mesa encontré mi celular, fue todo un alivio, debí dejarlo allí cuando estaba mandándole un mensaje a Hinata sin que el profe me pillara.

    — Sakura, no sabia que estuvieras aquí. — La voz de mi sensei me asusto bastante, no imaginaba que estuviera aquí en el salón.
    — Si, es que me había quedado algo, pero ya lo encontré.
    — Que bueno que lo hayas encontrado. Por cierto, estaba revisando unos ensayos que escribieron para Asuma-sensei, el tuyo es muy bueno, me llamo bastante la atención.
    — ¿Enserio?, me halaga profesor, realmente me inspiré cuando lo escribí — no puedo creerlo, le gusto mi ensayo, estuve horas escribiéndolo, es algo de lo que estoy bastante orgullosa de él.
    — Se nota, tiene algo que lo hace llamar tu atención, pero también encontré que en un punto especifico hablas de una experiencia propia, pero lo haces pasar como un simple ejemplo, ¿no es así? — Wow, se percato de ese insignificante hecho, que asombroso es, no quiero admitirlo, pero realmente ahora me gusta más que antes, ¿pero que estoy pensando?, no puede gustarme, es un maestro, esta fuera de la ley.

    Un silencio invade la sala, sin darme cuenta a ha pasado media hora desde que vine a buscar mi celular, pero quiero quedarme más tiempo, pero debo irme. — Sensei, me debo ir.
    — Bien, nos vemos en la próxima hora, en el salón.

    Me pare de la silla en la que estaba sentada y tan pronto di un paso me resbale con un pedazo de goma que había en el piso, pero afortunadamente no caí en el suelo, Kakashi-sensei se apresuro a evitar que cayera, pero como resultado terminamos los dos en el piso, solo que el golpe hizo que cayera encima de él y por casualidad nuestros labios se juntaron y nos besamos, talvez ser tener un novio profesor no era tan malo, pero esto solo fue por casualidad.

    Palabras: 940 más titulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Akari Saku Yue

    Akari Saku Yue Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Fuaaaa me gusta como escribes la Historia y es distinta a las otras es decir es en plan clase
    y escolar mola <3 quiero que la continúes ^^ no veo errores ni nada de nada así que solo
    puedo decirte que yo seguiré leyendo^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Hola…Vaya, fue bastante interesante, me gusto la forma en que describiste los acontecimientos del fic, seguiré leyendo pues me llamo mucho la atención
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso