The Lost World Castillos (Mision 3)

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Neon, 6 Diciembre 2016.

  1.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    Hola esta sera tu 3ª misión en la cual deben de entrar en un castillo que es como para lo que nosotros seria una bese militar pero allí están los monstruosos de este mundo mas poderosos que practican para la guerra y en una seccion están construyendo un maquina que una vez encendida y puesta dentro del portal que la llevara a la tierra robara las almas de todos los seres vivos, las misiones son las siguientes:
    1.-destruir la maquina
    2.-destruir todo el lugar
    3.-Investigar a todos los seres que encuentren e incluirlos en el almanaque
    [​IMG]
    dentro del castillo se encuentran diferentes secciones como subterráneas hasta diferentes pisos arriba ustedes deben eligir un camino y seguirlo.
    Cada vez que lleguen a una nueva zona todas sus balas y municiones volveran a su punto maximo o cada vez que derroten a un enemigo
    Cada 3 post(Suyos no generales) deben lanzar un dado de 7 caras y saldra uno de los siguientes enemigos:
    1.-Esclavo
    [​IMG]
    Un sujeto de la clase socila mas baja comunmente suele ser algun previo enemigo de alguna tierra conquistada o algun prisionero que paga por sus delitos se les suele vestir con un traje de conejo como un traje para diferenciarlo de los demas
    2500PV
    1.-Motocierra
    -120 Pv
    2.-fallo
    3.-Golpes multiples
    -30Pv
    4.-Machete -50Pv

    2.-Doctor plaga
    [​IMG] Un medico de alto rango superior a los otros medicos su traje es muy oscuro y a diferencia de los otros doctores de bajo rango este usa un sombrero y no usa lentes en sus agujeros en su mascara.
    El se encarga de hacer experimentos y mutar a los humanos capturados.
    el dice que"A diferencia e lo que muchos creen el emperador y yo no hacemos daños a los seres capturados los curamos"
    3000Pv
    1.-Virus
    (Te paraliza durante 2 post)
    2.-Cura(se recupera totalmente)
    3.-Combo de golpes -50Pv
    4.-Cuchillos -100Pv
    5.-Nada
    3.-Muñeco constructor

    [​IMG]
    Una construccion del doctor plaga que es un simple osito que fue creado inyectandole muchas almas humanas es muy peligroso.
    El mismo no es muy peligroso, pero sus replicas son muy peligrosas
    1500Pv
    1.-Duplicacion
    (construye otro duplicado de el mismo)
    2.-Golpes -90 Pv
    3.-Mordiscos -100PV
    4.-Fuego(Hace que su duplicado en caso de tener uno se vuelve un ser de fuego que atacara durante 2 post quitandote 110PV cada ataque)
    5.-Nada
    6.-Hielo
    (Crea una copia de el que te congela y te impide atacar durante 2 turnos hasta dos post despues)

    4.-Colmillos

    [​IMG] Una extraña criatura que es usada como mascota por los seres de lost world es muy agresivo en algunos lugaren son guardias y estan dispuestos a eliminar a cualquier ser que no sea su amo que se cruze en su camino.
    3000PV
    1.-Arañaso -80 PV
    2.-Mordisco -100PV
    3.-Chupavida -50 Pv y se recupera esa cantidad
    4.-Fallo
    5.-Rapidez
    Esquiva tu próximo ataque

    5.-Reptil
    [​IMG] Una salamandra mutante luego de haber pasado su priemra etapa de vida y haber sufrido una metamorfosis es usada como vigia en las torres solo ataca a seres que su olfato detecte como presa a los serees que no los huela como tal no los atacara por eso los seres de la torre usan un perfume especial que lo camufl ante esta criatura
    3500Pv
    1.-Cola afiladada
    -100 Pv
    2.-Mordisco -120Pv
    3.-Rugido(te asusta y no podras atcar el siguiente post)
    4.-Rasguños -90 PV
    5.-Nada

    6.-Brujo

    [​IMG] Brujos veteranos que han sido ascendidos de rango y estan en los castillos usan su magia para distintas tareas como para hacer mas fuertes a los guerreros o acabar con sus contrincantes
    3000Pv
    1.-Pociones
    (Se recupera su salud totalmente)
    2.-Baston -90Pv
    3.-Brujeria -120Pv
    4.-Rasguño - 1000Pv
    5.-Ilusiones (Hace que lo veas a el como a un ser muy querido tuyo al cual nunca heririas y tu siguiente ataque fallara o no lo podras hacer)

    7.-Vampiro
    [​IMG] Otro de los macabros experimentos de doctor plaga es un ser de a misma raza del emperador si no que porque ha cometido un delito muy grave para que sea un esclavo se le borra la memoria y le hacen una mutacion convirtiendolo en un ser manipuable con un solo objetivo servir a su lider
    2700PV
    1.-Mordisco -90Pv
    2.-chupasangre -120Pv
    3.-Corte - 98Pv
    4.-Nada
    5.-Invisible(se hace invisible y no puedes atacarlo el siguiente psot)

    en esta mision todos tienen 400 Pv.
    @Mary Dragneel @rafaelsalvat @mastermystery @EstebanDV @Yuki-San @Mercedes White @Natsuki kagamine
     
  2.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    —Bueno parece que he llegado —Dice Cristian pero vio entonces que Lucy estaba muy cerca y tambien habia llegado
    —Hola Cristian—Dijo Lucy y de la nada llego en un auto Brendan
    —Hola Cristian y tu quien eres chica—Pregunto Brendan llegando
    —Ella es lucy bueno ya somos 3 que bien ahora miren ese es el castillo tienen una ventana abierta ¿entramos o esperamos a los demas?—Pregunto Cristian a lo que Brendan le dijo
    —Yo digo que esperemos a los demas no sabemos que ahi alli—Dijo Brendan
    —Yo queria entrar pero creo que tienes razon—Dijo Lucy y se puso detras de una gran roca que habia alli para que algo dentro del castillo no le vea y Brendan y Cristian tambien se pusieron alli y se escondieron esperando a que alguien mas llegara
     
    Última edición: 6 Diciembre 2016
  3.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Dozbek y Elizabeth estacionaron el auto en un lugar a una distancia prudente del castillo.
    Bajaron y observaron a Brendan, Cristian y una chica que no conocían.

    —Vamos —Dozbek asintió y sigilosamente se acercaron a ellos.

    —Cristian, Brendan. Llegamos, ¿quién es? —preguntó refiriéndose a Lucy. Luego observó la ventana abierta del lugar, pensando en la posibilidad de entrar por ahí.
     
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack finalmente había llegado al lugar viendo un castillo frente a él .
    — Un castillo , debe ser la fortaleza del enemigo ,resulto mas grande de lo que esperaba— comentaba el mientras bajaba del vehículo para encontrarse con los demas.
    — Hola a todos — decía el saludando a los demas cuando vio que al lado de Christian se encontraba una chica que no conocía.
    — Disculpen ¿quien es ella?— preguntaba el sobre la identidad de la chica , pregunta que Elizabeth tambien había formulado , demostrando que no era el único que no la conocía.
    — Y bien ¿cual es la estrategia para atacar la fortaleza enemiga?— preguntaba tambien interesado en saber como podrían atravesar un lugar fortificado y seguramente protegido por poderosos soldados.
     
    Última edición: 15 Marzo 2021
  5.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bonito castillo, casi siento pena por tener que destruirlo. — Comento Dozbek a sus compañeros.

    Mientras ellos estaban discutiendo sobre la chica nueva. Dozbek se alejo un poco del grupo y comenzo a ovserbar la estructura del castillo.

    —Algo me dice que tardaremos un poco.— Dice Dozbek volviendo con sus compañeros.

    Dozbek se coloca al lado de Elizabeth pero sin dejar de ver el castillo.

    —La casa de las larvas... este dia se pone mejor y mejor.
     
  6.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Carmesí y Nicolás ya habían llegado al lugar, ella salió rápidamente del auto, volteando a todos lados, con la cara roja cual tomate, que volvió a su color habitual al ver a sus compañeros hablando a lo lejos.
    — ¡Mira Nicolás, los demás ya están aquí! — dijo, a lo lejos vio a Lucy, por lo que ella sonrió ampliamente — ¡Ella es Lucy, la chica de la que te quería hablar! — luego, agarró al chico y lo arrastró hacia los demás — ¡Lamentamos la demora! — dijo, aún sonriente y agarrando a Nicolás.
    Ella miró a Elizabeth y a Dozbeck, desde hace tiempo los había visto muy juntos, por lo que, les quiso gastar una pequeña broma.
    — Si se van a casar, quiero ser la madrina... — dijo aguantando la risa.
    Si, Carmesí era una chica demasiado imprudente.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Casarnos? — Pregunto Dozbek confundido.

    —Mi hermano dice que las esposas regañan mucho. — Respondio Dozbek despistadamente.

    Dozbek voltea a ver a Elizabeth y luego vuelve a ver a Carmesi.

    —¿Y por que quieres ser la madrina? ¿eso que significa? — Volvio a preguntar el chico.
     
  8.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Elizabeth estaba roja cual tomate con lo dicho por Carumesi.

    —¡¿Q-Qué estás diciendo, Carmesí?! —preguntó sumamente nerviosa.

    —¿Y por qué quieres ser madrina? ¿Eso qué significa? —Elizabeth abrió la boca incrédula por la inocencia e ingenuidad del chico.

    —¿Quién eres? ¿Goku? Solamente falta que me digas que piensas que el matrimonio es comida —ironizó nerviosa mientras veía a Carmesí junto con Nicolás.

    —Ah, pero digo lo mismo, querida. Yo quiero ser madrina en su boda —todavía sonrojada bromeó hacia los menores recién llegados.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    — ¿NO SABES QUÉ ES EL MATRIMONIO? — gritó Carmesí, con los ojos abiertos de par en par ante la pregunta de Dozbeck — El matrimonio es una ceremonia en la que la sociedad los reconoce como pareja amorosa, ¡Amorosa de amor y eso! — dijo, medio roja.

    Carmesí se aproximó a contestar la duda de la madrina:
    — Fácil, quiero ver si vosotros dos sois compatibles, además de que me agrada Elizabeth (^3^), pero no te conozco tanto a ti, Dozbeck — dijo la peliazul.

    Carmesí iba a seguir hablando, cuando de repente...
    —Ah, pero digo lo mismo, querida. Yo quiero ser madrina en su boda —
    Como un balde de agua fría, eso le cayó encima.
    — ¿¡P-Pero que dices...?! — se acordó de repente de que Nicolás estaba a su lado — ¡Tienes razón...! ¡Digo! ¡NO!, No habrá boda!, ¡Mírate tú, tú eres perfecta para él, él tan dulce y tú te le abres con facilidad!... De... ¡DEJA DE ANDAR EMPAREJÁNDOME CON NICOLÁS!

    Por instinto, se aferró al brazo del mencionado.
    Grave error.
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Tú eres perfecta para él

    Aquellas palabras retumbaban en su cabeza. Sin embargo, al darse cuenta de la acción de la chica, vio la oportunidad de molestarla.

    —Dijiste que sí, cariño. También quisiera ver si ustedes dos son compatibles —sonrió y les observó de pies a cabeza —. Ambos son perfectos y, ¿cómo quieres que te cumpla eso de no emparejarlos si estás aferrada a él? Tú eres tan entisiasta y él tan inteligente... no me cabe duda que serían gran pareja —puso su mano en su mentón con una sonrisa de oreja a oreja.

    Tú eres perfecta para él.

    No podía evitar sonrojarse al pensar en eso...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
  11.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    —. Ambos son perfectos y, ¿cómo quieres que te cumpla eso de no emparejarlos si estás aferrada a él? Tú eres tan entisiasta y él tan inteligente... no me cabe duda que serían gran pareja — Carmesí se soltó de repente del brazo del muchacho, claramente avergonzada.
    — Maldición, creo que soy una tsundere — murmuró por lo bajo, con los ojos de todos puestos en la charla, luego, volteó a ver a Elizabeth, quien sonreía de oreja a oreja, algo sonrojada — Ok, ya no molesto más con esto, tienen razón, es una estupidez... Deberíamos estar en una misión en vez de andar poniéndonos de "pareja"... Yo si soy estúpida... — una lágrima rodó por su mejilla, pero ella se la limpió con el dorso de la mano.
    — Cristian, ¿Qué debemos hacer? — preguntó Carmesí, evitando la mirada de Nicolás.
    "Esto no me va a impedir molestar a Elizabeth con lo de los emparejamientos"
    P
    ensó la chica, esperando órdenes de Cristian.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    —... Deberíamos estar en una misión en vez de andar poniéndonos de "pareja"... Yo sí soy estúpida... —aquello le pareció sensato, y más luego la lágrima en la mejilla de la menor le hizo apenarse.

    —Yo también fui estúpida. Lo siento —pero no significa que deje de molestarte pensó lo último.

    —Y bien ¿Qué haremos, Cristian? —preguntó también.
     
  13.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dozbek oía la pequeña discusión de las chicas, pero cada palabra lo confundía más y más.


    —Bueno pues yo no sé qué… — Decía Dozbek.

    Dozbek pensó que, Carmesí y Nicolás parecían ser algo llamado novios, su hermano pocas veces le hablo sobre ese tema por eso era tan inexperto en ese tema. El chico noto que Elizabeth estaba sonrojada y el pensó en lo siguiente.

    —¿He? ¡Ha ya entendí! Lo que quieres es que yo y Eli seamos novios, como tú y Nicolas ¿No es así? Jajajaja que tonto soy. — Dijo Dozbek riendo y rascándose su cabeza nerviosamente.

    —Bien sigamos con la misión. — Dijo Dozbek sonriente como siempre
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Elizabeth estalló en carcajadas —aunque sonrojada—por las palabras de Dozbek hacia la joven Carumesi.

    —¡Te la aplicó! —dijo entre risas, sin quitar su sonrojo.

    Respiró a bocanadas y se calmó.

    —Pero es cierto. Debemos seguir la misión

    Mencionó calmando su ataque de risa y sonriéndole a Dozbek.
     
    Última edición: 6 Diciembre 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    Nicolas al llegar junto con Carumesi, Carumesi le quiso hacer una broma a Dozbek y Elizabeth después que la pelea de las chicas terminara y Nicolas acabe más rojo que un tomate Dozbek dijo

    — ¿He? ¡Ha ya entendí! Lo que quieres es que yo y Eli seamos novios, como tú y Nicolas ¿No es así? Jajajaja que tonto soy—enojando y sonrojando a Nicolas, se acercó a Carumesi y puso su brazo derecho en el hombro derecho de ella y dijo

    —bueno no queremos que una pareja que se está por casar vuelvan a ser novios creo que eso sería volver atrás—dijo con una sonrisa burlona y sonrojado, después Dozbek sugería que deberíamos seguir con la misión

    —Yo también creo que deberíamos seguir con la misión —dijo un poco enojado con Dozbek por lo que dijo antes, hasta que se dio cuenta que seguía con el brazo en el hombro de Carumesi y se sonrojo mucho mas
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    —Bueno no queremos que una pareja que se está por casar vuelvan a ser novios, creo que eso sería volver atrás —Nicolas dijo con una sonrisa burlona.

    —¡¿P-Por qué insisten en eso?! ¡Ni siquiera somos novios! —exclamó más roja que antes apretando sus ojos y sus manos.

    Al volverlos a abrir se dio cuenta de lo que Nicolas había hecho.

    —Yo también creo que deberíamos seguir con la misión —mencionó Nicolas. Se veía algo molesto a la vista de Elizabeth, pero cuando finalmente se dio cuenta de que seguía con el brazo alrededor de Carumesi y se sonrojó otra vez.

    De nueva cuenta Elizabeth rió, todavía sonrojada.

    —Ay, no puedo con esto. Pero es verdad. Hay que seguir de una vez —dijo mientras suspiraba para volver a calmarse.
     
  17.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Esperen tengo una idea. — Dice Dozbek caminando hacia Elizabeth.

    El chico se pone atras de su amiga y... abre la mochila donde Giru estaba metido.

    —Sal amiguito. — Pidio Dozbek con su caracteristica sonrisa.

    El robot no tardo en cumplir esa orden y de inmediato salio de la mochila.

    —Escucha necesito que marques esta zona como ruta de escape.

    Dicho esto el robot emitio luz roja de su ojo hacia el piso y Dozbek sonrio satisfecho.

    —Bien echo, vuelve aqui. — Dozbek toma entre sus manos al robot y lo mete a la mochila.

    —Gracias Eli. — Sonrie el chico como lo hiso en la enfermeria.
     
  18.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    —Gracias Eli —la sonrisa que Dozbek le dedicó hizo que se sonrojara de nueva cuenta. Así mismo se la devolvió de igual manera.

    —No hay por qué, ¿sabes? Le he agarrado aprecio —sonrió mientras volteaba su cabeza hacia su mochila y observaba a Giru.

    —Muy bien hecho, pequeño —le dijo al ser de metal, que, aunque no sintiera, igual emitió una luz. Como si estuviera agradecido por el halago.

    —Ahora que ya tenemos una ruta de escape deberíamos ver de infiltrarnos —sugirió, viendo que Carumesi la observaba con burla. Elizabeth solamente sonrió, dando a entender que no dejaría las cosas así.

    A la primera oportunidad, la molestaría con Nicolas.
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    —Ah que yo soy lucy, ellos ....esperan porque estan dormido ¡¡¡¡despierten!!!—Dijo Lucy a lo que Brendan y Cristian despertaron y vieron a Dozbek y elizabeth
    —Ah que que paso, hola elizabheth hola Dozbek y hola a todos los demas—Dijo Cristian despertando y Brendan tambien desperto y dijo
    —Lo siento me quede dormido hola a todos bueno ahroa que somos muchos entremos al castillo por la ventana que seria la idea mas logica—Dijo Brendan
    —Alfin castillo me muero por ver las cosas que habitan aqui y rebentarles la cara—Dijo Lucy y salto dentro del castillo
    —BUeno si otros lo hacen yo tambien—Dijo Cristin y salto dentro del castillo a lo que Brendan les siguio
    Creo que todos se olvidaron que cada 3 post suyos deben lanzar un dado
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora



    La pequeña pelea había cesado, Carmesí se encontraba furiosamente roja, hasta que escuchó un gran alboroto:

    —Yo soy lucy, ellos .... Espera, ¿¡Por qué están dormidos?! ¡¡¡¡Despierten!!!—
    R
    esulta que Brendan y Cristian se habían quedado dormidos, esto hizo que una gotita resbalara por la cien de Carmesí, puesto que todo el tiempo habían estado hablando con unos dormidos... Y no se habían dado cuenta.
    Ahora se sentía más tonta que antes.
    Ella suspiró, volviendo a su color habitual. Les dedicó una sonrisa a sus compañeros, mientras alzaba el pulgar en victoria:
    ¡Vamos por los enemigos!dijo, con sus ojos brillantes.
    Elizabeth y Dozbeck habían sacado un pequeño robot de la mochila, dándole la orden de que marcara el lugar como ruta de salida.
    ¡Wow, es muy lindo! Exclamó la chica, acariciando la cabeza del pequeño robot.
    Luego, entraron por la ventana del castillo, encontrándose con...
    Carumesi

    400Pv
    Katana
    Daño:50(10 usos por post)
    Tipo:Corta distancia/ataque
    Escudo
    Daño:10
    Defensa:50(solo recibes el 50% del daño)
    Tipo:defensa y ataque corta distancia
    Arma Sonica
    Daño:100(4 veces por post)
    Tipo:Corta distancia/ataque
    Bombas de humo
    Efecto:Distrae a tu oponente y ese turno no te ataca
    Municiones:5
    Tipo:Defensa/Larga distancia/humo
    Caja de Granadas
    Municiones:20 por caja
    Daño:50
    Tipo:Corta y larga distancia/Explosivo/Ataque
    Dardo Curativo
    Cura:20 Pv
    Municiones:20
    Se puede usar:infinitas veces por post
    Lanzallamas
    Municiones:15
    Daño:500
    Tipo:Larga distancia/CAlor/Ataque
     
    Mercedes White ha tirado dados de 7 caras para Primer enemigo Total: 3 $dice
Cargando...
Similar Threads - Castillos (Mision
  1. Neon
    Respuestas:
    34
    Vistas:
    1,030

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso