Caserío Incendiado (Área 75-80)

Tema en 'Uberárea 1: El Bosque' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 5 Marzo 2021.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Caserío Incendiado

    Un complejo de viviendas es lo primero que se distingue al pasar una parte especialmente frondosa del bosque, compuesto de unas tres cabañas y rodeado con una cerca de madera. Pero… algo se siente mal. ¿Qué hace un complejo de cabañas allí? ¿Acaso fue consumido por el insaciable andar del bosque, o fue construido por aquellos que se habían quedado atrapados, decidiendo comenzar una nueva vida allí?

    En las afueras de las cabañas, podía notarse un balancín rojo, con la pintura descascarada, que subía y bajaba lentamente, como si la memoria de los anteriores habitantes todavía lo impulsara. Sin embargo, no era más que el viento, haciendo crujir la madera y chirriar el viejo mecanismo. ¿O no?

    Varios parches de hongos, unos tres en total, podían notarse en el suelo, ya despojados de sus contenidos. Había también allí un pozo roto (85%, 1 soga) y un tractor abandonado (100%, 1 goma; 50%, 1 bidón de gasolina lleno).

    También podían escucharse algunos ladridos y aullidos, provenientes de dentro de las demolidas e incendiadas cabañas, así como también de un costado. Había que ser cuidadosos. No se sabía que podía haber merodeando por allí. En especial cuando uno se encontraba desarmado.

    El pozo roto y el tractor abandonado no se encuentran disponibles.

     
    Última edición: 9 Junio 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,059
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Indicador
    Stamina: 8
    Sanidad: 4


    El bosque este de mierda sólo seguía poniéndose más y más raro, peligroso e incomprensible. No se me apetecía saber por qué había un complejo de cabañas allí honestamente, nada de ese lugar daba buena espina y en sí darle vueltas no servía para algo como tal, más que para alterarme de forma bastante innecesaria.

    El balancín ese todo tétrico era un toque especial, claro.

    Me quedé observando el espacio unos minutos, en espera únicamente de cualquier señal de movimiento que me dijera que no era muy buena idea seguir avanzando. Los sonidos que surgían de las casas me confirmaron que entrar a ella no era así como la mejor de las ideas.

    Caminé entonces hasta los parches de hongos, dispuesto a revisar cada uno. No tenían buena pinta, pero bueno nunca se sabían.

    Antorcha x1
     
    Zireael ha tirado dados de 12 caras para Stamina Total: 2 $dice
    Zireael ha tirado dados de 100 caras para Hongos Total: 45 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los parches de hongo, vibrantes y de un color lívido, yacían dispuestos en figuras cuasi circulares, separados entre sí por menos de un metro cada uno. Cada tanto, soltaban esporas al aire, con un sonido similar a un líquido espeso cuando burbujea. Los parches eran de un buen tamaño, con un diámetro de casi treinta centímetros. Verlo de cerca era una experiencia algo... perturbadora. Como aquellas cosas se retorcían como si tuvieran vida propia, prosperando de la decadencia y podredumbre del lugar.

    El Indicador recordó, de una pasada, el libro que el viejo había tirado al suelo, y al cual le había echado un rápido vistazo. Las imágenes del volumen se correspondían de manera vaga con estos hongos. Tal vez... tal vez fueran útiles. Iba a tener que ser cuidadoso para recogerlos, eso sí. No sabía que podían soltar esas esporas.

    Parche de hongos (70%, 3 hongos extraños (recurso pequeño). Realizar también una tirada de Stamina. Si se falla, quedan Envenenados).

    Recuerda que debes gastar 1 punto de Stamina para recoger recursos, así que la tirada no tomaría tu total.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    As
    Stamina: 4/5
    Sanidad: 6/7


    Aún si busque separarme de los ladrillos, en mí caminar acabe escuchado unos nuevos. Dentro de unas cabañas.

    También está una de las personas de la choza aquí revisando unos, supongo es mejor que un completo extraño. Aún si esta persona es eso, se que es humana.

    Comparado con el lugar donde fui a parar, este parece mejor equipado para el saqueo, me superó en suerte entonces.

    Mantuve la distancia del tipo, solo mirando, sobretodo por lo que estaba revisando. Unos hongos feos que se retuercen, ¿Por què tengo el presentimiento que eso es algo muy común en la naturaleza de aquí? Dios, que abominación de bosque.

    No me importa si el noto mí presencia o no, aún así tomo la iniciativa de hablar. "¿Vas a revisar todo solo o quieres una mano? Te va a caer la noche como termines de revisar el lugar".
     
    Última edición: 7 Marzo 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,059
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Indicador
    Stamina: 6
    Sanidad: 4


    Me dispuse a hurgar e intentar recoger los hongos ya que estaba, recordando el libro aquel raro que el del ojo jodido había tirado al piso. Podía estármelo imaginando pero creía haber visto esos hongos en el libro.

    Claro cómo me equivocara me podía ir a la mierda pero con ganas. De cualquier manera y para mi suerte al menos no fallé con el emparejamiento imagen-objeto real, así que solo me enderecé luego de haberlos recogido.

    Un poco de asco sí que daban los parches esos.

    Había tenido suerte con los hongos, no tanta con las compañías porque apareció el mocoso estirado y para mi sorpresa me dirigió la palabra.

    —Puedes ayudarme si quieres —respondí sin complicación—, por los momentos revisaré el tractor ese.

    Me dirigí hacia el tractor que acababa de indicarle y seguí hablando.

    —Ya debes haberlos escuchado, los ruidos dentro de las casas, no creo que revisar eso sea lo más inteligente.

    Hurgué de nuevo, para ver si lograba recoger algo.

    Las tiradas de Stamina y los hongos están en mi post anterior
    Antorcha x1
    Hongos extraños x3
     
    Zireael ha tirado dados de 100 caras para Bidón de gasolina Total: 33 $dice
    Zireael ha tirado dados de 100 caras para Goma (? Total: 91 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    As
    Stamina: 4/5
    Sabidad:6/7

    Oh. Se mostró más cooperativo de lo esperado, directo al hablar. No muestra el debido respeto, tampoco lo haré entonces. Solo otro que cree en quienes hacen.

    "No. No entraré a esas casas, no desarmado o solo". No he peleado con humano, menos lo haré con un presubto animal. "A esos ladridos los escuche de donde vengo, hay un grupo de esos caninos sueltos merodeando el bosque. Seria idiota quedarse mucho en un mismo lugar". Suelto de buena gana la información recopilada. Es mal momento para que uno se vaya muriendo por unas bestias.

    Tal vez de aquí se originaron los que escuche.

    Decido participar de buena gana, apropiarse del contenido del pozo roto.

    Clavox4
    Pila
    Píldoras
     
    Monpoke ha tirado dados de 85 caras para Sogita por favor... Total: 46 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 100 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 9 Marzo 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por suerte, entre la hierba crecida que inundaba los costados del pozo, As pudo hallar algunos trozos de cuerda. Si los ataba todos juntos, seguramente tendría una soga funcional. Tal vez podría servirles para reparar el pozo que tenían en su refugio.

    >> Obtienes 1 soga (recurso grande).
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    As
    Stamina: 3/5
    Sabidad: 6/7

    Espero que el esfuerzo en esto valga la pena.

    Pienso molesto al ir uniendo los trazos de cuerda. Haciendo una cuerda de un tamaño aceptable, quedara encontrarle su uso.

    "Yo me voy para la choza". Indico de pasada al tipo al irme colgando la soga al hombro, abandonando la zona sin importarme el contenido restante. "Suerte con el tractor ese".

    Yo no seré el burro trabajador de ustedes, si lo hago es por mi propio bien, no gastaré toda mi energía en recolectar todo lo que me encuentre.

    También deben de mostrarse competentes.

    Clavosx4
    Pildoras
    Soga
     
    Monpoke ha tirado dados de 100 caras para 1-5 Total: 4 $dice
    Última edición: 9 Marzo 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,059
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Indicador
    Stamina: 6
    Sanidad: 4


    Ciertamente el cara de bebé ese no hacía más que confirmar que era como un elefante con diarrea, había que darle espacio o te dejaba cagado de pies a cabeza, lo que era, en efecto, un defecto bastante importante si partíamos de que ya de por sí no parecía que ninguno de los que habíamos terminado en la cabaña tuviésemos un diplomado en trabajo en equipo.

    Ni siquiera le respondí nada cuando anunció que regresaba, me limité a tomar lo que había conseguido y seguir avanzando un poco más antes de regresar a la cabaña.


    So, asumo que me puedo llevar el bidón y tal (?) Si no pues me dices
     
    Zireael ha tirado dados de 100 caras para Total: 16 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El camino llevó tanto al Indicador como a As de vuelta hasta... aquel caserío incendiado, en donde se habían encontrado por primera vez. Obviamente, el parche de hongos se encontraba ahora vacío, al igual que el pozo y el tractor. La jauría de perros todavía se encontraba aullando y gruñendo dentro de las edificaciones, así que hasta que no consiguieran un arma, siquiera un tablón con clavos, lo mejor sería esperar hasta internarse.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    As
    Stamina: 4/5
    Sanidad: 7/7

    Seguir tal camino nos llevo a un destino triunfal, lleno de objetos por recolectar y conseguir. Sino hubiera sido saqueado el día de ayer.

    Se trató de una suposición, una creencia de que está zona y la del árbol estaban conectadas de alguna forma. Y, tal como debe ser, fue correcta.

    "Este es un punto interesante, llegará el momento en revisarlo a totalidad".Le digo al tipo quien decido pedir mí ayuda

    "Recordaré el camino".

    Sin dedicar palabra extra o esperar una respuesta, abandono la zona.

    Píldora
    Clavox4
     
    Monpoke ha tirado dados de 100 caras para Quiero zona nueva! Total: 91 $dice
    Última edición: 19 Abril 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,059
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Indicador
    Stamina: 8
    Sanidad: 4


    No fuimos a dar a ningún lugar nuevo siguiendo el camino, volvimos a las cabañas quemadas y no había nada que pudiéramos sacar de allí ya, al menos no hasta que nos deshiciéramos de los malditos perros esos que se escuchaban. Arriesgar el pellejo sin contar al menos con un par de armas no tenía caso, eso era de sentido común.

    Escuché las palabras del mocoso y asentí con la cabeza, antes de verlo retirarse y hacer lo mismo.


    juro por dios que llevo días pensando que Tom no nos había contestado y debió ser que se me perdió la alerta entre las demás xdd me mato
     
    Zireael ha tirado dados de 100 caras para movimiento Total: 32 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El camino llevó a La Maldecida directo hacia lo que parecía un caserío viejo y abandonado. Tenía cicatrices de incendios, remarcadas en sus paredes negruzcas y la ceniza que todavía no había sido llevada por el viento. Sin embargo, parecía que el siniestro había ocurrido hacía bastante tiempo ya. El tractor y el pozo del lugar parecían haber sido desmantelados de cualquier cosa útil.

    Tan solo quedaban las cabañas. Con los gruñidos de sus habitantes.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Maldecida
    Stamina: 7
    Sanidad: 5

    Sus pasos la llevaron hasta un caserío abandonado y negruzco. Parecía que las llamas de un incendio, ahora extintas, se habían cobrado gran parte de la estructura dejándola cerca de la nada. Si acaso podía sacar algo de un tractor y un pozo otros parecían haberse adelantado a su razonamiento. Y los gruñidos que provenían del único lugar que le quedaba por explorar le indicaban que no era un buen plan de momento.

    Debería retroceder de nuevo. Y regresar a todos aquellos puntos una vez tuviera un arma en sus manos.
     
    Hygge ha tirado dados de 100 caras para Total: 11 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Maldecida
    Stamina: 7
    Sanidad: 5

    ¿O-Otra vez aquí? ¿Pero cómo...? ¿No había seguido...? ¿No era...?

    Se palmeó las mejillas, intentando encauzar de nuevo sus pensamientos. Fue un instante, un desliz, pero pronto regresó a aquel estado de inmutable calma. No valía la pena alterarse. No debía.

    Seguiría caminando.
     
    Hygge ha tirado dados de 100 caras para Putos dados Total: 76 $dice
    Hygge ha tirado dados de 100 caras para Para clown yo Total: 80 $dice
    Hygge ha tirado dados de 100 caras para Mira YA VALE Total: 83 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Observadora
    Stamina: 5
    Sanidad: 7

    Pretender acercarnos no había sido ningún plan maestro, aunque eso más o menos me lo había olido antes de tomar la decisión. El perro se giró de manera abrupta en cuanto nos notó y si ya de por sí eso era más que suficiente alerta para no seguir invadiendo su espacio, notar a la niña enganchándose de mi camiseta fue el punto definitivo para dar marcha atrás e irnos. Ella tiró de mi ropa para guiarme, pero lo cierto es que yo tampoco opuse ninguna resistencia en ello.

    —Siento que tengas que ver todo esto —murmuré, pasando el brazo por su espalda para poder darle un apretón suave en el hombro.

    Pero era lo que tocaba, ¿o no? Si queríamos descubrir cómo salir de aquel bosque tan extraño, teníamos que explorar y ver cosas para nada agradables. Ojalá hubiese algo mejor esperando por nosotros en otros lugares, o no sabía cómo íbamos a sobrevivir.

    Seguimos el camino serpenteante hacia el sureste y acabamos alcanzando una especie de complejo de viviendas que, sinceramente, nada tenía que ver con lo que hubiese esperado encontrar en aquel bosque. ¿Había vivido gente antes en ese bosque? ¿Había alguien o algo más viviendo actualmente ahí? Era un sitio de lo más extraño, a decir verdad...

    De nuevo logré distinguir ruidos provenientes de las cabañas, pero esperaba que no fuese nada peligroso o que nos atacase en tanto lo dejásemos en paz. No parecía que hubiese mucho que llamase la atención o que pudiese servir, tampoco, a excepción de unos parches de hongos al que me acerqué para ver si podía recolectar algo.

    —Fósforos (x2)
    —Bidón de gasolina
    —Tabla con clavos
    —?

    Gigi Blanche pues aquí estamos (?)
     
    Amane ha tirado dados de 100 caras para Hongos Total: 8 $dice
    Amane ha tirado dados de 12 caras para Stamina Total: 11 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso