One-shot de Naruto - Cartas [sasusaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Mary Dragneel, 13 Octubre 2015.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cartas [sasusaku]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    732
    Estoy un poco seca en cuanto a inspiración para continuar mis long-fics ;-; entonces decidí hacer este two-shot. Los personajes no me pertenecen son propiedad de Kishimoto-sama.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Cartas 1: Carta a Sasuke-kun

    "Si te soy sincera me siento como una tonta escribiéndote esto ¿Por qué? Porque es imposible que esta carta llegue a tus manos...

    Pero es que sentía la necesidad de hacerlo antes de irme a la guerra. Sí, a la guerra que Madara inició.

    Quisiera empezar diciéndote esto: te amo.

    Sí, lo sé dije eso hace mucho, cuando aún estabas aquí y acabábamos de formar el equipo siete. Sin embargo debes saber que, en ese entonces, no era más que atracción, lo mismo que Ino. Supongo que ella era otra de las razones, no quería perder en su contra, decíamos estar enamoradas de ti cuando sólo éramos unas Fangirls locas, ¡Ja! Si la vieras hoy coqueteando con Sai...

    Regresando a lo de antes, era sólo atracción al principio, pero, más adelante, fue creciendo en mi interior un sentimiento, el cual aún era demasiado ingenua para reconocer... No me di cuenta hasta que te fuiste de la aldea... Me dí cuenta de que te amaba y aún te amo... <<Gracias>> recuerdo que esa fue la palabra que me dijiste, nunca supe por qué, y supongo que nunca lo sabré, pero me alegró oírlas. Luego me noqueaste, pero ¿te digo algo? no me molesta, porque fue un lindo gesto de tu parte haberme dejado en la banca y no en el suelo...

    No nos volvimos a ver hasta aquella misión con el capitán Yamato y Sai. No sabes la alegría que me dió volverte a ver Sasuke-kun. Claro que, esa alegría se volvió preocupación, aquellas palabras con las que dabas a entender que no te importaba darle tu cuerpo a Orochimaru. Mi corazón dió un vuelco cuando lo dijiste, aunque claro, eso no fue nada...

    Donde en serio me dejaste sin aliento fue cuando nos enteramos de que te habías unido a Akatsuki y habías atacado al jinchuuriki del Hachibi. No sabes lo destrozado que estaba Naruto, ese rubio que es como mi hermano y siempre muestra una sonrisa... estaba hecho pedazos, al igual que yo.

    No sé en qué estaba pensando cuando tomé la determinación de matarte, si sabía perfectamente que no sería capaz de hacerlo... te amo demasiado como para haberlo hecho. Este fue nuestro encuentro más reciente, en el cual, no te iba yo a matar, sino tú a mí...

    Pero, no me importa Sasuke-kun, te he perdonado, aunque dudo que te sientas culpable te he perdonado. Ahora mismo, al momento de terminar esta carta, la voy a esconder, al punto de yo misma olvidar que la escribí. La verdad, no iba a hacerlo, pero me dirijo a la guerra. Como ninja médico se supone que no debería salir a la batalla, pero lo haré, porque ya estoy harta de ser inútil, es hora de dar a conocer que mi entrenamiento con Tsunade-sama no fué en vano.

    Así que antes de ir, te dejo esto que sé que nunca leerás, por si muero en la guerra.

    Solamente quería dejarte bien en claro que te amé, te amo y te amaré.

    Att: Sakura Haruno "


    La carta no era larga, entonces volvió a repasar cada una de las palabras.

    —Sasuke-kun, Sarada y yo te estamos esperando abajo... —llamó una voz femenina entrando a la habitación, Sasuke volteó a ver a la pelirosa y esta vió el papel en las manos de su marido —. ¿Qué es eso? —

    —Es la misma pregunta que yo te hago a ti... —respondió con su típico tono de voz.

    —E-Espera... ¿qué no es..? —le quitó el papel de las manos y su cara se puso al rojo vivo.

    —Entonces... ¿Cómo la explicas? —

    —Y-Yo n-no sé qué de-decirte —sin verlo a los ojos agachó la cabeza.

    —¿Es alguna clase de reprimenda? —

    —¡No! —se apresuró a responder volteando su cabeza rápidamente hacia él —. S-Si la terminaste de leer t-te darás cuenta de que c-contenía m-mis sentimientos Sasuke-kun —

    —Lo sé —apartó su vista de ella —. Es para mí ¿cierto? ¿no debería quedármela? —volviendo a agachar la cabeza Sakura le dió la carta a Sasuke, él la tomó y la guardó —. Tengo hambre, vamos —

    —H-Hai —y con esto ambos bajaron.

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Voy a subir el otro capítulo lo más pronto que pueda ;-;
    Bueno.
    Bye
     
    Última edición: 13 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cartas [sasusaku]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    516
    Hola asdf ><
    A terminar con esto. Los personajes no me pertenecen son propiedad de Kishimoto-sama
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Cartas 2: Gracias...

    "Si tú te sentías como tonta, imagínate yo, que no soy de los que se expresan bien. Ya que después de todo esta carta sí la vas a leer...

    Como sabrás tengo que continuar mi viaje, debo saber si lo que pensamos de Kaguya es cierto.

    <<Gracias>> así que quieres saber por qué te lo dije... Es una respuesta simple, siempre te preocupaste por mí, al punto de que arriesgaste tu vida contra Gaara y también en el bosque de la muerte. Esa vez Sakura, hubiera deseado matar al maldito que te dejó así. No sabía cómo lo hiciste, pero lograste que me calmara cuando me abrazaste.

    Tienes razón, no nos volvimos a ver hasta aquella vez en el escondite de Orochimaru, me dí cuenta al instante que habías cambiado, tal vez no mucho pero sí eras diferente. No tenía idea de por qué golpeaste a Sai, pero por alguna razón sentí alivio cuando lo hiciste. Y dije eso porque como sabes, estaba cegado por mi supuesta venganza.

    También quiero que sepas que yo jamás me habría unido a Akatsuki, fué ese estúpido de Obito el que me mandó a capturar al Hachibi, y claro, el deseo de destruir Konoha hizo que le obedeciera. Estoy consciente de que no solo tú resultaste dolida sino también Naruto, también es como mi hermano, pero no le digas nada, confío en que no lo harás.

    Así que me querías matar ¿eh? No te culpo, como tampoco me hubiera parecido extraño que me olvidaras o que me odiaras después de intentar matarte. Gracias por no hacerlo. ¿Que no me sentía culpable? Me sentí culpable desde el momento en que pensé en matarte...

    No fuiste para nada inútil en la guerra Sakura. Ayudaste mucho e incluso alcanzaste el nivel de Tsunade. Si no hubieras estado ahí no habríamos sellado a Kaguya, tú dirás de fué por Kakashi, pero no es así a mi punto de vista.

    Gracias por no odiarme y por habernos curado a Naruto y a mí después de nuestra última pelea, sinceramente creí que para ti sería imperdonable lo que te hice...

    Hmp, si te soy sincero no imaginé llegar a escribir tanto, te diré que me voy a llevar tu carta.

    Finalmente, quiero decirte que cuides de Sarada, esa niña tan parecida a ti.

    Una última cosa Sakura, aprovecha porque nunca me oirás decirlo ni tampoco lo demás de la carta. Lo que diré es: te amo.

    Att: Sasuke Uchiha"

    Se limpió las lágrimas con el dorso de su mano.

    —Sasuke-kun... —susurró sonriendo.

    Claramente Sakura no iba a esperar esas palabras, simplemente no iban con la personalidad de Sasuke. Y no había necesidad de que se lo dijera, ella lo sabía. Era suficiente con haberla tomado como esposa y haber tenido a Sarada.

    Ahora, solamente le quedaba esperar su regreso, lo recibiría con los brazos abiertos...

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    :o que mala soy para los finales XD jajaja bueno espero que les haya gustado.
    Sayonara! :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LO AMÉ! No fue empalagoso ni OoC, fue una carta completamente IC, excelente de verdad. Porque sí, todos recordamos ese "Gracias" y sabíamos lo que significaba. Gracias por haberlo sostenido a flote, que iba a dejar todo eso atrás, pero eran lazos que jamás se romperían. Asdf, bello. *-*
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso